Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 179228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #405 en: 26 Octubre, 2018, 19:18:30 pm »
- ¿El OG de MS. Marvel es digamos autoconclusivo o habrá más? ¿Es bueno?

Es autoconclusivo, ya que la serie regular clásica de los 70 solo se reduce a los 23 (luego 25) números. Es recomendable para fans del personaje y en cuanto a su calidad... bueno, están Claremont, Buscema y Cockrum en medio pero lamentablemente la calidad media es justita y que hubiera despegado si hubiera tenido más números (y un dibujante a la altura al irse los pesos pesados...).

Gracias Kaulso :birra: Me llama, pero si dices que va justito... me lo pensaré pues.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #406 en: 26 Octubre, 2018, 19:21:04 pm »
Comienza un nuevo año y tenemos una nueva subida de precios desproporcionada. Las grapas, el único resquicio de un formato asequible, muere a partir de 2019. Por otra parte, tenemos Heroes Reborn en tapa dura y por encima de los 30 euros. Desde luego, no hubo un momento mejor para dejar de leer Marvel en español, salir huyendo y no mirar atrás.

4,50€ la grapa de Hulk, 8 euros el tomito de Spiderman, 2, 20 euros una grapa de 24 páginas. Pues si que ha subido el mundo, aunque no se muy bien donde, porque mi sueldo es inferior al de hace una década. Habrá que seguir recortando, supongo.  :hola:

Cuando leo a la gente pedir Heroes Reborn, pienso... son jóvenes, ya aprenderan.

Hasta la etapa de los 4F de Lee que es lo mejor de Reborn es cuanto menos regular tirando a mala. Pero lo de la gente ya pidiendo el Capitan América de Liefeld y Robinson es para abandonar el ring y no volver a subirse.

Bueno, tebeos malos tenemos todos, incluso los deseamos por los motivos que sean. Yo mismo tengo las grapas de Forum de Heroes Reborn y el tomito aparte que salió. Vamos, que puedo entender que hay gustos para todos y que incluso este material tenga su nicho de mercado. Pero lo que no entiendo es que alguien vaya a pagar una edición en tapa dura de tomos a más de 30 euros, cuando seguramente en el mercado de segunda mano pueda pillar a un precio de risa las grapas de la primera edición.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #407 en: 26 Octubre, 2018, 19:21:14 pm »
Sólo iba a seguir Vengadores y Capitán América. Creo que dejaré también Vengadores.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #408 en: 26 Octubre, 2018, 19:21:35 pm »
Comienza un nuevo año y tenemos una nueva subida de precios desproporcionada. Las grapas, el único resquicio de un formato asequible, muere a partir de 2019. Por otra parte, tenemos Heroes Reborn en tapa dura y por encima de los 30 euros. Desde luego, no hubo un momento mejor para dejar de leer Marvel en español, salir huyendo y no mirar atrás.

4,50€ la grapa de Hulk, 8 euros el tomito de Spiderman, 2, 20 euros una grapa de 24 páginas. Pues si que ha subido el mundo, aunque no se muy bien donde, porque mi sueldo es inferior al de hace una década. Habrá que seguir recortando, supongo.  :hola:

Cuando leo a la gente pedir Heroes Reborn, pienso... son jóvenes, ya aprenderan.

Hasta la etapa de los 4F de Lee que es lo mejor de Reborn es cuanto menos regular tirando a mala. Pero lo de la gente ya pidiendo el Capitan América de Liefeld y Robinson es para abandonar el ring y no volver a subirse.
Respondo por sentirme aludido. No he pedido que reediten nada, sólo digo que si lo editan, caerá.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #409 en: 26 Octubre, 2018, 19:22:00 pm »
No se donde está la sucesora de Jim Starlin, pero no la veo. Sigo pensando que es Héroes Reborn.

Esto es lo mas parecido:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shcth001-es-100-marvel-hc-thanos-100-marvel-hc-thanos-n-1.html

Son las siguientes apariciones de Thanos, después de la Cruzada del Infinitio... aunque se han saltado el evento de Sangre y Truenos

Ha dicho Darkseid que no será ese tomo, que es un 100%HC

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #410 en: 26 Octubre, 2018, 19:24:22 pm »
Es decir, hacia 6 AÑOS que no subian estas grapas...de hecho me parece que nunca una editorial habia aguantado tanto el precio. 

Es justo recordar este hecho, incluso alabar la paciencia de Panini, pero es que parece que haya subido de un tirón todo lo que no lo ha hecho en 6 años. Yo creo que es lógico que el precio de las grapas suba, como todo sube en la vida, claro, pero también me parece una subida desproporcionada. Entendería y vería como algo más coherente con el nivel de vida actual y los sueldos que ganan la inmensa mayoría de la población, que en lugar de 1,95, costaran 2,10, por ejemplo. Es una subida más o menos esperada. ¿Pero 2,20? Y esas grapas dobles que se van a los 4 euros. Me parece una salvajada, la verdad. Supongo que nos iremos acostumbrando, pero a poco que te descuides una grapa te cuesta, atentos, prácticamente lo que eran 1000 de las pesetas antiguas. Por no hablar del tomito de Spiderman, que ha dejado de ser un formato económico hace años.

Supongo que tienes razon, mira Forum, sus comics creo que costaban al principio 85 ptas en 1983, cuando acabaron en 2004, costaban las grapas, 1.70 euros.
« última modificación: 26 Octubre, 2018, 19:27:35 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #411 en: 26 Octubre, 2018, 19:25:22 pm »
Rectifico una cosa:  Si no me equivoco ECC lleva por lo menos tambien 6 años sin subidas en sus grapas...al menos hasta enero. 

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #412 en: 26 Octubre, 2018, 19:25:46 pm »
El OG de Ms. Marvel estaba cantado... pero me extraña que sea para Enero. ¿Han adelantado la fecha de la película y no me he enterado?  :lol:

Supongo que si despues en el mes de la peli van a sacar un Collection con la etapa de Brian Reed o un Integral con la de DeConnick; así no se satura el marcado con lanzamientos del mismo personaje como pasó con Black Panther...

No se donde está la sucesora de Jim Starlin, pero no la veo. Sigo pensando que es Héroes Reborn.

Esto es lo mas parecido:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shcth001-es-100-marvel-hc-thanos-100-marvel-hc-thanos-n-1.html

Son las siguientes apariciones de Thanos, después de la Cruzada del Infinitio... aunque se han saltado el evento de Sangre y Truenos

Ha dicho Darkseid que no será ese tomo, que es un 100%HC

¿Dónde? Lo único que ha mencionado es "Lo de Origen es un 100% Marvel HC. Ya lo he corregido. Se verá corregido mañana." refiriendose a el tomo de Lobezno...
« última modificación: 26 Octubre, 2018, 19:28:14 pm por Mena »

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #413 en: 26 Octubre, 2018, 19:26:14 pm »
De enero pillo el OG de Ms. Marvel. Y lo del facsimil pinta interesante, pero habra que mirar el precio, por que si las grapas estan como estan, este puede ser un objeto de lujo, rozando los 9 o 10 euros...  :borracho:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #414 en: 26 Octubre, 2018, 19:32:25 pm »
La grapa del Hulk a 4,50.- y el TPB con los números 1 a 5 a 16.-
 :disimulo:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #415 en: 26 Octubre, 2018, 19:34:42 pm »
La grapa del Hulk a 4,50.- y el TPB con los números 1 a 5 a 16.-
 :disimulo:

No creo que las siguientes valgan tanto. Vamos, espero que no.

Además, ¿por qué esta ocupa 48 páginas siendo un número USA? ¿Tan largo es, o le han metido rellenazo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #416 en: 26 Octubre, 2018, 19:38:16 pm »
 :torta: Bueno, pues a tomar por saco las grapas a las que tenía pensado subirme. Y de los tomos sólo compraré el 100% Marvel Daredevil.

La grapa de Amazing de Spiderman si la sacan suelta la adquiriré en el mercado de segunda mano.

Al carajo ya.  :(

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #417 en: 26 Octubre, 2018, 19:41:03 pm »
El tomo de Thanos parece muy regulero y no hay MH. Así que, a la espera del MLE, en Enero de momento sólo me pillo el OG de Ms. Marvel.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #418 en: 26 Octubre, 2018, 19:43:32 pm »
El precio del facsimil sale marcado en la contraportada. 1,95€

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #419 en: 26 Octubre, 2018, 19:47:33 pm »
El precio del facsimil sale marcado en la contraportada. 1,95€

Demasiado bueno para ser cierto.

¿Grapas de 48 páginas con lo mejor de la editorial en ediciones curradas por 2 euros?

Lo firmo doscientas veces si se confirma.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines