Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Preguntas a Julián Clemente  (Leído 37986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #30 en: 28 Diciembre, 2019, 14:08:34 pm »
Publicado el avance del plan editorial 2020, ahora ya se pueden plantear las preguntas para la entrevista a Julián Clemente.

 Podrias dar más detalle sobre Los Eternos Saga ? Dos tomos con la Primera Serie USA de Kirby y luego ? Se indica Thor, pero hay planes para incluir
 tambien la segunda serie USA de Simonson, B!Gillis y Buscema (es esa maxiserie que se indica) ?

No soy Clemente pero si miras el avance de la web del foro te pongo los contenidos de los Saga Eternos.  :birra:

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #31 en: 28 Diciembre, 2019, 14:21:01 pm »
Un par de cosas:
¿se os ha olvidado el anual 16 de los 4F en el último OG?
¿que pasa con el tercer tormo del Thor de DFalco/Frenz?
¿y los anuales de Thor que no se publicaron cuando tocaba en sus MG?

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #32 en: 28 Diciembre, 2019, 14:30:31 pm »
Una pregunta por mi parte:

- No hubo Marvel Héroes de Nuevos Guerreros en 2019 y, según el avance del Plan Editorial, tampoco lo habrá en 2020, ¿peligra la continuación de la colección o continuará en 2021? ¿Hasta dónde se pretende llegar?

Por los MH de Pantera Negra no pregunto porque doy por hecho que se ha preferido esperar a la película.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #33 en: 28 Diciembre, 2019, 15:02:25 pm »
¿y los anuales de Thor que no se publicaron cuando tocaba en sus MG?

Bueno, el Annual que queda colgado es solo el 8, pero que podría meterse en una recopilación con el material Pre-Simonson perfectamente.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #34 en: 28 Diciembre, 2019, 15:17:14 pm »
Publicado el avance del plan editorial 2020, ahora ya se pueden plantear las preguntas para la entrevista a Julián Clemente.

 Podrias dar más detalle sobre Los Eternos Saga ? Dos tomos con la Primera Serie USA de Kirby y luego ? Se indica Thor, pero hay planes para incluir
 tambien la segunda serie USA de Simonson, B!Gillis y Buscema (es esa maxiserie que se indica) ?

No soy Clemente pero si miras el avance de la web del foro te pongo los contenidos de los Saga Eternos.  :birra:

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/

 Muchas gracias  Uno ! No lo habia visto.
 Pues los dos primeros tomos y punto. El resto ya está repetidisimo. Y lástima del volumen 2.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.727
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #35 en: 28 Diciembre, 2019, 15:18:22 pm »
Publicado el avance del plan editorial 2020, ahora ya se pueden plantear las preguntas para la entrevista a Julián Clemente.

 Podrias dar más detalle sobre Los Eternos Saga ? Dos tomos con la Primera Serie USA de Kirby y luego ? Se indica Thor, pero hay planes para incluir
 tambien la segunda serie USA de Simonson, B!Gillis y Buscema (es esa maxiserie que se indica) ?

No soy Clemente pero si miras el avance de la web del foro te pongo los contenidos de los Saga Eternos.  :birra:

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/
En los Marvel Now Deluxe del capi pone el 2 cuando debería ser el 3


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #36 en: 28 Diciembre, 2019, 15:19:23 pm »
Publicado el avance del plan editorial 2020, ahora ya se pueden plantear las preguntas para la entrevista a Julián Clemente.

 Podrias dar más detalle sobre Los Eternos Saga ? Dos tomos con la Primera Serie USA de Kirby y luego ? Se indica Thor, pero hay planes para incluir
 tambien la segunda serie USA de Simonson, B!Gillis y Buscema (es esa maxiserie que se indica) ?

No soy Clemente pero si miras el avance de la web del foro te pongo los contenidos de los Saga Eternos.  :birra:

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/

 Muchas gracias  Uno ! No lo habia visto.
 Pues los dos primeros tomos y punto. El resto ya está repetidisimo. Y lástima del volumen 2.

El volumen 2 tiene pinta de caer para el año que viene... eso sí, si aún hay materiales claro.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #37 en: 28 Diciembre, 2019, 16:02:47 pm »
Publicado el avance del plan editorial 2020, ahora ya se pueden plantear las preguntas para la entrevista a Julián Clemente.

 Podrias dar más detalle sobre Los Eternos Saga ? Dos tomos con la Primera Serie USA de Kirby y luego ? Se indica Thor, pero hay planes para incluir
 tambien la segunda serie USA de Simonson, B!Gillis y Buscema (es esa maxiserie que se indica) ?

No soy Clemente pero si miras el avance de la web del foro te pongo los contenidos de los Saga Eternos.  :birra:

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/

 Muchas gracias  Uno ! No lo habia visto.
 Pues los dos primeros tomos y punto. El resto ya está repetidisimo. Y lástima del volumen 2.

A mandar.  :angel:

Publicado el avance del plan editorial 2020, ahora ya se pueden plantear las preguntas para la entrevista a Julián Clemente.

 Podrias dar más detalle sobre Los Eternos Saga ? Dos tomos con la Primera Serie USA de Kirby y luego ? Se indica Thor, pero hay planes para incluir
 tambien la segunda serie USA de Simonson, B!Gillis y Buscema (es esa maxiserie que se indica) ?

No soy Clemente pero si miras el avance de la web del foro te pongo los contenidos de los Saga Eternos.  :birra:

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/
En los Marvel Now Deluxe del capi pone el 2 cuando debería ser el 3


Gracias. Luego corrijo.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.827
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #38 en: 28 Diciembre, 2019, 16:54:48 pm »
Mis preguntas para Julián Clemente:
-¿Dónde se incluirán los What if? 23-30, con material de Los Eternos? Son sólo 51 páginas. Por cierto, me quedo con mi MLE de Los Eternos de Kirby. Este material clásico, en papel satinado queda fatal.
-Espero que se incluya en el MH del Dr. Extraño, la historia del Marvel Fanfare 41, de Dave Gibbons. Es una pequeña masterpiece.
-¿La biblioteca de La espada salvaje de Conan será en papel poroso y respetará el tamaño magazine e incluirá todos los extras y artículos originales de la revista? ¿Subsanará los errores de la edición de SD, como la viñeta roja que apareció en blanco y negro? ¿Aunque a partir de ahora no se agotara la edición de SD, se seguiría publicando la Biblioteca Del Cimmerio? ¿No habría impedimentos?
-¿Para cuándo una recopilación en tapa dura y con extras de la Trilogía X y del Clandestine de Alan Davis?
-Por favor, tomos individualizados para el material clásico de Solomon Kane, Kull...
-En un hipotético volumen dedicado al Rey Kull, ¿se podría intentar publicar la historia The Skull of Silence, tal cual la quería mi admirado Bernie Wrightson, con blanco y negro y poco a poco aumentando el color? Sería un bonito homenaje a uno de mejores dibujantes de la historia del cómic.
Gracias.
« última modificación: 28 Diciembre, 2019, 19:14:36 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #39 en: 28 Diciembre, 2019, 16:58:43 pm »
Las mías:

- Los tomos de los Eternos, ¿irán en papel satinado?
- ¿Continuarán con los OG de Thor, Capitán América, etc..., o pasarán a la línea MLE, como Los Defensores?
- La colección Marvel Two in One, ¿saldrá finalmente en HC?
- ¿Aligerarán la publicación del Factor X de Peter David?
- ¿Qué ha pasado con el Furia de Ennis?
- ¿Sacarán Aniquilación, Aniquilación Conquista, etc..?
« última modificación: 28 Diciembre, 2019, 17:00:52 pm por laques1974 »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.470
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #40 en: 28 Diciembre, 2019, 17:56:52 pm »
Buff, preguntas muchas, buenas, ya menos, pero aún así voy:
- ¿El formato omnibus ha llegado para quedarse?. Si es que si, por mi encantado, y de hecho compraré más ya  que actualmente compro este material  en yanki, pero. ¿cómo será su edición, copias calcadas de USA con su sobrecubierta cómo Conan en bárbaro, o adaptadas cómo el parece ser el futuro tomo de Estela Plateada de Slott?.
- Respecto si precio de estos omnibuses, ¿se mantendrá la línea marcada con los dos anteriormente nombrados o se acercarán a los precios que dichos tomos tienen en Italia, mucho más altos?
- El formato de los grandes tesoros Marvel me parece un acierto, pero no tanto la selección de material (eso es cuestión de gustos y ahí no me meto) y sobre todo de precio. ¿A qué se debe que si sean considerablemente más altos que en Italia?
- Siguiendo con los grandes tesoros, leí que a partir de ahora se editan conjuntamente con Italia, ¿Qué pasa con los tomos ya editados allí? Yo estoy pensando en el arma X de Windsor-Smith, pero seguro que cada cual tiene su favorito que le gustaría disfrutar a gran tamaño.

Y con esto, yo feliz.
El tema grapas, omnigold y demás formatos se lo dejo a los entendidos.

Pues me auto respondo, en parte.

Parece que el ómnibus ha llegado para quedarse, pero poco a poco visto lo poco que se lanza en este formato, y sin saber si es con sobrecubiertas ni tamaño ni precio.
Respecto a los grandes tesoros ya han denunciado el de los 4f que ya estaba editado allí, asi que visito lo anunciado, en algún momento quiero pensar que veremos por aquí arma X y las guerras adgardianas, aunque me sigue dando miedo en precio.

Y añadiría, si puede dar más informacion (entre ellas el precio) respecto al nuevo coleccionable de la espada de Conan, porque visito lo vistto parece ser una adaptación del coleccionable de planeta con mejor papel (que no sería poco).

Y con un poco de suerte podré escuchar en breves los podcast con las entrevistas que está dando sin parar, e igual no hace falta trasladarle ninguna de estas preguntas porque ya las ha contestado en otro medio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #41 en: 28 Diciembre, 2019, 18:08:09 pm »
¿Va a editarse la serie actual de Morbius? Aprovechando la peli y que se recupera su serie de 2012.

¿Vais a editar Solomon Kane aparte de Conan o como complemento de la espada salvaje?

¿Sacareis  la serie de Dark Agnes?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #42 en: 28 Diciembre, 2019, 18:10:41 pm »
Las mía:

A pesar del relanzamiento de los X-Men de Hickman este año, parece que no hay un significativo volumen de reediciones mutantes en las líneas recopilatorias de la casa:
 - Muchos omnigolds acaban este año: ¿se plantea retomar la publicación de La Imposible Patrulla-X (tomo 7), Nuevos Mutantes (tomo 3), Historias Jamás Contadas (tomo 2) y lanzar X-Factor en 2021? ¿O se lanzará algún OG  mutante más en 2020 junto con el 3er volumen de la Patrulla-X Original?
- Marvel Saga también acaba colecciones en 2020, ¿ocuparán alguna serie mutante de calidad esta colección el año próximo: ¿X-Force de Kyle y Yost o Fuerza-X de Allred y Milligan?
- 100% HC: ¿se continuará con los Exiliados de Winick y McKone?

Respecto a las grapas actuales, ¿no se plantea publicar el especial Giant-Size X-Statix de Allred y Milligan que salió el año pasado en USA?



Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #43 en: 28 Diciembre, 2019, 19:11:49 pm »
-Me uno a los que piden la recopilación en tapa dura de Aniquilación, la trilogía de Tierra-X y los guerreros secretos de Jonathan Hickman... y añado que yo esperaba un 100% HC. de Matanza Máxima por el estreno de la secula de Venom...

-¿Hay alguna serie mas planeada en Marvel Saga que no se ha anunciado? Porque en abril acaba la de Capitana Marvel, y ya ha terminado tambien Daredevil... y la única que se ha anunciado es The Pulse para finales del año.

-En el 2º tomo Deluxe de The Pulse, aparecía el "What If... Jessica Jones had joined The Avengers?". Este capítulo se recuperó para incluirlo en el Marvel Saga de Jessica Jones... ¿Se volverá a repetir en el Marvel Saga o se cambiará por otro capítulo (como el de la boda en New Avengers Annual 1) ?


Edito:

En Twitter se habló de que no se han seguido sacando Integrales del Capi o Thor para esperar a la salida del Omnibus de los Nuevos Vengadores de Bendis e ir sacando todo el material de forma orgánica... ¿Significa esto entonces que podemos esperar para los próximos años nuevos tomos en omnigold que continuen las series donde se quedaron los Integrales, o se van a volver a editar esos integrales en Omnibus de nuevo? ¿Qué otro material es susceptible en ser recuperable en este sentido? ¿Los Thunderbolts de Ellis? ¿Dinastía de M? ¿Los Poderosos Vengadores...?
« última modificación: 31 Diciembre, 2019, 17:25:05 pm por DavidMe »

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #44 en: 28 Diciembre, 2019, 19:15:05 pm »
Mis preguntas para Julián Clemente:
-¿Dónde se incluirán los What if? 23-30, con material de Los Eternos? Son sólo 51 páginas. Por cierto, me quedo con mi MLE de Los Eternos de Kirby. Este material clásico, en papel satinado queda fatal.
-Espero que se incluya en el MH del Dr. Extraño, la historia del Marvel Fanfare 41, de Dave Gibbons. Es una pequeña masterpiece.
-¿La biblioteca de La espada salvaje de Conan será en papel poroso y respetará el tamaño magazine e incluirá todos los extras y artículos originales de la revista? ¿Subsanará los errores de la edición de SD, como la viñeta roja que apareció en blanco y negro? ¿Aunque a partir de ahora no se agotara la edición de SD, se seguiría publicando la Biblioteca Del Cimmerio? ¿No habría impedimentos?
-¿Para cuándo una recopilación en tapa dura y con extras de la Trilogía X y del Clandestine de Alan Davis?
-Por favor, tomos individualizados para el material clásico de Solomon Kane, Kull...
Gracias.
- ¿El anual 16 de los 4 Fantásticos se va a quedar colgado?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines