Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Fichas USA en formato Antiguo  (Leído 10763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #15 en: 31 Agosto, 2012, 15:33:17 pm »
   He modificado el primer mensaje para quitar lo que he subido en la actualización de hoy. ;)

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #16 en: 31 Agosto, 2012, 21:22:54 pm »
Genial! Gracias

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #17 en: 01 Septiembre, 2012, 23:18:24 pm »
Esto... Os supongo enterados del programa conversor que se está preparando, no? Quizás sería mejor centrar los esfuerzos en hacer fichas nuevas  ::)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #18 en: 02 Septiembre, 2012, 01:30:50 am »
De todas formas el programa conversor, si no he entendido mal, básicamente va a recopilar los datos de las fichas antiguas, no va a generar las fichas en el formato nuevo, ¿no?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #19 en: 02 Septiembre, 2012, 01:39:54 am »
De todas formas el programa conversor, si no he entendido mal, básicamente va a recopilar los datos de las fichas antiguas, no va a generar las fichas en el formato nuevo, ¿no?
No, no, la idea es generarlo, pero todavía no está acabado y se alargará un poco  :contrato:

Por eso me parece un esfuerzo mal invertido que uno se dedique a un programa que lo modifique todo mientras otros lo modifican a mano :torta:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #20 en: 02 Septiembre, 2012, 01:46:37 am »
De todas formas el programa conversor, si no he entendido mal, básicamente va a recopilar los datos de las fichas antiguas, no va a generar las fichas en el formato nuevo, ¿no?
No, no, la idea es generarlo, pero todavía no está acabado y se alargará un poco  :contrato:

Por eso me parece un esfuerzo mal invertido que uno se dedique a un programa que lo modifique todo mientras otros lo modifican a mano :torta:

De todas formas, no se sabe cuándo va a estar listo, y siempre van a faltar datos que incluir, porque no están en las fichas viejas, así que si alguien quiere ir haciendo fichas en formato nuevo que están en formato antiguo, tampoco lo veo mal. :)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #21 en: 02 Septiembre, 2012, 11:30:31 am »
De todas formas el programa conversor, si no he entendido mal, básicamente va a recopilar los datos de las fichas antiguas, no va a generar las fichas en el formato nuevo, ¿no?
No, no, la idea es generarlo, pero todavía no está acabado y se alargará un poco  :contrato:

Por eso me parece un esfuerzo mal invertido que uno se dedique a un programa que lo modifique todo mientras otros lo modifican a mano :torta:

De todas formas, no se sabe cuándo va a estar listo, y siempre van a faltar datos que incluir, porque no están en las fichas viejas, así que si alguien quiere ir haciendo fichas en formato nuevo que están en formato antiguo, tampoco lo veo mal. :)
Por eso me ofrecí voluntario para añadir los datos que faltaban, pero bueno, haced lo que queráis.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #22 en: 02 Septiembre, 2012, 11:58:53 am »
De todas formas el programa conversor, si no he entendido mal, básicamente va a recopilar los datos de las fichas antiguas, no va a generar las fichas en el formato nuevo, ¿no?
No, no, la idea es generarlo, pero todavía no está acabado y se alargará un poco  :contrato:

Por eso me parece un esfuerzo mal invertido que uno se dedique a un programa que lo modifique todo mientras otros lo modifican a mano :torta:

De todas formas, no se sabe cuándo va a estar listo, y siempre van a faltar datos que incluir, porque no están en las fichas viejas, así que si alguien quiere ir haciendo fichas en formato nuevo que están en formato antiguo, tampoco lo veo mal. :)
Por eso me ofrecí voluntario para añadir los datos que faltaban, pero bueno, haced lo que queráis.

¿Vas a meter tú solo todos los datos que falten? Mira que aún hay muchas fichas en formato antiguo. Pero oye, que a mí me da igual, sólo decía que si alguien quería hacer alguna ficha que estuviera en formato antiguo, tampoco lo veía mal.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #23 en: 02 Septiembre, 2012, 12:09:42 pm »
¿Vas a meter tú solo todos los datos que falten? Mira que aún hay muchas fichas en formato antiguo.
Hombre, en principio no me dará todas las fichas a la vez, supongo que tendré un tiempo para hacerlo :P

Lo fundamental es que será sólo introducir unos pocos datos, no hay que rehacer las fichas :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #24 en: 02 Septiembre, 2012, 13:41:05 pm »
Yo lo que creo es que nos falta personal que haga fichas USA con más asiduidad, algo similar a las fichas españolas, aunque tiene más trabajo, pero se podrían hacer menos fichas.De forma que cada mes haya alguna actualización USA.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #25 en: 02 Septiembre, 2012, 15:05:09 pm »
¿Vas a meter tú solo todos los datos que falten? Mira que aún hay muchas fichas en formato antiguo.
Hombre, en principio no me dará todas las fichas a la vez, supongo que tendré un tiempo para hacerlo :P

Lo fundamental es que será sólo introducir unos pocos datos, no hay que rehacer las fichas :contrato:

Exacto, este listado servirá para saber cuales hay que pasar y luego se usará el conversor. (O eso he entendido yo) mientras tanto, hay bastantes fichas que ya están pasadas y que se Irán subiendo, pero poco a poco.

Yo lo que creo es que nos falta personal que haga fichas USA con más asiduidad, algo similar a las fichas españolas, aunque tiene más trabajo, pero se podrían hacer menos fichas.De forma que cada mes haya alguna actualización USA.

Sigh! Esto es cierto, yo por mi parte he tenido un año muy parado con un máster, pero ya acabe. Este sabado me voy un mes y poco a Nueva Zelanda, pero en cuanto vuelva me pondre las pilas y.........

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Septiembre, 2012, 15:29:06 pm por oskarosa »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #26 en: 02 Septiembre, 2012, 16:34:24 pm »
A Nueva Zelanda!!!  :leche:

El principal problema que le veo a hacer las fichas USA es indicar de forma completa sus equivalencias españolas. cuando se hace una ficha española es muy fácil: sabes qué contiene, lo indicas, y basta con pinchar en el enlace para actualizar la ficha USA y añadirlo.

El problema está al hacer la ficha USA. ¿En qué cómics españoles se ha publicado? Algunos estarán claros, pero puede haber publicaciones que se nos pasen. La solución a eso es que se haga una búsqueda exaustiva en todas las fichas, y eso es algo que tendría que hacer Fanpiro. Es un problema que desaparecería si las fichas estuvieran en una base de datos dinámicas. Pero desgraciadamente eso parece un sueño imposible. :(


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #27 en: 02 Septiembre, 2012, 17:03:12 pm »

 Yo podría ( sin agobios que en bastantes follones me meto  :lol:) ir haciendo todas las fichas de las colecciones y minis que salgan de Spidey. Ir haciéndolas poco a poco y una vez hechas guardarlas hasta que se publiquen aquí y añadir la colección española en que se editan.

 Una vez las guardo con su bolsa, su cartón y cerradas ... ya es un "problema" gordo hacerlas.
 Así casi todo lo de Spidey estaría hecho.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #28 en: 02 Septiembre, 2012, 17:42:50 pm »
Yo podría ( sin agobios que en bastantes follones me meto  :lol:) ir haciendo todas las fichas de las colecciones y minis que salgan de Spidey. Ir haciéndolas poco a poco y una vez hechas guardarlas hasta que se publiquen aquí y añadir la colección española en que se editan.

 Una vez las guardo con su bolsa, su cartón y cerradas ... ya es un "problema" gordo hacerlas.
 Así casi todo lo de Spidey estaría hecho.
Ese condicional depende de nosotros?  :puzzled:

Vale, compro  :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Fichas USA en formato Antiguo
« Respuesta #29 en: 02 Septiembre, 2012, 18:34:41 pm »

 Yo podría ( sin agobios que en bastantes follones me meto  :lol:) ir haciendo todas las fichas de las colecciones y minis que salgan de Spidey. Ir haciéndolas poco a poco y una vez hechas guardarlas hasta que se publiquen aquí y añadir la colección española en que se editan.

 Una vez las guardo con su bolsa, su cartón y cerradas ... ya es un "problema" gordo hacerlas.
 Así casi todo lo de Spidey estaría hecho.

Por qué "guardarlas"? Lo ideal es tener la ficha USA hecha antes de que se publique en España. Así, al añadir las fichas españolas se va actualizando sobre la marcha la USA. :) Venga, ya que has preguntado, adjudicado!! :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines