Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 337671 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1800 en: 28 Septiembre, 2012, 13:26:28 pm »
También me interesa la segunda grapa, ... y espero que el nivel de la serie haya mejorado.

Desafortunadamente no será asi, la cosa va a peor y uno de los mejores personajes de Thor, la tratan como poco menos que nada, aparte del nuevo traje horrible (cuando habia algo bueno, no es razon para cambiar), hasta que no llegue la saga de Everything Burns más adelante que el peso de la historia esta en manos de Kieron Gillen y no de Fraction que no es que haga nada destacable en la parte que le toca, habra que esperar a cuando empiece Jason Aaron.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1801 en: 28 Septiembre, 2012, 13:29:50 pm »
segunda si

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1803 en: 28 Septiembre, 2012, 14:22:23 pm »
También me interesa la segunda grapa, ... y espero que el nivel de la serie haya mejorado.

Desafortunadamente no será así, la cosa va a peor y uno de los mejores personajes de Thor, la tratan como poco menos que nada, aparte del nuevo traje horrible (cuando habia algo bueno, no es razon para cambiar), hasta que no llegue la saga de Everything Burns más adelante que el peso de la historia esta en manos de Kieron Gillen y no de Fraction que no es que haga nada destacable en la parte que le toca, habra que esperar a cuando empiece Jason Aaron.

Parece que he acertado bajándome de la colección.  :alivio:

Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667730

Vaya maravilla de portada  :babas: :amor:

Lo mal está en el interior.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1804 en: 28 Septiembre, 2012, 15:03:22 pm »
Por alusiones... Cuando uno tiene menos tiempo para participar en el foro, otros aprovechan para ponerte de ejemplo  :lol:.

Incluso a lo mejor les hubiese venido mejor dividirlo en dos, no sé, pero ese precio va a hacer escaquearse a muchos.

Eso sí que puede ser; pero entonces ahí es donde vuelvo a recordar la cantidad de veces que se ha pedido la reedición de esta obra.

Por poner un ejemplo, es como si Tugui y Jethro hubiesen respondido al anuncio de Warlock diciendo que no se lo iban a comprar por ese precio.

O como si sacasen Los WCA de Byrne en Omnigold y Goblinking dijese que pasa porque lo prefería en varios tomos menos voluminosos.

A gorrazos les corriamos  :lol:.

Personalmente, prefiero el formato de los OG al de los tapa blanda. Y, sí, hubiera preferido un OG con todo el material setentero de Warlock. Pero, en el fondo, los tapa blanda no me desagradan tanto. De hecho, en mis paseos por la casa, voy siempre acompañado de mi tomo de Warlock, vaya a donde vaya y haga lo que haga  :sospecha: :lol:.

:lol: :lol: Muy bueno.

Entonces diferenciaremos los que excluyen por formato,los que excluyen por formato y precio y los que excluyen sólo por precio :thumbup:

Y si a Tugui y Jtull les hubiesen sacado Warlock sólo en BM? ¿O sólo en CES? ¿Se lo hubiesen comprado? :sospecha:

Que pregunta. Seguro que sí :)

Por supuestísimo que sí  :). Tanto en BM, como en CES. De hecho, ya me quejé amargamente, en su momento y en momentos posteriores, de que Warlock no gozase de una edición en forma de miniserie BM, o en dos tomos de Clásicos Marvel Blanco y Negro. Otra cosa diferente es pensar que, de haber existido alguna de esas ediciones, hubiera sido más difícil que ahora tuviéramos la que tenemos, en tamaño comic-book y a todo color.

Indudablemente, e inmediatamente iniciarían una campaña para la reedición en otro formato. :lol:

Jtull, te propongo que, en 2019, iniciemos una campaña para que nuestro Warlock goce de su edición en Omnigold  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1805 en: 28 Septiembre, 2012, 15:06:18 pm »
Segunda no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1806 en: 28 Septiembre, 2012, 15:17:38 pm »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1807 en: 28 Septiembre, 2012, 15:21:15 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667638

Mientras se abría el enlace, estaba pensando: "X-Factor... X-Factor... X-Factor..."

Pero no, es un tomo dedicado al colega de Fanpiro, aquél que gusta de volarle la rótula a sus amigos. Pobres amigos...  :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1808 en: 28 Septiembre, 2012, 15:23:02 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667832

una pregunta para quien se la ha leido.en la descripcion pone que incluye la serie de 12 numeros y una serie de "especiales"
¿la serie de 12 numeros es entendible en si misma?¿los "especiales"forman parte de la misma historia que la serie o aportan datos a esta(como en civil war por ejemplo)?
porque si es asi,si que se podria haber dividido en dos tomos par que el que hubiese querido tener solo la serie hubiese cojido uno y quien hubiese querido tener la trama completa hubiese cojido los dos.

desde luego,si el caso es que todos los numeros conforman la misma historia;bien publicado esta asi.

Por curiosear, se me ha ocurrido mirar en Amazon y parece que en los EEUU se ha dividido cada una de las series en dos volúmenes.

Otra cosa es que aquí esto no se haya visto viable desde el punto de vista comercial, que es el motivo que se me ocurre a bote pronto.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1809 en: 28 Septiembre, 2012, 15:24:03 pm »
Tercera tampoco. A ver si la siguiente me interesa...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1810 en: 28 Septiembre, 2012, 15:24:13 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667638

Cuando deje los guiones Daniel "Wayase de una pu.. vez" volveré a comprar a Wade. Lo bueno es que queda muy poquito. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1811 en: 28 Septiembre, 2012, 15:49:46 pm »
de momento compro la de Thor

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1812 en: 28 Septiembre, 2012, 16:08:17 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1813 en: 28 Septiembre, 2012, 17:09:15 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667638

Cuando deje los guiones Daniel "Wayase de una pu.. vez" volveré a comprar a Wade. Lo bueno es que queda muy poquito. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Amigo Froili, ¿puedo decir que no me extrañan nada tus palabras sobre Daniel Way?  :angel: Es que recuerdo cuánto padecí su miniserie relacionada con el Supreme Power de JMS  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1814 en: 28 Septiembre, 2012, 18:43:29 pm »
Venga !...que seguro que la cuarta novedad es de 30 pavos ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines