Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 180862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #795 en: 22 Noviembre, 2018, 23:01:19 pm »
Yo tengo acumuladas en casa lecturas comiqueras para años, :torta: así que suelo ser paciente con las futuras publicaciones.

No obstante, entiendo perfectamente que a veces, con ciertos materiales, nos entre el ansia viva, he estado allí y se que alguna vez volveré a estarlo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #796 en: 23 Noviembre, 2018, 00:44:03 am »
Tampoco tengo mucha información, solo se que en ECI está a la ventay que en algunas librerías no ha llegado todavía (no se en otras). Lo digo antes de que salga alguien a decir que en la suya está.
...segun le he entendido a mi librero,  las grandes superficies las reparte panini y librerías SD , se ve que con este tomo no ha habido buena comunicación y hasta la semana que viene  no lo tendrán dichas librerías....toda una putada para ellos , para entonces los grandes superficies ya habrán vendido cientos de ejemplares.

Tal vez yo sea el raro, pero no entiendo cómo una persona normal, de las que compran los tebeos en comiquerias, puede ir a una gran superficie a comprar un tomo por no esperar una semana. Pasar del sitio donde te tratan genial, te guardan tebeos, te hacen descuento, donde encuentras ofertas y saldos, a otro donde eres un simple comprador.

De verdad que mi cerebro no puede entenderlo.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #797 en: 23 Noviembre, 2018, 07:58:39 am »
Tampoco tengo mucha información, solo se que en ECI está a la ventay que en algunas librerías no ha llegado todavía (no se en otras). Lo digo antes de que salga alguien a decir que en la suya está.
...segun le he entendido a mi librero,  las grandes superficies las reparte panini y librerías SD , se ve que con este tomo no ha habido buena comunicación y hasta la semana que viene  no lo tendrán dichas librerías....toda una putada para ellos , para entonces los grandes superficies ya habrán vendido cientos de ejemplares.

Tal vez yo sea el raro, pero no entiendo cómo una persona normal, de las que compran los tebeos en comiquerias, puede ir a una gran superficie a comprar un tomo por no esperar una semana. Pasar del sitio donde te tratan genial, te guardan tebeos, te hacen descuento, donde encuentras ofertas y saldos, a otro donde eres un simple comprador.

De verdad que mi cerebro no puede entenderlo.
Yo no voy por ahí,  entiendo que el fiel cliente de librería espera su pedido,  Voy más por la putada que soportan las las librerías, que cuando ellos reciben el tebeo , ya hay cientos De ejemplares vendidos a lectores casuales que también  ocupan una parte de su facturación.
Y pongo esto por aquí,  porque en caso de mi librero , hay ocasiones que un comic que se pone a la venta un jueves igual lo recibe un par de días antes , y va el hombre y los quita de la venta hasta el citado día..
....yo tampoco entiendo el que no puede esperar unos días para hacer su compra  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #798 en: 23 Noviembre, 2018, 09:24:41 am »
En mi librería habitual a veces llegan las novedades un día más tarde que a otras (misterios del mundo de la distribución).
Yo espero a que lleguen a ella y no voy a la de la competencia.
No pasa nada por esperar un día o una semana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #799 en: 23 Noviembre, 2018, 10:41:42 am »
Creo que puedo "explicarme"  ::)

He estado años viviendo en Madrid centro, hasta hace apenas un par de meses, y tenía una librería, vamos a decir principal, pero realmente era habitual de tres. Solía ir a la principal, pero también me pasaba de vez en cuando por las otras, o cuando faltaba alguna novedad en esa, los tomos que tenían estaban tocados o tenían algún problema. Y mira, en la Fnac apenas he comprado nunca nada, pero justo ayer me pilló en Madrid por trabajo, en ninguna de las tiendas tenían el de Capitán Britania, y me apetecía volverme con el tomo. Además que en la ciudad que vivo ahora solo hay una tienda que recibe novedades en condiciones, y aún así no reciben ni por asomo la cantidad de tomos que en cualquier de las de Madrid, y la semana que viene me voy de viaje y no sé ni si me iba a poder pasar por la tienda.

Que sí, que todo se reduce a que soy un ansioso  :oops: porque cuando vuelva del viaje todavía habrá algún tomo en la tienda (no lo aseguro, que vuelan), y si no, dentro de unas semanas vuelvo a Madrid y lo tendrán seguro por alguna de las tiendas del centro... pero yo qué sé, como dije, llevaba esperando al Capitán Britania desde que se anunció en el Plan Editorial, y tenía ganas de volverme a casa con el tomo para leerlo este finde. No me juzguéis :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #800 en: 23 Noviembre, 2018, 11:03:11 am »
Cada cual compra dónde y cuándo quiere, ¡¡¡faltaría más!!!
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #801 en: 23 Noviembre, 2018, 11:33:13 am »
Solo faltaría que ahora tuviésemos que pedir perdón o dar explicaciones sobre lo que compramos o dejamos de comprar.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #802 en: 23 Noviembre, 2018, 11:53:16 am »
Yo espero a que llegue a mi tienda porque alli me acumulan un tanto por ciento de las compras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #803 en: 23 Noviembre, 2018, 12:00:49 pm »
Solo faltaría que ahora tuviésemos que pedir perdón o dar explicaciones sobre lo que compramos o dejamos de comprar.

Eso, o es que queréis que Manolof se sienta culpable por todas esas comprar mutantes, el dinero que gasta de una tacada en tienda online y deje de comprar bustos, ¿eh?  :flaming: :flaming:

Dejad que el hombre despilfarre la herencia de sus hijos como quiera y aumente la de los míos, buitres.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #804 en: 23 Noviembre, 2018, 12:31:30 pm »
La verdad que gracias a este foro y a Oskarosa en particular , he conseguido gestionar mi ansia de comprar los tebeos el mismo día que salian .
Ahora me lo tomo todo mucho más pausado y mi librero me guarda los MLE  que son la única línea que creo corren peligro de agotarse y pasar los próximos 30 años lamentando el día que no compraste los invasores.  :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #805 en: 23 Noviembre, 2018, 12:40:47 pm »
Creo que puedo "explicarme"  ::)

He estado años viviendo en Madrid centro, hasta hace apenas un par de meses, y tenía una librería, vamos a decir principal, pero realmente era habitual de tres. Solía ir a la principal, pero también me pasaba de vez en cuando por las otras, o cuando faltaba alguna novedad en esa, los tomos que tenían estaban tocados o tenían algún problema. Y mira, en la Fnac apenas he comprado nunca nada, pero justo ayer me pilló en Madrid por trabajo, en ninguna de las tiendas tenían el de Capitán Britania, y me apetecía volverme con el tomo. Además que en la ciudad que vivo ahora solo hay una tienda que recibe novedades en condiciones, y aún así no reciben ni por asomo la cantidad de tomos que en cualquier de las de Madrid, y la semana que viene me voy de viaje y no sé ni si me iba a poder pasar por la tienda.

Que sí, que todo se reduce a que soy un ansioso  :oops: porque cuando vuelva del viaje todavía habrá algún tomo en la tienda (no lo aseguro, que vuelan), y si no, dentro de unas semanas vuelvo a Madrid y lo tendrán seguro por alguna de las tiendas del centro... pero yo qué sé, como dije, llevaba esperando al Capitán Britania desde que se anunció en el Plan Editorial, y tenía ganas de volverme a casa con el tomo para leerlo este finde. No me juzguéis :(

No juzgo a nadie, simplemente me sorprende ese ansia por comprar.

Además, que en el 99% de los casos no leemos los tebeos el mismo día de su compra. :borracho:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #806 en: 23 Noviembre, 2018, 12:50:40 pm »
Yo espero a que llegue a mi tienda porque alli me acumulan un tanto por ciento de las compras.

Y por eso mismo me gasté 100 y pico euros en la tienda, que hubiesen sido 150 y pico si hubiesen tenido el de Capitán Britania :lol:

Creo que puedo "explicarme"  ::)

He estado años viviendo en Madrid centro, hasta hace apenas un par de meses, y tenía una librería, vamos a decir principal, pero realmente era habitual de tres. Solía ir a la principal, pero también me pasaba de vez en cuando por las otras, o cuando faltaba alguna novedad en esa, los tomos que tenían estaban tocados o tenían algún problema. Y mira, en la Fnac apenas he comprado nunca nada, pero justo ayer me pilló en Madrid por trabajo, en ninguna de las tiendas tenían el de Capitán Britania, y me apetecía volverme con el tomo. Además que en la ciudad que vivo ahora solo hay una tienda que recibe novedades en condiciones, y aún así no reciben ni por asomo la cantidad de tomos que en cualquier de las de Madrid, y la semana que viene me voy de viaje y no sé ni si me iba a poder pasar por la tienda.

Que sí, que todo se reduce a que soy un ansioso  :oops: porque cuando vuelva del viaje todavía habrá algún tomo en la tienda (no lo aseguro, que vuelan), y si no, dentro de unas semanas vuelvo a Madrid y lo tendrán seguro por alguna de las tiendas del centro... pero yo qué sé, como dije, llevaba esperando al Capitán Britania desde que se anunció en el Plan Editorial, y tenía ganas de volverme a casa con el tomo para leerlo este finde. No me juzguéis :(

No juzgo a nadie, simplemente me sorprende ese ansia por comprar.

Además, que en el 99% de los casos no leemos los tebeos el mismo día de su compra. :borracho:


Que estaba de buenas, decía lo de juzgarme de coña. Pues mira, este tomo en concreto lo pienso empezar esta misma noche :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #807 en: 23 Noviembre, 2018, 12:58:39 pm »
Solo faltaría que ahora tuviésemos que pedir perdón o dar explicaciones sobre lo que compramos o dejamos de comprar.

Eso, o es que queréis que Manolof se sienta culpable por todas esas comprar mutantes, el dinero que gasta de una tacada en tienda online y deje de comprar bustos, ¿eh?  :flaming: :flaming:

Dejad que el hombre despilfarre la herencia de sus hijos como quiera y aumente la de los míos, buitres.
¿Hijos? Yo ya no tengo hijos, tengo okupas con todo incluido.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #808 en: 23 Noviembre, 2018, 14:59:50 pm »
La verdad que gracias a este foro y a Oskarosa en particular , he conseguido gestionar mi ansia de comprar los tebeos el mismo día que salian.

No sé si eso es bueno o malo, ser tal referencia para tí me refiero.  :lol: :lol:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #809 en: 23 Noviembre, 2018, 15:02:12 pm »
Yo el Capitan Britannia le dije a la dueña de la tienda hace unos días que cuando llegara me lo guardara que es para reyes. Y sin problemas  :amor:
Por cierto, no sé si hay un hilo en el foro al respecto sobre el tema, ¿tenéis whakoom? Me encantaría ver vuestras colecciones. A Kaulso lo agregué ayer que lo sugería hasta la página de inicio  :lol: Yo soy Kal_el_77 y tengo 441 cómics, nada en comparación a otros que tienen 3658...  :babas: :lloron: Bueno, si tenéis ya diréis, que siempre se pueden conocer buenos cómics que uno ni sabía que existían  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines