Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Dogfather

Páginas: [1] 2 3 ... 1358
1
A mi se me hizo largo el tramo de infancia de Viktor, Viktor joven incomprendido que mete fichas, y tal. Pero una vez se mete a liarla en el laboratorio y sobre todo desde que aparece la criatura me fue como un tiro, se me pasó volando.

2
Las quejas del aspecto de la cosa (minoritarias en este caso) tampoco las he entendido nunca. no. Cuando vi por primera vez el primer trailer debe ser lo que mas me gustó con diferencia.  :lol:

3
Smashing machine

Biopic de uno de los Safdie sobre Mark Kerr, uno de los pioneros del UFC. Lo llamativo de esta película es que es el primer papel de Dwayne Johnson dramático y serio. Lo hace bien Dwayne? Diría que si, al menos para lo esperado de un tipo que no había demostrado ningún talento interpretativo hasta ahora. Está bien la película? Pues está bien pero bien como el bien del instituto, un 6 o así. Nada en ella me ha encantado, de hecho me ha parecido una historia que en si no es ni demasiado interesante, o el director hace que no lo sea porque no conozco la real. Lo que más me gustó de la peli es que Emily Blunt sale muy atractiva, solo te digo eso.

4
Películas y series NO Marvel / Re:Hilo de anime: series y películas
« en: 04 Noviembre, 2025, 01:18:34 am »
Chainsaw man La Película

Adapta el arco de Reze que es lo que continúa a la T1 del anime en el manga. Que significa esto? que si sigues el anime no te puedes saltar la película pensando que es una historia extra para cines o algo, no, esto es la T2.

Y la película es la hostia, he quedado alucinado. Denji sigue siendo un pajero impresionante y aún así aquí tiene un evolución de lo mas interesante. A Power se la quitan de en medio toda la película y Aki tiene su momentito pero está alejado del protagonismo. Entonces quien tiene aquí protagonismo a parte de Denji? pues 2 personajes de lo mas inesperados, Beam el demonio tiburón y el demonio angel presentados brevemente al final de la T1 y sobre todo Reze, tremendo personajazo se marcan aquí, se roba la peli.

Pero vamos a hablar de lo mas importante de la película, de lo que la hace subir muchos enteros y la hace obligatoria de ver en cine salvo que seas epiléptico, LA ANIMACION. La animación hecha por Mappa y del estilo de la de la serie tiene una atención al detalle, en ocasiones una belleza, una espectacularidad y una puta locura interminable cuando comienzan los combates que parecen sin fin, que es dificil de explicar. Luz, color, musica, movimiento, todo perfectamente mezclado para ser adrenalina pura.

Muy recomendable.

5
Han caído 4 pelis mas de Woody estos días, que le voy a hacer, tiene muchas y cada no se cuantos años me acuerdo por algo y me veo varias mas. Esta vez me he visto Poderosa Afrodita, Granujas de medio pelo, Un final made in hollywood y Todos dicen I love you.

Todas buenas, me gustan, me divierten, hasta me tranquilizan, tengo un problema con Allen y es que hasta sus pelis malas me gustan desde siempre. Es lo que hay.

Con estas andaré ya por las 30 pelis suyas vistas o muy cerca, y no falla.

6
Foro manga / Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« en: 31 Octubre, 2025, 16:33:06 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha tardado pero ya se puede decir que Oda ha conseguido integrar aquel detestado mini arco de alguna manera en la historia.  :lol:

7
Estoy en el team 'buena película', fui a verla al cine y me gustó todo, incluso el cambio de tercio y la inclusión de comedia. La película no deja de ser otra revisión mas del clásico cuento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
solo que dandole par de vueltas mas antes de revelarnoslo. Ese cuento por lo general gusta pero aquí se le ha atragantado a mucha gente.

Aprovecho para incidir en que se vaya al cine a ver Frankenstein, esta semana que entra ya se estrena en Netflix y ahí ya se jodió, y creo que perderá muchísimo visual y auditivamente vista en pantalla pequeña. si no me equivoco el lunes. martes y miercoles es fiesta del cine y sale mas barato, haganme caso.

8
Foro manga / Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« en: 31 Octubre, 2025, 03:18:13 am »
1164

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

9
No, que no se si está acabada, quedan 2 meses de incertidumbre, y la gente se pone tonta a comentar en masa, menudos tochos iban a caer de los essex y morgans de la vida. Quizas algún día cuando acabe el año. Te la paso por privado.

10
A ver, en mi caso dependería mucho de si hablamos de las que considero objetivamente las 100 mejores películas o si hablamos de las que son mis 100 favoritas.

En mis 100 favoritas Spiderverse entra de sobrísima. Pero es que lo estoy pensando y en las mejores seguramente también  :lol:

Intenté hacer una mezcla. Las que considero que deben estar y a mayores me gustan están dentro, y supongo que alguna se ha colado también de las que considero que deberían estar aunque a mí no me llegasen tanto y de las que me encantan aunque no aguanten un análisis serio, pero diría que son las que menos.

11
Esa frase la mantengo, creo que es mi capítulo favorito de la T2 y creo que pacificador es lo mejor que ha hecho Gunn a día de hoy.

Pero si, para el nivel de Gunn, claro.  :lol:

A mi que DC triunfe o no también me la suda, como que lo haga Marvel vamos. Prefiero que ya de hacer hagan cosas que me gusten pero si no que se vayan al carajo. Hice hace poco copiándome del calvo de sensacine un ejercicio de intento de lista con mis 100 películas favoritas del primer cuarto de siglo XXI (ya sabes, igual lo hago hoy y las ordeno distinto o cambio películas, y técnicamente quedan aún 2 meses donde pueda salir algo que entre al top) y creo si no me equivoco que dentro de las 100 solo han quedado 2 de supers, El caballero oscuro y spiderman into the spiderverse, y de esta segunda no estoy seguro ahora. y tentado de meterlas pero al final no habría un par mas a lo sumo, spiderman 2 o los increibles por ahí anduvieron si no me equivoco, el resto ni me lo planteé, ese es un poco el nivel en el que situo al género hasta ahora.

12
estaba editando precisamente para incluir por qué si hago críticas fuertes a otros productos. Para que haga crítica fuerte a un producto no tiene que ser inconsistente o lleno de fallos, tiene que aburrirme. Pacificador no me aburre, por tanto no la critico.

No le di una valoración altísima a Arcane porque no tuviese fallos, se la di porque los aciertos me gustaron como hacía mucho que no me gustaba algo. se llama compensación. batman v superman o el escuadrón de ayer están llenos de fallos, no tienen acierto alguno y encima me aburren soberanamente.

En este caso ni siquiera soy gran fan de Gunn, antes de guardianes ni le conocía, de guardianes solo me gustó realmente la 3 y ni de lejos es un producto perfecto ni nada similar, me gustó su escuadrón y su pacificador porque me entretienen mucho, los creature commandos sin mas y u uperman estuvo bien pero me gustaron mas los 4F sin ir mas lejos. Vamos que director de segunda B claramente, no llega a la infamia de Bay o snyder pero lejos de las grandes ligas.

13
La virgen. Si algún día analizó tanto un producto de Gunn peguenme un tiro.  :lol:

Tio, que es un pavo que por lo general me entretiene y me deja una sonrisa y ya, no es un pavo que me cambie la vida ni esté en mi top de nada. La T1 me pareció innovadora y divertida a pesar de tener cosas que no me gustaron, y la segunda mas de lo mismo y me hizo cogerle mas cariño a los personajes, y ya (y su esposa sale 2 veces, lo cual es un incentivo mayor a cuando sale solo una  :lol:). No pienso discutir las inconsistencias de la serie porque me da igual que estén, me transmite otras cosas que me sientan bien. Esto no es gran cine ni es nada así, para ponerme a tu nivel de hate el producto a parte de tener errores tiene que aburrirme (por ejemplo la última de spiderman del ucm) pero si me entretiene, como es el caso, los errores pasan a segundo plano.


14
No, que Mc ha advertido que quiere mensajes en el mismo.

15
Todos somos Chris

Páginas: [1] 2 3 ... 1358
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines