Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 337801 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1740 en: 27 Septiembre, 2012, 21:39:32 pm »
si es tuyo debería ir en el hilo de ventas  :contrato:

y sino es tuyo, pues no sé :lol: déjalo ahí, pero digo yo que los interesados sabrán buscar :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1741 en: 27 Septiembre, 2012, 21:42:22 pm »

 Pues si les interesa a mucha gente igual se ponen a pujar y entre unas cosas y otras y los gastos de envío ... les sale más caro que la edición nueva    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1742 en: 27 Septiembre, 2012, 21:44:53 pm »

 Pues si les interesa a mucha gente igual se ponen a pujar y entre unas cosas y otras y los gastos de envío ... les sale más caro que la edición nueva    :lol: :lol: :lol:

Venía a poner lo mismo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1743 en: 27 Septiembre, 2012, 21:56:32 pm »
¡¡Pero si los retapados eran los saldos de la época!! Es increible como esos comics guillotinados y con una tapita de carton hay veces que se venden más caros que las grapitas en si  :chalao:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1744 en: 27 Septiembre, 2012, 21:58:41 pm »
¡¡Pero si los retapados eran los saldos de la época!! Es increible como esos comics guillotinados y con una tapita de carton hay veces que se venden más caros que las grapitas en si  :chalao:

Yo tengo un amigo que entre el retapado y el normal prefiere el retapado porque le gusta más así, le da la impresión de mejor encuadernado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1745 en: 27 Septiembre, 2012, 22:06:56 pm »
si es tuyo debería ir en el hilo de ventas  :contrato:

y sino es tuyo, pues no sé :lol: déjalo ahí, pero digo yo que los interesados sabrán buscar :lol:

  No es mio, lo he puesto en el foro por si había gente interesada.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1746 en: 27 Septiembre, 2012, 22:24:23 pm »
Vaya por delante que lo digo con todo el ánimo jocoso posible; que nadie se me enfade:

- Si me diesen un euro por cada vez que alguien ha pedido en este foro la reedición de la Trilogía-X en este foro, lo mismo las compras del próximo mes me salían gratis.

- Por fin Panini se decide a sacarlo.

- Y Universo-X va en un tomo.

- Ese tomo tiene 700 páginas; esto no es porque a Panini le haya dado por putear al personal, sino porque la historia es larga; lo mismo podrían haber sacado una versión más corta, quitando las páginas impares o algo así, pero seguro que la historia habría quedado un poco liosa.

- El tomo vale 30 euros. Y tiene 700 páginas. Si a mí me dicen en los últimos años que iba a tener un tomo de 700 páginas por 30 euros, me habría descojonado de la risa. Porque es material minoritario, y encima son muchas páginas.

- Repito: TODO Universo-X, 700 páginas, 30 euros. Y hablamos de unos tebeos que no huelen precisamente a superventas.

- Y ahora, después de dar la brasa durante años pidiendo la reedición de la Trilogía-X, lo que la gente esperaba era un tomo con las 700 páginas de Universo-X a ¿20 euros?.

El ser humano es maravilloso. Y este foro, más.
 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1747 en: 27 Septiembre, 2012, 22:32:00 pm »
30 euros un miniyo, ahhhhhh, prefiero 35 o lgo ma, son muchas páginas pero no me convence le tamacho y eso que tengo algun BM pero por ejemplo la de la cosa era muy dificil de conseguir en grapa o en tomo grande; pero muchos CES, su material no tengo en retapado, si esos famosos de 3 euretes, como lo de capi, thor o iron mas; últimamente de 30 no baja nada

Creo que sólo he entendido lo que he marcado en negrita  :P.

En cualquier caso, y ya en serio, ese tomo a tamaño normal valdría bastante más de 35 euros.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1748 en: 27 Septiembre, 2012, 22:37:43 pm »
Vaya por delante que lo digo con todo el ánimo jocoso posible; que nadie se me enfade:

- Si me diesen un euro por cada vez que alguien ha pedido en este foro la reedición de la Trilogía-X en este foro, lo mismo las compras del próximo mes me salían gratis.

- Por fin Panini se decide a sacarlo.

- Y Universo-X va en un tomo.

- Ese tomo tiene 700 páginas; esto no es porque a Panini le haya dado por putear al personal, sino porque la historia es larga; lo mismo podrían haber sacado una versión más corta, quitando las páginas impares o algo así, pero seguro que la historia habría quedado un poco liosa.

- El tomo vale 30 euros. Y tiene 700 páginas. Si a mí me dicen en los últimos años que iba a tener un tomo de 700 páginas por 30 euros, me habría descojonado de la risa. Porque es material minoritario, y encima son muchas páginas.

- Repito: TODO Universo-X, 700 páginas, 30 euros. Y hablamos de unos tebeos que no huelen precisamente a superventas.

- Y ahora, después de dar la brasa durante años pidiendo la reedición de la Trilogía-X, lo que la gente esperaba era un tomo con las 700 páginas de Universo-X a ¿20 euros?.

El ser humano es maravilloso. Y este foro, más.
 :lol:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1749 en: 27 Septiembre, 2012, 22:41:28 pm »
Totalmente de acuerdo con el sr. Presidente...pero eso pasa muy a nenudo en este foro, nos pasamos media vida pidiendo algo y cuando se publica nos parece una aberración el precio, pues eso, queremos la trilogía x por 15 euros...una de mis frases preferidas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1750 en: 27 Septiembre, 2012, 22:49:24 pm »
Vaya por delante que lo digo con todo el ánimo jocoso posible; que nadie se me enfade:

- Si me diesen un euro por cada vez que alguien ha pedido en este foro la reedición de la Trilogía-X en este foro, lo mismo las compras del próximo mes me salían gratis.

- Por fin Panini se decide a sacarlo.

- Y Universo-X va en un tomo.

- Ese tomo tiene 700 páginas; esto no es porque a Panini le haya dado por putear al personal, sino porque la historia es larga; lo mismo podrían haber sacado una versión más corta, quitando las páginas impares o algo así, pero seguro que la historia habría quedado un poco liosa.

- El tomo vale 30 euros. Y tiene 700 páginas. Si a mí me dicen en los últimos años que iba a tener un tomo de 700 páginas por 30 euros, me habría descojonado de la risa. Porque es material minoritario, y encima son muchas páginas.

- Repito: TODO Universo-X, 700 páginas, 30 euros. Y hablamos de unos tebeos que no huelen precisamente a superventas.

- Y ahora, después de dar la brasa durante años pidiendo la reedición de la Trilogía-X, lo que la gente esperaba era un tomo con las 700 páginas de Universo-X a ¿20 euros?.

El ser humano es maravilloso. Y este foro, más.
 :lol:

Yo no lo hubiera explicado mejor ni en mil años.

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1751 en: 27 Septiembre, 2012, 23:03:44 pm »
A mí no me interesa Universo-X. En caso de que me interesase, si me dijesen: "Oye, Froili,con el tiempo vamos a sacar un tomo recopilando la obra,pero no será en formato comic-book, será más pequeño y te valdrá 30 euros"

Contestación: No me interesa por ese precio en ese formato, si pago esa pasta gansa,de soltarla, prefiero pagar un poco más y en condciones normales.

Me parece que es muy normal la postura de quien no la quiere en esas condiciones.

Es que se está diciendo que como uno quiere o anhela una obra, como salga al mercado en la edición que sea, ya tiene que comprarla sí o sí. :o :o

Es algo que me sorprende. Y mucho.

Y sí, este foro es maravilloso. :)

 :birra:





Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1752 en: 27 Septiembre, 2012, 23:07:43 pm »
si pago esa pasta gansa,de soltarla, prefiero pagar un poco más y en condciones normales.

Es que no sería "un poco más", es que probablemente sería más del doble.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1753 en: 27 Septiembre, 2012, 23:13:38 pm »
Estoy de acuerdo en que un tomo de 700 páginas por 30€ es un buen precio.Pero es que en el mismo mes hay 3 productos de 30€ para el mismo tipo de comprador, los dos MG y el CES.También es cierto que no hay que comprarlo cuando sale y que esto es un vicio y todo lo demás.Pero también acordamos que los compradores de este tipo de material somos 4 gatos, así que no me parece bien este tipo de "maltrato" en los tiempos que vivimos.
Que conste que yo es casi seguro que lo compre, si no ese mes, más adelante o cuando sea, pero sigo sin comprender como el mercado demanda este tipo de tomos mes a mes, cuando la economía del país está por los suelos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1754 en: 27 Septiembre, 2012, 23:22:39 pm »
Estoy de acuerdo en que un tomo de 700 páginas por 30€ es un buen precio.Pero es que en el mismo mes hay 3 productos de 30€ para el mismo tipo de comprador, los dos MG y el CES.También es cierto que no hay que comprarlo cuando sale y que esto es un vicio y todo lo demás.Pero también acordamos que los compradores de este tipo de material somos 4 gatos, así que no me parece bien este tipo de "maltrato" en los tiempos que vivimos.
Que conste que yo es casi seguro que lo compre, si no ese mes, más adelante o cuando sea, pero sigo sin comprender como el mercado demanda este tipo de tomos mes a mes, cuando la economía del país está por los suelos.

¿Qué solución te hubiera parecido mejor? ¿Dos tomos de 18 €? ¿No publicarlo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines