Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 189789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #150 en: 23 Octubre, 2018, 13:36:57 pm »
Por fin he podido empezar con el segundo OG de Daredevil.

¿Hay consenso en que son los peores cómics publicados jamás por la editorial? Porque debería  :lol: :lol:

Para mí son los números del segundo OG de la Patrulla.  :lol:

Al menos en estos de DD tienes el increíble arte de Gene Colan y hay historias más o menos salvables como la del Dr. Muerte, la introducción del Bufón...

..eh, eh, no me dejéis atrás muchos números del increíble hombre hormiga  :lol: :lol:

Pues yo los del Hombre Hormiga pese a los bizarros que son me parecen muy entretenidos... sin embargo no digo lo mismo de la época como Hombre Gigante que decae un poco.

A mí el OG de Pym me gustó mucho

Bizarro y con muchas piradas de olla, pero muy divertido y con su encanto.

La parte del Hombre Gigante, ciertamente es inferior, sobre todo al final, pero tampoco está mal.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #151 en: 23 Octubre, 2018, 13:39:27 pm »
Nunca he entendido como los principios de DD y IM siguieron editandose con la bazofia que publicavan y no cerraran por falta de ventas.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #152 en: 23 Octubre, 2018, 13:42:55 pm »
Por fin he podido empezar con el segundo OG de Daredevil.

¿Hay consenso en que son los peores cómics publicados jamás por la editorial? Porque debería  :lol: :lol:

Para mí son los números del segundo OG de la Patrulla.  :lol:

Al menos en estos de DD tienes el increíble arte de Gene Colan y hay historias más o menos salvables como la del Dr. Muerte, la introducción del Bufón...

..eh, eh, no me dejéis atrás muchos números del increíble hombre hormiga  :lol: :lol:

Pues yo los del Hombre Hormiga pese a los bizarros que son me parecen muy entretenidos... sin embargo no digo lo mismo de la época como Hombre Gigante que decae un poco.

A mí el OG de Pym me gustó mucho

Bizarro y con muchas piradas de olla, pero muy divertido y con su encanto.

La parte del Hombre Gigante, ciertamente es inferior, sobre todo al final, pero tampoco está mal.
Yo me estoy leyendo ese OG ahora, que se lo compré a un compañero del foro, y me encanta lo bizarro que es: Cabeza de Huevo convenciendo a unas hormigas para que traicionen a Pym. Con eso lo digo todo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #153 en: 23 Octubre, 2018, 14:32:11 pm »
Por fin he podido empezar con el segundo OG de Daredevil.

¿Hay consenso en que son los peores cómics publicados jamás por la editorial? Porque debería  :lol: :lol:

Para mí son los números del segundo OG de la Patrulla.  :lol:

Al menos en estos de DD tienes el increíble arte de Gene Colan y hay historias más o menos salvables como la del Dr. Muerte, la introducción del Bufón...

..eh, eh, no me dejéis atrás muchos números del increíble hombre hormiga  :lol: :lol:

Pues yo los del Hombre Hormiga pese a los bizarros que son me parecen muy entretenidos... sin embargo no digo lo mismo de la época como Hombre Gigante que decae un poco.

A mí el OG de Pym me gustó mucho

Bizarro y con muchas piradas de olla, pero muy divertido y con su encanto.

La parte del Hombre Gigante, ciertamente es inferior, sobre todo al final, pero tampoco está mal.
Yo me estoy leyendo ese OG ahora, que se lo compré a un compañero del foro, y me encanta lo bizarro que es: Cabeza de Huevo convenciendo a unas hormigas para que traicionen a Pym. Con eso lo digo todo.

O derritiendo el asfalto.

O...

 :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #154 en: 23 Octubre, 2018, 14:50:41 pm »
El Iron Man deTuska no puede faltar en esa lista.

Y la segunda mitad del Hulk de Trimpe también tiene lo suyo...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #155 en: 23 Octubre, 2018, 14:52:58 pm »
Apunten los Vengadores de Roy Thomas. :cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #156 en: 23 Octubre, 2018, 14:55:21 pm »
Los Vengadores de Roy Thomas están dibujados por John Buscema y Neal Adams. No ha lugar.  ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #157 en: 23 Octubre, 2018, 14:55:30 pm »
El Iron Man deTuska no puede faltar en esa lista.

Yo creo que es peor esa época de Iron Man (la mayor parte de los 70) que la primigenia (que telita también...).

Y la segunda mitad del Hulk de Trimpe también tiene lo suyo...

Esa la veo más salvable, sobre todo con la etapa de Englehart.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #158 en: 23 Octubre, 2018, 14:56:17 pm »
Los Vengadores de Roy Thomas están dibujados por John Buscema y Neal Adams. No ha lugar.  ;)

De acuerdo, lo dejamos en uno de los peores guiones ever. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #159 en: 23 Octubre, 2018, 15:11:23 pm »
Por fin he podido empezar con el segundo OG de Daredevil.

¿Hay consenso en que son los peores cómics publicados jamás por la editorial? Porque debería  :lol: :lol:

...todo con el permiso de los inicios de Iron Man ::)

Como ya han comentado, mucho peor gran parte de los 70 que los inicios.

Obviando la dignísima etapa de Goodwin y algunos números sueltos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #160 en: 23 Octubre, 2018, 15:15:56 pm »
Por fin he podido empezar con el segundo OG de Daredevil.

¿Hay consenso en que son los peores cómics publicados jamás por la editorial? Porque debería  :lol: :lol:
Ni de blas, vamos. Tú no te has leído la morralla noventera que se publicó en Marvel, ¿no? Cosas como el Caballero Luna de Terry Kavanagh, por ejemplo. Vigilante Nocturno. Las minis de Veneno.Todo lo de Pacella y Panosian. Ben Raab. Todo lo del all-new all-different Herb Trimpe. La Encrucijada en los Vengadores, con ese Deodato-team. Clonación Máxima. Ni siquiera estoy nombrando a Liefeld, ojo, Marvel publicó cosas muchísimo peores que su X-Force.
« última modificación: 23 Octubre, 2018, 15:18:23 pm por Hellvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #161 en: 23 Octubre, 2018, 15:20:12 pm »
Por fin he podido empezar con el segundo OG de Daredevil.

¿Hay consenso en que son los peores cómics publicados jamás por la editorial? Porque debería  :lol: :lol:
Ni de blas, vamos. Tú no te has leído la morralla noventera que se publicó en Marvel, ¿no? Cosas como el Caballero Luna de Terry Kavanagh, por ejemplo. Vigilante Nocturno. Las minis de Veneno.Todo lo de Pacella y Panosian. Ben Raab. Todo lo del all-new all-different Herb Trimpe. La Encrucijada en los Vengadores, con ese Deodato-team. Clonación Máxima. Ni siquiera estoy nombrando a Liefeld, ojo, Marvel publicó cosas muchísimo peores que su X-Force.

 :lol: :lol: :lol: Pues probablemente tengas razón. Yo desaparecí de Marvel junto con los héroes cuando Onslaught, así que afortunadamente me libré de todo ello  :angel: :angel:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #162 en: 23 Octubre, 2018, 15:25:44 pm »
El Iron Man deTuska no puede faltar en esa lista.

Y la segunda mitad del Hulk de Trimpe también tiene lo suyo...
...vuelta a la nostalgia...el Hulk de Trimpe le tengo mucho cariño y creo que muchos de sus guiones  le dan mil  vueltas  a Iron Man y por supuesto a DD :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #163 en: 23 Octubre, 2018, 15:29:25 pm »
A ver si en 2019 empieza ya Iron Man en OG  :birra:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #164 en: 23 Octubre, 2018, 17:54:28 pm »
Buenas... he terminado el segundo MG de Warlock.
Aquí Starlin mete la directa y universaliza a Warlock de una manera cuasidivina. Siguen siendo números muy personalistas tanto en dibujo como en guión, muy trabajados y con gran carácter. Es más, casi parece una novela gráfica que podría haber salido fuera de la editorial madre y hubiera ido a su bola.Warlock, Thanos, Pip, Gamora, la Gema Alma, la Iglesia Universal..... podrían haber construido una mitología propia sin relación alguna con la Tierra. Tocan muchos temas sobre la divinidad, la antesala a todo, el Universo, el destino de cada uno, la lucha entre el campeón de la vida y de la muerte....

Lo que no me ha gustado es lo de siempre. Secundarios o enemigos que son importantísimos en las primeras aventuras, para luego desaparecer tras la llegada de otro autor. ¿Qué la ha pasado a la ContraTierra? ¿qué le ha ocurrido al Hombre Bestia?
¿ Se vuelve a cumplir la leyenda de que el principal enemigo de las primeras aventuras del personaje con el paso de las décadas se convierte en esbirro de fondo de los Amos del Mal del Encapuchado?

Esta vez los cruces con los héroes de la Tierra tienen más calidad y más interés, al tener que enfrentarse a Thanos. Pero aunque sirven de antesala para lo que vendrá en CSJ, me siguen pareciendo un pegote el verles enfrentados o ayudados por los héroes de la Tierra. Es como si fueran estrellas invitadas de otra editorial propia de Starlin.

Thanos ya es de por sí un oponente formidable, por su psicología, su inteligencia y su fuerza. Pero si además le colocas al frente de una armada espacial es que ya es casi omnipotente. Ah, no que sale Spiderman en el comic, pues claro que Peter le puede vencer en el último segundo mientras los Vengadores y más héroes, ya han sido derrotados.

Thanos tiene una presencia enorme y un trasfondo bastante chulo, NORMAL que lo hayan desarrollado en las pelis de ese modo. Y una desgracia enorme que nos hayamos quedado sin ver a Warlock en Guardianes 3. Me hubiera gustado ver la visión que tenían de este personaje.

Por cierto, este tomo no se me ha roto como el anterior. Además me he topado con la viñeta de Radio Thanos que se llevó de firma una temporada. Así que más feliz que unas castañuelas.
Si podemos decir que Adam Warlock es un personaje divino, ¿También diremos que Thanos es divino de la Muerte?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines