Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)  (Leído 191626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #945 en: 05 Agosto, 2018, 07:30:39 am »
   Alcanzamos el número 700 del Capitán América en lo que está siendo una etapa bastante decepcionante de Waid y Samnee.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #946 en: 05 Agosto, 2018, 11:05:16 am »
Me subí a la serie de Capitán América en Noviembre de 2005 con el inicio de la etapa de Ed Brubaker, desde ese numero nº 1 Vol. 7 de Panini he estado ahí mes a mes leyendo al bueno del Capi. En mi opinión una etapa tremenda, ha tenido sus bajones y arcos flojos pero casi siempre ha sido interesante.
Pero creo que con el final de este "interludio" argumental de Waid, ha llegado el momento de bajarse después de casi 13 años. Veremos que el depara el futuro al Centinela de la Libertad, y si es lo suficiente bueno para volver a subirme y no abandonar su serie.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #947 en: 05 Agosto, 2018, 19:08:04 pm »
Leída la grapa de este mes con el #700 USA, me ha gustado mucho. Es una pena que ya no se hagan mas cómics así. Waid, Samnne, gracias a ambos. Y pensar que de entrada no me convencia esta etapa  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #948 en: 06 Agosto, 2018, 13:52:28 pm »
Esta etapa de Waid y Samnee en el Capi me deja sensaciones opuestas. Por un lado es una historia chula, con elementos distópicos guapos, con un Capi que es héroe hasta el final, y quizás lo que más me ha llamado la atención, con un grupo en el lado de los villanos, Baluarte, que siendo nuevo consigue crear serios aprietos

Pero por otro lado, todo eso queda como en poca cosa, por la forma en que se resuelve. Lo que no invalida la historia contada ni la caracterización de personajes hecha, pero se me acaba desdibujando.

Es como una saga en plan tranqui, como si ya se hubiese contado todo del Capi y se volviese a más de lo mismo, con un ritmo tranquilo, pausado... (a mi es lo que me ha transmitido, por muchas explosiones y acción que haya), cuando lo que a mi me apetece leer es algo más movido, más Brubaker por así decir, que supo darle un buen revulsivo a la serie.

Lo que no quita que esta etapa con el tiempo vaya a subir posiciones y a convertirse en un clásico chulo, pero a día de hoy me ha dejado pelín indiferente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #949 en: 06 Agosto, 2018, 14:41:48 pm »
Leída la grapa de este mes con el #700 USA, me ha gustado mucho. Es una pena que ya no se hagan mas cómics así. Waid, Samnne, gracias a ambos. Y pensar que de entrada no me convencia esta etapa  :lol: :lol: :lol:

Ya somos tres que nos encanta, que bien Omni.  :adoracion:  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #950 en: 06 Agosto, 2018, 15:46:41 pm »
Leída la grapa de este mes con el #700 USA, me ha gustado mucho. Es una pena que ya no se hagan mas cómics así. Waid, Samnne, gracias a ambos. Y pensar que de entrada no me convencia esta etapa  :lol: :lol: :lol:

Ya somos tres que nos encanta, que bien Omni.  :adoracion:  :birra:
Pocos, pero con nivel  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #951 en: 06 Agosto, 2018, 18:05:22 pm »
Leída la grapa de este mes con el #700 USA, me ha gustado mucho. Es una pena que ya no se hagan mas cómics así. Waid, Samnne, gracias a ambos. Y pensar que de entrada no me convencia esta etapa  :lol: :lol: :lol:

Ya somos tres que nos encanta, que bien Omni.  :adoracion:  :birra:
Pocos, pero con nivel  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Yo lo que no sé es si comprar lo que viene ahora..no me queda claro si son números sueltos o algo de relleno antes de la nueva etapa..

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #952 en: 06 Agosto, 2018, 18:34:52 pm »
creo que es un número con las historias de complemento del 700

y luego sigue Waid con otra saga, a partir del 701 y hasta la llegada de Coates  :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #953 en: 06 Agosto, 2018, 21:02:05 pm »
creo que es un número con las historias de complemento del 700

Para más info, el #700 solo tiene una historia de complemento que se trata de una historia "nueva" del Capi usando viñetas de cómics de Kirby. Es un experimento chulo, pero que no me dijo nada.  :chalao:

y luego sigue Waid con otra saga, a partir del 701 y hasta la llegada de Coates  :thumbup:

Es una saga de cuatro números que me pareció bastante maja, pero es para los que les gustó los números anteriores, si no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #954 en: 06 Agosto, 2018, 21:11:39 pm »
creo que es un número con las historias de complemento del 700

Para más info, el #700 solo tiene una historia de complemento que se trata de una historia "nueva" del Capi usando viñetas de cómics de Kirby. Es un experimento chulo, pero que no me dijo nada.  :chalao:

y luego sigue Waid con otra saga, a partir del 701 y hasta la llegada de Coates  :thumbup:

Es una saga de cuatro números que me pareció bastante maja, pero es para los que les gustó los números anteriores, si no...
Entonces picaré!

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #955 en: 09 Agosto, 2018, 10:10:29 am »
Me ha gustado bastante más el número de este mes del Capi, puesto que el anterior se le veían las costuras a Km.

Eso sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo ganas de ver lo que "aguantan" los guiones de Salir sin Samnee.

Que me pregunta Julián al final que si me parece bien que hayan partido un número como el 700 para hacer coincidir el número 100 patrio con un "tomo" retrasando material como si fuese la mejor idea del mundo. Rotundamente NO.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #956 en: 09 Agosto, 2018, 10:27:07 am »
Me ha gustado bastante más el número de este mes del Capi, puesto que el anterior se le veían las costuras a Km.

Eso sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien que te haya gustado el número, pero es cierto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que me pregunta Julián al final que si me parece bien que hayan partido un número como el 700 para hacer coincidir el número 100 patrio con un "tomo" retrasando material como si fuese la mejor idea del mundo. Rotundamente NO.

No... pero tampoco es que sea una partición horrorosa como en los tiempos de Forum, es más, la historia de complemento del 700 no es que sea muy allá...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #957 en: 09 Agosto, 2018, 14:04:11 pm »
Me ha gustado bastante más el número de este mes del Capi, puesto que el anterior se le veían las costuras a Km.

Eso sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien que te haya gustado el número, pero es cierto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿A qué os referís?

Por otro lado, yo creo que me bajo después de este 700. Aunque esta mini etapa empezó bien, al final solo los lápices de Samne me han animado a continuar. Creo que no es para mí.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #958 en: 09 Agosto, 2018, 15:03:25 pm »
Me ha gustado bastante más el número de este mes del Capi, puesto que el anterior se le veían las costuras a Km.

Eso sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien que te haya gustado el número, pero es cierto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿A qué os referís?

Yo al menos me refiero a la escena...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, yo creo que me bajo después de este 700. Aunque esta mini etapa empezó bien, al final solo los lápices de Samne me han animado a continuar. Creo que no es para mí.

En ese caso lo siguientes cuatro números no te los recomiendo, bueno, como ya he dicho ya demasiadas veces es solo disfrutable para los que les ha gustado la etapa como a un servidor.  :lol:

En cuanto a la inminente etapa siguiente que es la de Coates... puffff...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #959 en: 09 Agosto, 2018, 16:11:56 pm »
Me he leído las grapas 89-91 que comprenden el arco Capitán América: El Hogar de los Valientes. La serie del Capi para Marvel Legacy.

Esta historia retoma al Capi tras los acontecimientos de Imperio Secreto, por lo que su guionista, Mark Waid intenta recuperar el verdadero espíritu del Capitán América. Es un guionista que conoce muy bien al personaje. Lo escribió en los noventa y ahora intenta sacarlo de una crisis. En Imperio Secreto hemos visto al Capi Hydra como el peor villano del Universo Marvel que casi destruye el mundo. ¿Y qué hacía grande a este personaje antes de que su versión diabólica apareciera? Pues ser el mejor héroe posible.

A los dibujos está Chris Samnee con un trabajo espectacular. Su estilo es sencillo pero a la vez muy rico en detalles. Es el mejor dibujo posible para lo que intenta transmitir Waid. Un héroe bueno y clásico. Incluso recupera el antiguo traje del Capitán América. Es simplemente maravilloso este dibujo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En conclusión, creo que estos números conectan con el verdadero espíritu de Steve Rogers y los que busquen un Capitán América clásico lo van a encontrar. Solo por el dibujo de Samnee merece la pena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines