FASE 1
RONDA 2-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.
GRUPO 2:

Castigador/Frank Castle
4Frank tiene sus cosas, pero ya. Más interesante para mí de secundario que de prota.
Loki
3Loki siempre me pareció un poco moñas, a pesar de la relevancia que ha cogido ahora por el tema audiovisual. Sólo me gustó en la etapa Simonson.
Siryn/Theresa Cassidy
1Siryn por sí misma nunca me pareció para nada interesante, más allá de servir de sueño erótico de Wade Wilson en su mejor época
Lobezno/Logan/James Howlett
6Pues eso, Lobezno. Es difícil ser más importante en Marvel que Lobezno, Spiderman aparte. Aunque yo siempre seré del Lobezno de hace 30 años, no el actual.
Namorita/Namorita Prentiss
2Nita siempre me gustó y más de chaval, pero es que es un personaje totalmente desaprovechado. ¡Qué tiempos esos de los New Warriors! ¡Qué lejos quedan!
El Increíble Hulk
5Hulk ha mejorado mucho últimamente, pero espero que vuelvan a cagarla con él en cuanto termine esta etapa. Si no fuera por Peter David...