Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.  (Leído 147538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #316 en: 03 Diciembre, 2010, 15:56:37 pm »
Ostris, yo tenía el primero, y me gustó...me lo voy a volver a pasar, ale  :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #319 en: 17 Diciembre, 2010, 22:36:45 pm »
Estoy alucinando: soy consciente de que las revistas especializadas, y más la Nintendo Acción, de unos años a esta parte, se han visto demasiado influenciadas claramente tanto por las compañías. En concreto, esta revista ha sufrido un proceso de infantilización bastante evidente, pero bueno, a mí me mantiene informado, y, con la Hobby, ya es una tradición comprarla. Me encanta el papel, y me encanta leerlos, por lo que paso de las notas constantes de 90 hacia arriba que dan a juegos evidentemente bastante mediocres (sólo tenéis que comparar entre la Hobby y la Nintendo, para ver como en esta última inflan hasta el extremo las notas de los juegos, en especial de los de la Wii. Por ello creo que los análisis de la Hobby son más acertados. Aún así, no me fijo en estas cosas para comprarlo, es simple curiosidad: como digo, no compro la revista por esta razón).

El caso es que me siento indignado al ver cómo al Golden Sun le han puesto un 86, cuando juegos como el nuevo Final Fantasy: The 4 Heroes of Light o Harvest Moon tienen un 82, o Pokémon Ranger: Trazos de Luz tiene un 90. E

El nuevo Golden Sun se puede comparar perfectamente con el Dragon Quest (los gráficos, el sistema de batalla, son iguales. El Dragon Quest es mejor en variedad de opciones, como multijugador y edición y el Golden Sun, en profundidad. EN argumento, más o menos, van a la par, no esperéis algo como lo de la GBA. ), pero no, porque... ¡tiene 10 puntos más, un 96!

En serio, ya digo que no me fijo mucho, pero me parece un poco flagrante esta diferencia  :leche:

Es que no me parece bien que, para darle una puntuación, se le deba comparar con el anterior juego estrella de estas características  :torta:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #320 en: 18 Diciembre, 2010, 10:15:09 am »
A mi también me extrañó muchísimo ver un "simple" 86(Su equivalente es un 8,6, que no me parece mala nota después de todo, ojo). Supongo que otra nota se inflan ara dar mas bombo, sobretodo cuando en el analisis por partes ves dos 4 de 4 y un 3 de 4, o sea, que malo no es

Respecto a la puntuacion del ultimo pokemon ranger, lo siento Godot, peroe stoy deacuerdo con la revista. Es bastante bueno, de los 3 que han salido es el mejor, conbina muy bien las osas añadidas al 2º juego, pero mejorándolo bastante(Ahora estoy pasándome este, y a verdad, lo veo por ahora el mas aburridillo de los 3). Yo estoy deacuerdo con el 90. Golden Sun aun no lo he pillado, ya que aunque me "amigo" me lo ha dejado (Guiño guiño) ni lo he puesto en la consola, ya que SI o SI quiero tenerlo para reyes(Si quedan, que el otro dia estuve en uan tienda comprando el Pro 10 de 2ª mano y oir decir "Este es el ultimo que queda" :lol: )

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #321 en: 18 Diciembre, 2010, 23:02:46 pm »
 :lol:

guiño, guiño  :lol:

Nah, no eres el único que me ha hablado bien del Ranger, pero no sé, no me acaba de convencer el sistema de juego... como los Pokémon de toda la vida, ninguno  :angel:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #322 en: 19 Diciembre, 2010, 16:03:34 pm »
:lol:

guiño, guiño  :lol:

Nah, no eres el único que me ha hablado bien del Ranger, pero no sé, no me acaba de convencer el sistema de juego... como los Pokémon de toda la vida, ninguno  :angel:

En el primer juego, era por vuelta,s pero a partir del segundo se les empezo a poner una barra de vida, y en el 3º, las ayudas eran pokemon ayudando, y no burbujas o similares. Para mi ha arreglado el jeugo,y es el mejor de los 3

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #323 en: 21 Diciembre, 2010, 14:46:12 pm »
 
 
Estoy alucinando: soy consciente de que las revistas especializadas, y más la Nintendo Acción, de unos años a esta parte, se han visto demasiado influenciadas claramente tanto por las compañías. En concreto, esta revista ha sufrido un proceso de infantilización bastante evidente, pero bueno, a mí me mantiene informado, y, con la Hobby, ya es una tradición comprarla. Me encanta el papel, y me encanta leerlos, por lo que paso de las notas constantes de 90 hacia arriba que dan a juegos evidentemente bastante mediocres (sólo tenéis que comparar entre la Hobby y la Nintendo, para ver como en esta última inflan hasta el extremo las notas de los juegos, en especial de los de la Wii. Por ello creo que los análisis de la Hobby son más acertados. Aún así, no me fijo en estas cosas para comprarlo, es simple curiosidad: como digo, no compro la revista por esta razón).

El caso es que me siento indignado al ver cómo al Golden Sun le han puesto un 86, cuando juegos como el nuevo Final Fantasy: The 4 Heroes of Light o Harvest Moon tienen un 82, o Pokémon Ranger: Trazos de Luz tiene un 90. E

El nuevo Golden Sun se puede comparar perfectamente con el Dragon Quest (los gráficos, el sistema de batalla, son iguales. El Dragon Quest es mejor en variedad de opciones, como multijugador y edición y el Golden Sun, en profundidad. EN argumento, más o menos, van a la par, no esperéis algo como lo de la GBA. ), pero no, porque... ¡tiene 10 puntos más, un 96!

En serio, ya digo que no me fijo mucho, pero me parece un poco flagrante esta diferencia  :leche:

Es que no me parece bien que, para darle una puntuación, se le deba comparar con el anterior juego estrella de estas características  :torta:

 Tu post me hizo pensar y he creado este hilo para comentar las revistas de videojuegos y su influencia.

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22144.0

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado seez

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • Ignorance Is Your New Best friend!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #324 en: 06 Enero, 2011, 16:09:38 pm »
Venga, que ya llega!!!  :yupi: :yupi:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/golden_sun_oscuro_amanecer_13787.html

 yo quieroooo  :babas: :babas:

Y yo :yupi: :yupi:

Me lo regalo mi hermana por navidades y estoy intentando pasarme el 2 rapidito para poder catarlo en la Dsi XL Muajajajajajaja que me olvide la humanidad por un tiempo cuando me ponga con el XD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #325 en: 12 Enero, 2011, 14:09:41 pm »

 Se rumorea que la nueva 3DS tendrá region lock... :wall:

 http://www.hobbynews.es/noticias/nintendo-3ds-tendra-region-lock-10743

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #326 en: 12 Enero, 2011, 15:04:00 pm »

 Se rumorea que la nueva 3DS tendrá region lock... :wall:

 http://www.hobbynews.es/noticias/nintendo-3ds-tendra-region-lock-10743

  :hola:

¿Y eso que es? Es que el enlace pone como que no existe

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #327 en: 12 Enero, 2011, 15:07:26 pm »

 Mm esa página se pasa más tiempo caída que online  :lol: generalmente si actualizas te aparecerá. Esta última generación podíamos jugar en nuestra wii, play o xbox a juegos que se vendían en japón o en USA sin problemas, no como antiguamente que necesitábamos adaptadores y demás chorradas...el rumor es que nintendo quiere volver a implementar eso con lo que no podríamos jugar a juegos USA ni japoneses en nuestras 3DS...

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #328 en: 12 Enero, 2011, 20:03:43 pm »
Aquí tenéis algunos vídeos de la 3DS, en el resumen del Nintendo World 2011
http://ramenparados.blogspot.com/2011/01/nintendo-world-2011-todo-sobre-nintendo.html

Es impresionante de verdad, al nivel de una consola de sobremesa, si le sacan todo el partido. Y el catálogo de juegos es de lujo. Parece que el precio podría ser de 250 euros, aunque no hay nada confirmado.  :angel:

Al hilo de esto, mirad, mirad, que lo de las 3D y NIntendo viene de lejos (bueno, vale, algunas cosas ya las sabíamos :P)
http://www.hobbynews.es/noticias/las-otras-consolas-3d-de-nintendo-10637

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #329 en: 21 Febrero, 2011, 22:01:58 pm »

 si es que, cuando un juego es bueno no hay piratería que valga  :contrato:

 http://www.hobbynews.es/noticias/el-profesor-layton-vende-millones-11875 (actualizad la página si os dá error)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines