Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.  (Leído 147155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #255 en: 20 Junio, 2010, 20:39:55 pm »

 ¿el nuevo Golden sun para DS será exclusivo para la 3DS? si es así menudo chasco me llevaría ya que yo si que no me compraré la nueva consola estando feliz con mi DS lite en perfecto estado de salud.

 
no se pude negar que Nintendo ha vuelto a demostrar quien manda en el apartado de portátiles  :palmas:

 Amen a eso, golpetazo sobre la mesa de Nintendo, la gran vencedora de la E3 según los medios especializados

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

J.L

  • Visitante
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #256 en: 21 Junio, 2010, 08:58:20 am »

 ¿el nuevo Golden sun para DS será exclusivo para la 3DS? si es así menudo chasco me llevaría ya que yo si que no me compraré la nueva consola estando feliz con mi DS lite en perfecto estado de salud.


No, sera para la DS actual

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #257 en: 21 Junio, 2010, 11:07:25 am »
Nintendo ha dicho que los juegos 3D se le podrá quitar el modo 3D, por lo que también salgrán para la DS normal.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #258 en: 21 Junio, 2010, 14:20:34 pm »
¿Y eso cómo se come? Se supone que, 3D aparte, el hardware de la consola es superior, ¿no? Es como decir que para la Nintendo DS hay juegos que aparecen en sólo una pantalla y sin tactilidad, y que así ya funcionan en la Game Boy Advanced  :puzzled:
« última modificación: 21 Junio, 2010, 14:33:53 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #259 en: 21 Junio, 2010, 16:46:26 pm »
Supongo que los portaran de una a otra.Hay juegos que han sacado para ps3 y ps2 por ejemplo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #260 en: 21 Junio, 2010, 17:18:18 pm »
Eso me suena a truñaco, eso suena como hacer los juegos con tecnología DS y hacerles un pequeño lavado de cara y sacarlos para 3DS.
Lo único sería que fueran dos versiones distintas, una programada para cada consola en concreto, pero claro, eso no lo van a hacer, ni en Nintendo ni en ninguna third party.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #261 en: 21 Junio, 2010, 17:28:37 pm »
Has dado en todo el clavo :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #262 en: 21 Junio, 2010, 17:40:25 pm »
Eso me suena a truñaco, eso suena como hacer los juegos con tecnología DS y hacerles un pequeño lavado de cara y sacarlos para 3DS.
Lo único sería que fueran dos versiones distintas, una programada para cada consola en concreto, pero claro, eso no lo van a hacer, ni en Nintendo ni en ninguna third party.

A lo mejor es al reves,Juegos para 3ds,cutreports para DS


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #263 en: 21 Junio, 2010, 17:53:19 pm »
No, al revés no tiene sentido hacer el port, poque lo que hagan para DS funcionará en 3DS, y no a la inversa, por lo que tendrían que trabajar haciendo la portabilidad del sistema superior al otro, gastando tiempo y dinero, y eso no lo hace ninguna compañía.

Hacer que un F-1 corra a la velocidad de un utilitario es fácil,  pero hacer que el utilitario corra a la velocidad del F-1 ya es más complicado, ¿verdad?.

Era como las antiguas versiones de juegos para Spectrum y MSX. El MSX solía tener más máquina que el Spectrum, sin embargo, multitud de juegos se prorgamaban en Spectrum y se portaban para el MSX, con lo que los juegos no funcionaban con toda la calidad que debieran en la otra máquina.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #264 en: 21 Junio, 2010, 18:05:45 pm »
Cierto  :torta:

Y con un ejemplo bastante claro  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #265 en: 21 Junio, 2010, 18:20:19 pm »
Eso me suena a truñaco, eso suena como hacer los juegos con tecnología DS y hacerles un pequeño lavado de cara y sacarlos para 3DS.
Lo único sería que fueran dos versiones distintas, una programada para cada consola en concreto, pero claro, eso no lo van a hacer, ni en Nintendo ni en ninguna third party.

Willard, ¿Eso No es lo que se hacia al principio con los juegos DS/GBa, bvrisiones distintas para cada uno?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #266 en: 21 Junio, 2010, 19:58:58 pm »
Eso me suena a truñaco, eso suena como hacer los juegos con tecnología DS y hacerles un pequeño lavado de cara y sacarlos para 3DS.
Lo único sería que fueran dos versiones distintas, una programada para cada consola en concreto, pero claro, eso no lo van a hacer, ni en Nintendo ni en ninguna third party.

Willard, ¿Eso No es lo que se hacia al principio con los juegos DS/GBa, bvrisiones distintas para cada uno?

Pues no lo sé. Igual sí hubo títulos pero no se me viene ningún ejemplo ahora a la cabeza. Hombre, por ejemplo hubo un mario kart en Advanced y otro en DS, pero eran juegos diferentes y títulos diferentes, no era un mismo título versionado para dos máquinas, si a eso te refieres  :puzzled:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #267 en: 21 Junio, 2010, 21:51:12 pm »
Eso me suena a truñaco, eso suena como hacer los juegos con tecnología DS y hacerles un pequeño lavado de cara y sacarlos para 3DS.
Lo único sería que fueran dos versiones distintas, una programada para cada consola en concreto, pero claro, eso no lo van a hacer, ni en Nintendo ni en ninguna third party.

Willard, ¿Eso No es lo que se hacia al principio con los juegos DS/GBa, bvrisiones distintas para cada uno?

Pues no lo sé. Igual sí hubo títulos pero no se me viene ningún ejemplo ahora a la cabeza. Hombre, por ejemplo hubo un mario kart en Advanced y otro en DS, pero eran juegos diferentes y títulos diferentes, no era un mismo título versionado para dos máquinas, si a eso te refieres  :puzzled:

Spiderman 3 recuerdo que es un ejemplo, Pokemon mundo misterioso(De hecho, este fue de los ultimos) Depsues, los jeugos de GBA desaparecieron (Tambien el de Spiderman Battle for new york tenia version nds  GBa diferente)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #268 en: 21 Junio, 2010, 22:59:58 pm »
Spiderman 3 ni idea, de Pokemon estoy mas enterado pero no me gustan los Mundo Misterioso. Me imagino que o bien se portó de la versión de Advanced con las suficientes mejoras para hacerlo interesante en DS, o bien se hicieron títulos diferentes debido a que sería rentable en ambas consolas.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #269 en: 22 Junio, 2010, 07:43:24 am »
Spiderman 3 ni idea, de Pokemon estoy mas enterado pero no me gustan los Mundo Misterioso. Me imagino que o bien se portó de la versión de Advanced con las suficientes mejoras para hacerlo interesante en DS, o bien se hicieron títulos diferentes debido a que sería rentable en ambas consolas.

El de Spiderman 3 estoy cais seguro que fue lo 2º, ya que lo que vi de el de GBA, la historia era radicalmetne diferente, y los grficos bastante distintos. De hecho, el modo de jugar en NDs era practicamente con tactil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines