Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 156526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #105 en: 29 Septiembre, 2008, 12:32:08 pm »
Es que lo que molaba de Lobezno desde el giant size a principio de los noventa era que a pesar de su facto curativo y sus garras metaleras, lo que le hacia realmente fuerte era su ferocidad y no amedrentarse por ersesuperado.
Su primer enfrentamiento contra Magneto se desace de el si pestaear, incluso Ciclope le venció sin usar sus poderes y en desventaja numerica.
Cuando en civil war lo quemaban entero quedandose solo el esqueleto, y ahí seguía me quedé :shocked2: :puzzled: :no: :lol:
Pero vamos, lobi es com todos, será todo lo poderoso que el guionista quiera.

Recordando lo subrayado en negrita, me he acordado de una cosa, estamos deacuerdo que no muera y que se regenere, pero al quemar su cerebro como es que no borra todos sus recuerdos y lo digo con lobezno como con otro cualquiera que se regenere, si le cortan la cabeza o se la destrozan, estoy deacuerdo que se regeneren pero que sigan conservando sus recuerdos eso como es posible ??????

¿Porque tiene el cerebro protegido por su cráneo de adamantium? Digo yo... no sé.
:whip:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #106 en: 29 Septiembre, 2008, 13:11:02 pm »
Es que lo que molaba de Lobezno desde el giant size a principio de los noventa era que a pesar de su facto curativo y sus garras metaleras, lo que le hacia realmente fuerte era su ferocidad y no amedrentarse por ersesuperado.
Su primer enfrentamiento contra Magneto se desace de el si pestaear, incluso Ciclope le venció sin usar sus poderes y en desventaja numerica.
Cuando en civil war lo quemaban entero quedandose solo el esqueleto, y ahí seguía me quedé :shocked2: :puzzled: :no: :lol:
Pero vamos, lobi es com todos, será todo lo poderoso que el guionista quiera.

Recordando lo subrayado en negrita, me he acordado de una cosa, estamos deacuerdo que no muera y que se regenere, pero al quemar su cerebro como es que no borra todos sus recuerdos y lo digo con lobezno como con otro cualquiera que se regenere, si le cortan la cabeza o se la destrozan, estoy deacuerdo que se regeneren pero que sigan conservando sus recuerdos eso como es posible ??????

¿Porque tiene el cerebro protegido por su cráneo de adamantium? Digo yo... no sé.

Solo con la vibración de la explosión, no digamos ya el calor, y la energía, el cerebro de nuestro inmortal amigo quedaria reducido a pulpa, o eso creo (Hulk usa una estrategia similar en su ultimo encuentro en el cruce de World War Hulk con los X-Men)
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #107 en: 29 Septiembre, 2008, 15:57:09 pm »
Es que lo que molaba de Lobezno desde el giant size a principio de los noventa era que a pesar de su facto curativo y sus garras metaleras, lo que le hacia realmente fuerte era su ferocidad y no amedrentarse por ersesuperado.
Su primer enfrentamiento contra Magneto se desace de el si pestaear, incluso Ciclope le venció sin usar sus poderes y en desventaja numerica.
Cuando en civil war lo quemaban entero quedandose solo el esqueleto, y ahí seguía me quedé :shocked2: :puzzled: :no: :lol:
Pero vamos, lobi es com todos, será todo lo poderoso que el guionista quiera.

Recordando lo subrayado en negrita, me he acordado de una cosa, estamos deacuerdo que no muera y que se regenere, pero al quemar su cerebro como es que no borra todos sus recuerdos y lo digo con lobezno como con otro cualquiera que se regenere, si le cortan la cabeza o se la destrozan, estoy deacuerdo que se regeneren pero que sigan conservando sus recuerdos eso como es posible ??????

¿Porque tiene el cerebro protegido por su cráneo de adamantium? Digo yo... no sé.

Solo con la vibración de la explosión, no digamos ya el calor, y la energía, el cerebro de nuestro inmortal amigo quedaria reducido a pulpa, o eso creo (Hulk usa una estrategia similar en su ultimo encuentro en el cruce de World War Hulk con los X-Men)

Parecia como si, solo con que le quedase una unica celula sana, podría regenerarse todo el cuerpo a partir de ahi. Lo que mas gracia me hace es que el pelo le vuelve a crecer igual y con la misma longitud, igual que la barba y las patillas.  :lol:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #108 en: 29 Septiembre, 2008, 17:20:52 pm »
eso del pelo es otro tema, no me acordaba :lol: :lol:, pero a eso tampoco habrá respuestas verdad :disimulo:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #109 en: 29 Septiembre, 2008, 17:37:01 pm »
El pelo de Lobezno también crece a velocidad superior a la normal. En serio no es coña. En el tomo de Arma-X le rapan todo el pelo y según va pasando el experimento con el que le implantan el adamantium le va creciendo el pelo. No recuerdo si se dice un tiempo fijo pero no creo qeu todo el proceso dure más de unas horas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #110 en: 29 Septiembre, 2008, 18:00:15 pm »
Exactamente dice q le crece en veinte minutos
"Se acerca el invierno"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #111 en: 29 Septiembre, 2008, 21:17:55 pm »
Pues duda resuelta, lo que está claro es que la evolución de Lobezno ha sido impresionante, recordad sus inicios en Madripur donde casi cualquier rival le ponía en apuros  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #112 en: 29 Septiembre, 2008, 22:01:52 pm »
Es que lo que molaba de Lobezno desde el giant size a principio de los noventa era que a pesar de su facto curativo y sus garras metaleras, lo que le hacia realmente fuerte era su ferocidad y no amedrentarse por ersesuperado.
Su primer enfrentamiento contra Magneto se desace de el si pestaear, incluso Ciclope le venció sin usar sus poderes y en desventaja numerica.
Cuando en civil war lo quemaban entero quedandose solo el esqueleto, y ahí seguía me quedé :shocked2: :puzzled: :no: :lol:
Pero vamos, lobi es com todos, será todo lo poderoso que el guionista quiera.



Recordando lo subrayado en negrita, me he acordado de una cosa, estamos deacuerdo que no muera y que se regenere, pero al quemar su cerebro como es que no borra todos sus recuerdos y lo digo con lobezno como con otro cualquiera que se regenere, si le cortan la cabeza o se la destrozan, estoy deacuerdo que se regeneren pero que sigan conservando sus recuerdos eso como es posible ??????

¿Porque tiene el cerebro protegido por su cráneo de adamantium? Digo yo... no sé.

Solo con la vibración de la explosión, no digamos ya el calor, y la energía, el cerebro de nuestro inmortal amigo quedaria reducido a pulpa, o eso creo (Hulk usa una estrategia similar en su ultimo encuentro en el cruce de World War Hulk con los X-Men)

Parecia como si, solo con que le quedase una unica celula sana, podría regenerarse todo el cuerpo a partir de ahi. Lo que mas gracia me hace es que el pelo le vuelve a crecer igual y con la misma longitud, igual que la barba y las patillas.  :lol:

Cual lobo o Apocalipsis, si, lo cierto es que para mi es mosqueante. Y lo del pelo, si fuera asi, tendria que pasar lo mismo con las uñas, o las orejas, o algo... en fin, que este personaje es complicado xD

Y esa es otra, lo cierto es que no me he leido la serie lobezno de civil war, asi que probablemente este metiendo la pata, pero no da muchas razones para estar con los nuevos vengadores, no? si, es un rebelde tipico que no quiere estar con iron man, pero no se, todos los demas dan mucho mas la sensación de estar mas involucrados (aunque es posible que esto sea prk lobezno esta en diez mil colecciones mas haciendo lo que le viene en gana sin que lo detengan (lease, los O.N.E lo tienen a su ladito y no hacen nada)).


Modificado para arreglar citas
« última modificación: 29 Septiembre, 2008, 22:22:55 pm por Doc Samson »
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #113 en: 03 Octubre, 2008, 10:35:48 am »
nuevos vengadores 33 (septiembre)

asisitmos a la batalla "final" (falta el anual 2, de octubre) entre los nuevos vnegadores y los hombres del encapuchado, y poco que destacar, porque después de tantos números lentos, de repente uno de acción me ha descolocado pelín, ¡¡aunque por lo menos he visto a otro de esos personajes secundarios que tanto me llaman, la Valkiria  :amor: !! auqnue sea en un hechizo :P

quizás lo más destacado el momento del cara a cara Dr. Extraño vs Encapuchado Demonio

y el final chirria un pelín, porque por mucha capa y botas, ¿cómo se ha infiltrado el Encapuchado en el Helitransporte? ¿Sus armas tb lo hacen indetectable?

Saludos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #114 en: 03 Octubre, 2008, 10:37:33 am »
   Ésa es fácil: "Es magia." :lol:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #115 en: 03 Octubre, 2008, 12:17:10 pm »
A mi me ha gustado cuando el Dr. Extraño dice que no aguantará con el demonio dentro. Tengo ganas de saber más del Encapchado este...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #116 en: 03 Octubre, 2008, 16:00:28 pm »
Yo al que he notado algo más flojo de lo habitual es a Yu. Muy embarullado en las escenas de acción y con poca claridad. Su peor número de largo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #117 en: 03 Octubre, 2008, 17:40:49 pm »
Yo al que he notado algo más flojo de lo habitual es a Yu. Muy embarullado en las escenas de acción y con poca claridad. Su peor número de largo.

Quizas sea que a su estilo de dibujo no le favorece tanto personaje en la misma viñeta, pero es cierto que el dibujo le ha quedado un poco mal.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #118 en: 03 Octubre, 2008, 17:48:39 pm »
Sería por las fechas de entrega y porque le dedicaba más tiempo a SI

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #119 en: 03 Octubre, 2008, 18:04:38 pm »
Yo creo que las prisas de Yu tienen que ver con el retraso en los plazos de entrega de Cho en Los Poderosos Vengadores y el cambio sobre la marcha del plan que tenía Bendis, porque lo de los simbiontes queda como muy pegote en las dos series.
« última modificación: 03 Octubre, 2008, 18:57:28 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines