Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 134071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #840 en: 29 Diciembre, 2010, 18:33:00 pm »
¿Alguien que tenga el tomo de Nick Furia me puede decir si las dos últimas páginas las tiene en blanco?

Es que en mi tomo vienen las dos últimas páginas en blanco (o sea hasta la página 222 está bien) cuando en el índice pone:

PÁG 223 DOS PÁGINAS QUE VALEN MÁS QUE UN TESORO
            Dibujo: Jack kirby
            Tinta: Jim Steranko

A mi esto me viene completamente en blanco  :puzzled:

Quiero mi tesoro a cambio  :smilegrin:

Alguien te ha "mangao" el tesoro  :lol:

 no has entendido el concepto, el tesoro es tener dos páginas en blanco para poder crear lo que prefieras con tu arte  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #841 en: 29 Diciembre, 2010, 18:36:17 pm »
¿Alguien que tenga el tomo de Nick Furia me puede decir si las dos últimas páginas las tiene en blanco?

Es que en mi tomo vienen las dos últimas páginas en blanco (o sea hasta la página 222 está bien) cuando en el índice pone:

PÁG 223 DOS PÁGINAS QUE VALEN MÁS QUE UN TESORO
            Dibujo: Jack kirby
            Tinta: Jim Steranko

A mi esto me viene completamente en blanco  :puzzled:

Quiero mi tesoro a cambio  :smilegrin:


Lee ésto:

http://blog.adlo.es/2010/12/furia_de_pa.html

:lloron: :lol: :lloron: :flaming:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #842 en: 29 Diciembre, 2010, 18:37:07 pm »
Entonces deberían haber dejado el recuadro del Dibujante y el entintador en blanco también para poner mi nombre  :lol:

Ahora en serio, ¿alguien lo tiene igual que yo?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #843 en: 29 Diciembre, 2010, 18:39:14 pm »
¿Alguien que tenga el tomo de Nick Furia me puede decir si las dos últimas páginas las tiene en blanco?

Es que en mi tomo vienen las dos últimas páginas en blanco (o sea hasta la página 222 está bien) cuando en el índice pone:

PÁG 223 DOS PÁGINAS QUE VALEN MÁS QUE UN TESORO
            Dibujo: Jack kirby
            Tinta: Jim Steranko

A mi esto me viene completamente en blanco  :puzzled:

Quiero mi tesoro a cambio  :smilegrin:


Lee ésto:

http://blog.adlo.es/2010/12/furia_de_pa.html

:lloron: :lol: :lloron: :flaming:

 :lol: :lol:
Vale, ahora lo pillo, que putada ¿no?  :incredulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.781
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #844 en: 29 Diciembre, 2010, 18:51:13 pm »
Ahora en serio, ¿alguien lo tiene igual que yo?  :puzzled:

Sí, al parecer es un fallo generalizado. Pero el error no es que esas dos páginas estén en blanco (ya que debían ir en blanco), sino que el error es que esté eso en el índice, ya que por ajustes de planificación finalmente no se iban a incluir esos bocetos, pero no se actualizó el índice.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #845 en: 29 Diciembre, 2010, 18:52:33 pm »
¿Alguien que tenga el tomo de Nick Furia me puede decir si las dos últimas páginas las tiene en blanco?

Es que en mi tomo vienen las dos últimas páginas en blanco (o sea hasta la página 222 está bien) cuando en el índice pone:

PÁG 223 DOS PÁGINAS QUE VALEN MÁS QUE UN TESORO
            Dibujo: Jack kirby
            Tinta: Jim Steranko

A mi esto me viene completamente en blanco  :puzzled:

Quiero mi tesoro a cambio  :smilegrin:


Lee ésto:

http://blog.adlo.es/2010/12/furia_de_pa.html

:lloron: :lol: :lloron: :flaming:

 :lol: :lol:
Vale, ahora lo pillo, que putada ¿no?  :incredulo:

Joer,que movida,yo quiero pillarlo,que de hecho lo tengo reservado,pero los de panini deberian corregirlo y cambiarlo.

Yo creo que si,sirve para películas antiguas y series de televisión,,ponle Casablanca o Canción triste de Hill Street  por ejemplo a los chavales de hoy  ::)

Y es que las cosas envejecen,y vale,algunas lo hacen muy bien,pero eso no significa que a cada generación les vaya a gustar.

Yo vi Casablanca con 15 años (4º de la ESO) y flipé con lo buena que me pareció. Sigue siendo mi película favorita.

¿De qué "chavales de hoy" hablamos?

Podemos abrir un amplio abanico de edades,y a ti te pudo encantar con 15 años Casablanca,pero a cualquier quinceañero (de ahora o de cuando los tenia yo) no dejaba de parecerle un rollo en blanco y negro,y de hecho yo no fui capaz de verla hasta los veintitantos,ahora la tengo en dvd,pero tarde años en aprender a que me entraran cosas así por los ojos,y podemos hablar de un peliculon con mayusculas,pero ponle a cualquier joven (y muchisimos no tan jovenes) actualmente a elegir entre ver un buen clasico o avatar y la decisión es obvia,que le den al clásico,eso para los abuelos.
Y antes de que me saquen el cartelito,solo he querido remarcar lo obvio,si quieren atraer a lectores nuevos,a día de hoy,esas opciones no me parecen acertadas,otra cosa es que despues de enganchados puedas despertar su curiosidad por ellos,pero pienso que los que pueden atrapar son los editados de Spiderman (no el integral de Miller) ,el de los 4F,Vengadores:Zona roja y el viejo Logan.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.781
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #846 en: 29 Diciembre, 2010, 18:59:23 pm »
Joer,que movida,yo quiero pillarlo,que de hecho lo tengo reservado,pero los de panini deberian corregirlo y cambiarlo.

¿En serio crees que una editorial debe sacar una nueva tirada de un cómic porque en el índice se dejó algo que finalmente no se iba a incluir? Eso es un error menor.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #847 en: 29 Diciembre, 2010, 19:04:04 pm »
Joer,que movida,yo quiero pillarlo,que de hecho lo tengo reservado,pero los de panini deberian corregirlo y cambiarlo.

¿En serio crees que una editorial debe sacar una nueva tirada de un cómic porque en el índice se dejó algo que finalmente no se iba a incluir? Eso es un error menor.

Yo tampoco lo creo, ahora que se que es un error generalizado ya estoy más tranquilo... aqui, o nos jod*mos todos o ninguno  :lol:
En cualquier caso eran dos páginas que no tenían nada que ver con los las historias de los comics, asi que no me parece tan importante el fallo :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #848 en: 29 Diciembre, 2010, 19:05:31 pm »
A mi las ediciones que están llevando a cabo en general me gustan,está bien que quieran atraer nuevos lectores ,pero para eso ya se ha creado la línea Ultimate ,incluso en las colecciones regulares se han hecho resets para ello ( si no a ver para que sirve el mefistazo ),los que llevamos años siendo fieles a los comics también merecemos de vez en cuando buen material a precios asequibles a falta de nuevas BM.

Lo del último coleccionable puede que sea un error menor ,pero tampoco costaba nada publicar una nota ( que igual lo han hecho y no me he enterado  :lol:) ,vamos que se gasta menos tiempo del que usamos nosotros para hacer un post y no ganamos dinero con ello  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #849 en: 29 Diciembre, 2010, 19:06:36 pm »
Joer,que movida,yo quiero pillarlo,que de hecho lo tengo reservado,pero los de panini deberian corregirlo y cambiarlo.

¿En serio crees que una editorial debe sacar una nueva tirada de un cómic porque en el índice se dejó algo que finalmente no se iba a incluir? Eso es un error menor.

Yo tampoco lo creo, ahora que se que es un error generalizado ya estoy más tranquilo... aqui, o nos jod*mos todos o ninguno  :lol:
En cualquier caso eran dos páginas que no tenían nada que ver con los las historias de los comics, asi que no me parece tan importante el fallo :)

Lo creo,no todos nos conectamos a universo marvel para saber que eran unas paginas que no se iban a editar,o eso,o al menos una nota en el siguiente tomo explicandolo,y disculpandose,especialmente con los pobres libreros que son quienes pueden llevar el grueso de las quejas.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #850 en: 29 Diciembre, 2010, 19:10:12 pm »
Lo del último coleccionable puede que sea un error menor ,pero tampoco costaba nada publicar una nota ( que igual lo han hecho y no me he enterado  :lol:) ,vamos que se gasta menos tiempo del que usamos nosotros para hacer un post y no ganamos dinero con ello  :contrato:
Hombre, pues sí, que por que foreo aquí, que si no me viene un cliente con que está defectuoso y no sé qué decirle...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #851 en: 29 Diciembre, 2010, 19:18:08 pm »
Al menos donde yo los compro vienen precintados y hay uno de muestra ,pero si el librero desconoce el error y empieza a cambiarlos es una putada,que luego hay mucho quisquilloso ( a mi personalmente me da bastante igual mientras no esté en mal estado ).

Mc, vótame, es lo correcto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #852 en: 29 Diciembre, 2010, 19:18:45 pm »
Podemos abrir un amplio abanico de edades,y a ti te pudo encantar con 15 años Casablanca,pero a cualquier quinceañero (de ahora o de cuando los tenia yo) no dejaba de parecerle un rollo en blanco y negro,y de hecho yo no fui capaz de verla hasta los veintitantos,ahora la tengo en dvd,pero tarde años en aprender a que me entraran cosas así por los ojos,y podemos hablar de un peliculon con mayusculas,pero ponle a cualquier joven (y muchisimos no tan jovenes) actualmente a elegir entre ver un buen clasico o avatar y la decisión es obvia,que le den al clásico,eso para los abuelos.
Y antes de que me saquen el cartelito,solo he querido remarcar lo obvio,si quieren atraer a lectores nuevos,a día de hoy,esas opciones no me parecen acertadas,otra cosa es que despues de enganchados puedas despertar su curiosidad por ellos,pero pienso que los que pueden atrapar son los editados de Spiderman (no el integral de Miller) ,el de los 4F,Vengadores:Zona roja y el viejo Logan.

En mi caso es que no es así. Me gustaron más los classics Spiderman con las historias de Ditko que las páginas de Spiderman de Erik Larsen en los Gente Menuda. Y mi edad está puesta en mi perfil del foro, no soy precisamente un cuarentón nostálgico.

No estoy de acuerdo con generalizar que ciertos cómics no interesan a los chavales por su estilo de dibujo. Yo de pequeño me tragaba incluso los Roberto Alcázar y Pedrín que me regalaron los padres de un amigo, que creo que estaremos de acuerdo en que a nivel de dibujo y guión son de lo peor que hay... y aún así hubiese querido leer más.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.768
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #853 en: 29 Diciembre, 2010, 19:43:05 pm »
Yo de pequeño me tragaba incluso los Roberto Alcázar y Pedrín que me regalaron los padres de un amigo, que creo que estaremos de acuerdo en que a nivel de dibujo y guión son de lo peor que hay... y aún así hubiese querido leer más.

Y yo, como me gustaría que alguien lo reeditara. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #854 en: 29 Diciembre, 2010, 19:44:46 pm »
Comprado el de nick solo por ver a kirby en color....Y el de steranko ya lo tenia pero con ese precio.... :mola: :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines