FASE 1
RONDA 1-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.
GRUPO 1:

Puño de Hierro/Danny Rand
3 Sus tebeos clásicos son bastante aburridos hasta que llega Claremont, pero el personaje sigue siendo bastante brasas con Kun-Lun y su puta madre. Me gusta encontrarmelo en team-ups y de invitado en otras series, eso sí.
Capitán Marvel/Mar-Vell
2 Llevo leída 3/4 partes de su etapa clásica y todavía estoy buscando ese gran personaje del que todos hablan. Mucha bondad, mucha conciencia cósmica, mucho enamorarse de la Tierra y revelarse contra su raza, pero el personaje me parece muy plano. La etapa de Starlin cojonuda, sí, pero por Thanos.
Daredevil/Matt Murdock
1 Cómo me aburre este pavo. Si fuese El Puto Daredevil, le daba un 6.
Capitán América/Steve Rogers
6 Muy buen personaje, tanto en su etapa clásica como en la moderna. Siempre defendiendo a los débiles, incluso si se tiene que oponer al gobierno. Qué risa me da cuando la gente que no ha leído un tebeo en su vida, lo trata de "facha".

X-23/Laura Kinney
5 Lobezna es un gran personaje, en cualquiera de sus encarnaciones. Lo que parecía una copia de Lobezno para un par de aventuras y pasar al ostracismo, se convirtió en un personaje por derecho propio. Lógicamente no ha tenido historias tan buenas como el resto de este grupo, por ser más nueva y por la calidad ínfima que hay en Marvel en los últimos años. Pero ella siempre destaca. ¡Viva Laura!
Doctor Muerte/Victor von Muerte
4 No soy nada fan de los 4F, pero Muerte siempre mola cuando aparece en otras series o eventos, ya sea aliado con Kang, fundando La Inteligencia, o robándole los poderes a Estela Plateada. Es un flipao de cuidado, eso sí.