Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 234409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #600 en: 01 Septiembre, 2012, 21:41:22 pm »
¿Os imagináis que a Tugui se le apagara el ordenador cuando estaba acabando su post y sin tener copia de seguridad y sin tabaco a mano?. :burning:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #601 en: 01 Septiembre, 2012, 22:21:39 pm »
En su primera aparición en Spider-Woman 37, la Patrulla-X está resolviendo las consecuencias de la que Kitty montó con el N'Garai en UXM 143. Ubicación cronológica que facilita la transición entre cómics. No seré yo quien diga que estos dos cómics son fundamentales, ni que son geniales, pero sí niego algunas críticas que han recibido.

Si exceptuamos los dos números de Spiderwoman, la calidad de todas las demás historias es alta, muy alta o altísima. Gráficamente, lo peor reside en Spiderwoman y en la miniserie de Kitty y Lobezno.

O sea que dos cómics de Spiderwoman, que cuentan historias de Spiderwoman (historia rutinaria de narices, por cierto), dibujadas por el dibujante de Spiderwoman (bastante discretito, por cierto) y que en el primero de los cuales la Patrulla aparece (ta-chaaaaannnn) en dos páginas ( dos, ¿Eh? Dos de veintidos) facilita la transición porque en esas dos páginas están arreglando los destrozos del último capítulo dibujado por Byrne.

Gracias por la cita, Gárgola. Así me ahorro leerme el resto.

Alucinante.

Por cierto, la historia del hombre de hielo de Aventuras Bizarras #27 que también irá oportunamente incrustada en el tercer OG (y que supongo que tampoco interrumpirá lectura alguna, faltaría más) la guioniza Mary Jo Duffy, pero supongo que seguirá formando parte de esa "visión de Chris Claremont", ¿No?

Menudo despropósito. Cada vez que lo pienso me entra una mala hostia...
« última modificación: 01 Septiembre, 2012, 22:56:13 pm por Ignacio »

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #602 en: 01 Septiembre, 2012, 23:04:16 pm »
Hola a todos, pregunto algo que es posible que se haya comentado en alguno de los 31 hilos de clásicos marvel, però que no he podido encontar. Se sabe algo del fututo de los omnigolds de la patrulla x? hasta que etapa quieren llegar, etc? Se que proximamente sale el tercero, pero s alguien sabe algo mas y pudiera informar se lo agradeceria.

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #603 en: 01 Septiembre, 2012, 23:09:27 pm »
Algo se ha comentado, sí.  :lol:

La intención es publicar los 17 años de Chris Claremont, incrustando oportunamente decenas de tebeos ajenos a la colección para completar, dicen, su visión.

Lo primero dependerá de las ventas. Lo segundo está confirmadísimo.

Saludos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #604 en: 01 Septiembre, 2012, 23:10:54 pm »
Hay pocas personas a las que les leería un post así, Tugui  ;)

Me gusta tu repaso y me gustan tus razones. A mí simplemente me gustan estas historias y las quiero en este formato, siendo del todo subjetivo, poco más puedo añadir.

Estoy deseando jubilar mi Kitty Pryde&Lobezno (gracias por leer mi reseña de nuevo  :birra:), y fíjate sí soy raro, que hasta Milgrom me gusta en esa limited  :angel: Y no soy el único; hay un buen reducto de aficionados/foreros que dicen sín tapujos que qué cojones; no es que sea su mejor trabajo, es que me gusta como está dibujada y con otro dibujante no sería lo mismo. Mejor quizás, pero no lo mismo.  :lol:

 :birra:

Hola a todos, pregunto algo que es posible que se haya comentado en alguno de los 31 hilos de clásicos marvel, però que no he podido encontar. Se sabe algo del fututo de los omnigolds de la patrulla x? hasta que etapa quieren llegar, etc? Se que proximamente sale el tercero, pero s alguien sabe algo mas y pudiera informar se lo agradeceria.

Saludos.

Compañero, el futuro es incierto y los tochos pesados, pero si la cosa va bien, el límite es el cielo... osea, los noventa  :lol: Podemos barajar una decena de tomos con toda la etapa de Claremont.

De momento, los que parecen cosa hecha, son los números 4 y 5, a los que ya se han visto referencias. Pero hay que ir poco a poco. Si venden bien seguirán  :birra:

Algo se ha comentado, sí.  :lol:

La intención es publicar los 17 años de Chris Claremont, incrustando oportunamente decenas de tebeos ajenos a la colección para completar, dicen, su visión.

Lo primero dependerá de las ventas. Lo segundo está confirmadísimo.

Saludos.

Ignacio no me perviertas a las juventudes mutantes :whip:  :lol:

Somos tan asquerosamente completistas que con el cuarto Omnigold se regalarán unos gayumbos de San Christobal  :adoracion: A mí si los dan los enmarco, que conste.  :contrato:

 :birra:
« última modificación: 01 Septiembre, 2012, 23:13:37 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #605 en: 01 Septiembre, 2012, 23:16:12 pm »
con otro dibujante no sería lo mismo. Mejor quizás, pero no lo mismo.  :lol:

Menuda hazaña.

No sé por qué, pero yo sospecho que los X-Force de Liefeld tampoco serían lo mismo con otro dibujante.

Qué rayos, incluso los truñocómics que dibujaba yo de adolescente no serían lo mismo dibujados por alguien que supiera dibujar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #606 en: 01 Septiembre, 2012, 23:20:15 pm »
Qué rayos, incluso los truñocómics que dibujaba yo de adolescente no serían lo mismo dibujados por alguien que supiera dibujar.

Queremos pruebas  :contrato:

No, de verdad; ¿tan poquísimo os gusta Milgrom? ¿No sentís ni una gota de simpatía por el trabajo de Al?

Pobrecillo :lonely: Sé que no tengo solución, pero que queréis que os diga; a mí el dibujo de esa limited me gusta.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #607 en: 01 Septiembre, 2012, 23:29:23 pm »
A mí Milgrom me gusta en Lobezno & Kitty Pryde... Su imitación de Miller está bastante conseguida...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #608 en: 01 Septiembre, 2012, 23:30:43 pm »
No conservo ninguno, a dios gracias. Sólo garabatos sueltos de un negado que intentaba aprender a dibujar.

Yo a Milgrom le tengo mucha simpatía. Sólo por haber descubierto a Mike Mignola ya se la merece.

Pero como dibujante... muy malo, oiga. Luego llegaron Liefeld, Pacella, Panosian, McFarlane y compañía y lo hicieron bueno, pero eso no quita que fuera malo de cojones, sobre todo cuando, como en esa limited, no tenía a un entintador en condiciones que le redibujara.
« última modificación: 01 Septiembre, 2012, 23:33:25 pm por Ignacio »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #609 en: 01 Septiembre, 2012, 23:37:09 pm »
Yo veo cierta belleza en ese acabado tosco de Milgrom.  :thumbup:

Me gusta el estilo que imprime a la historia, para la que no me hubiera gustado quizás tanto un dibujo más detallado o preciocista. Aunque claro por imaginar... Un Lobezno&Kitty Pryde dibujado por Miller o por Sienkiewicz  :babas: hubiera sido una verdadera joya.

Pero bueno, que soy un defensor de las causas perdidas, que puedo decir...

A mí Milgrom me gusta en Lobezno & Kitty Pryde... Su imitación de Miller está bastante conseguida...

Pues sí  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #610 en: 01 Septiembre, 2012, 23:37:34 pm »
Bueno, revisando los Masterworks y los TPBs publicados en USA:

http://marvelmasterworks.com/library.html

http://marvelmasterworks.com/marveltrades/library_classic.html

que suponen el origen del material clásco digitalizado que se está publicando por aquí, vuelvo al tema de hacer cábalas sobre posibles tomos de Mavel Gold para el año próximo. Mis preferencias son:

- Inhumanos (Amazing Adventures #1-10 + Marvel Super-Heroes #15). Esto como sorpresa del año, como lo ha sido Warlock en 2012.
- Vengadores: La Madonna Celestial
- Vengadores Costa Oeste: La Búsqueda de la Visión
- Dr. Extraño: Una realidad separada (Steve Englehart-Frank Brunner). Por Dios, esto debe de publicarse como sea...
- Hulk de Bill Mantlo (hasta ahora hay reeditado del #269 al 300).
- Nuevos Mutantes: completando las etapas pre y post Sienkiwicz.
- Capitán América: Saga del Imperio Secreto.
- Defensores. Continuando lo ya publicado. Precisamente está a punto de aparecer el tercer Masterwork...

La verdad es que tampoco hay tanto para elegir, teniendo en cuenta que hay material que está reservado para los OmniGold y otro que tiene nula comercialidad. Espero que no nos sigan bombardeando tanto con tomos de Los Vengadores y haya más variedad.

Algunas cosas que tienen nulas posibilidades de aparecer, pero que a mí me gustarían:

- Iron Fist (Marvel Premiere #15-25 + Iron Fist #1-2)
- Pantera Negra de McGregor (Jungle Action).
- The Champions.
- Una selección de las mejores historias de What If? vol. 1
- Excalibur: Realidades Alternativas.
- Ojo de Halcón (con sus primeras historias aparecidas en Solo Avengers).
- Los Invasores: http://www.mycomicshop.com/search?TID=11020631

« última modificación: 01 Septiembre, 2012, 23:48:34 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #611 en: 01 Septiembre, 2012, 23:41:49 pm »
Yo veo cierta belleza en ese acabado tosco de Milgrom.  :thumbup:

Sí, vamos... Como cuando dicen que Rossy De Palma es una belleza picassiana, no?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #612 en: 01 Septiembre, 2012, 23:45:46 pm »
Yo veo cierta belleza en ese acabado tosco de Milgrom.  :thumbup:

Sí, vamos... Como cuando dicen que Rossy De Palma es una belleza picassiana, no?

Y ahora me vas a decir que no te pone, claro  :incredulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Iron Fist (Marvel Premiere #15-25 + Iron Fist #1-2)

¿Estaba descartado? Y yo que le veía posibilidades a estas historias...

De las que mencionas, espero que los Nuevos Mutantes sigan sin problema, y me gustaría ver a Daredevil e Iron Man en Omnigold.  :)

De hecho espero que se animen para el año que viene o el siguiente a recoger la década de los 80 en la colección del cuernecitos  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #613 en: 01 Septiembre, 2012, 23:48:51 pm »
Yo veo cierta belleza en ese acabado tosco de Milgrom.  :thumbup:

Me gusta el estilo que imprime a la historia, para la que no me hubiera gustado quizás tanto un dibujo más detallado o preciocista. Aunque claro por imaginar... Un Lobezno&Kitty Pryde dibujado por Miller o por Sienkiewicz  :babas: hubiera sido una verdadera joya.

Pero bueno, que soy un defensor de las causas perdidas, que puedo decir...
Si te sirve de consuelo recuerdo una conversación mía hace años con un amigo en que más o menos veníamos a decir algo como lo siguiente:
-Qué buena la limited aquella de Kitty Pryde & Lobezno
-Sí, hasta el dibujo, por cierto, ¿de quién era?
-Oye, pues creo que era de Milgrom!
-Andá pues es verdad!  :leche: ¡Y quedaba bien y todo!
- :leche:

Yo creo que sí, que se lo curró  :thumbup:


PD: Muy buen post, Tugui. Se puede estar de acuerdo o no con los argumentos, pero me encanta que se argumenten las cosas así (es decir con argumentos, válgase la redundancia) :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #614 en: 01 Septiembre, 2012, 23:50:33 pm »
Bueno, revisando los Masterworks y los TPBs publicados en USA:

http://marvelmasterworks.com/library.html

http://marvelmasterworks.com/marveltrades/library_classic.html

que suponen el origen del material clásco digitalizado que se está publicando por aquí, vuelvo al tema de hacer cábalas sobre posibles tomos de Mavel Gold para el año próximo. Mis preferencias son:

- Inhumanos (Amazing Adventures #1-10 + Marvel Super-Heroes #15). Esto como sorpresa del año, como lo ha sido Warlock en 2012.
- Vengadores: La Madonna Celestial
- Vengadores Costa Oeste: La Búsqueda de la Visión
- Dr. Extraño: Una realidad separada (Steve Englehart-Frank Brunner). Por Dios, esto debe de publicarse como sea...
- Hulk de Bill Mantlo (hasta ahora hay reeditado del #269 al 300).
- Nuevos Mutantes: completando las etapas pre y post Sienkiwicz.
- Capitán América: Saga del Imperio Secreto.

La verdad es que tampoco hay tanto para elegir, teniendo en cuenta que hay material que está reservado para los OmniGold y otro que tiene nula comercialidad. Espero que no nos sigan bombardeando tanto con tomos de Los Vengadores y haya más variedad.

Algunas cosas que tienen nulas posibilidades de aparecer, pero que a mí me gustarían:

- Iron Fist (Marvel Premiere #15-25 + Iron Fist #1-2)
- Pantera Negra de McGregor (Jungle Action).
- The Champions.
- Una selección de las mejores historias de What If? vol. 1
- Excalibur: Realidades Alternativas.
- Ojo de Halcón (con sus primeras historias aparecidas en Solo Avengers).
- Los Invasores: http://www.mycomicshop.com/search?TID=11020631

Algunos apuntes a toda esta lista.

Los Inhumanos, en caso de ser publicados yo creo que incluirían los dos Masterwork al completo, seguramente tal cual en dos tomos.

La saga del Imperio Secreto no creo que se publique así suelta en un MG, yo creo que Panini va a seguir con los OG en la medida que sea posible hasta que le llegue el turno a esa saga.

Iron Fist no creo que tenga nulas posibilidades de ser editado, de hecho ha sido insinuado como seria posibilidad. Yo creo que se recuperarían los dos Masterwork al completo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines