Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 181079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #390 en: 26 Octubre, 2018, 19:05:59 pm »
Y algunos soñando con empezar Vengadores o Iron Man a precios promocionales de 1 euro. Ya veréis la broma por la que sale el nº 1 de la nueva etapa de Iron Man  :furioso: :furioso: :furioso:

El de Los Vengadores salía por unos 13 euros, así que imagino que valdrá lo mismo o, ya que están, más.

Eso, más la subida generalizada de las grapas, supone la campaña de promoción definitiva de Fresh Start, un alarde de ingenio y audacia corporativa por parte de Panini que ECC ni en sus mejores sueños podría jamás emular  :thumbup:

En ECC deben estar ahora mismo descojonándose de la risa tras la subida de precios. Ojo, que ECC de la que tanto nos hemos quejado por sus elevadísimos precios, tiene las grapas ya más baratas que Panini. :lol: :lol:

Es que en el subforo de ECC con esto correría la sangre. En Panini es:

Aah, ¿Ha subido el precio de las grapas? Pues vale, no me afecta.


Y otras perlas como:

"¿Se sabe ya si hay OG?
"Para mí Spidergedon"

Vamos es que aunque no comprara una jodida grapa estaría dando caña ahora mismo en el hilo. Yo fúi de los que más proteste con la subida de preciosd e los OG y he comprado uno en mi vida.

Así nos va,  :roll:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #391 en: 26 Octubre, 2018, 19:07:18 pm »
Y algunos soñando con empezar Vengadores o Iron Man a precios promocionales de 1 euro. Ya veréis la broma por la que sale el nº 1 de la nueva etapa de Iron Man  :furioso: :furioso: :furioso:

El de Los Vengadores salía por unos 13 euros, así que imagino que valdrá lo mismo o, ya que están, más.

Eso, más la subida generalizada de las grapas, supone la campaña de promoción definitiva de Fresh Start, un alarde de ingenio y audacia corporativa por parte de Panini que ECC ni en sus mejores sueños podría jamás emular  :thumbup:

En ECC deben estar ahora mismo descojonándose de la risa tras la subida de precios. Ojo, que ECC de la que tanto nos hemos quejado por sus elevadísimos precios, tiene las grapas ya más baratas que Panini. :lol: :lol:

Es que en el subforo de ECC con esto correría la sangre. En Panini es:

Aah, ¿Ha subido el precio de las grapas? Pues vale, no me afecta.

 Panini sólo quiere clientes de alto standing   :contrato:
 Y como siga así, lo consigue    :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #392 en: 26 Octubre, 2018, 19:08:13 pm »
Aah, ¿Ha subido el precio de las grapas? Pues vale, no me afecta.

Anda que no les estamos dando tralla, Gamma.

Si yo mismo he dicho un par de páginas atrás que me bajo de varias cabeceras de Marvel y me subiré a otras de DC.

Poca para la que merece MC y lo sabes.

Me entran ganas de mandar lo del facsimil a tomar por saco y no subirme a Hulk.


¿Donde demonios esta Mipey cuando se le necesita? Hay que quemar el hilo señores.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #393 en: 26 Octubre, 2018, 19:08:43 pm »
Uff cuantas dudas. Y buena subida de precios de grapas :torta:

A ver, por donde empiezo...

- ¿El OG de MS. Marvel es digamos autoconclusivo o habrá más? ¿Es bueno?
- ¿Star el asesino qué tal?
- ¿Y el HC de Thanos?
- ¿Cuál demonios es la nueva colección sustituta de Starlin?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #394 en: 26 Octubre, 2018, 19:09:22 pm »
Y algunos soñando con empezar Vengadores o Iron Man a precios promocionales de 1 euro. Ya veréis la broma por la que sale el nº 1 de la nueva etapa de Iron Man  :furioso: :furioso: :furioso:

El de Los Vengadores salía por unos 13 euros, así que imagino que valdrá lo mismo o, ya que están, más.

Eso, más la subida generalizada de las grapas, supone la campaña de promoción definitiva de Fresh Start, un alarde de ingenio y audacia corporativa por parte de Panini que ECC ni en sus mejores sueños podría jamás emular  :thumbup:

En ECC deben estar ahora mismo descojonándose de la risa tras la subida de precios. Ojo, que ECC de la que tanto nos hemos quejado por sus elevadísimos precios, tiene las grapas ya más baratas que Panini. :lol: :lol:

Es que en el subforo de ECC con esto correría la sangre. En Panini es:

Aah, ¿Ha subido el precio de las grapas? Pues vale, no me afecta.

 Panini sólo quiere clientes de alto standing   :contrato:
 Y como siga así, lo consigue    :chalao:
...no queremos " tiesos "por aquí  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #395 en: 26 Octubre, 2018, 19:10:02 pm »
Comienza un nuevo año y tenemos una nueva subida de precios desproporcionada. Las grapas, el único resquicio de un formato asequible, muere a partir de 2019. Por otra parte, tenemos Heroes Reborn en tapa dura y por encima de los 30 euros. Desde luego, no hubo un momento mejor para dejar de leer Marvel en español, salir huyendo y no mirar atrás.

4,50€ la grapa de Hulk, 8 euros el tomito de Spiderman, 2, 20 euros una grapa de 24 páginas. Pues si que ha subido el mundo, aunque no se muy bien donde, porque mi sueldo es inferior al de hace una década. Habrá que seguir recortando, supongo.  :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #396 en: 26 Octubre, 2018, 19:10:07 pm »
Lo del fascimil parece interesante.  A ver que números van saliendo.  :contrato:

Lo de la subida de precios de las grapas...he mirado y al menos desde enero de 2013 no habian subido los de 24 y 48 páginas, salvo algún caso como Hulk que ya se aclaró era porque no vendia.

Es decir, hacia 6 AÑOS que no subian estas grapas...de hecho me parece que nunca una editorial habia aguantado tanto el precio. 

Y sobre lo de que ECC tiene ahora las grapas más baratas...¿Es que alguien sabe ya las novedades de enero de ECC con sus precios?   }:) 

Por cierto, ya hubo una ocasión en que DC fue más barata por aqui que Marvel.  En los primeros años de la renovada Zinco.  Y me suena que tambien en la etapa de Bruguera cuando editaba Superman y Batman.     :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #397 en: 26 Octubre, 2018, 19:12:03 pm »
Yo no descarto dejar alguna serie en grapa por este aumento.
O no comprar tomos.
Por algún lado recortaré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #398 en: 26 Octubre, 2018, 19:12:27 pm »
Comienza un nuevo año y tenemos una nueva subida de precios desproporcionada. Las grapas, el único resquicio de un formato asequible, muere a partir de 2019. Por otra parte, tenemos Heroes Reborn en tapa dura y por encima de los 30 euros. Desde luego, no hubo un momento mejor para dejar de leer Marvel en español, salir huyendo y no mirar atrás.

4,50€ la grapa de Hulk, 8 euros el tomito de Spiderman, 2, 20 euros una grapa de 24 páginas. Pues si que ha subido el mundo, aunque no se muy bien donde, porque mi sueldo es inferior al de hace una década. Habrá que seguir recortando, supongo.  :hola:

Cuando leo a la gente pedir Heroes Reborn, pienso... son jóvenes, ya aprenderan.

Hasta la etapa de los 4F de Lee que es lo mejor de Reborn es cuanto menos regular tirando a mala. Pero lo de la gente ya pidiendo el Capitan América de Liefeld y Robinson es para abandonar el ring y no volver a subirse.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #399 en: 26 Octubre, 2018, 19:12:32 pm »
Lo del facsímil mola mucho y es una iniciativa muy chula. A ver el precio qué tal...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #400 en: 26 Octubre, 2018, 19:12:52 pm »
- ¿El OG de MS. Marvel es digamos autoconclusivo o habrá más? ¿Es bueno?

Es autoconclusivo, ya que la serie regular clásica de los 70 solo se reduce a los 23 (luego 25) números. Es recomendable para fans del personaje y en cuanto a su calidad... bueno, están Claremont, Buscema y Cockrum en medio pero lamentablemente la calidad media es justita y que hubiera despegado si hubiera tenido más números (y un dibujante a la altura al irse los pesos pesados...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #401 en: 26 Octubre, 2018, 19:13:10 pm »
Abandono los 4 Fantásticos, digo... la grapa.
 :ja:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #402 en: 26 Octubre, 2018, 19:13:24 pm »
Si pero hace poco Panini subió todos los precios menos la grapa simple y doble, ahora lo ha echo, un año después? o no hace tanto?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #403 en: 26 Octubre, 2018, 19:15:50 pm »
Compro el tomo de Ms Marvel y el La grapa del fascímil para mi , por cierto imagino que el papel de esa grapa sera adecuado para ese tebeo verdad ? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #404 en: 26 Octubre, 2018, 19:17:05 pm »
Es decir, hacia 6 AÑOS que no subian estas grapas...de hecho me parece que nunca una editorial habia aguantado tanto el precio. 

Es justo recordar este hecho, incluso alabar la paciencia de Panini, pero es que parece que haya subido de un tirón todo lo que no lo ha hecho en 6 años. Yo creo que es lógico que el precio de las grapas suba, como todo sube en la vida, claro, pero también me parece una subida desproporcionada. Entendería y vería como algo más coherente con el nivel de vida actual y los sueldos que ganan la inmensa mayoría de la población, que en lugar de 1,95, costaran 2,10, por ejemplo. Es una subida más o menos esperada. ¿Pero 2,20? Y esas grapas dobles que se van a los 4 euros. Me parece una salvajada, la verdad. Supongo que nos iremos acostumbrando, pero a poco que te descuides una grapa te cuesta, atentos, prácticamente lo que eran 1000 de las pesetas antiguas. Por no hablar del tomito de Spiderman, que ha dejado de ser un formato económico hace años.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines