Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Guías de lectura  (Leído 35755 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Guías de lectura
« Respuesta #150 en: 30 Noviembre, 2024, 02:09:30 am »
SD publica básicamente los MLE en tapa dura y blanda.

Ahora también están sacando tomos gordos de etapas modernas.

En la encuesta de novedades intento meter todo lo que sale cada mes.

Gracias por la información.
Voy investigando por el foro poco a poco, pero claro, hay mucho que leer :) .Por lo que he visto los MLE se tiene que estar ojo avizor cuando salen porque algunos se pueden agotar pronto, por eso ando mirando donde ver los que salen. Estaré entonces atento a las novedades :)
Saludos.

SD e información sobre lanzamientos se llevan mal.

La comunicación de sus productos a los lectores no parece ser una de sus prioridades.

En parte comprensible, si tenemos en cuenta que sus clientes no somos nosotros, sino las tiendas que les compran a ellos sin posibilidad de devolución.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Maki1979

• Topoide
  • **
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 30 Noviembre, 2024, 08:28:01 am »

Voy investigando por el foro poco a poco, pero claro, hay mucho que leer :) .Por lo que he visto los MLE se tiene que estar ojo avizor cuando salen porque algunos se pueden agotar pronto, por eso ando mirando donde ver los que salen. Estaré entonces atento a las novedades :)
Saludos.

SD e información sobre lanzamientos se llevan mal.

La comunicación de sus productos a los lectores no parece ser una de sus prioridades.

En parte comprensible, si tenemos en cuenta que sus clientes no somos nosotros, sino las tiendas que les compran a ellos sin posibilidad de devolución.

Si claro, ya imagino que es para las tiendas, busqué directamente en su web pero no la cargaba bien la mayoría de las veces, no sabía si era cosa mía o de la web y ya no insistí. Pero bueno, como decía ahora ya sé que por ejemplo en los MLE me toca estar mas atento por si sale alguno que me interesa. Por ejemplo lo que he comentado estos días, una de las colecciones que querría completar es la de los Vengadores Costa Oeste, ahora saldrá el 3. Entiendo que como mínimo sacarán hasta el 5 que llegará supongo hasta el nº62 que es el material que ha publicado Panini en tomos MG antiguos. La duda que tengo es si acabarán la colección llegando al 102 o se quedarán alli. Pero bueno, sin prisa y a ver si hay suerte :) .
Gracias. Saludos.
Saludos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 30 Noviembre, 2024, 22:02:12 pm »

Saludos.

Por si te sirve de ayuda, en la web se ponen los lanzamientos de los MLE según se van anunciando. Yo es la que uso como referencia. Aquí no salen los tomos de SD con material más moderno.

Este es el del 2024.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Y el del 2025.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2025/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Maki1979

• Topoide
  • **
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 30 Noviembre, 2024, 23:09:26 pm »

Saludos.

Por si te sirve de ayuda, en la web se ponen los lanzamientos de los MLE según se van anunciando. Yo es la que uso como referencia. Aquí no salen los tomos de SD con material más moderno.

Este es el del 2024.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Y el del 2025.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2025/

Si sirve si, muchas gracias :)
Saludos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 01 Diciembre, 2024, 20:57:19 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #155 en: 02 Diciembre, 2024, 18:29:43 pm »
Y otra cosilla más: todas las guías de lectura actualizadas incorporando las novedades de febrero que acabamos de anunciar.

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/guias-de-lectura-indice-colecciones-marvel/

De verdad, muchas gracias :)
Al haber estado tantos años sin leer comics(el coleccionismo lo pausé mas o menos después de Civil War), ahora queriendo recuperar diferentes épocas de distintas colecciones uso mucho las guías para ver lo que se ha publicado, si está disponible o tengo que buscar el descatalogado. Y algunos de los descatalogados en las guías no sabía si se había publicado mas actualmente ese material en un nuevo formato.
Aun ando bastante perdido en como funciona el tema de SD, veo que hay cosas que creo están en la web de Panini, pero otras no. Y sin tener una tienda cerca de comics donde vivo aun ando mirando como comprarlo (por ejemplo he visto de casualidad que en diciembre sale el MLE de los vengadores Costa Oeste nº 3 y no lo he visto anunciado por ningún lado).

Perdón por desvariar.
De nuevo muchas gracias :)
Saludos.

Muchas gracias. Ya que no puedo tener allí sección de comentarios, agradezco tener por aquí algún feedback. Si algo está descatalogado en la web de Guías de lecturas, es que no se ha publicado una edición posterior de dicho material (salvo error mío en hacer esa ficha). En cuando a los MLE, como no se ponen en la web de Panini, no hay enlace a esos cómics. En esos casos pongo el título y la portada.

Desconectado Maki1979

• Topoide
  • **
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 03 Diciembre, 2024, 08:24:57 am »
Y otra cosilla más: todas las guías de lectura actualizadas incorporando las novedades de febrero que acabamos de anunciar.

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/guias-de-lectura-indice-colecciones-marvel/

De verdad, muchas gracias :)
Al haber estado tantos años sin leer comics(el coleccionismo lo pausé mas o menos después de Civil War), ahora queriendo recuperar diferentes épocas de distintas colecciones uso mucho las guías para ver lo que se ha publicado, si está disponible o tengo que buscar el descatalogado. Y algunos de los descatalogados en las guías no sabía si se había publicado mas actualmente ese material en un nuevo formato.
Aun ando bastante perdido en como funciona el tema de SD, veo que hay cosas que creo están en la web de Panini, pero otras no. Y sin tener una tienda cerca de comics donde vivo aun ando mirando como comprarlo (por ejemplo he visto de casualidad que en diciembre sale el MLE de los vengadores Costa Oeste nº 3 y no lo he visto anunciado por ningún lado).

Perdón por desvariar.
De nuevo muchas gracias :)
Saludos.

Muchas gracias. Ya que no puedo tener allí sección de comentarios, agradezco tener por aquí algún feedback. Si algo está descatalogado en la web de Guías de lecturas, es que no se ha publicado una edición posterior de dicho material (salvo error mío en hacer esa ficha). En cuando a los MLE, como no se ponen en la web de Panini, no hay enlace a esos cómics. En esos casos pongo el título y la portada.

Bien, ya lo tengo mas claro entonces, lo descatalogado allí o lo busco por plataformas de segunda mano o espero a ver si hay una publicación nueva  :thumbup: Gracias de nuevo.
Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines