Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 337670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1590 en: 25 Septiembre, 2012, 23:03:47 pm »
En primer lugar, deberías rebajar el tonito. Ni te he insultado ni te he faltado al respeto.

Hombre, no he sido yo el que me he llamado impaciente ::)

De todos modos, no tengo ganas ni fuerzas de explicar nada. No entiendes lo que digo, ni lo vas a entender, y sinceramente, no tengo ganas de enfrascarme en una discrusión cíclica sin fin. Tu piensas de una forma, yo de otra. Fin

Estoy cansado, y me voy a releer Nextwave

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1591 en: 25 Septiembre, 2012, 23:09:45 pm »
Si tienes la paciencia que dices, y no dudo que la tengas, la solución es bien sencilla. Salvo que el problema sea "no puedo comprármelo porque no me llega",en cuyo caso el problema es otro que no se soluciona con tomos finos sino con ediciones más baratas con peor papel, peor encuadernación, etc...

En resumen, otra historia.

Saludos.

Tienes razón, Ignacio, pero que una edición tenga poca calidad no significa que no vaya a tener tambien su público.

Por supuesto, y ahí tienes los CES para demostrarlo

Por ejemplo, yo estoy haciéndome los números que me faltan de Savage Dragon vía los mamotretos de los Archives USA porque se ajustan más a mi economía porque  los tomos a color son muuuucho más caros, y porque sé que si la sacan aquí será en tochacos caros de narices :(

Te entiendo. Todos llegamos hasta dónde podemos. Yo también dejo en la estantería muchas cosas que quisiera llevarme.

Hablando sobre la política de precios de Panini, yo ya hace tiempo que mantengo que la única línea en la que se pasan (y se pasan tres pueblos) con los precios es con los Marvel Gold en tapa blanda.

Porque las grapas estaremos más o menos de acuerdo en que salen a un precio razonable salvo que te pongas a pensar en pesetas.  :P

Todos estaremos también de acuerdo en lo ajustados que vienen de precio los Omnigold.

Hay gente que se queja mucho de lo caros que son los Marvel Deluxe, y oye, es verdad, son caros de narices, pero el que se los compra (yo el primero) es porque le sale de las narices, porque si lo que quiere es simplemente tener el tebeo, ya tiene las grapas para comprarlas. Si quieres acceder a la edición de lujo, oye, toca pagarla.

Pero con los Marvel Gold de tapa blanda no hay excusa posible. La encuadernación es rústica y el precio por página sale casi igual que el de los MD, y en este caso no hay alternativa posible. O te compras esa edición o, como le pasa a hal Exiles, no se la puede llevar.

Es una línea con precios muy, muy poco competitivos. Por los motivos que sean, y probablemente totalmente justificados, pero los precios de esta línea suelen ser muy elevados.

Saludos.

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1592 en: 25 Septiembre, 2012, 23:10:49 pm »
Si tienes la paciencia que dices, y no dudo que la tengas, la solución es bien sencilla. Salvo que el problema sea "no puedo comprármelo porque no me llega",en cuyo caso el problema es otro que no se soluciona con tomos finos sino con ediciones más baratas con peor papel, peor encuadernación, etc...

En resumen, otra historia.

Saludos.

Tienes razón, Ignacio, pero que una edición tenga poca calidad no significa que no vaya a tener tambien su público.

Por ejemplo, yo estoy haciéndome los números que me faltan de Savage Dragon vía los mamotretos de los Archives USA porque se ajustan más a mi economía ya que  los tomos a color son muuuucho más caros, y porque sé que si la reeditan aquí será en tochacos caros de narices :(

Ay,amigo Groo, ojalá reeditasen algo del Dragon aquí, aunque fuese un poco caro.....vale, me callo :callado:, pero lo de Dragon en España tiene bemoles :(
« última modificación: 25 Septiembre, 2012, 23:12:46 pm por froili »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1593 en: 25 Septiembre, 2012, 23:13:10 pm »
En primer lugar, deberías rebajar el tonito. Ni te he insultado ni te he faltado al respeto.

Hombre, no he sido yo el que me he llamado impaciente ::)

Yo tampoco te he llamado impaciente. He dicho que hay gente que es impaciente, en ningún momento me refería a ti.

Y aunque así fuera, ser impaciente no es ni un insulto ni una característica negativa que justifique ni mucho menos que te pongas a contestarme con ese tono

De todos modos, no tengo ganas ni fuerzas de explicar nada. No entiendes lo que digo, ni lo vas a entender, y sinceramente, no tengo ganas de enfrascarme en una discrusión cíclica sin fin. Tu piensas de una forma, yo de otra. Fin

Creo que te he planteado la cuestión con la suficiente corrección como para merecer una respuesta.

Salvo que no te interese dármela porque ello te haría incurrir en algún tipo de contradicción, claro.

Saludos.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1594 en: 25 Septiembre, 2012, 23:15:55 pm »
Como dices, Ignacio, con los MG es lo que hay. O adoptas una postura estoica y aceptas la realidad como es, o te rascas el bolsillo a lo bestia y punto.

Si hace un año me dijeran que a estas alturas iba a estar deseando que terminara cuanto antes de publicarse la colección de MG Poderosos Vengadores, me descojonaba. Quien me lo iba a decir, repito.

Ay,amigo Groo, ojalá reeditasen algo del Dragon aquí, aunque fuese un poco caro.....vale, me callo :callado:, pero lo de Dragon en España tiene bemoles :(

Actitud estoica, repito  :( Sobre todo si hablamos de Savage Dragon en España, como dices :(

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1595 en: 25 Septiembre, 2012, 23:19:59 pm »
Y hablando de ediciones caras como los MD. Espero que un día Panini rectifique y saque tambien en otro formato que no sea el Deluxe (el Manolón estaría bien), cosas cono la continuación del Spidey de Strac, el Capi de Bru, los NV de Bendis...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1596 en: 25 Septiembre, 2012, 23:22:24 pm »
A mí ha sido el precio de los MG lo que me ha frenado, más allá de la edición , que comparada calidad/precio con los OG sale perdiendo claramente.

Hasta ahora había comprado dos o tres por no tener esas ediciones en grapa , me planteé hacerme con Los Vengadores a pesar de tener las grapas , aunque están en muy buen estado suelo releerlas y no quiero castigarlas , pero a todo no se llega y el bolsillo no da para más.
Cuando me vaya mejor igual me planteo pillarlos todos , pero por ahora sólo haré una excepción con Asalto a la Mansión .

 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1597 en: 25 Septiembre, 2012, 23:22:57 pm »
Y hablando de ediciones caras como los MD. Espero que un día Panini rectifique y saque tambien en otro formato que no sea el Deluxe (el Manolón estaría bien), cosas cono la continuación del Spidey de Strac, el Capi de Bru, los NV de Bendis...

Yo me imagino que dentro de unos años (cinco, seis, siete...) ese material acabará apareciendo en líneas económicas como los CES.

Pero aun así, insisto: para hacernos con esos tebeos tenemos las grapas. No es como con los MG, que o pasas por el aro o te quedas jodido.

Saludos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1598 en: 25 Septiembre, 2012, 23:25:10 pm »
Y hablando de ediciones caras como los MD. Espero que un día Panini rectifique y saque tambien en otro formato que no sea el Deluxe (el Manolón estaría bien), cosas cono la continuación del Spidey de Strac, el Capi de Bru, los NV de Bendis...

En principio eso es lo que se querría hacer con los CES, ¿no?

Si no quieres grapa, te esperas cinco años y tienes el Marvel Deluxe. Y si no quieres pagar el Deluxe, te esperas otros diez años y lo compras en CES.

Y ya, si tienes mucha paciencia, te esperas cuarenta y compras la etapa en Marvel Gold u Omnigold.

Lo que me lleva a preguntarme, ¿cuántos años de espera tienen que pasar hasta que el lector se siente como un atontao por no haber comprado en su momento aquellas grapas que tuvo en la mano esperando a su reedición en tomo?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1599 en: 25 Septiembre, 2012, 23:28:10 pm »
que me lleva a preguntarme, ¿cuántos años de espera tienen que pasar hasta que el lector se siente como un atontao por no haber comprado en su momento aquellas grapas que tuvo en la mano esperando a su reedición en tomo?  :P

Para eso está el Ipad  :smilegrin:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1600 en: 25 Septiembre, 2012, 23:29:35 pm »
Ha de pasar bastante tiempo , a día de hoy ese material  es muy fácil conseguirlo en grapa , e incluso a menor precio  :thumbup:



Lo que me lleva a preguntarme, ¿cuántos años de espera tienen que pasar hasta que el lector se siente como un atontao por no haber comprado en su momento aquellas grapas que tuvo en la mano esperando a su reedición en tomo?  :P


El atontamiento se les pasaría rápido en cuanto vieran el comic en las estanterias  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1601 en: 25 Septiembre, 2012, 23:37:34 pm »
Hombre, ha habido series que en su momento no compré por diversas razones y que me gustaría que saliesen en otro formato más económico que el Deluxe.

Pero Panini ha optado por esta opción y es la que hay. Entiendo que no hay mercado como en USA para sacar edición de lujo y edición tipo Marvel Héroes a la vez.



Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1602 en: 25 Septiembre, 2012, 23:37:50 pm »
En primer lugar, deberías rebajar el tonito. Ni te he insultado ni te he faltado al respeto.

Hombre, no he sido yo el que me he llamado impaciente ::)

Yo tampoco te he llamado impaciente. He dicho que hay gente que es impaciente, en ningún momento me refería a ti.

Y aunque así fuera, ser impaciente no es ni un insulto ni una característica negativa que justifique ni mucho menos que te pongas a contestarme con ese tono

De todos modos, no tengo ganas ni fuerzas de explicar nada. No entiendes lo que digo, ni lo vas a entender, y sinceramente, no tengo ganas de enfrascarme en una discrusión cíclica sin fin. Tu piensas de una forma, yo de otra. Fin

Creo que te he planteado la cuestión con la suficiente corrección como para merecer una respuesta.

Salvo que no te interese dármela porque ello te haría incurrir en algún tipo de contradicción, claro.

Saludos.

Os recuerdo que este hilo es para tratar las novedades editoriales de Panini cómics. El tema "tomos finos versus tomos gordos" quizás es más adecuado para el hilo de Ediciones Panini: formato y calidad.

Además tenemos unos preciosos privados para los temas personales.

Un saludo  :hola:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1603 en: 26 Septiembre, 2012, 00:52:33 am »
A mí ha sido el precio de los MG lo que me ha frenado, más allá de la edición , que comparada calidad/precio con los OG sale perdiendo claramente.

Hasta ahora había comprado dos o tres por no tener esas ediciones en grapa , me planteé hacerme con Los Vengadores a pesar de tener las grapas , aunque están en muy buen estado suelo releerlas y no quiero castigarlas , pero a todo no se llega y el bolsillo no da para más.
Cuando me vaya mejor igual me planteo pillarlos todos , pero por ahora sólo haré una excepción con Asalto a la Mansión .

Yo solo he comprado los de los Vengadores porque es un material que llevo tiempo esperando, y lo mio me esta costando , a parte de por lo caro porque para mi pagar por un tomo como ese 20 euros o mas me parece exagerado. Quiza hubiera picado con algun otro MG pero con ese precio ni me lo planteo.

A veces pienso que yo debo ser el raro de este foro, porque aqui la gente se alegra cuando se anuncian tomos gordos ( y no tan gordos) a unos precios elevados y aun piden mas y mas, y claro si hay demanda Panini saca cada vez mas. Yo en situación normal , no se como se prefiere pagar por tomos asi, y en la situación economica actual aun mucho menos, y cada vez se publican mas tomos y mas caros... Yo no lo entiendo, la verdad.. :interrogacion:

Desconectado tochi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y al final te mueres
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1604 en: 26 Septiembre, 2012, 08:00:53 am »
Hola nose si va aqui pero tenemos ya el numero del sorteo de los mil euros en comics?
LA VIDA ES DURA Y AL FINAL TE MUERES

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines