Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 132699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #480 en: 06 Marzo, 2019, 20:41:21 pm »
La peli está teniendo una acogida crítica un tanto tibia. En términos universo Marvel, se entiende, que suelen tener las crítcas a su favor.

Tiene pinta de ser floja.

No es que me importe mucho ya que la última que vi de ellos fue Spiderman Homecoming, pero llama la atención y no pinta bien.

Sí, es lo mismo que he leído / oído en algunos sitios. Lo que me parece un poco preocupante es que ya se habla abiertamente de que en Endgame
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero los medios lo están dando por hecho, al parecer por unas declaraciones de Kevin Feige.

La gente puede hacerse todas las teorías que quiera sobre Endgame. Luego de ahí a que acierten.... Y como sean los mismos que hacían las teorías con Star Wars poco futuro tienen como videntes  :lol:

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #481 en: 07 Marzo, 2019, 04:46:31 am »
Vista. Muy buena película con mucha acción trepidante. De verdad se ve que quisieron hacer una película "noventera" y se nota en el ritmo y en muchos guiños. Otro aspecto que me gustó es como hacen encajar las cosas con el resto del MCU.

Lo de acogida tibia se lo creerá el que lo ha escrito, porque el cine estaba a reventar y todo el mundo salió flipando. Y en Rotten Tomatoes está en el 84%

Lo mejor:
- La dupla Fury-Danvers y sus diálogos  :contrato:
- El gato  :adoracion:
- Talos (Una muy agradable sorpresa)  :birra:
- La banda sonora  :yupi:

Lo peor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre las dos escenas post-créditos:
- La primera es una delicia relacionada con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- La segunda es estilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #482 en: 07 Marzo, 2019, 06:46:51 am »
¿No la estrenaban el viernes?
¿Dónde la has visto?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #483 en: 07 Marzo, 2019, 08:35:10 am »
Se confirma que el gato es el mejor.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #484 en: 07 Marzo, 2019, 10:39:08 am »
La peli está teniendo una acogida crítica un tanto tibia. En términos universo Marvel, se entiende, que suelen tener las crítcas a su favor.

Tiene pinta de ser floja.

No es que me importe mucho ya que la última que vi de ellos fue Spiderman Homecoming, pero llama la atención y no pinta bien.

Yo pocas críticas he leído objetivas de la película, la mayoría están influenciadas por las polémicas en torno a la película, o bien juzgándola más duramente o bien vendiendo que es un peliculón por feminismo y tal.

De las que parecen más o menos moderadas, la ponen en un nivel medio del UCM, al estilo de CA: Primer Vengador o Ant-Man.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #485 en: 07 Marzo, 2019, 11:43:17 am »
La peli está teniendo una acogida crítica un tanto tibia. En términos universo Marvel, se entiende, que suelen tener las crítcas a su favor.

Tiene pinta de ser floja.

No es que me importe mucho ya que la última que vi de ellos fue Spiderman Homecoming, pero llama la atención y no pinta bien.

Yo pocas críticas he leído objetivas de la película, la mayoría están influenciadas por las polémicas en torno a la película, o bien juzgándola más duramente o bien vendiendo que es un peliculón por feminismo y tal.

De las que parecen más o menos moderadas, la ponen en un nivel medio del UCM, al estilo de CA: Primer Vengador o Ant-Man.

Bueno, aqui depende de lo que consideremos "nivel medio".

Si consideramos Ant-Man nivel medio, pues bueno....

A ver, está claro que si alguien es muy fan de Marvel  la peli seguramente será aceptable. Pero el que piense que la critica las mira con demasiado buenos ojos, pues no es buena señal.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #486 en: 07 Marzo, 2019, 14:14:01 pm »
¿No la estrenaban el viernes?
¿Dónde la has visto?

En Colombia la estrenaron el miercoles  :thumbup:

Yo pocas críticas he leído objetivas de la película, la mayoría están influenciadas por las polémicas en torno a la película, o bien juzgándola más duramente o bien vendiendo que es un peliculón por feminismo y tal.

De las que parecen más o menos moderadas, la ponen en un nivel medio del UCM, al estilo de CA: Primer Vengador o Ant-Man.

A mi me importa un hongo las polémicas artificiales que han creado con la película. He llegado a leer que Brie Larson ha destruido la franquicia y eso es totalmente estúpido y ganas de mentir descaradamente. También decían que no sabía sonreír y que es mala actriz y ni lo uno ni lo otro. Solo he visto en internet gente echándole mierda a la película sin verla diciendo que "tiene pinta de", y lo más divertido es que yo si la he visto, pero prefieren seguir creyendo los rumores de gente que no la han visto. Po fale, po malegro.  :borracho: 

¿En la película hablan de que en el ejército las mujeres les toca luchar contra estereotipos? Si, y es verdad ¿La película es propaganda feminista? No, la base de la trama es sobre la dualidad entre seguir las normas o hacer lo correcto.

¿Es la mejor película del UCM? Nop, nadie ha dicho eso. Pero tibia, mis polainas.
« última modificación: 07 Marzo, 2019, 14:39:24 pm por MarcSpector »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #487 en: 07 Marzo, 2019, 16:03:15 pm »
¿No la estrenaban el viernes?
¿Dónde la has visto?

En Colombia la estrenaron el miercoles  :thumbup:



 :thumbup:
Hay países con privilegios.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #488 en: 07 Marzo, 2019, 16:34:41 pm »
Ok. entonces mi pregunta es si es mejor o peor que Aquaman. Con saber esto me llega.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #489 en: 07 Marzo, 2019, 16:36:19 pm »
Si la ponen a nivel de Ant Man para mí sería claramente peor, pero no sé. Tendrían que compararla con más de Marvel porque sé que hay gente que Ant Man le gusta.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #490 en: 07 Marzo, 2019, 16:43:44 pm »
Si la ponen a nivel de Ant Man para mí sería claramente peor, pero no sé. Tendrían que compararla con más de Marvel porque sé que hay gente que Ant Man le gusta.

Digo Aquaman precisamente porque no es de Marvel y así tenemos una visión objetiva del asunto. Además de que, bueno, he visto Aquaman, claro. :disimulo:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #491 en: 07 Marzo, 2019, 16:48:26 pm »
Si la ponen a nivel de Ant Man para mí sería claramente peor, pero no sé. Tendrían que compararla con más de Marvel porque sé que hay gente que Ant Man le gusta.

Uf.
Yo espero que sea mucho mejor que las de Ant Man.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #492 en: 07 Marzo, 2019, 16:49:03 pm »
No creo que esta peli se pueda comparar a Ant Man. Quiero decir, que Capitana Marvel debería ser mucho más ambiciosa por concepto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #493 en: 07 Marzo, 2019, 17:39:49 pm »
Ok. entonces mi pregunta es si es mejor o peor que Aquaman. Con saber esto me llega.

Visualmente es inferior a Aquaman, no tiene salvo dos o tres escenas fuera del planeta Tierra. Visualmente, nada que no se haya visto ya en los trailers te va a volar la cabeza, por así decirlo. Si hablamos de desarrollo de los personajes y sus motivaciones, gana claramente la Capitana.

Otra cosa que aclaro, la acción es estilo películas de los noventa. Puedes imaginar perfectamente algunas escenas cambiando a Brie Larson por Stalone (Cobra), Chuache (Danko) o similares. Tiene momentos de "buddy movie" y el Fury que conocemos, serio pero sarcástico, no tiene nada que ver con el Fury joven. Por cierto, el papel de Coulson es más breve de lo que me hubiera gustado.

Por último Mar-vell si sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Marzo, 2019, 17:47:56 pm por MarcSpector »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #494 en: 07 Marzo, 2019, 18:41:23 pm »
Bueno, mi hermano y yo ya reservamos ayer nuestras entradas para el sábado porque se estaba petando la sala. Veremos a ver  :yupi:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines