Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores películas de la historia.  (Leído 53990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #45 en: 25 Enero, 2017, 00:59:18 am »
Qué bello es vivir: otro gran clásico, aunque en este caso por lo que sea no me impresiona tanto, quizás por haber sido tan homenajeada/imitada. La escena de la farmacia es mi favorita. Con todo, prefiero otras suyas como Juan Nadie o, sobre todo, Caballero sin Espada.


Por cierto, James Stewart debe ser el actor com mejor filmografía de la historia, dada la cantidad de obras maestras en las que ha participado.

Veamos: Caballero sin Espada, Qué Bello es Vivir, La Ventana Indiscreta, Vértigo, Winchester 73, Colorado Jim, El Hombre que Mató a Liberty Valance, Dos Cabalgan Juntos, Historias de Filadelfia, El Invisible Harvey, Anatomía de un Asesinato,...

Pues va a ser que sí.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #46 en: 25 Enero, 2017, 01:06:30 am »

Por cierto, James Stewart debe ser el actor com mejor filmografía de la historia, dada la cantidad de obras maestras en las que ha participado.

Veamos: Caballero sin Espada, Qué Bello es Vivir, La Ventana Indiscreta, Vértigo, Winchester 73, Colorado Jim, El Hombre que Mató a Liberty Valance, Dos Cabalgan Juntos, Historias de Filadelfia, El Invisible Harvey, Anatomía de un Asesinato,...

Pues va a ser que sí.

Para mi gusto  te dejas Vive Como Quieras, La Soga y El Bazar de las Sorpresas.
El Hombre que Sabía Demasiado y los cinco Westerns con Anthony Mann si no llegan a obra maestra poco les falta.
« última modificación: 25 Enero, 2017, 01:45:01 am por rockomic »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #47 en: 25 Enero, 2017, 02:43:40 am »
Cuatro pelis en dos días! :leche:

Me gusta la iniciativa del hilo. Felicidades, Rockomic :birra:


Gràcies.  :birra:

En principio no hay un máximo de películas propuestas al día. Pero siempre dentro de unos límites razonables, que no nos encontremos con que cada día se proponen 10 películas.
Yo intentaré no poner más de una al día, aunque es cierto que al inicio estos hilos siempre van más lanzados.
Pero bueno, que si hay varios foreros que ponemos películas seguidas no pasa absolutamente nada. Se puede debatir sobre todas ellas al mismo tiempo.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #48 en: 25 Enero, 2017, 08:02:26 am »
El vuelo del Fénix también es buena. :thumbup:

Y su fragmento en La Conquista del Oeste está muy bien.

De sus western con Mann, Colorado Jim es la mejor; magistral. Todas son buenas, eso si.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #49 en: 25 Enero, 2017, 08:26:25 am »

Por cierto, James Stewart debe ser el actor com mejor filmografía de la historia, dada la cantidad de obras maestras en las que ha participado.

Veamos: Caballero sin Espada, Qué Bello es Vivir, La Ventana Indiscreta, Vértigo, Winchester 73, Colorado Jim, El Hombre que Mató a Liberty Valance, Dos Cabalgan Juntos, Historias de Filadelfia, El Invisible Harvey, Anatomía de un Asesinato,...

Pues va a ser que sí.

Para mi gusto  te dejas Vive Como Quieras, La Soga y El Bazar de las Sorpresas.
El Hombre que Sabía Demasiado y los cinco Westerns con Anthony Mann si no llegan a obra maestra poco les falta.
Sí, no pretendía ser exhaustivo, por eso me he cubierto con los puntos suspensivos.  :angel:

Pero El Bazar de las Sorpresas tenía que haberla puesto, que es de mis favoritas.  :torta:

Aparte de esas que citas tú y las de Morgan, también se me ocurren otros westerns suyos muy apreciables, aunque no tan redondos como los que hizo con Ford o Mann, como Arizona, Flecha Rota o El Valle de la Violencia.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #50 en: 25 Enero, 2017, 08:56:31 am »
Un western menor de Mann que me gusta mucho es Cimarrón, con el gran Glenn Ford.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #51 en: 25 Enero, 2017, 10:26:40 am »
El vuelo del Fénix también es buena. :thumbup:

Y su fragmento en La Conquista del Oeste está muy bien.

De sus western con Mann, Colorado Jim es la mejor; magistral. Todas son buenas, eso si.

Soy muy fan de El Vuelo del Fénix. Si intento ser objetivo no la pondría de obra maestra pero es una de aquellas películas que me entusiasman y no dejaría de ver.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #52 en: 25 Enero, 2017, 13:54:48 pm »
"Annie Hall". Woody Allen (1977).





En 1977 apareció una película que tuvo un impacto mayúsculo en uno de los géneros clásicos de Hollywood. Y no, no empezaba en una galaxia muy, muy lejana; empezaba con un tipo algo esmirriado contando chistes directamente a cámara.

No sé si Annie Hall es la mejor película de Woody Allen (según el día que me pregunten, diría que es esta, o Manhattan, o Hannah y sus Hermanas, o….), pero seguro que es la más importante, porque inventa el subgénero de “película de Woody Allen”, dejando atrás las cintas de gags que había hecho hasta entonces, contando por primera vez una historia seria en ese tono tragicómico marca de la casa. Aparece ya formado ese personaje que aquí se llama Alvy Singer, que después tendrá otros muchos nombres, pero que siempre será Woody Allen, aunque con los años, qué remedio, lo terminen interpretando otros actores más jóvenes.

Es una película experimental (cámara partida, subtítulos para los pensamientos, ruptura de la cuarta pared,…) , melancólica (¿qué comedia romántica había acabado así antes?) e influyente (Cuando Harry encontró a Sally, 500 Días Juntos o la propia La La Land, por ejemplo, beben en mayor o menor medida de ella).

Y encima sale Diane Keaton comiéndose la pantalla, versionándose a sí misma y formando con Woody una de las parejas míticas del cine moderno.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #53 en: 25 Enero, 2017, 13:57:58 pm »

Creo que no la he visto, y la verdad es que no me llama.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #54 en: 25 Enero, 2017, 13:59:39 pm »
Annie Hall.
Sin duda una de las mejores de Woody Allen. Peliculón que hace tiempo que no veo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #55 en: 25 Enero, 2017, 14:07:17 pm »
Annie Hall no la he visto.

Sé que es para muchos la obra cumbre de Woody Allen pero aunque lo he intentado varias veces con este director ninguna de las pelis que he visto me enganchó lo suficiente, aunque quizás no elegí los films adecuados. Supongo que con Woody Allen o te encanta o ni fu ni fa, como es mi caso.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #56 en: 25 Enero, 2017, 14:46:51 pm »
No soy demasiado aficionado al cine de Woody.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #57 en: 25 Enero, 2017, 15:05:43 pm »
Adoro Annie Hall como adoro todas las pelis de Woody Allen en las que salga Woody Allen aunque no sean peliculones. Siempre he dicho que un tipo tan estresado y rayado de la vida con ese humor es clave para verlo en tus días de bajona, te hace pensar que no eres el tipo mas amargado del mundo y te hace sentir comprendido en uno u otro grado. Es terapéutico.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #58 en: 25 Enero, 2017, 15:46:38 pm »
 Annie Hall (1977) . No sabría decir si es mi favorita del autor, hay muchas que he disfrutado muchísimo.


Esta escena :adoracion:  https://www.youtube.com/watch?v=XWRZiQmL1AM

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #59 en: 25 Enero, 2017, 15:48:16 pm »
Adoro Annie Hall

No. Así no es.

Es "El adoraba Nueva York" 

https://www.youtube.com/watch?v=s1T0lqdxbZU

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines