Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 145663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1485 en: 08 Diciembre, 2020, 21:23:07 pm »
No sé si lo discutisteis en su momento, pero ClanDestine no veo que sea un material necesario en MLE, habiendo otras series que cabrian mejor en ese formato.
Revisando mi material, a no ser que vea ese MLE al menos con un 50% de descuento, seguiré con mis grapas viejas  :lol:

Para el tema de las grapas casi mejor que lo sustituyas por los MG, que supongo que no los tienes, ¿no? Tienes ahí los 8 números de Davis y si el resto lo tienes en los tomos de Panini (su única edición) pues para que sustituirlo por el MLE...

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgclandestineclp11.html

Pero eso sí, estoy contigo que este material hubiera casado más en un MH, pero que se le va a hacer...
Si, tengo el primero, pero es de la primera epoca de panini con los riditomos, que se despegan las hojas por la pesima encuadernacion  :flaming: :flaming:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines