SD publica básicamente los MLE en tapa dura y blanda.
Ahora también están sacando tomos gordos de etapas modernas.
En la encuesta de novedades intento meter todo lo que sale cada mes.
Gracias por la información.
Voy investigando por el foro poco a poco, pero claro, hay mucho que leer .Por lo que he visto los MLE se tiene que estar ojo avizor cuando salen porque algunos se pueden agotar pronto, por eso ando mirando donde ver los que salen. Estaré entonces atento a las novedades
Saludos.
SD e información sobre lanzamientos se llevan mal.
La comunicación de sus productos a los lectores no parece ser una de sus prioridades.
En parte comprensible, si tenemos en cuenta que sus clientes no somos nosotros, sino las tiendas que les compran a ellos sin posibilidad de devolución.
Si claro, ya imagino que es para las tiendas, busqué directamente en su web pero no la cargaba bien la mayoría de las veces, no sabía si era cosa mía o de la web y ya no insistí. Pero bueno, como decía ahora ya sé que por ejemplo en los MLE me toca estar mas atento por si sale alguno que me interesa. Por ejemplo lo que he comentado estos días, una de las colecciones que querría completar es la de los Vengadores Costa Oeste, ahora saldrá el 3. Entiendo que como mínimo sacarán hasta el 5 que llegará supongo hasta el nº62 que es el material que ha publicado Panini en tomos MG antiguos. La duda que tengo es si acabarán la colección llegando al 102 o se quedarán alli. Pero bueno, sin prisa y a ver si hay suerte
.
Gracias. Saludos.
Saludos.