FASE 1
RONDA 5-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.
GRUPO 5:

Estela Plateada/Norrin Radd 5 ¿Qué vamos a decir que no se sepa? Uno de los grandes, cortesía de Stan Diosazo Lee. Dos etapones mayúsculos y otros destacables, con grandes participaciones en las grandes sagas cósmicas. Es imposible no querer al buenazo de Norrin. Mi máxima puntuación es para él.
Hulka/Jennifer Walters 2. Confieso que, muy mal por mi parte, aún no he leído sus grandes etapas (Byrne y Slott), lo que lógicamente me condiciona. Me parece un buen personaje, pero nada particularmente destacable. Muy seguramente mi criterio cambie conforme lea más de ella, pero puesto que tengo que votar ahora...
Red Sonja 0 Halcón Nocturno/Kyle Richmond 1 Me apena no darle más puntos a Kyle, injustamente despreciado por muchos votantes, un personaje la mar de interesante en las buenas etapas de los Defensores; pero en las grandes ligas se derrumba. No está a la altura de este torneo, por desgracia para él.
Nick Furia 4 Una leyenda injustamente denostada por la propia Marvel, que lo ha tratado fatal; pero empañar su legado no resta al personaje en sí. 4 puntazos para el Comando Aullador y líder de SHIELD.
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 3 Me cae bien, me agrada, pero es una veleta. Los días impares es bueno, los pares malo, y a finales de cada mes mete algún volantazo para llamar la atención. Y conste que me gusta leerle, en serio, pero dentro de los grandes villanos de Marvel es de mis menos favoritos. Aun así, 3 puntos para el amo del magnetismo.