Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 152270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.183
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1095 en: 26 Febrero, 2021, 10:09:34 am »
A mi eso me parece un despropósito.

Para eso que editen a demanda, pero 9 día te hace estar o yendo todas las semanas a la tienda (y a veces ni así) o reservando con antelación todas tus compras.

Tranquilo que podrás pillarlo. Pero dos euros más caro, que esto era precio de promoción  :borracho:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1096 en: 26 Febrero, 2021, 10:44:44 am »
Y cuidado con la grapa de Negan vive! que supongo volará. Yo intentaré pillarla, porque supongo que luego sacarán su cartograpa o, mejor pensado un tomito juntando "Negan vive!" y "Negan" y que supongo no bajará de los 18-20 pavos  :borracho:

Que por cierto, no sé los que quedarán en tiendas del tomo de Planeta, pero como ya no se puede pedir a la editorial, tendrán los días contados

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.754
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1097 en: 26 Febrero, 2021, 10:58:35 am »
A mi eso me parece un despropósito.

Para eso que editen a demanda, pero 9 día te hace estar o yendo todas las semanas a la tienda (y a veces ni así) o reservando con antelación todas tus compras.

Tranquilo que podrás pillarlo. Pero dos euros más caro, que esto era precio de promoción  :borracho:

Mucho más tranquilo entonces.  }:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1098 en: 26 Febrero, 2021, 11:08:44 am »
A mi eso me parece un despropósito.


¿A que me chivo a Murry?  }:)

Yo me compré hace poco el tomito de Negan. La grapa de Negan vive la encargaré con el pedido que toque en  marzo  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.278
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1099 en: 26 Febrero, 2021, 11:16:02 am »
Es por buscar alguna explicación más allá de que el almacén sea el cuarto de la fregona.

Esto me sorprende mucho, viendo toda la parafernalia que montan en el Salón del Cómic. Supongo que las estanterías serán alquiladas, pero toda la decoración, todo el stock de cómics, figuras y demás que llevan, eso ocupa bastante. ¿Tal vez sea todo el stock que tienen el que llevan al Salón? Sería chanante. :lol: :lol:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1100 en: 26 Febrero, 2021, 13:00:20 pm »
Mientras vosotros infravalorais a ECC, ellos mientras cuentan sus billetes y se bañan en monedas cual tios Gilitos. Y siguen, y siguen,....
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado elGatoVolador

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1101 en: 26 Febrero, 2021, 13:15:33 pm »
Esto me sorprende mucho, viendo toda la parafernalia que montan en el Salón del Cómic. Supongo que las estanterías serán alquiladas, pero toda la decoración, todo el stock de cómics, figuras y demás que llevan, eso ocupa bastante. ¿Tal vez sea todo el stock que tienen el que llevan al Salón? Sería chanante. :lol: :lol:
Algo de eso hay, aunque mi experiencia me dice que ECC y Tienda Cosmic no son del todo lo mismo.

Hace unos años, en un salón de Madrid o de Barcelona, me acuerdo que me llevé los 2 tomos de Leyendas del Abismo de Neil Gaiman. Solo quedaba uno de cada, y me dijeron que eran los últimos que les quedaban a ellos. Miré por curiosidad a los pocos días en la web de ECC y efectivamente desde entonces aparecieron como no disponibles, hasta que cambiaron la web y ya desaparecieron del todo. Sin embargo, también miré en la web de Tienda Cosmic y allí sí había disponibles :interrogacion:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1102 en: 26 Febrero, 2021, 18:19:42 pm »
WTF el comic de Joe Hill era uno de los dos que barajaba de regalo para mi hermana que cumple en un par de semanas. :lol:
Lo cojonudo es que no le regalé el de Harleen en su día porque leí por aquí que también se había agotado. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.183
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1103 en: 26 Febrero, 2021, 18:24:53 pm »
WTF el comic de Joe Hill era uno de los dos que barajaba de regalo para mi hermana que cumple en un par de semanas. :lol:
Lo cojonudo es que no le regalé el de Harleen en su día porque leí por aquí que también se había agotado. :lol:

No eres el público para el que edita ecc si no reservas tus cómics  :bouncing:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1104 en: 26 Febrero, 2021, 18:27:53 pm »
WTF el comic de Joe Hill era uno de los dos que barajaba de regalo para mi hermana que cumple en un par de semanas. :lol:
Lo cojonudo es que no le regalé el de Harleen en su día porque leí por aquí que también se había agotado. :lol:

A ver, se ha agotado en el zulo de ECC, pero en tiendas supongo que ahora mismo todavía será factible encontrarlo.

Harleen lo han reeditado y está disponible, por si se lo quieres regalar ahora :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1105 en: 26 Febrero, 2021, 19:09:10 pm »
No, no, con el cabreo deseché el de Harleen. El de las cabezas es que es muy para mi hermana la verdad, pero joder, es que soy puto imbécil por pensar en comprar nada de ECC.
Ya he comprado online el de las 5 tierras que tiene animalicos y también le gustan. :lol:
(El del cesto de cabezas en esa tienda al menos sí estaba disponible la verdad, pero que les den.)
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1106 en: 26 Febrero, 2021, 19:16:37 pm »
No, no, con el cabreo deseché el de Harleen. El de las cabezas es que es muy para mi hermana la verdad, pero joder, es que soy puto imbécil por pensar en comprar nada de ECC.
Ya he comprado online el de las 5 tierras que tiene animalicos y también le gustan. :lol:
(El del cesto de cabezas en esa tienda al menos sí estaba disponible la verdad, pero que les den.)

Espero que leas las 5 tierras antes de envolverlo con papel de regalo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1107 en: 26 Febrero, 2021, 19:21:21 pm »
Justo hoy me ha comentado esto mismo mi librero, la verdad es que ECC últimamente lleva unos meses nefastos como editorial... y hablando de lo mismo, mi librero me ha dicho que no ha vendido ni un solo tomo de la nueva edición de Los Muertos Vivientes, y un amigo librero suyo de Alcalá le ha comentado algo parecido  :shocked2:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1108 en: 26 Febrero, 2021, 19:39:33 pm »
No, no, con el cabreo deseché el de Harleen. El de las cabezas es que es muy para mi hermana la verdad, pero joder, es que soy puto imbécil por pensar en comprar nada de ECC.
Ya he comprado online el de las 5 tierras que tiene animalicos y también le gustan. :lol:
(El del cesto de cabezas en esa tienda al menos sí estaba disponible la verdad, pero que les den.)

Espero que leas las 5 tierras antes de envolverlo con papel de regalo  :lol:

Na, se lo pido en cuanto lo lea no te preocupes. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1109 en: 26 Febrero, 2021, 20:34:30 pm »
Justo hoy me ha comentado esto mismo mi librero, la verdad es que ECC últimamente lleva unos meses nefastos como editorial... y hablando de lo mismo, mi librero me ha dicho que no ha vendido ni un solo tomo de la nueva edición de Los Muertos Vivientes, y un amigo librero suyo de Alcalá le ha comentado algo parecido  :shocked2:

Me sorprendería lo contrario. Es que ese mercado ya está esquilmado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines