Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 234433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1215 en: 06 Junio, 2019, 18:08:58 pm »
Pues a Mipey no le disgusta, y le pareció mejor que sus Vengadores, no sé si es significativo de algo.  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1216 en: 06 Junio, 2019, 18:18:56 pm »
Significativo de que Hickman es Dios.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1217 en: 06 Junio, 2019, 18:20:40 pm »
Significativo de que Hickman es Dios.
Ahora entiendo el porqué me dormía en misa... :smilegrin:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1218 en: 06 Junio, 2019, 18:35:34 pm »
Significativo de que Hickman es Dios.

Es curioso lo poco que he leído de Hickman (solo las SW, que me parecieron un tostón) pero las ganas que tengo de sus próximos XMen, no sé, supongo que será porque le veo un autor de renombre capaz de hacer una etapa buena con los mutis, y no las castañas que nos estamos tragando desde hace años. Ilusión y/o esperanza.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1219 en: 06 Junio, 2019, 19:08:41 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=tTSo7fL8vm4

Aquí uno repartiendo ilusión y Hickman como si fuesen caramelos.
Algún día Mc también anunciará algo a alguien muy especial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1220 en: 06 Junio, 2019, 19:13:49 pm »
Si su etapa en vengadores ya fue larga y aburrida la de los 4F es igual o peor.

Dos colecciones que han mejorado mucho tras su marcha, todo hay que decirlo.

Anda ya hombre  :birra:, o sea que como las etapas que vinieron después fueron peores... ¿significa eso que la de Hickman fuera buena?  Que oye, a lo mejor leída de seguida y en unos pocos días (si es que es posible eso sin quedarse dormido), la cosa mejora algo, pero su etapa en vengadores, que es la que más recuerdo, fue un bluff en toda regla y mira que no lo tenía complicado para superar lo que había escrito el calvo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1221 en: 06 Junio, 2019, 19:20:07 pm »
Significativo de que Hickman es Dios.

Es curioso lo poco que he leído de Hickman (solo las SW, que me parecieron un tostón) pero las ganas que tengo de sus próximos XMen, no sé, supongo que será porque le veo un autor de renombre capaz de hacer una etapa buena con los mutis, y no las castañas que nos estamos tragando desde hace años. Ilusión y/o esperanza.

No es Dios, pero es ambicioso. Enfoca sus colecciones (ya sean Secret Warriors, 4F o Vengadores) con un plan a largo plazo y con una historia concreta que contar. Luego ya la gente puede entrar en el juego o no (tiene tics muy marcados, como el ritmo muy pausado o la grandilocuencia llevada al extremo) pero nadie le podrá acusar de activar el piloto automático y escribir porque no quedan más cojones que sacar un número al mes de tal o cual cabecera, que creo que es lo peor que le puede pasar a la etapa de un autor.

A mí obviamente me gusta su estilo, y comprendo a quien no le gusta, pero si el tío llega a una colección es porque sabe exactamente lo que quiere contar. No les vendría mal a los X-Men, no.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1222 en: 06 Junio, 2019, 19:57:19 pm »
A mí Hickman en indie me suele gustar mucho, y sus Vengadores los estoy leyendo ahora en Deluxe y también me está gustando, por eso esperaba con ganas que sacasen sus 4F. Vaya, y porque me habían hablado bien de ellos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1223 en: 06 Junio, 2019, 20:27:47 pm »
Todos acordándose de Mc Carnigan, pero nadie se acuerda que yo también la había pedido.

Mal. Muy mal.

En fin, que me alegro mucho. Y comparto lo comentado en el último mensaje del Presi.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1224 en: 06 Junio, 2019, 20:33:40 pm »
Yo creo que hare esta colección si no se vuelven locos con los precios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1225 en: 06 Junio, 2019, 20:52:04 pm »
Tengo las grapas así que no iré a por el Saga. Aún con esto creo que el saga que es un formato que le viene muy bien, es una serie que leída grapa a grapa mes a mes puede ser un poco lenta, pero leídos los números seguidos me parece tremenda. Me gustaron mucho sus 4f

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1226 en: 06 Junio, 2019, 20:52:42 pm »
A mí me da que más de uno se va a llevar un golpetazo con los 4F de Hickman...

Si su etapa en vengadores ya fue larga y aburrida la de los 4F es igual o peor.
Uy lo que ha dicho  :incredulo:  :P
Yo me la compraré en Marvel Saga. Si que es verdad que Hickman gana mucho leído del tirón. Me leí sus 4F en una semana y me gustaron mucho. El estilo de Hickman conecta mucho conmigo. Me encantan sus tramas, sus diálogos, su grandilocuencia, el tamaño de sus historias. En fin, que estoy haciendo los deluxes de sus vengadores, compraré sus 4F. Y si sacan un integral tocho de Shield también me lo compraré. Y esperando ansiosamente sus XMen.  :palmas:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1227 en: 06 Junio, 2019, 21:11:40 pm »
Yo también me voy a hacer los 4F de Hickman en MS. Es un anuncio que me ilusiona mucho  :yupi:

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1228 en: 06 Junio, 2019, 21:21:57 pm »
es una serie que leída grapa a grapa mes a mes puede ser un poco lenta, pero leídos los números seguidos me parece tremenda

Hace tiempo hacía una coña al respecto con un colega:

- Stan Lee escribía pensando en la grapa mensual.

- Bendis escribe pensando en el TPB.

- Hickman escribe pensando en el Omnibus.

Creo que lo resume bastante bien.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1229 en: 07 Junio, 2019, 09:22:58 am »
Si su etapa en vengadores ya fue larga y aburrida la de los 4F es igual o peor.

A mí me echó de la serie en su día, después de años de seguir al cuarteto, yo solo digo eso.  :angel:

Tú eres de los míos. Yo no dejo los 4F ni con agua caliente, pero menudo truño de etapa la de PretenciosoHickman  :thumbdown:
Sus únicos números buenos, los autoconclusivos sin pretensiones que metió al final  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines