Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 156028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #690 en: 15 Abril, 2009, 19:17:17 pm »
Sí, los nuevos venden un 5%-10% más que la patrulla. Debe ser la primera vez en décadas q una cole de vengadores vende má´s q la patrulla. La cole q tb vende bien en españa es spiderman.

Ahora mismo todas las coles de grapa de panini venden bien. Algo menos el Puni o DD pero se sostienen.

Saludos

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #691 en: 15 Abril, 2009, 19:30:12 pm »
y eso que la colección de DD y la de Punisher no tiene nada que ver. La primera es de lo mejor de marvel y la segunda de lo peor.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #692 en: 15 Abril, 2009, 19:34:38 pm »
Sí, pero eso es tambien por popularidad.

Ahora mismo las coles de spiderman o lobezno aunque fueran malas malas venderían. Venderían menos pero seguro que más q DD

Coño, estoy recordando etapas del vol.2 de la patrulla con el austen q eran malas y seguían vendiendo como las q más

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #693 en: 16 Abril, 2009, 15:42:30 pm »
Pues precisamente Spiderman y LObezno no creo que esten en sus mejores momentos, aunque al último le llega Millar en Junio :yupi:

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #694 en: 16 Abril, 2009, 17:08:51 pm »
Spiderman NO es mala y no tiene malos guiones... otra cosa es que se hayan cargado la cole con el reseteo

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #695 en: 16 Abril, 2009, 17:35:04 pm »
Yo también me compro las dos.

Es cierto que el tema prorregistro ha podido quemar a ciertos personajes, pero si se ve la batalla en sus propios términos, no me parece tan mala opción. Si hoy en días nos quejamos de que los porteros de discoteca no tienen licencia y abusan de su poder (que no es que sea mucho) imaginaos como nos sentaría que hubiese heroes al margen de la ley con tantísimo poder.

Yo sigo pensando que Iron Man vio que el registro era algo inevitable y pensó que, antes de que cualquier capullo como Gyrich se ponga al mando de todos los supers y conozca todas sus identidades me pongo yo que los protegeré mejor. Lo malo es que, para no parece un hipócrita, tuvo que defender el Registro hasta sus últimas consecuencias, con algunas acciones que aun no se perdona.

Además me gusta que se nota que Poderosos están más organizados que los Nuevos, y en lo poco que llevan de colección han salvado bastantes crisis gordas y a un ritmo frenético.

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #696 en: 16 Abril, 2009, 21:07:30 pm »
Spiderman NO es mala y no tiene malos guiones... otra cosa es que se hayan cargado la cole con el reseteo
Pero si está siendo bastante irregular.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #697 en: 17 Abril, 2009, 11:55:36 am »
Yo sigo pensando que Iron Man vio que el registro era algo inevitable y pensó que, antes de que cualquier capullo como Gyrich se ponga al mando de todos los supers y conozca todas sus identidades me pongo yo que los protegeré mejor. Lo malo es que, para no parece un hipócrita, tuvo que defender el Registro hasta sus últimas consecuencias, con algunas acciones que aun no se perdona.

Completamente de acuerdo, Iron-Man se encontró en una posición muy complicada, seguramente la más complicada de toda su vida y creo que su opción fue la de intentar que se produjera el menor mal posible, ha tenido que tomer decisiones muy duras pero alguien tenia que hacerlo. Aun así hay en ciertos puntos que creo que si se la ido de las manos el asunto, pero bueno todo hubiera sido mucho peor si otro hubiera tomado su posición en este asunto.

Lo que si está claro es que gracias a Civil War ha pasado a convertirse en el personaje más importante del Universo Marvel actual y eso para bien o para mal le hace un personaje mucho más interesante de lo que lo era antes de todo el lio de Stamford y el Acta de Registro  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #698 en: 17 Abril, 2009, 12:03:33 pm »
Pues yo no estoy deacuerdo, el solito se ha querido meter en el lío, siendo un superheroe tiene que ser fiel a sus ideales, como demuestra el capi, que sin ser el mas afectado si comprende la situación de muchos otros, Ironman solo a demostrado ser un cabezota y creer controlar una situación que no es controlable, si el no hubiera accedido la ley no hubiera salido adelante, el gobierno no podría haber peleado con todos los supertipos, eso si la publicidad le ha venido muy bien.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #699 en: 17 Abril, 2009, 12:12:05 pm »
Pues yo no estoy deacuerdo, el solito se ha querido meter en el lío, siendo un superheroe tiene que ser fiel a sus ideales, como demuestra el capi, que sin ser el mas afectado si comprende la situación de muchos otros, Ironman solo a demostrado ser un cabezota y creer controlar una situación que no es controlable, si el no hubiera accedido la ley no hubiera salido adelante, el gobierno no podría haber peleado con todos los supertipos, eso si la publicidad le ha venido muy bien.

te ha leido el tomo What if? Civil War y otras grandes sagas ¿? ahí tratan de explicar que hubiera pasado si Iron Man se hubiera opuesto a la Ley de Registro ...... y creo que las cosas no hubieran salido demasiado bien  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #700 en: 17 Abril, 2009, 12:13:40 pm »
No, no lo he leido lo que pasa es que nunca creí en los what if....?   :disimulo:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #701 en: 18 Abril, 2009, 13:31:47 pm »
Pues ayer me leí el cómic de este mes. Me apreció interesante el ir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo de la nave
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #702 en: 20 Abril, 2009, 16:27:10 pm »
respecto a tu segundo spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #703 en: 20 Abril, 2009, 21:48:04 pm »
   Hombre, recordemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #704 en: 20 Abril, 2009, 22:50:26 pm »
pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines