Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 156672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #330 en: 18 Noviembre, 2008, 00:26:28 am »
Sólo un apunte: Luke y Jessica están casados desde el primer annual de la serie.
Cierto, es que acabo de leer el NV 35 y hablan de dejarlo y esas cosas xD

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #331 en: 18 Noviembre, 2008, 09:58:52 am »
De los NV no tengo muy claro quien es skrull. Por descarte quitaría a Spiderman, Lobezno y a Clint. Pero es que el resto los tengo en una nebulosa muy densa. De la que más sospecho es de la novia de Cage. Luke se ha vuelto paranoico intentando averiguar quien de su grupo es skrull, y ya le había puesto los ojos a su novia. Me parecería bastante lógico que para evitar levantar más sospechas, la Jessica skrull decidiera cambiar de grupo y ver qué se cuece en la torre de los Vengadores, tendría la tapadera perfecta.
De todas formas también he optado por sospechar de aquellos personajes cuyas historias personales no están siendo protagonistas o no sabemos casi nada. Puño de Hierro ¿sabemos algo más a excepción de que está forrado de dinero? Doctor Extraño, con merma de poderes y desaparecido durante la Civil War ¿Hemos sabido algo más de él durante su permanencia en NV? Personalmente me fastidiaría que Doc fuera un skrull porque le he cogido cariño en NV, pero es que también se ha quitado de en medio como si no quisiera llamar mucho la atención. Tal vez el Doc skrull no puede dominar los poderes místico que el verdadero podía con los ojos cerrados...

Yo sigo teniendo fe en que ninguno de los evos sean unn Skrull, porque el hechizo de Extraño fue bastante revelador (ademas de muy chulo  :P) y lo hecharía por tierra xD.

De Puño de Hierro sabemos mas, aunque sea por su serie. Ademas, en aquel numero en el que se va para Extraño diciendole que alguien esta usando su pulo de hierro... digamos que no creo que ningun Skrull se curre una coartada tan elaborada sobretodo a tenor de que realmente estaba pasando eso en su colección.

En fin, mientras Barton no sea Skrull, por mi como si todos son Skrulls, Wong, la niñita, y Jessica incluidos xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #332 en: 18 Noviembre, 2008, 12:12:06 pm »
pues Wong tiene todas las papeletas a mi parecer.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #333 en: 18 Noviembre, 2008, 16:16:13 pm »
Yo tampoco tengo muy claros quienes pueden ser skrulls en los Nuevos Vengadores. Antes habría apostado por el Doctor Extraño, por aquello de que es elq eu hizo los conjuros de protección del grupo o para desenmascarar a los posibles skrulls del grupo, pero ahora que se ha ido ya tengo mis dudas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #334 en: 18 Noviembre, 2008, 19:52:26 pm »
Yo tampoco tengo muy claros quienes pueden ser skrulls en los Nuevos Vengadores. Antes habría apostado por el Doctor Extraño, por aquello de que es elq eu hizo los conjuros de protección del grupo o para desenmascarar a los posibles skrulls del grupo, pero ahora que se ha ido ya tengo mis dudas.

Lo del conjuro pudo ser una maniobra de distracción tal como le explicó Cage a Jessica. De todas formas me da la sensación de que en los NV hay menos skrulls que en los PV.
Oye, deberíamos hacer una quiniela  :smilegrin:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #335 en: 18 Noviembre, 2008, 20:02:26 pm »
Oye, deberíamos hacer una quiniela  :smilegrin:

¿no la llevamos haciendo desde hace meses en varios temas?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #336 en: 18 Noviembre, 2008, 20:30:09 pm »
Yo descarto a Doc por la razon de que,cuando investigaron sus poderes los skrulls (en el tomo de Illuminati) estos decian que no eran capaces de descifrar sus poderes,por lo que serian los del unico del que no se podrian copiar( no creo que sea posible copiar los hechizos del doctor,sobre todo cuando uno es el hechicero supremo).Pero tambien podria ser que este grupo no tenga nimguna persona infiltrada,dado su estatus legal,y las maneras de esconderse del grupo,ademas de por la dificultad de poder suplantar a la mayoria.Podria ser que este grupo sea el mas paranoico y a su vez no tenga ningun skrull (no creo que sea asi,pero por decir...).
En cuanto a la quiniela,de nuevos vengadores yo digo que Eco es la que mas posibilidades tiene de ser skrull.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #337 en: 18 Noviembre, 2008, 21:31:36 pm »
Oye, deberíamos hacer una quiniela  :smilegrin:

¿no la llevamos haciendo desde hace meses en varios temas?

Yo creo qeu es la mitad de la gracia de esta serie, ir haciendo una quiniela con los posibles skrulls. Yo de momento digo: Carol Danvers, la mujer del Vigia y Doc Extraño.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #338 en: 18 Noviembre, 2008, 21:36:39 pm »
La viñeta en la que sale la Viuda depues de que diga que son agentes de shield y vengadores, tiene una risita que no me gusta un pelo... ¿tipica cosa pa despistar, o Skrull?...

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #339 en: 18 Noviembre, 2008, 21:47:46 pm »
Mi quiniela de Skrulls incluye a Wong, por ser el unico que es muy sospechoso de los NV, y luego la Viuda Negra (aunque me chirría despues de leerme Capitan America) y Spiderwoman, sobretodo por todos aquellos ojitos verdes, todos aquellos "se lo que eres" de la superadaptoide, y ese tipo de cosas.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #340 en: 18 Noviembre, 2008, 21:48:11 pm »
Eso mismo pensé yo. Yo como el Comité de las Actividades Anti Americanas, a lo paranoico... skrullosa perdida jajajaja.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #341 en: 18 Noviembre, 2008, 21:57:46 pm »
Mi quiniela de Skrulls incluye a Wong, por ser el unico que es muy sospechoso de los NV, y luego la Viuda Negra (aunque me chirría despues de leerme Capitan America) y Spiderwoman, sobretodo por todos aquellos ojitos verdes, todos aquellos "se lo que eres" de la superadaptoide, y ese tipo de cosas.

Hay que tener en cuenta lo que pone en el Spot On de este mes de la serie del Capitán América, desde la muerte del Capitán América solo ha pasado un mes en su serie... eso quiere decir que lo relacionado con la Viuda negra en esa serie poco tendrá que ver con Invasión Secreta... ¿o si tendrá que ver?  :sospecha:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #342 en: 18 Noviembre, 2008, 23:18:55 pm »
Quizá dependa de si también metamorfosean sus órganos internos. Si es así, podría colar como explicación a un embarazo humano.

Eso lo has sacado de la Trilogia X  :contrato:

En la quiniela apuesto por Won y por Enfermera de Noche

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #343 en: 18 Noviembre, 2008, 23:27:36 pm »
Yo apuesto por Wong de los NV y por Jarvis en poderosos  :lol: ,madre mía como son estos skrulls... :chalao:

Creo que hay más pero aún no sé cual decir, y de la iniciativa apuesto por el más conocido que hay ahi, Hank Pym, ningún skrull querría ser el viejo alemán o guantelete y del resto de adultos... pues no sé.  :P

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #344 en: 18 Noviembre, 2008, 23:49:20 pm »
Yo apuesto por Wong de los NV y por Jarvis en poderosos  :lol: ,madre mía como son estos skrulls... :chalao:

Creo que hay más pero aún no sé cual decir, y de la iniciativa apuesto por el más conocido que hay ahi, Hank Pym, ningún skrull querría ser el viejo alemán o guantelete y del resto de adultos... pues no sé.  :P

Pues no descartes a los jovenes (bebes vengadores? xD) porque es muy facil colar a uno en plan "si, mi poder me lo dio un artefacto alienígena"... En fin, de todas formas sabemos que un jefazo esta colando skrulls en los grupos de la iniciativa (que ojala hablaran mas de ellos, los tienen tela de olvidados en las demas colecciones, fue una moda de un mes con lo molón que era la idea :( ) y el que tiene mas papeletas es Pim (aunque esos dialogos internos sobre Janet... nuse)
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines