Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 79963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #405 en: 17 Septiembre, 2019, 20:01:19 pm »
Vaya, a mí sí me gustó Doctor Star. Por debajo de Sherlock, eso sí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #406 en: 17 Septiembre, 2019, 20:21:28 pm »
A mi me gustó bastante también.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #407 en: 17 Septiembre, 2019, 23:21:21 pm »
El de Sherlock es bastante mejor pero tampoco creo que Star sea horrible

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #408 en: 27 Noviembre, 2019, 16:53:24 pm »
Tengo ya por aquí el nuevo tomo, Calles de Spiral. Un popurrí de historias cortas, y una sorpresa que me he llevado, ya que no lo sabía: trae la Enciclopedia del Universo Black Hammer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #409 en: 27 Noviembre, 2019, 17:15:38 pm »
Mañana voy a por el!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #410 en: 27 Noviembre, 2019, 17:15:54 pm »
Tengo ya por aquí el nuevo tomo, Calles de Spiral. Un popurrí de historias cortas, y una sorpresa que me he llevado, ya que no lo sabía: trae la Enciclopedia del Universo Black Hammer.

A mi me par4eció un sacacuartos y el peor de todos los tomos relaiconados con BH.

Sin embargo el de '45 me ha molado pese al dibujo de Kindt, que es horripilante-

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #411 en: 27 Noviembre, 2019, 17:34:44 pm »
Tengo ya por aquí el nuevo tomo, Calles de Spiral. Un popurrí de historias cortas, y una sorpresa que me he llevado, ya que no lo sabía: trae la Enciclopedia del Universo Black Hammer.

A mi me par4eció un sacacuartos y el peor de todos los tomos relaiconados con BH.

Sin embargo el de '45 me ha molado pese al dibujo de Kindt, que es horripilante-

Siendo el popurrí que es, con historias incluso del Free Cómic Book Day, tampoco espero la gran cosa. Un poco de la de Cthu-Louise, y ahora que sé que está incluida, por la curiosidad de la Enciclopedia.

La de '45 caerá fijo cuando la traigan, y más si dices que está bien, que viniendo de ti no es poca cosa :lol: :birra: No creo que Astiberri tarde mucho, el de Calles de Spiral salió en TPB USA en septiembre y ya la tenemos aquí, y '45 ha salido en octubre. Suelen darse prisa con todo lo de Black Hammer, unos 3 meses después de diferencia, exceptuando alguna cosa.

Por cierto, en diciembre sale en USA el 4º tomo de la serie principal, así que lo mismo, por aquí la tendremos en febrero o marzo a muy tardar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #412 en: 29 Noviembre, 2019, 19:39:41 pm »
Mi idea con esta serie es limitarme a la serie principal. Así, este tomo que sale ahora, y que deduzco que no lleva un "4" en el lomo que me pueda fastidiar, es prescindible? O bien, es de aquellos que tienen relevancia argumental con la serie principal, rellenando huecos, o planteando temas, etc y etc.
Mi plan es pasar de él olimpicamente, pero tengo dudas.
Gracias.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #413 en: 29 Noviembre, 2019, 19:45:38 pm »
Mi idea con esta serie es limitarme a la serie principal. Así, este tomo que sale ahora, y que deduzco que no lleva un "4" en el lomo que me pueda fastidiar, es prescindible? O bien, es de aquellos que tienen relevancia argumental con la serie principal, rellenando huecos, o planteando temas, etc y etc.
Mi plan es pasar de él olimpicamente, pero tengo dudas.
Gracias.

Yo le tengo ganas y este tomo se vendrá para casita, pero es que me gusta mucho ese universo. Si sólo quieres la serie principal, puedes pasar de este tomo. No está numerado, asi que tampoco tendrás problemas con el T.O.C.

Eso si, lo que necesitas es leer el tomo de Sherlock Frankenstein ya que viene el Black Hammer #12 que no viene en los tomos de BH, pero supongo que ese sí lo tienes ya.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #414 en: 29 Noviembre, 2019, 19:58:19 pm »
Mi idea con esta serie es limitarme a la serie principal. Así, este tomo que sale ahora, y que deduzco que no lleva un "4" en el lomo que me pueda fastidiar, es prescindible? O bien, es de aquellos que tienen relevancia argumental con la serie principal, rellenando huecos, o planteando temas, etc y etc.
Mi plan es pasar de él olimpicamente, pero tengo dudas.
Gracias.

Yo le tengo ganas y este tomo se vendrá para casita, pero es que me gusta mucho ese universo. Si sólo quieres la serie principal, puedes pasar de este tomo. No está numerado, asi que tampoco tendrás problemas con el T.O.C.

Eso si, lo que necesitas es leer el tomo de Sherlock Frankenstein ya que viene el Black Hammer #12 que no viene en los tomos de BH, pero supongo que ese sí lo tienes ya.
No, el Sherlock Frankenstein no lo tengo. Sé que contiene un número de la serie, pero aunque es un secundario de la serie principal, cuando me releí la serie, no noté ningún hueco argumental, ni trama a medias (puede ser porque el tomo Sherlock Frankenstein narra los hechos anteriores a la serie principal, no?).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #415 en: 29 Noviembre, 2019, 20:05:32 pm »
Exacto  :thumbup:

la acción transcurre 20 años en el pasado y lo más relevante de cara a la trama principal de Black hammer, y que sinceramente, es intranscendente, es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #416 en: 29 Noviembre, 2019, 22:22:26 pm »
Exacto  :thumbup:

la acción transcurre 20 años en el pasado y lo más relevante de cara a la trama principal de Black hammer, y que sinceramente, es intranscendente, es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me confirmas mi idea que el tomo era prescindible para seguir la trama de la serie principal. Black Hammer me gusta, pero no me entusiasma como para consumir todo el material satélite que va saliendo (como la mini con la JLA, que tampoco creo que caiga).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #417 en: 30 Noviembre, 2019, 22:28:32 pm »
Hoy he tenido el tomo de BH Calles de Espiral en la mano  y de momento lo he dejado pasar. Lo que es cómic es como medio tomo, me ha tirado para atras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #418 en: 30 Noviembre, 2019, 22:41:12 pm »
Yo tampoco lo he comprado aún, aunque caerá después del puente de diciembre. Me llama mucho el número dedicado a Cthu-Louise.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #419 en: 30 Noviembre, 2019, 22:43:26 pm »
Esperare a ver que cuentas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines