-
Pues aquí llega, por petición popular (bueno y porque a mi me ha dao por ahí) la contracara del hilo de Ibaita, su reverso tenebroso por así decir, aquí de lo que se trata es de premiar el chusquerio, la cutrez, en resumen, las peores de cada año... Así pues, la mecánica es la misma que en el otro hilo, se sacarán unas cuantas propuestas con periodicidad de digamos una semana, podréis proponer también vosotros y luego votaremos.
-
Hall de la InFamia
2011-...
2015: 4 Fantásticos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2013: Los amantes pasajeros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2012: La Saga Crepusculo: Amanecer Parte 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2011: Capitán Trueno y el santo grial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
2001-2010
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2009: Dragon Ball Evolution
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2008: Crepusculo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2007: Ghost Rider
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2006: La pantera rosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2005: Elektra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2004: Catwoman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2003: Boat Trip
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2002: Sólo en casa 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2001: El gran marciano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
90s
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1999: Asterix y Obélix contra César
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1998: El gran Lebowski
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1997: Batman y Robin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1996: Striptease
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El cortador de césped II
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1995: Batman Forever
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mortal Kombat
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1994: Street Fighter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1993: Una proposición indecente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1992: Alto! o mi madre dispara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1991: Oscar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
80s
1990: Mira quien habla también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1989: Karate Kid III
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1988: Cocodrilo Dundee 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Esto será mas subjetivo que el hilo de las películas buenas.
-
Empezamos con 2014, acepto vuestras propuestas
2014
La leyenda de Hércules
300 Ryse of the empire
Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo
Robocop
Divergente
Dracula, el origen de la leyenda
Maléfica
Hércules
-
Yo he visto mierdas que no creeríais.
-
Yo he visto mierdas que no creeríais.
(http://1.bp.blogspot.com/-iZbOcwY0ihc/UJg4TnAZ-7I/AAAAAAAAAbU/r-xjxz-zqQc/s1600/roy_bladerunner.jpg)
-
Yo he visto mierdas que no creeríais.
Pero habrá que buscar un punto intermedio, no a todo el mundo le gusta revolcarse en el fango. :lol:
-
Propongo "Noé".
-
Yo propongo X-Men: Dias del coñazo pasado
-
Propongo, y votaré, Guardianes De La Galaxia.
-
Yo Frankenstein
Juntos y revueltos
47 Ronin
Vamos de Polis
The Amazing Spiderman 2
-
The Amazing Spiderman 2
Hostias!
Votaré esta pues. No la recordaba :lol:
-
¿Quién ganó en los razzie originales? Supongo que habría que tenerlo en cuenta para hacer la lista.
-
¿Quién ganó en los razzie originales? Supongo que habría que tenerlo en cuenta para hacer la lista.
http://www.imdb.com/event/ev0000558/2014
-
Lo encontré en castellano: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premios_Razzies
Saving Christmas, ni idea.
-
La polémica está más que servida.
Con la cantidad de MIERDA que se estrena anualmente y me encuentro nominadas películas que, discretas o malas, no se merecen el honor de este dudoso trofeo ni de coña.
Ya con films como el de Mortadelo (no es ni mucho menos de mi gusto, pero hombre, elfo, por favor...) o Maléfica (tampoco me convence, pero se deja ver) me pregunto si estamos votando según calidad o según gustos y manías personales, pero es que me encuentro esto...
Yo he visto mierdas que no creeríais.
Propongo, y votaré, Guardianes De La Galaxia.
...y me dan ganas de solicitar un baneo permanente.
De todas las nominaciones que veo por aquí la única que considero objetivamente lo bastante ponzoñosa como para llevarse mi voto es Yo, Frankenstein.
Como gane The Amazing Spiderman 2 pierdo la fe en este foro.
-
Es la peor que he visto de ese año, problem?
¿Prefieres que vote una que no he visto? :interrogacion:
-
¿Que hace en la lista Dracula la Leyenda?
Debería haber salido y ganado en el otro hilo. :thumbup:
Propongo y votaré The Amazing Spider-Man 2.
Ultimate es un cinefago de mucho cuidado. En este hilo puede pintarnos la cara a todos con sus propuestas locas.
-
Ojo que las de las Mierdas del Hambre también ganan papeletas por mi lado. Ya era malo que con la primera intentase no dormirme pero el haberlo hecho con la segunda lo dice todo :lol: :lol:
La del Ajo directamente ni la vi
-
Yo este hilo lo veo muy hater, llegaremos a ver pelis nominadas a mejor y peor película del año a la vez.
-
Es la peor que he visto de ese año, problem?
¿Y la única?
¿Que hace en la lista Dracula la Leyenda?
Debería haber salido y ganado en el otro hilo. :thumbup:
Yo llevo diciendo desde hace meses que nadie en este foro tiene la menor idea de cine, y estas cosas me lo confirman.
Luego llegará el pordiosero del Drácula de Coppola y se llevará hasta votos en el hilo de mejor película.
-
Yo...soy muy fan del haterismo en este hilo.
Si votamos "en serio" no rascaremos nada.
-
Seamos serios: Este hilo no se presta EN ABSOLUTO a que votemos ni hablemos de forma seria
Para Mc no será ningún problema :birra: :birra: :birra:
-
Vale me pongo modo hater...o no...
¿se empieza por el 2014 por qué el 2015 no merece encuesta y se da por sentado que Los 4 Fantasticos es la peor peli del año? Si es así que inagure el ranking
-
Tu lo tendrás complicado, Hatermis.
No te gusta nunca nada.
Gane lo que gane, estarás contento...pero también triste por el resto que no hayan obtenido el galardón.
-
Ya verás qué risas cuando proponga Solo En Casa 4, Disaster Movie o Los Vengadores.
-
Ya verás qué risas cuando proponga Solo En Casa 4
Vas bien.
Disaster Movie
Vas muy bien.
o Los Vengadores.
Vete a fregar.
-
Muy votable los Vengadores, en especial la 2. :thumbup:
-
Muy votable los Vengadores, en especial la 2. :thumbup:
Sabes cosas.
Preveo grandes risas en este hilo.
-
Vengadores 2 es muy mala, Vengadores :mola:
-
Yo este hilo lo veo muy hater, llegaremos a ver pelis nominadas a mejor y peor película del año a la vez.
Yo estoy esperando que llegue el año de "Master and Commander" para nominarla.
:lol:
-
Yo este hilo lo veo muy hater, llegaremos a ver pelis nominadas a mejor y peor película del año a la vez.
Yo estoy esperando que llegue el año de "Master and Commander" para nominarla.
:lol:
Joer :wall: :wall: :wall: :borracho: :borracho: :borracho:
-
Las mierdas del hambre, sin ajo.
-
Propongo la chusta mayor llamada Lucy.
-
A ver señores, aquí mando yo y no acepto la nominación de The Amazing Spiderman ni Amazing Spiderman 2. :adminpower:
Niños grandes 2 y Movie 43 son ponzoña de la buena.
-
A ver señores, aquí mando yo y no acepto la nominación de The Amazing Spiderman ni Amazing Spiderman 2. :adminpower:
Joder, sí.
Ya era hora de tener un buen dictador por el foro.
-
A ver señores, aquí mando yo y no acepto la nominación de The Amazing Spiderman ni Amazing Spiderman 2. :adminpower:
Bueno ...
Si este año es en el que estrenaron la no película de Spidey , Amazing Spider-man 2, ya tiene un voto fijo :contrato: :P
-
A ver señores, aquí mando yo y no acepto la nominación de The Amazing Spiderman ni Amazing Spiderman 2. :adminpower:
Niños grandes 2 y Movie 43 son ponzoña de la buena.
Yo esa ponzoña no la he visto
No me creo esas pelis además. Suenan a que os las inventais para que no se vote esa mierda que tanto amais :lol: :lol: :P
Tu lo tendrás complicado, Hatermis.
No te gusta nunca nada.
Gane lo que gane, estarás contento...pero también triste por el resto que no hayan obtenido el galardón.
Lo tendré muy jodido, si
El Hatermistómetro puede explotar de la misma manera que un contador Geiger dado el nivel insano de radioactividad.
Ni Fukushima, hoygan
-
A ver señores, aquí mando yo y no acepto la nominación de The Amazing Spiderman ni Amazing Spiderman 2. :adminpower:
Niños grandes 2 y Movie 43 son ponzoña de la buena.
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/fc/8f/d8/fc8fd8fd95be1c08aa9fef90193ee5f5.jpg)
-
A ver señores, aquí mando yo y no acepto la nominación de The Amazing Spiderman ni Amazing Spiderman 2. :adminpower:
Niños grandes 2 y Movie 43 son ponzoña de la buena.
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/fc/8f/d8/fc8fd8fd95be1c08aa9fef90193ee5f5.jpg)
Cundo lo hayas asimilado...me lo explicas :lol: :lol: :lol:
-
Sois todos conscientes de que esto en realidad es un desbarre malsano, verdad?
A ver cuanto dura esta entropia :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Elfo, ni les escuches. La realeza no tiene por qué atender a los campesinos.
-
Elfo, ni les escuches. La realeza no tiene por qué atender a los campesinos.
Calla, advenedizo :P :lol:
-
Bueno bueno, que no debería ser tan difícil ponerse de acuerdo en votar la peor sin jeitear. Eso si, lo TAS y TAS 2 no es negociable :contrato:
-
yo no entiendo de desbarres, sólo tengo mi verdad y mi cachaba
:lol:
-
Bueno bueno, que no debería ser tan difícil ponerse de acuerdo en votar la peor sin jeitear. Eso si, lo TAS y TAS 2 no es negociable :contrato:
Coño, yo hablo en serio :oops:
-
Yo este hilo lo veo muy hater, llegaremos a ver pelis nominadas a mejor y peor película del año a la vez.
Yo estoy esperando que llegue el año de "Master and Commander" para nominarla.
:lol:
Joer :wall: :wall: :wall: :borracho: :borracho: :borracho:
Aún me asaltan pesadillas con Rusell Crow tocando el contrabajo.
-
Yo este hilo lo veo muy hater, llegaremos a ver pelis nominadas a mejor y peor película del año a la vez.
Yo estoy esperando que llegue el año de "Master and Commander" para nominarla.
:lol:
Joer :wall: :wall: :wall: :borracho: :borracho: :borracho:
Aún me asaltan pesadillas con Rusell Crow tocando el contrabajo.
(https://66.media.tumblr.com/86f3bec47444e6463d237ca42c745e0f/tumblr_nyq3p88xrI1tkodheo1_500.gif)
Arriar las velas...Haterrr a la vistaaa!!!!!!
yo la fui a ver al cine y me gusto mucho!! :lol:
-
yo no entiendo de desbarres, sólo tengo mi verdad y mi cachaba
:lol:
Tu eres forero de bien ;)
El elfo deberia replantear el hilo desde su primer mensaje. Eso de imponer condiciones asi sobre la marcha desvirtua el noble propósito del mismo :birra:
-
yo no entiendo de desbarres, sólo tengo mi verdad y mi cachaba
:lol:
Tu eres forero de bien ;)
El elfo deberia replantear el hilo desde su primer mensaje. Eso de imponer condiciones asi sobre la marcha desvirtua el noble propósito del mismo :birra:
Vaaaale, de todos modos TAS 2 no va a ganar así que...
-
yo no entiendo de desbarres, sólo tengo mi verdad y mi cachaba
:lol:
Tu eres forero de bien ;)
El elfo deberia replantear el hilo desde su primer mensaje. Eso de imponer condiciones asi sobre la marcha desvirtua el noble propósito del mismo :birra:
Vaaaale, de todos modos TAS 2 no va a ganar así que...
eso ya se verá mi pequeño sensual elf
(https://m.popkey.co/111acd/O918b.gif)
PoST Aprobado por Rajoy y Donald Trump
-
Lástima no haber visto AS2 para ver si es tan mala como decís. A ver si la veo un día de estos.
-
Lástima no haber visto AS2 para ver si es tan mala como decís. A ver si la veo un día de estos.
Hay dos posibilidades:
-que se imponga tu pésimo o inexistente gusto y pongas que te parece basura.
-que se imponga tu lado troll y pongas que te parece buenísima por llevar la contraria a la mayoría.
-
Lástima no haber visto AS2 para ver si es tan mala como decís. A ver si la veo un día de estos.
Votala sin verla.
Es lo que hace Artemis. :thumbup:
-
Podra gustar mas o menos AMS 2 pero no es mala peli, yo la veo y me entretiene que es lo que le pido a un peli marvel, para otras cosas ya hay otras pelis, pero tampoco es una de Uwe Boll
-
Es una puta basura y le auguro no menos de cuatro votos a favor de declararla el mayor pedazo de estiércol de su año.
-
Es una puta basura y le auguro no menos de cuatro votos a favor de declararla el mayor pedazo de estiércol de su año.
El Batman de Burton va de rodillas besando el suelo por donde pasa el Spiderman de Webb.
Y te lo sostengo ahora, en la mariscada de mañana, en el cricket del domingo o en el club de esgrima el lunes.
-
Morgan, deja TAS 2 y contéstame a esto:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37612.msg1770943#msg1770943
-
Lástima no haber visto AS2 para ver si es tan mala como decís. A ver si la veo un día de estos.
Votala sin verla.
Es lo que hace Artemis. :thumbup:
Aun se acuerda el condenao :lol:
Y eso que es mentira :lol:
-
Este hilo ha abierto la caja de Pandora.
-
Es una puta basura y le auguro no menos de cuatro votos a favor de declararla el mayor pedazo de estiércol de su año.
Uno, presente :ja:
-
TAS 2 y su Electro polla contará con mi voto. La del capullo aquel que había sido de todo a lo largo de la historia y su puta madre, también seguro. Elephant caerá. Alguna de Piratas. 50 chorras de grey. Celda 211. El Niño. Mediaset. Alicia. Muchas cosas de Burton. Y alguna pollada irritante más que ahora no recuerde. Las Tolkien-mis-cojones 2 y 3 también caen, aviso.
-
Yo este hilo lo veo muy hater, llegaremos a ver pelis nominadas a mejor y peor película del año a la vez.
Yo estoy esperando que llegue el año de "Master and Commander" para nominarla.
:lol:
Joer :wall: :wall: :wall: :borracho: :borracho: :borracho:
Aún me asaltan pesadillas con Rusell Crow tocando el contrabajo.
(https://66.media.tumblr.com/86f3bec47444e6463d237ca42c745e0f/tumblr_nyq3p88xrI1tkodheo1_500.gif)
Arriar las velas...Haterrr a la vistaaa!!!!!!
yo la fui a ver al cine y me gusto mucho!! :lol:
:lol:
A mi aún me escuece el dinero que pagué.
-
Joder...
Vale que M&C no sea plato de buen gusto para todos pero... no se, rebajarla al mismo nivel que las de TAS o las metralladas made in Trollencio... Ya te vale, Manolo :lol: :lol:
-
Vale, entonces entiendo que por clamor popular añado The Amazing Spiderman 2 no?, luego que no se diga que no soy un lider benevolente. Esa que gano los Razzie yo creo que ni se debió estrenar aquí porque no me suena absolutamente de nada :puzzled:
-
Ya te aviso que yo voy a proponer mierdas que no se han estrenado aquí, y que tal vez ni se hayan estrenado en su país de origen, que hayan ido directamente a vídeo :lol:
También propondré mierdas que no están ni dobladas al castellano.
Y, además, remakes de serie b de pelis como E.T. o Robocop.
-
Y, además, remakes de serie b de pelis como E.T. o Robocop.
Uffff! La nueva versión de Desafio Total
Pocas cosas he visto peores que esas
-
Ya te aviso que yo voy a proponer mierdas que no se han estrenado aquí, y que tal vez ni se hayan estrenado en su país de origen, que hayan ido directamente a vídeo :lol:
También propondré mierdas que no están ni dobladas al castellano.
Y, además, remakes de serie b de pelis como E.T. o Robocop.
Hombre Ulti, yo diría que muchas de esas pelis están hechas aposta para ser malas, a lo mejor deberiamos centrarnos en pelis que pretenden ser buenas y fracasan.
-
Pienso igual.
Para las películas chorras está el hilo de películas chorras.
-
A ver, yo las pelis que se hacen cutres aposta, como El ataque de los tomates asesinos, las considero buenas, así que no las propondré.
Otra cosa es pelis que intentan ser serias y son basura, como Disaster Movie o El hombre perseguido por un OVNI.
Por cierto, hay que avisar a Beyond de que existe este hilo :lol:
-
Por cierto, hay que avisar a Beyond de que existe este hilo :lol:
Es justo lo que pensé. :lol:
-
Bua, las Movie y demás ralea ganarian de calle cualquier año.
-
Yo creo que habría que votar grandes cagadas y fracasos. Por ejemplo; Cosmopolis o La juventud. De la peor mierda de este siglo.
-
Transcendence, esa que sale jake sparrow, tambien la ponen a caldo. Yo la vi y no me gustò nada, pero entiendo que aqui se vota verdadera mierda de la buena, rollo TAS 2 y similares...
-
Bueno pues, concretemos las nominadas pues
The Amazing Spiderman 2
Hercules, La leyenda
Movie 43
Niños Grandes 2
300 Ryse of the empire
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Añadimos?, cambiamos?
-
:thumbup:
Empecemos.
-
Movie 43 es de 2013.
Y falta Guardianes de la galaxia
-
Movie 43 es de 2013.
Y falta Guardianes de la galaxia
Si consideras Guardianes la peor película de este año ...apaga ya la versión Troll por un rato :contrato:
-
De las que he visto es la peor con diferencia. No he visto muchas, eso sí.
-
De las que he visto es la peor con diferencia. No he visto muchas, eso sí.
Supongo que Torrente 8 y medio y el Contraataque de Pajares .... :wall:
-
Movie 43 es de 2013.
Y falta Guardianes de la galaxia
Quito Movie 43 y Niños grandes 2,
Bueno pues, concretemos las nominadas pues
The Amazing Spiderman 2
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape (no se como no me acorde de semejante bazofia)
Robocop
Guardianes no la incluyo, porque está bien valorada generalmente.
-
Guardianes no la incluyo, porque está bien valorada generalmente.
What?
¿Y eso qué tiene que ver? :puzzled: ¿Y bien valorada por quién? ¿Por la gente del foro, por la gente de fuera del foro?
-
Guardianes no la incluyo, porque está bien valorada generalmente.
What?
¿Y eso qué tiene que ver? :puzzled: ¿Y bien valorada por quién? ¿Por la gente del foro, por la gente de fuera del foro?
Por lo que veo está muy mal valorada por ti...
Lo que ya es un valor importante para los demás :P :lol: :lol: :lol:
-
No creo que participe en este hilo porque básicamente no veo cine malo :cafe:
No, en serio, mismamente de la lista propuesta hasta ahora no he visto absolutamente ninguna. :lol:
Aún así me paso a decir que en el otro hilo, Ibaita compone la lista de todas las propuestas dichas (bueno, una por persona) independientemente de como se valore esa peli generalmente. :disimulo: Y ahí tenemos compitiendo gracias al trolaso a pelis como secuelas de torrente o gamberradas de Sacha Baron Cohen a mejor película sin nungún problema. :contrato:
-
Lo mejor sería aceptar las propuestas de los participantes.
Si no convencen, no se votan y listos.
-
Lo mejor sería aceptar las propuestas de los participantes.
Si no convencen, no se votan y listos.
yo pienso lo mismo, Subjetividad y risas.
-
Lo mejor sería aceptar las propuestas de los participantes.
Si no convencen, no se votan y listos.
yo pienso lo mismo, Subjetividad y risas.
Ya he metido The Amazing Spiderman 2, que más quereis'?? :no:, vaaale meto Guardianes
The Amazing Spiderman 2
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape (no se como no me acorde de semejante bazofia)
Robocop
Guardianes de la galaxia ::)
-
Lo mejor sería aceptar las propuestas de los participantes.
Si no convencen, no se votan y listos.
yo pienso lo mismo, Subjetividad y risas.
Ya he metido The Amazing Spiderman 2, que más quereis'?? :no:, vaaale meto Guardianes
The Amazing Spiderman 2
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape (no se como no me acorde de semejante bazofia)
Robocop
Guardianes de la galaxia ::)
gracias por el hilo Elfo! te vamos a volver loco :lol: :lol: :birra: :birra:
-
Troll, dúchate. Hueles a odio.
-
Buff...cuanta peste hay ahí. Y lo triste es que he visto seis de esas.
También vi la de Guardianes pero esa no la cuento como mala.
-
Bueno, comienza la votacion
The Amazing Spiderman 2
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape (no se como no me acorde de semejante bazofia) 1
Robocop
Guardianes de la galaxia
-
The Amazing Spiderman 2. 1
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape 1
Robocop
Guardianes de la galaxia
-
The Amazing Spiderman 2. 1
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 1
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape 1
Robocop
Guardianes de la galaxia
He visto seis de la lista, incluso la de Guardianes (que no me parece mala).
-
The Amazing Spiderman 2. 1
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 2
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape 1
Robocop
Guardianes de la galaxia
Voto la secuela de 300 aunque Lucy no le anda lejos... :borracho:
-
The Amazing Spiderman 2. 1
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 3
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape 1
Robocop
Guardianes de la galaxia
Me ha costado decidirme, pero va para la secuela esa.
-
The Amazing Spiderman 2. 2
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 3
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape 1
Robocop
Guardianes de la galaxia
No "hase falta isir nada más"
-
The Amazing Spiderman 2. 3
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 3
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy
Noe
Sex Tape 1
Robocop
Guardianes de la galaxia
Sólo he visto la de TAS y los Guardianes pero hace falta ser troll para equipararlas :lol: :lol:
-
The Amazing Spiderman 2. 3
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 3
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 1
Robocop
Guardianes de la galaxia
-
The Amazing Spiderman 2. 3
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 3
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 2 una porquería de película.
Robocop
Guardianes de la galaxia
He visto todas las propuestas, en el cine o alquiladas ( ya no tengo vídeo club :lloron: ) y Sex Tape se lleva la palma...horrible comedia
-
De las que se han mencionado sólo he visto la de Mortadelo (me alegro que finalmente no esté entre las nominadas :alivio:) y la de Guardianes (de la que no esperaba gran cosa y me sorprendió gratamente). Lógicamente no voto.
-
No entiendo; ¿por qué no está Movie 43 si se había propuesto?
Si no, votaría TAS2, pero la verdad es que ese zurullo es aún peor.
Y el Hobbit, ahí-ahí.
-
No entiendo; ¿por qué no está Movie 43 si se había propuesto?
http://www.filmaffinity.com/es/film467793.html
2013 :contrato:
-
Juraría que estábamos con ese año :torta: Fallo mío. Pues:
The Amazing Spiderman 2. 4
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 3
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 2
Robocop
Guardianes de la galaxia
-
Por encima de mi cadáver.
The Amazing Spiderman 2. 4
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 4
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 2
Robocop
Guardianes de la galaxia
-
The Amazing Spiderman 2. 4
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 4
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 2
Robocop
Guardianes de la galaxia. 1
Para la penosa adaptación y pobre película de los Guardianes.
-
¡No sabía que existía este tema! Pero si se trata de nominaciones, yo humildemente creo que sé cual es la ganadora:
The Amazing Spiderman 2. 4
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 5
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 2
Robocop
Guardianes de la galaxia. 1
Worst sequel ever. Manera más cutre de mearse en un cómic molón, en una peli molona, y en todo en general. Es que no se me ocurre nada destacable y mínimamente divertido en toda la peli... ¿Tal vez la escena del sexo?
-
The Amazing Spiderman 2. 4
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 6
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 2
Robocop
Guardianes de la galaxia. 1
Spider-Man 2 no me parece peor que la anterior, pero la de 300 es un atentado a todo lo bueno de la primera.
Robocop tampoco andaría muy lejos, vaya remake de mierda
-
¡No sabía que existía este tema! Pero si se trata de nominaciones, yo humildemente creo que sé cual es la ganadora:
The Amazing Spiderman 2. 4
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 5
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 2
Robocop
Guardianes de la galaxia. 1
Worst sequel ever. Manera más cutre de mearse en un cómic molón, en una peli molona, y en todo en general. Es que no se me ocurre nada destacable y mínimamente divertido en toda la peli... ¿Tal vez la escena del sexo?
Cuando el protagonista suelta la frase del Che Guevara di por imposible la película.
-
Worst sequel ever. Manera más cutre de mearse en un cómic molón, en una peli molona, y en todo en general. Es que no se me ocurre nada destacable y mínimamente divertido en toda la peli... ¿Tal vez la escena del sexo?
Yo ni eso me gusto :lol:
Ay, Eva Green no la veo con suerte en sus papeles...
-
Worst sequel ever. Manera más cutre de mearse en un cómic molón, en una peli molona, y en todo en general. Es que no se me ocurre nada destacable y mínimamente divertido en toda la peli... ¿Tal vez la escena del sexo?
Yo ni eso me gusto :lol:
Ay, Eva Green no la veo con suerte en sus papeles...
La Eva Green buena es la de Penny Dreadful.
-
Hoy me estoy tragando dos grandísimas candidatas al premio de 2011, Green Lantern y el remake de Conan, madre mía. :pota:
-
Hoy me estoy tragando dos grandísimas candidatas al premio de 2011, Green Lantern y el remake de Conan, madre mía. :pota:
Me gustan las dos :thumbup: :thumbup: :lol:
-
Hoy me estoy tragando dos grandísimas candidatas al premio de 2011, Green Lantern y el remake de Conan, madre mía. :pota:
Me gustan las dos :thumbup: :thumbup: :lol:
¿Te gustan las películas?
¿O te gustan sus candidaturas?
:lol:
-
Hoy me estoy tragando dos grandísimas candidatas al premio de 2011, Green Lantern y el remake de Conan, madre mía. :pota:
Me gustan las dos :thumbup: :thumbup: :lol:
¿Te gustan las películas?
¿O te gustan sus candidaturas?
:lol:
Las pelis :birra:
-
La de Conan es mala como ella sola.
A ver cuando lleguemos a ese año que hay :birra:
-
Hoy me estoy tragando dos grandísimas candidatas al premio de 2011, Green Lantern y el remake de Conan, madre mía. :pota:
Me gustan las dos :thumbup: :thumbup: :lol:
¿Te gustan las películas?
¿O te gustan sus candidaturas?
:lol:
Las pelis :birra:
:lol: :lol:, si a ver, si me he visto pelis parecidas a esta de Conan en nivel, que te pillan la tarde tonta y te entretienen, la de Hercules de la Roca que es bastante mala sin ir más lejos, pero esta se me ha hecho pesadisima. La de Linterna es que no tiene nada bueno que salvar.
-
mark strong hubiera sido un gran siniestro. Una pena de peli. La de conan a mi me pareció horrible, no la pude terminar
-
Pues en su liga (blockbusters para entretener) me parecen muy dignas. Es mas Green Lantern creo que recoge muy bien la base y esencia de los cómics, quiza falta epica y sobra comedia pero vamos peli digna. Y Conan un poco parecido aunque mas alejada del cómic, aunque tiene el incentivo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Pues en su liga (blockbusters para entretener) me parecen muy dignas. Es mas Green Lantern creo que recoge muy bien la base y esencia de los cómics, quiza falta epica y sobra comedia pero vamos peli digna. Y Conan un poco parecido aunque mas alejada del cómic, aunque tiene el incentivo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El problema para mi es que cuando estas películas te aburren ya no hay nada que las salve, porque estan fallando en su objetivo. En el caso de Green Lantern es que los personajes, las peleas, todo en general me parece tan anodino :thumbdown:
-
The Amazing Spiderman 2. 4
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 6
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 2
Robocop
Guardianes de la galaxia. 1
Aviso a navegantes, se acaba el plazo para elegir la peor película del 2014, apuren sus votos :angel:
-
Satisfecho con el top 3. :lol:
-
The Amazing Spiderman 2. 5
Hercules, La leyenda
300 Ryse of the empire. 6
Yo Frankenstein
47 Ronin
Trascendence
Lucy 1
Noe
Sex Tape 2
Robocop
Guardianes de la galaxia. 1
Me he leido todo el hilo de arriba abajo, la de cosas que lee uno, nadie tiene ni puñetera idea de cine en este foro :no:
-
¡Elfo, cierra las urnas! ¡CIÉRRALAS!
-
Y por un solo voto de diferencia tenemos a la primera vencedora del hilo: 300 Ryse of the empire!!! Enhorabuena a la ganadora
-
Merecidísimo ese primer puesto.
-
Merecido galardón.
-
Si es que... ¿A quién se le ocurre ver una secuela cutre de una peli del montón? :lol:
-
:lol:
Pues a mi me pareció muy buena "300".
-
Comenzamos recopilando las propuestas para 2013,
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
-
Propongo "Los amantes pasajeros".
-
Propongo Birdemic 2 The Resurrection.
-
After Earth, la peli de Will Smith e Hijo, debe de estar en la lista.
-
Propongo
RIPD Departamento Mortal
También Kick Ass 2 pero votaré la otra.
-
After Earth, la peli de Will Smith e Hijo, debe de estar en la lista.
No la había puesto porque no la he visto, pero la tenía en mente :thumbup:
Propongo
RIPD Departamento Mortal
También Kick Ass 2 pero votaré la otra.
A mi Kick Ass 2 no me pareció tan horrible la verdad.
-
Propongo Asalto al Poder
-
After Earth, la peli de Will Smith e Hijo, debe de estar en la lista.
No debe estar en la lista, ella en si misma deberia ser la lista :lol: :lol: :birra:
-
La vida de Adèle.
-
La vida de Adèle.
A FREGAR
-
Vamos recopilando, quitamos algo, añadimos?, hagan juego señores
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
-
Crepúsculo tuvo peli ese año?? :interrogacion: :sospecha: :sospecha:
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Las Mierdas del Hambre: En llamas
-
Crepúsculo tuvo peli ese año?? :interrogacion: :sospecha: :sospecha:
Nop, la ultima es del 2012
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Las Mierdas del Hambre: En llamas
La Jungla 5.
Machete Kills.
-
Machete Kills es serie B sin querer disimular.
Al lado de los muertos de hambre o After Earth, una joya
-
Da igual, Pedro ya tiene mi voto. :thumbup:
-
Da igual, Pedro ya tiene mi voto. :thumbup:
(http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2015/05/16/actualidad/1431779444_287659_1431785530_noticia_fotograma.jpg)
-
Yo creo que también tiro por el ex del Psoe.
Movie 43 es infecta, pero ya lo sabían antes de hacerla.
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PUM!
y con esa imagen ya supera cualquier cosa de
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Juegos del hambre
-
Ahora me ves.
-
Este año tiene muchas candidatas, pero yo creo que votare Lobezno Inmortal porque era la que más infulas tenía.
-
Este año tiene muchas candidatas, pero yo creo que votare Lobezno Inmortal porque era la que más infulas tenía.
¿Ínfulas una película sobre un superhéroe con garras que destripa y saja?
:sospecha:
Tendrá ínfulas una sobre el sentido de la vida, el inicio del Universo o el problema étnico en Siria, ¿pero eso? :lol:
Será que es mala y punto.
-
Este año tiene muchas candidatas, pero yo creo que votare Lobezno Inmortal porque era la que más infulas tenía.
¿Ínfulas una película sobre un superhéroe con garras que destripa y saja?
:sospecha:
Tendrá ínfulas una sobre el sentido de la vida, el inicio del Universo o el problema étnico en Siria, ¿pero eso? :lol:
Será que es mala y punto.
Más que Movie 43, Niños grandes o Scary Movie 5 ya te digo que si, de las de la lista que he visto desde luego es la única que no es comedia mala y se toma en serio a sí misma, también podría votar Los Juegos del Hambre, que también es un peñazo.
-
Más que Movie 43, Niños grandes o Scary Movie 5 ya te digo que si, de las de la lista que he visto desde luego es la única que no es comedia mala y se toma en serio a sí misma, también podría votar Los Juegos del Hambre, que también es un peñazo.
Ya, ya, si que sea mala o no no te lo discuto, pero que ínfulas:
http://dle.rae.es/?id=LZOJx3C
Creo que hay más bien pocas en Lobezno Inmortal ni en nada que haya sacado jamás el sello Marvel-Fox.
Yo veo "vanidad y pretenciosidad" en Gus Van Sant, Michael Haneke, Pedro Almodovar o Lars Von Trier, pero desde luego no en una película del Carcayú :lol: :lol:
Por eso te preguntaba, si de verdad crees que en Lobezno Inmortal intentaron profundizar de alguna manera en nada más complejo que un tío que se lía a garrazos, o es que te había patinado la semántica :birra:
-
Más que Movie 43, Niños grandes o Scary Movie 5 ya te digo que si, de las de la lista que he visto desde luego es la única que no es comedia mala y se toma en serio a sí misma, también podría votar Los Juegos del Hambre, que también es un peñazo.
Ya, ya, si que sea mala o no no te lo discuto, pero que ínfulas:
http://dle.rae.es/?id=LZOJx3C
Creo que hay más bien pocas en Lobezno Inmortal ni en nada que haya sacado jamás el sello Marvel-Fox.
Yo veo "vanidad y pretenciosidad" en Gus Van Sant, Michael Haneke, Pedro Almodovar o Lars Von Trier, pero desde luego no en una película del Carcayú :lol: :lol:
Por eso te preguntaba, si de verdad crees que en Lobezno Inmortal intentaron profundizar de alguna manera en nada más complejo que un tío que se lía a garrazos, o es que te había patinado la semántica :birra:
Bueno, pues cambia infulas por pretensiones :smilegrin:, yo me entiendo solo
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PUM!
y con esa imagen ya supera cualquier cosa de
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Juegos del hambre
Se nota que no has visto Birdemic :lol:
-
Es la unica de la lista que no he visto!! :lol:
-
Cuando querais empezamos :birra:
-
Yo estoy listo. :thumbup:
-
Brazo en el lomo, espero.
-
Brazo en el lomo, espero.
Ya estamos mezclando medicación.
-
Brazo en el lomo, espero.
Ya estamos mezclando medicación.
¡No estoy loco! ¡Sé lo que digo! ¡SUÉLTENME!
-
Brazo en el lomo, espero.
Ya estamos mezclando medicación.
¡No estoy loco! ¡Sé lo que digo! ¡SUÉLTENME!
Es posible, pero te has equivocado de hilo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37956.0).
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Los juegos del Hambre: En llamas
La Jungla 5
Machete Kills.
Pues comenzamos
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 1
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Los juegos del Hambre: En llamas
La Jungla 5
Machete Kills.
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 1
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 2
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
Me gusta el Almodóvar de "Átame", "Tacones lejanos", "Mujeres..."
Pero "Los amantes pasajeros" es vergonzosa.
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 1
La vida de Adele
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
Has votado a Los Juegos del Hambre por que Jennifer Lawrence te rechazo.
(http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2013/08-agosto/jenniferlawrencegifs/jenniferlawrence-talento.gif)
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 2
La vida de Adele 1
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
-
Has votado a Los Juegos del Hambre por que Jennifer Lawrence te rechazo.
(http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2013/08-agosto/jenniferlawrencegifs/jenniferlawrence-talento.gif)
Fueron los dos polvos más aburridos de mi vida
Luego, claro, pongo mal gesto y el malo soy yo
Perras
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 3
La vida de Adele 1
RIPD Departamento Mortal
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 3
La vida de Adele 1
RIPD Departamento Mortal 1
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 4
La vida de Adele 1
RIPD Departamento Mortal 1
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
(https://67.media.tumblr.com/dd8c295ca4b6dae608ab4b2db610904e/tumblr_o22glyKZ4w1rfd7lko1_500.gif)
(http://66.media.tumblr.com/065e980d46710a5ae464c86592ac6ae3/tumblr_mhiinoLucO1rf2m3xo1_400.gif)
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 4
La vida de Adele 1
RIPD Departamento Mortal 1
Kick Ass 2
Birdermic 2
After Earth 1
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 4
La vida de Adele 1
RIPD Departamento Mortal 1
Kick Ass 2
Birdermic 2 The Resurrection 1
After Earth 1
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
Birdemic RULES!!
-
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 5
La vida de Adele 1
RIPD Departamento Mortal 1
Kick Ass 2
Birdermic 2 The Resurrection 1
After Earth 1
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
-
Almodovar va a comer mucha miierda por lo que veo.
No he visto esta de los Pasajeros, pero creo que mejor no tentar al destino :lol:
-
No he visto esta de los Pasajeros, pero creo que mejor no tentar al destino :lol:
No te la recomiendo en absoluto.
:no:
-
No he visto esta de los Pasajeros, pero creo que mejor no tentar al destino :lol:
No te la recomiendo en absoluto.
:no:
es mas productivo dar de comer a las palomas
-
Creo que tenemos ganador: Movie, con 43 votos :leche:
-
Creo que tenemos ganador: Movie, con 43 votos :leche:
Puto troll :torta: :lol:
-
Los mismos votos que el Licor.
:lol:
-
Creo que tenemos ganador: Movie, con 43 votos :leche:
:lol: que locuelo
-
Y la ganadora es, y con ventaja, Los amantes pasajeros
Movie 43
Niños grandes 2
Lobezno Inmortal 1
Dragon Ball la batalla de los dioses
Scary Movie 5
Asalto al poder
Los amantes pasajeros 5
La vida de Adele 1
RIPD Departamento Mortal 1
Kick Ass 2
Birdermic 2 The Resurrection 1
After Earth 1
Los juegos del Hambre: En llamas 1
La Jungla 5
Machete Kills.
-
Justa ganadora.
-
Vaya mierdaca que se plantó Almodovar... :wall:
-
Merecido truño idiota :palmas:
-
Yo no la voté porque jamás me plantearía verla. :lol:
-
Comenzamos con las candidatas del 2012
Crepusculo: Amanecer Parte 2
Los Juegos del Hambre
Aquí es cuando el troll propone (y vota) Los Vengadores :lol:
-
No, mejor propongo Solo en casa 5.
-
No, mejor propongo Solo en casa 5.
No tengo el gusto, pero si sigue la línea de las no protagonizadas por Mackauly Culkin fijo que es merecida nominada, Edito: veo por internet que es un telefilm, no se si contarla.
-
El atlas de las nubes.
-
Yo propongo la del Gato y la de Ghost Rider.
-
Propongo "Battleship".
-
Yo propongo la del Gato y la de Ghost Rider.
ç
El gato con botas? es del 2011
-
Creo que se suscribe a mi propuesta.
-
Yo propongo la del Gato y la de Ghost Rider.
ç
El gato con botas? es del 2011
No.
La del Garfield :contrato:
-
Yo propongo la del Gato y la de Ghost Rider.
ç
El gato con botas? es del 2011
No.
La del Garfield :contrato:
The Amazing Spiderman?, ya tardabais ya :lol:
-
Pobre Garfield. No le dejáis levantar cabeza. :lol:
-
-The Amazing Spiderman
-MIB 3
-Crepusulo
-Jhon Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship
-Desafío total
En cuanto a Españoladas
-Tengo ganas de ti
-
Desafío Total (la nueva) es MALA como ella sola
Todo lo bueno y atractivo que tiene la versión de Chuache desaparece en su contrapartida guayona y mareante
Mi voto irá hacia ese engendro
P.D: Rider de mis amores, no comprendo muy bien que pinta John Carter en esa lista, y eso que la peli en sí no vale mucho, pero... :angel:
-
Desafío Total (la nueva) es MALA como ella sola
Todo lo bueno y atractivo que tiene la versión de Chuache desaparece en su contrapartida guayona y mareante
Mi voto irá hacia ese engendro
P.D: Rider de mis amores, no comprendo muy bien que pinta John Carter en esa lista, y eso que la peli en sí no vale mucho, pero... :angel:
joe, pues yo me llevé un chasco que no veas :no: igual fuí al cine muy motivado esperando algo épico y al final no me gustó nada, eso si, menos me gustaron el resto de pelis que he puesto, siendo la peor para mi gusto: Crepúsculo y la española :torta: :torta:
-
Hostia cómo olvide Tengo ganas de ti, firme candidata a mi voto. En dura pugna con Crepúsculo
-
Desafío Total (la nueva) es MALA como ella sola
Todo lo bueno y atractivo que tiene la versión de Chuache desaparece en su contrapartida guayona y mareante
Mi voto irá hacia ese engendro
P.D: Rider de mis amores, no comprendo muy bien que pinta John Carter en esa lista, y eso que la peli en sí no vale mucho, pero... :angel:
joe, pues yo me llevé un chasco que no veas :no: igual fuí al cine muy motivado esperando algo épico y al final no me gustó nada, eso si, menos me gustaron el resto de pelis que he puesto, siendo la peor para mi gusto: Crepúsculo y la española :torta: :torta:
A mi también me decepcionó John Cárter.
Me llevé un chasco cuando fui a verla al cine.
-
Precisamente estoy leyendo sus novelas estos días y tenía curiosidad por la película, que pensaba verla algún día de estos. Viendo vuestros comentarios, me la ahorro :alivio:
-
Precisamente estoy leyendo sus novelas estos días y tenía curiosidad por la película, que pensaba verla algún día de estos. Viendo vuestros comentarios, me la ahorro :alivio:
Adapta con bastante fidelidad la primera novela... pero... :borracho:
-
Ya que te la ahorras corre a por Torrente 2 :lol:
-
Ya que te la ahorras corre a por Torrente 2 :lol:
Ahora Kaulso me ha creado un dilema :lol:
-
Ya que te la ahorras corre a por Torrente 2 :lol:
Ahora Kaulso me ha creado un dilema :lol:
Espera, que lo de fidelidad se me ha olvidado el ponerle las "comillas" :borracho:
Aunque sigue bastante la novela que conste, pero es que el ritmo, tópicos y el abarcar tantos conceptos en una sola cinta la lastran bastante, un caso similar con la del Llanero Solitario que en cierto sentido es una peli muy parecida.
-
Ya que te la ahorras corre a por Torrente 2 :lol:
Ahora Kaulso me ha creado un dilema :lol:
Espera, que lo de fidelidad se me ha olvidado el ponerle las "comillas" :borracho:
Aunque sigue bastante la novela que conste, pero es que el ritmo, tópicos y el abarcar tantos conceptos en una sola cinta la lastran bastante, un caso similar con la del Llanero Solitario que en cierto sentido es una peli muy parecida.
Ah, pues dilema concluido :thumbup: :lol:
OK, pongo Torrente 2 al final de mi lista :disimulo:
-
Venga ya, Torrente 2 es cojonuda. El Cuco es dios :adoracion: :adoracion:
John Carter si es bastante bluff, no es la más horrible que he visto, pero si que la considero apropiada para el hilo.
Vamos con la recopilación, de momento:
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí
-The Amazing Spiderman
-MIB 3
-Jhon Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship
-Desafío total
-El Atlas de las nubes
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 :pota:
-Los Juegos del hambre :pota:
-Tengo ganas de tí :pota:
-The Amazing Spiderman Fallida pero pasable y encima esta Emma Stone como Gwen
-MIB 3 A mi me :mola:
-Jhon Carter Pasable, pa' tarde de domingo
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros :pota:
-Battleship Entretenida
-Desafío total Muy inferior a la original pero con lo buenas que estan Kate Beckinsale y Jessica Biel es pecado nominarla
-El Atlas de las nubes :puzzled:
-Ghost Rider: Espiritú de Venganza :pota: :pota: Tenemos ganadora
-
Falta Solo en casa 5 :contrato:
Aunque comparada con la 4 es una obra maestra :lol:
-
Falta Solo en casa 5 :contrato:
Aunque comparada con la 4 es una obra maestra :lol:
Pero es un telefilm, yo creo que no juega en la misma liga.
-
Yo propongo Spring Breakers. Menuda chusta de película.
-The Amazing Spiderman
-MIB 3
-John Carter
-Battleship
-Desafío total
A mí estas, aunque unas más justillas que otras, me parecen aceptables en general, se dejan ver.
-
-John Carter
A mí estas, aunque unas más justillas que otras, me parecen aceptables en general, se dejan ver.
Sí, no es horrorosa pero de Carter podían haber hecho un peliculón y no se acercaron ni de casualidad.
Y eso es lo que jode cuando acabas de verla. Lo que podía haber sido y no fue.
Pero yo tampoco la considero algo infumable.
-
Sí, no es horrorosa pero de Carter podían haber hecho un peliculón y no se acercaron ni de casualidad.
Y eso es lo que jode cuando acabas de verla. Lo que podía haber sido y no fue.
Pero yo tampoco la considero algo infumable.
El principal problema de John Carter, aparte quizás de que peque de ser demasiado aparatosa (cuanto se dejaron de presupuesto, madre mia), es que es una historia que ya hemos visto mil y una veces en otras que directa o indirectamente tomaron como referente a Burroughs.
Ya lo decía mu mujer sobre la marcha, que acertaba en todas las cosas que iban a pasar. Claro, ya lo había visto todo.
Como muchos comentarios de los "sabios" interneteros: "Vaya copia del Retorno del Jedi" o "esto parece Conan, Flash Gordon"... En fin.
Yo estoy del todo convencido de que esta misma peli, con sus errores y sus aciertos, hubiese triunfado de no ser por la presencia cultural de sus "hijos"
Putada, sí, pero en parte previsible, y eso que John Carter podría ser considerado aunque de manera no oficial uno de los primeros superhéroes de la historia.
-
Yo no la veo tan mala como se dijo.
Discreta, sin brillo, algo pobre, pero aceptable.
-
A mi me pareció aburridilla
-
Comenzamos
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman
-MIB 3
-Jhon Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship
-Desafío total
-El Atlas de las nubes
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza
-Solo en casa V
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman
-MIB 3
-Jhon Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza
-Solo en casa V
Me ha costado decirme entre los Muertos del Hambre (Angelus dixit) y Desafío Total :birra:
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza
-Solo en casa V
De la película sólo me gustó cuando Rihanna dice: "Boom!"
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza
-Solo en casa V
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V
Y voto al Motorista aunque no he visto muchas de esta lista, por suerte :lol:
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes 1
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V
Coñazo insufrible.
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes 1
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V
Coñazo insufrible.
Poz a mí me gusto :oops:
-
A mí también.
No sé a cual votar, ninguna de las que he visto me parece especialmente mala.
Me reservaré para hacer voto útil si The Amazing Spiderman se ve en apuros :thumbup:
-
A gustos colores. El tuyo es verde. :lol:
-
¿No es de este año 50 sombras de Grey?, al menos juraría que en enero estaba en cartelera.
Un bodrio a la altura de lo esperado.
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 1
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes 1
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V
Votaré cualquier media de esta saga que aparezca, porque son todas asquerosas.
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes 1
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V
Prefiero un millon de visionados de ésto:
(http://37.media.tumblr.com/7700d018e801f3c30e78986a35e564c2/tumblr_n750gzg63H1rp0vkjo1_500.gif)
o ver a Rhianna en Battleship incluso puedo soportar a Mario Casas haciendo de Mario Casas sin camiseta.
Pero pagaría dinero por ver a Lincoln cazando los vampiros de la saga Crepúsculo.
:pota: x 1000
eso si, la mejor de todas:
(http://images01.rememes.com/captions/2013/09/2630d690-1bf1-11e3-8724-7054d21a8f10.jpg)
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes 2
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V
No sabia si Desafio Total o El Atlas de las nubes, y al final Atlas, cuando termine de verla, pense...¿Que mierdas acabo de ver?
-
No sabia si Desafio Total o El Atlas de las nubes, y al final Atlas, cuando termine de verla, pense...¿Que mierdas acabo de ver?
Sabes cosas.
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 2
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes 2
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V 1
Para el sustituto de Macaulin Culkin.
-
Votaré cualquier media de esta saga que aparezca, porque son todas asquerosas.
Te obligaron a verlas?
ESpero que mereciese la pena :lol: :lol: :lol:
-
mira manolo, una parodia porno de los Power Rangers!!
Pounder Rangers
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/power-rangers-trailer-parodia-porno-wood-rocket-75096
:lol: brutal
-
:lol:
Está hecha con tres euros.
-
mira manolo, una parodia porno de los Power Rangers!!
Pounder Rangers
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/power-rangers-trailer-parodia-porno-wood-rocket-75096
:lol: brutal
Mighty muffin... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
:lol:
Está hecha con tres euros.
Igual querías que se gastaran pasta en efectos. :lol:
-
:lol:
Está hecha con tres euros.
Igual querías que se gastaran pasta en efectos. :lol:
Los efectos especiales se inventaron en esas películas :disimulo: :lol:
-
Parece que este año hay mucha morralla y sera dificil que salga un ganador, apurar los votos pero apunta a empate.
-
Parece que va a haber un empate este año, medito cambiar mi voto para deshacerlo.
-
A ver si Mc se digna a desempatar...
-
Mc, si quieres votar, mañana cierro el plazo y pasamos a 2011.
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 3
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes 2
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V 1
Aclaro que ni me he molestado en verla.
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 3
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 1
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes 2
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V 1
Aclaro que ni me he molestado en verla.
Lo suyo sería votar una que hayas visto :disimulo:
-
-La saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 3
-Los Juegos del hambre
-Tengo ganas de tí 1
-The Amazing Spiderman 2
-MIB 3
-John Carter
-Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-Battleship 1
-Desafío total 1
-El Atlas de las nubes 2
-Ghost Rider: Espiritu de Venganza 1
-Solo en casa V 1
Aclaro que ni me he molestado en verla.
-
A ver, digo yo que aqui se votan cosas que se han visto... o no? :lol: :borracho:
-
A ver, digo yo que aqui se votan cosas que se han visto... o no? :lol: :borracho:
Lo que sí tiene sentido es que no sean enteras :lol:
Es decir, si votas algo aquí es porque te ha costado acabarla o a la hora dijiste "anda y que te den".
-
yo no pude acabar muchas de las nominadas :lol: se puede votar al menos la intención de verlas :thumbup:
-
yo no pude acabar muchas de las nominadas :lol: se puede votar al menos la intención de verlas :thumbup:
Si es la intención entonces sí, no he dicho nada :lol: :lol:
Otra cosa sería votar las Creporculadas sin haberlas visto lo más mínimo y por mera moda
A ver, digo yo que aqui se votan cosas que se han visto... o no? :lol: :borracho:
Lo que sí tiene sentido es que no sean enteras :lol:
Es decir, si votas algo aquí es porque te ha costado acabarla o a la hora dijiste "anda y que te den".
Si, yo Pacific Rim la quité de rabia a la media hora, y con Shame lo mismo :lol: :lol:
Aun así yo no las votaría precisamente por no verlas enteras, pero eso ya es cosa de cada uno :thumbup:
-
Yo voto las que he visto (aunque sólo hayan sido veinte minutos).
-
Si, yo Pacific Rim la quité de rabia a la media hora,
Joder, pero si te ríes un huevo con esa peli :lol:
-
Si, yo Pacific Rim la quité de rabia a la media hora,
Joder, pero si te ríes un huevo con esa peli :lol:
no le hagas caso...le jode reconocer que hay Kaijus más grandes que calamares en las Marianas...
madura Artemis, tu tienes a tus fieles tambien
(http://2.bp.blogspot.com/-WNJsEoowB0E/U_N_N0j08OI/AAAAAAAANKM/J_4IJ-CKaMw/s1600/tumblr_n9tcchHsAf1qaqx8xo1_500.gif)
"Regad con Birra que viene con carraspera"
:smilegrin: :birra: :birra: :birra:
-
En fin pues tenemos un ganador,
Crepusculo Amanecer Parte 2
Actualizo primera página :hola:
-
Si, yo Pacific Rim la quité de rabia a la media hora,
Joder, pero si te ríes un huevo con esa peli :lol:
no le hagas caso...le jode reconocer que hay Kaijus más grandes que calamares en las Marianas...
madura Artemis, tu tienes a tus fieles tambien
(http://2.bp.blogspot.com/-WNJsEoowB0E/U_N_N0j08OI/AAAAAAAANKM/J_4IJ-CKaMw/s1600/tumblr_n9tcchHsAf1qaqx8xo1_500.gif)
"Regad con Birra que viene con carraspera"
:smilegrin: :birra: :birra: :birra:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si, pero los Kaijus esos seguro que no te echan un lefazo negro como arma :P
Que cabrón Rider, has vuelto a hacer que se me salte la risa y a despertar a mi mujer :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
Pensaré que lo haces a posta :birra:
-
Comenzamos con 2011, mis proposiciones
-Green Lantern
-Conan el Barbaro
-La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1
-
- Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
- Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
:pota: :pota: :pota:
-
-Sucker Punch.
-
- Capitán Trueno y el santo grial.
-
- Capitán Trueno y el santo grial.
No la he visto, pero siempre he tenido curiosidad malsana de ver como es. :lol:
-
Los descendientes.
-
Invasion a la tierra ..a la tierra Americana,claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Soy el número 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi abuela es un peligro 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jack y su gemela Esta debería ser finalista...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El guardián de Zoológico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Arthur :pota:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y de la pátria me quedo con
¿Estás ahí?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Invasion a la tierra ..a la tierra Americana,claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Soy el número 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, la primera es un 5 o 5,5. Palomitera y entretenida.
La segunda un Crepúsculo algo más interesante. Un 5.
No creo que sean las peores películas del año.
-
Hombre, la primera es un 5 o 5,5. Palomitera y entretenida.
:thumbup:
Nunca entendí porqué se machacó tanto esta peli.
Correctita.
-
Sere el raro pero la de Jack y su Gemela no me pareció TAN mala, para una tarde tonta funciona. :lol:
Pero comprendo perfectamente que todo el mundo la odie, sí, debería ser finalista :thumbup:
-
Sere el raro pero la de Jack y su Gemela no me pareció TAN mala, para una tarde tonta funciona. :lol:
Pero comprendo perfectamente que todo el mundo la odie, sí, debería ser finalista :thumbup:
Pues si, debes serlo :lol: :lol:
A mi la de Invasión a la Tierra me parece que da lo que promete, muy cumplidora
-
- Capitán Trueno y el santo grial.
No la he visto, pero siempre he tenido curiosidad malsana de ver como es. :lol:
Pues es...mala. Sin más.
Invasion a la tierra ..a la tierra Americana,claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues a mí esta me gusta bastante. :oops:
-
A mi la de Invasión a la Tierra me parece que da lo que promete
¿Invaden la Tierra?
-
A mi la de Invasión a la Tierra me parece que da lo que promete
¿Invaden la Tierra?
Si :thumbup:
-
- Capitán Trueno y el santo grial.
Joder, yo dudo entre esa, X-Men: Primera Generación, Una pareja de tres: Los años cachorros y Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?), ambas cuatro malas como ellas solas.
Pero voy a proponer esta última, aunque tendré que pensar mi voto definitivo:
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
-
Capitán Trueno y el santo grial :torta: :torta: :torta: no la recordaba!! vaya fracaso de pelicula
-
- Capitán Trueno y el santo grial.
Joder, yo dudo entre esa, X-Men: Primera Generación, Una pareja de tres: Los años cachorros y Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?), ambas cuatro malas como ellas solas.
Pero voy a proponer esta última, aunque tendré que pensar mi voto definitivo:
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Primera generación es First class?
Mala?
Has vuelto a beber demasiado?
-
- Capitán Trueno y el santo grial.
Joder, yo dudo entre esa, X-Men: Primera Generación, Una pareja de tres: Los años cachorros y Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?), ambas cuatro malas como ellas solas.
Pero voy a proponer esta última, aunque tendré que pensar mi voto definitivo:
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Primera generación es First class?
Mala?
Has vuelto a beber demasiado?
Caperucita ya tiene mi voto :birra: :birra:
-
Pero qué cosas que andáis proponiendo, que algunas hasta están bien.
Aquí se viene a jugar.
Yo propongo El árbol de la vida.
-
Pero qué cosas que andáis proponiendo, que algunas hasta están bien.
Aquí se viene a jugar.
Yo propongo El árbol de la vida.
Hombre, esa es buena, no como las otras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
- Capitán Trueno y el santo grial.
Joder, yo dudo entre esa, X-Men: Primera Generación, Una pareja de tres: Los años cachorros y Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?), ambas cuatro malas como ellas solas.
Pero voy a proponer esta última, aunque tendré que pensar mi voto definitivo:
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Primera generación es First class?
Mala?
Has vuelto a beber demasiado?
Lo justo y necesario :borracho:
-
Mala no es, no
Pero vamos, que de ahí a ponerla a veces como lo mejor de la franquicia mutante... :borracho:
Que poca estima se le tienen a los mutantes a veces. Luego nos quejamos de que en los tebeos les maltratan. Normal :lol:
-
Vamos recopilando,
2011- Fase de Nominación
Conan el Barbaro
Green Lantern
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch.
Capitán Trueno y el santo grial.
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja
El arbol de la vida
-
La de Soy el número 4 no me pareció tan mala.
-
Comencemos
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch.
Capitán Trueno y el santo grial.
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja
El arbol de la vida
Voto a Reynolds :thumbdown:
-
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 1
Capitán Trueno y el santo grial.
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja
El arbol de la vida
-
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 1
Capitán Trueno y el santo grial. 1
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja
El arbol de la vida
-
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 2
Capitán Trueno y el santo grial. 1
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja
El arbol de la vida
-
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 3
Capitán Trueno y el santo grial. 1
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja
El arbol de la vida
Estaba entre la de Conan y la de la paja con las felatrices. Gana esta última
-
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 3
Capitán Trueno y el santo grial. 1
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja 1
El arbol de la vida
-
De este año no he visto ninguna de las nominadas :alivio:
Me abstengo con todas las de la ley :lol:
-
De este año no he visto ninguna de las nominadas :alivio:
Me abstengo con todas las de la ley :lol:
¿Ni tan siquiera Green Lantern? :leche:
-
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 3
Capitán Trueno y el santo grial. 2
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja 1
El arbol de la vida
:disimulo:
Edito; ahora si :smilegrin:
-
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 3
Capitán Trueno y el santo grial. 1
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja 1
El arbol de la vida
:disimulo:
:sospecha:
-
Sucker Punch, lo unico bueno que tiene y da gracias.
(http://i.cdn.turner.com/cnn/2011/SHOWBIZ/Movies/03/25/sucker.punch.review/t1larg.sucker.courtesy.jpg)
-
De este año no he visto ninguna de las nominadas :alivio:
Me abstengo con todas las de la ley :lol:
¿Ni tan siquiera Green Lantern? :leche:
No.
¿Me la recomiendas? :P
-
De este año no he visto ninguna de las nominadas :alivio:
Me abstengo con todas las de la ley :lol:
¿Ni tan siquiera Green Lantern? :leche:
No.
¿Me la recomiendas? :P
Porsupuestisimo }:)
-
De este año no he visto ninguna de las nominadas :alivio:
Me abstengo con todas las de la ley :lol:
¿Ni tan siquiera Green Lantern? :leche:
No.
¿Me la recomiendas? :P
Porsupuestisimo }:)
Esta escena molaba (la parte de Sinestro sobre todo):
https://m.youtube.com/watch?v=J8FnflqBE_4
-
Green Lantern es una peli entretenida, ¿una maravilla? pues no, pero entretenida si.
-
Lo tendré presente si algún día acabo todo lo que quiero ver y tengo pendiente :thumbup:
Inclusive lo que ultimate quiere que vea :P
-
Green Lantern es una peli entretenida, ¿una maravilla? pues no, pero entretenida si.
A mi me pareció un rollazo enorme y muy falsa, en ningún momento conectas con los personajes.
-
Green Lantern es una peli entretenida, ¿una maravilla? pues no, pero entretenida si.
A mi me pareció un rollazo enorme y muy falsa, en ningún momento conectas con los personajes.
Le falta que empatices mas con los personajes cierto, pero es una peli palomitera y sin pretensiones. La historia que cuenta la cuenta bien, para mi gusto sobra humor.
-
Green Lantern es una peli entretenida, ¿una maravilla? pues no, pero entretenida si.
A mi me pareció un rollazo enorme y muy falsa, en ningún momento conectas con los personajes.
Le falta que empatices mas con los personajes cierto, pero es una peli palomitera y sin pretensiones. La historia que cuenta la cuenta bien, para mi gusto sobra humor.
Si a eso se le puede llamar "humor", porque si al menos hiciera reir, será que me pilló en mal momento, pero es que no me gustó nada, y después de haber visto ya tantas pelis de Superhéroes pierde por goleada ciertamente, y eso que el mundillo de los Lantern daba para más.
-
Joder, vaya cantidad de mierda.
Eso sí, este foro sigue sacándome una sonrisa al ver al lado de toda la morralla el nombre de Malick.
Qué cachondos sois. Cómo se nota que lo vuestro son los cómics :lol: :lol: :birra:
-
Joder, vaya cantidad de mierda.
Eso sí, este foro sigue sacándome una sonrisa al ver al lado de toda la morralla el nombre de Malick.
Qué cachondos sois. Cómo se nota que lo vuestro son los cómics :lol: :lol: :birra:
Eh, que los que leemos cómics somos listos y con buen gusto :furioso: aunque con lo de Malick te doy la razón, peliculon :adoracion: :adoracion:
-
No me copies el anuncio de las contra de Panini :lol: :lol:
-
Eso sí, este foro sigue sacándome una sonrisa al ver al lado de toda la morralla el nombre de Malick.
Salí tan escarmentado de "La delgada línea roja", que no me acerco a otra película de Malick ni con un palo.
:lol:
-
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 3
Capitán Trueno y el santo grial. 1
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja 1
El arbol de la vida 1
-
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 3
Capitán Trueno y el santo grial. 2
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja 1
El arbol de la vida 1
Para el Capi. SIDA de peli.
-
Joder, vaya cantidad de mierda.
Eso sí, este foro sigue sacándome una sonrisa al ver al lado de toda la morralla el nombre de Malick.
Qué cachondos sois. Cómo se nota que lo vuestro son los cómics :lol: :lol: :birra:
Pero además de Bendis :lol:
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 3
Capitán Trueno y el santo grial. 3
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja 1
El arbol de la vida 1
Hay muchas que no he visto y Lantern era seria candidata, pero al menos la vi entera, la de Trueno aguanté 5 minutos antes de :furioso:y quitarla
-
la del Capitan Truño me pasó lo mismo, 5 min y fuera :pota: :pota:
-
Pues yo la vi entera :lol:
-
Pues yo la vi entera :lol:
Y yo. Y gracias a eso pude ver el chanante momento en el que el villano que era un inglés pero hablaba en perfecto castellano toda la película de repente se suelta un "Well, well, well Capitán Trueno". Valió la pena.
-
Pues yo la vi entera :lol:
Y yo. Y gracias a eso pude ver el chanante momento en el que el villano que era un inglés pero hablaba en perfecto castellano toda la película de repente se suelta un "Well, well, well Capitán Trueno". Valió la pena.
:lol: :lol: :lol:
-
Pues yo la vi entera :lol:
Lo tuyo no cuenta, tú disfrutas con estas películas :lol:
-
Próximo Hilo "La peor portada de pelicula de cada año" hasta aqui el Capitan Trueno seria clara ganadora..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
No la he visto.
Pero me dan ganas de hacerlo para reírme un rato.
-
No la he visto.
Pero me dan ganas de hacerlo para reírme un rato.
Yo la vi medio empezada y la quité a la media hora.
La palabra "malo" es el eufemismo del año a la hora de referirte asi a la peli
-
Pues yo la vi entera :lol:
Y yo. Y gracias a eso pude ver el chanante momento en el que el villano que era un inglés pero hablaba en perfecto castellano toda la película de repente se suelta un "Well, well, well Capitán Trueno". Valió la pena.
Sabes cosas :lol:
Pues yo la vi entera :lol:
Lo tuyo no cuenta, tú disfrutas con estas películas :lol:
Con esta no tanto :lol:
-
Otro año muy disputado, la cosa está en Sucker Punch y Capitán Trueno con 3 votos cada uno. A ver si alguien desempata y mañana por la noche tenemos ganador.
-
Venga, va.
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 3
Capitán Trueno y el santo grial. 4
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja 1
El arbol de la vida 1
-
Bueno, pues gracias Chen el piraton, tenemos ganadora :birra:, la segunda española en 4 años :leche:
2011- Votaciones
Conan el Barbaro
Green Lantern 1
La saga Crepusculo Amanecer: Parte 1
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Sucker Punch 3
Capitán Trueno y el santo grial. 4
Los descendientes.
Invasion a la tierra
Soy el número 4
Mi abuela es un peligro 3
Jack y su gemela
El guardián de Zoológico
Arthur
¿Estás ahí?
Caperucita Roja 1
El arbol de la vida 1
Actualizo el palmarés.
-
merecida :thumbup:. :palmas:
-
Well, well, well. :thumbup:
-
2010- Fase de Nominaciones
La saga crepusculo: Eclipse
Balada triste de trompeta (opinión muy personal mia)
Tres metros sobre el cielo
Shreck felices para siempre
Killers
-
Well, well, well. :thumbup:
:lol: :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para 2010 tengo 3 posibles candidatas, no sé qué haré:
-Birdemic: Shock And Terror
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
:sudando:
Balada triste de trompeta (opinión muy personal mia)
Shreck felices para siempre
A FREGAR
Ambas son de 7, para mí.
-
Well, well, well. :thumbup:
:lol: :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para 2010 tengo 3 posibles candidatas, no sé qué haré:
-Birdemic: Shock And Terror
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
:sudando:
Balada triste de trompeta (opinión muy personal mia)
Shreck felices para siempre
A FREGAR
Ambas son de 7, para mí.
Shreck es la peor de la saga, pero podría salvarse de la lista, pero Balada triste de trompeta es que me pareció horrible, por eso lo de opinión muy personal mía. Se me hizo insoportable.
-
Balada triste de trompeta deberia de estar en el TOP de las peores pelis del año si, mira que me gusta Alex de la Iglesia, pero esta pelicula :torta: :torta:
-
- Predators
-
Por cierto para 2010 meteria estas:
* Jonah Hex
* Airbender: El último guerrero
* Resident Evil: Afterlife
* Legión
* Niños grandes
-
Ojito con Birdemic eh :lol: :lol: canela en rama
-
Estaba dudando entre proponer "Solomon Kane", "El príncipe de Persia" o "Furia de titanes".
Pero creo que lo peor que he visto de ese año es "DiDi Hollywood".
-
Estaba dudando entre proponer "Solomon Kane", "El príncipe de Persia" o "Furia de titanes".
Pero creo que lo peor que he visto de ese año es "DiDi Hollywood".
A ver, Solomon Kane, vale, es un poco coñazo, pero las otras dos nos las tacho malas.
-
Solomon Kane es floja pero no para peor del año, para mí.
-
Lo mismo para Príncipe de Persia (dos juegazos).
-
Solomon Kane :incredulo:
Vale que tiene que ver poco con el puritano que conocemos, pero coño, anda que no hay metralla muchísimo peor que esa peli.
-
Yo la vi en el cine y salí totalmente desencantado.
Aunque, al lado de la de la Pataki, es canela en rama. :lol:
-
De todas las propuestas hasta ahora sólo he visto un trozo de Balada, me aburrí soberanamente
-
No me acordaba de que Solomon Kane era de este año, infumable también. Pero yo estoy entre balada triste y 3msc
-
3msc es para inmolarse el cerebro
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators
- DiDi Hollywood
Que ustedes lo voten bien :birra:
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 1
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators
- DiDi Hollywood
Y bien merecido, peliculón de tres pares de... :callado: :lol:
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 1
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators
- DiDi Hollywood 1
Un horror.
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 1
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators 1
- DiDi Hollywood 1
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta 1
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 1
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators 1
- DiDi Hollywood 1
Olvide votar :torta:
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta 1
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 2
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators 1
- DiDi Hollywood 1
Birdemic es que es horripilante
-
No podré votar ya que no he visto ninguna de esa lista
Me siento orgulloso :lol: :lol: :lol: :lol:
-
No podré votar ya que no he visto ninguna de esa lista
Me siento orgulloso :lol: :lol: :lol: :lol:
te has ahorrado mucha mierda compañero :lol: son horribles...
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta 2
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 2
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators 1
- DiDi Hollywood 1
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta 2
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 3
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators 1
- DiDi Hollywood 1
Balada triste mola. Birdemic es infame :lol: :lol:
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta 2
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 3
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero 1
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators 1
- DiDi Hollywood 1
-
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta 2
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 3
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero 1
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators 2
- DiDi Hollywood 1
-
Eh, ¿Notáis eso?
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta 2
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 3
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero 2
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators 2
- DiDi Hollywood 1
Es... la liberación
-
Mira que la de Airbender es un horror... pero es que lo de Birdemic :pota:
-
Bueno, depende de perspectivas, yo me lo planteo así:
¿Qué es peor, hacer una peli horrible sin más, o hacer una peli horrible que se caga y se mea en toda una franquicia?
Que luego también he estado tentado de votar a Resident Evil. Lo de esa saga ya es ciencia ficción. ¡Y coño, por ahí tenemos a Sandra Bullock! 2010 fue muy mal año
-
¿Qué es peor, hacer una peli horrible sin más, o hacer una peli horrible que se caga y se mea en toda una franquicia?
Las dos cosas son horrorosas, pero al menos la de Airbender es una película per sé... lo de Birdemic transciende todos los niveles. Del nivel de The Room que por cierto ese tiene que ganar para su año si o sí. :lol:
-
¿Qué es peor, hacer una peli horrible sin más, o hacer una peli horrible que se caga y se mea en toda una franquicia?
Las dos cosas son horrorosas, pero al menos la de Airbender es una película per sé... lo de Birdemic transciende todos los niveles. Del nivel de The Room que por cierto ese tiene que ganar para su año si o sí. :lol:
Hombre, no se que decirte, yo valoro peor una peli que intenta ser buena y es una mierda que una que está hecha aposta para ser mala, como parece ser Birdemic.
-
¿Qué es peor, hacer una peli horrible sin más, o hacer una peli horrible que se caga y se mea en toda una franquicia?
Las dos cosas son horrorosas, pero al menos la de Airbender es una película per sé... lo de Birdemic transciende todos los niveles. Del nivel de The Room que por cierto ese tiene que ganar para su año si o sí. :lol:
Hombre, no se que decirte, yo valoro peor una peli que intenta ser buena y es una mierda que una que está hecha aposta para ser mala, como parece ser Birdemic.
No está hecha "aposta", créeme que el director de la peli es muy peliculiar :lol: :lol: :lol:
-
¿Qué es peor, hacer una peli horrible sin más, o hacer una peli horrible que se caga y se mea en toda una franquicia?
Las dos cosas son horrorosas, pero al menos la de Airbender es una película per sé... lo de Birdemic transciende todos los niveles. Del nivel de The Room que por cierto ese tiene que ganar para su año si o sí. :lol:
Hombre, no se que decirte, yo valoro peor una peli que intenta ser buena y es una mierda que una que está hecha aposta para ser mala, como parece ser Birdemic.
No está hecha "aposta", créeme que el director de la peli es muy peliculiar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:, vale vale, te creo, de todos modos no pienso verla :smilegrin:
-
Y... ya tenemos ganador
2010- Fase de votaciones
-La saga crepusculo: Eclipse
-Balada triste de trompeta 2
-A tres metros sobre el cielo
-Shreck felices para siempre
-Killers
-Birdemic: Shock And Terror 3
-Campamento Flipy
-Dinocroc vs. Supergator
- Jonah Hex
- Airbender: El último guerrero 2
- Resident Evil: Afterlife
- Legión
- Niños grandes
- Predators 2
- DiDi Hollywood 1
-
No la he visto.
Ni sabía que existía.
-
No la he visto.
Ni sabía que existía.
Cortesía de Ultimate :smilegrin:
-
2009 - Fase Nominaciones
(http://pics.filmaffinity.com/dragonball_evolution_dragon_ball_the_movie-957604390-large.jpg)
En serio hace falta más???
-
Os recomiendo ver el tráiler de Birdemic, no os defraudará.
-
2009 - Fase Nominaciones
(http://pics.filmaffinity.com/dragonball_evolution_dragon_ball_the_movie-957604390-large.jpg)
En serio hace falta más???
No la he visto :lol:
Propongo Noche en el museo 2 :pota:
-
2009 - Fase Nominaciones
(http://pics.filmaffinity.com/dragonball_evolution_dragon_ball_the_movie-957604390-large.jpg)
En serio hace falta más???
No. :thumbup:
-
Street Fighter: la leyenda
-
2009 - Fase Nominaciones
(http://pics.filmaffinity.com/dragonball_evolution_dragon_ball_the_movie-957604390-large.jpg)
En serio hace falta más???
No. :thumbup:
No :thumbup: :thumbup:
-
En serio hace falta más???
No. :thumbup:
No :thumbup: :thumbup:
No :thumbup: :thumbup: :thumbup:
-
Mi propuesta es "G.I. Joe".
-
En serio hace falta más???
No. :thumbup:
No :thumbup: :thumbup:
No :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
-
En serio hace falta más???
No. :thumbup:
No :thumbup: :thumbup:
No :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
-
Tendré que echarle un vistazo para ver si es tan mala.
:lol:
-
Bueno, pues parece ser que ya tenemos ganador :smilegrin:, pasamos de año???, na es broma
Recopilando
2009- Fase de nominaciones
-Dragon Ball Evolution
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe (la peor de la saga)
-Señales del futuro (solo por su final se gana el puesto directamente)
-
Street Fighter: La leyenda
-
Tendré que echarle un vistazo para ver si es tan mala.
:lol:
A mí también me ha picado la curiosidad :lol:
-
Tendré que echarle un vistazo para ver si es tan mala.
:lol:
A mí también me ha picado la curiosidad :lol:
No es una experiencia agradable.
Facilemente la PEOR adaptación de algo, que luego el de Airbender tiene palos merecidos, pero al menos "eso" se "parece" a la serie que adapta... pero la de DB... :borracho: :borracho: :borracho:
-
En serio hace falta más???
No. :thumbup:
No :thumbup: :thumbup:
No :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
(http://i.imgur.com/8TCmehE.gif)
-
Recopilando
2009- Fase de nominaciones
-Dragon Ball Evolution 1
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe (la peor de la saga)
-Señales del futuro (solo por su final se gana el puesto directamente)
El claro ganador ya sabemos quien es, pero en serio.. ¿Harry Potter? Aunque sea la mas tranquilita de toda la saga no es para estar aqui.
-
¿En serio hay que votar siquiera?
Maldita burocracia...
-
Recopilando
2009- Fase de nominaciones
-Dragon Ball Evolution 1
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe (la peor de la saga)
-Señales del futuro (solo por su final se gana el puesto directamente)
El claro ganador ya sabemos quien es, pero en serio.. ¿Harry Potter? Aunque sea la mas tranquilita de toda la saga no es para estar aqui.
Aun no estamos votando, aunque es obvio que este año es facil :smilegrin:, la de Harry Potter es que me pareció horrible, es opinión muy personal mía
-
Comencemos pues
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 2
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe (la peor de la saga)
-Señales del futuro (solo por su final se gana el puesto directamente)
Esto será rápido.
-
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 3
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe
-Señales del futuro
-
Falta Street Fighter que propuse dos veces.
Impugno las votaciones.
-
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 3
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe 1
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe
-Señales del futuro
-
Falta Street Fighter que propuse dos veces.
Impugno las votaciones.
Vota por Dragonball, tendrás tu recompensa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Pero es que no la he visto. Y si la voto sería como mentir. :(
-
Se me paso :torta: :torta:, perdón Uno
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 3
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe 1
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe
-Señales del futuro
-Street Fighter
-
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 3
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe 1
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe
-Señales del futuro
-Street Fighter 1
-
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 4
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe 1
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe
-Señales del futuro
-Street Fighter 1
Me parece muy exagerado poner un Harry Potter en este hilo...
-
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 5
-Noche en el museo 2
-G.I. Joe 1
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe
-Señales del futuro
-Street Fighter 1
-
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 5
-Noche en el museo 2 1
-G.I. Joe 1
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe
-Señales del futuro
-Street Fighter 1
Para la secuela de Noche en el museo. La de Dragonball la tengo pendiente de ver :lol:
-
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 6
-Noche en el museo 2 1
-G.I. Joe 1
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe
-Señales del futuro
-Street Fighter 1
-
Para la secuela de Noche en el museo. La de Dragonball la tengo pendiente de ver :lol:
Yo que tú la vería hoy, es un planazo y aún estás a tiempo de cambiar el voto
-
Para la secuela de Noche en el museo. La de Dragonball la tengo pendiente de ver :lol:
Yo que tú la vería hoy, es un planazo y aún estás a tiempo de cambiar el voto
Voy a la Filmoteca a ver Birdman. Espero que sea mejor que Dragonball.
-
Torrente 3 es mejor que Dragonball
-
Torrente 3 es mejor que Dragonball
La peor de la saga, pero sigue siendo aceptable, y te ríes :thumbup:
-
Te recomiendo antes estas adaptaciones de Dragonball
http://televicentro.hn/nota/2015/7/14/conozca-la-peor-pel%C3%ADcula-de-acci%C3%B3n-real-de-dragon-ball-que-nunca-conoci%C3%B3-video (http://televicentro.hn/nota/2015/7/14/conozca-la-peor-pel%C3%ADcula-de-acci%C3%B3n-real-de-dragon-ball-que-nunca-conoci%C3%B3-video)
(http://i.skyrock.net/1097/25091097/pics/3150883662_1_2_amYPwwNV.jpg)
-
Te recomiendo antes estas adaptaciones de Dragonball
http://televicentro.hn/nota/2015/7/14/conozca-la-peor-pel%C3%ADcula-de-acci%C3%B3n-real-de-dragon-ball-que-nunca-conoci%C3%B3-video (http://televicentro.hn/nota/2015/7/14/conozca-la-peor-pel%C3%ADcula-de-acci%C3%B3n-real-de-dragon-ball-que-nunca-conoci%C3%B3-video)
(http://i.skyrock.net/1097/25091097/pics/3150883662_1_2_amYPwwNV.jpg)
Bola de Dragón: Comienza la magia: https://www.filmaffinity.com/es/film541355.html Tengo el DVD :lol: :lol: :lol:
-
Yo en glorioso VHS :lol:
-
2009- Fase de votaciones
-Dragon Ball Evolution 7
-Noche en el museo 2 1
-G.I. Joe 1
-La saga crepusculo Luna nueva
-X-Men Origenes Lobezno
-Terminator Salvation
-Harry Potter y el misterio del principe
-Señales del futuro
-Street Fighter 1
Nunca entendere como Akira Toriyama pudo aceptar Dragon Ball Evolution como pelicula, para mi, fue un insulto para los fans.
-
Nunca entendere como Akira Toriyama pudo aceptar Dragon Ball Evolution como pelicula, para mi, fue un insulto para los fans.
Esto a mí si que no me sorprende, porque vaya, que Toriyama pasa tres cojones de Dragon Ball. Y lo hacía ya cuando dibujaba el manga, como para interesarse por su adaptación.
-
Pues si lo que está haciendo en Super no es ya suficiente insulto...
-
Bueno, pues ya tenemos ganador, totalmente esperado por otra parte. Actualizo el ranking y pasamos al próximo año.
-
2008 - fase de nominaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
-
A mi la primera parte de Australia me :mola:, luego a Baz se le va la cabeza
-
- Jumper
-
Dudo entre Disaster Movie y Aniceto :borracho:
-
Speed Racer de las Wachowski :borracho:
-
Speed Racer de las Wachowski :borracho:
¿Se cambiaron de sexo los dos?
Creía que sólo uno.
-
Speed Racer de las Wachowski :borracho:
¿Se cambiaron de sexo los dos?
Creía que sólo uno.
Yep. :borracho:
-
Ax vell me va a matar por esto..pero: Bangkok Dangerous :thumbdown:
quizás Sexykiller...
-
Propongo "Zohan: Licencia para peinar".
-
2008 - fase de nominaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
Zohan: Licencia para peinar
Bangkok Dangerous
Sexykiller
Speed Racer
Disaster Movie
Jumper
Aniceto
Si quereis añadir alguna más aprovechar, mañana empezamos. :birra:
-
2008 - fase de votaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
Zohan: Licencia para peinar
Bangkok Dangerous
Sexykiller
Speed Racer
Disaster Movie 1
Jumper
Aniceto
-
2008 - fase de votaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
Zohan: Licencia para peinar
Bangkok Dangerous
Sexykiller
Speed Racer
Disaster Movie 1
Jumper 1
Aniceto
Me alegra ver que pocas de estas he visto. Y de lo que he visto voto la de Jumper.
-
2008 - fase de votaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
Zohan: Licencia para peinar 1
Bangkok Dangerous
Sexykiller
Speed Racer
Disaster Movie 1
Jumper 1
Aniceto
-
2008 - fase de votaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo 1
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
Zohan: Licencia para peinar 1
Bangkok Dangerous
Sexykiller
Speed Racer
Disaster Movie 1
Jumper 1
Aniceto
-
2008 - fase de votaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo 2
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
Zohan: Licencia para peinar 1
Bangkok Dangerous
Sexykiller
Speed Racer
Disaster Movie 1
Jumper 1
Aniceto
-
2008 - fase de votaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo 2
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
Zohan: Licencia para peinar 1
Bangkok Dangerous
Sexykiller
Speed Racer
Disaster Movie 2
Jumper 1
Aniceto
-
2008 - fase de votaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo 2
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal 1
Zohan: Licencia para peinar 1
Bangkok Dangerous
Sexykiller
Speed Racer
Disaster Movie 2
Jumper 1
Aniceto
Segura que muchas de la lista son peores que la última de Indy -la del Zohan ese, por ejemplo :pota:- pero me llevé una decepción TAN GORDA cuando vi la Calavera aquella que es que hasta reniego de su existencia. Como para no votarla :lol:
-
Pues de momento empate entre Crepusculo y Disaster Movie, pero muy poquitos votos, vamos chumachos, animense.
-
2008 - fase de votaciones
Australia
10000 AC
Crepusculo 3
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal 1
Zohan: Licencia para peinar 1
Bangkok Dangerous
Sexykiller
Speed Racer
Disaster Movie 2
Jumper 1
Aniceto
Votaría a Indy, pero sabía que iba a ser tal mierda, que aún no la he visto ni veré.
-
Bueno, pues gana Crepusculo, actualizando el ranking.
-
Parece un digno ganador. Digo parece porque yo eso no lo veo ni loco.
-
siempre es una digna candidatura la saga crepúsculo para estos premios
-
He visto alguna que otra escena haciendo zapping.
Y dan bastante risa.
:lol:
-
A mi me engañaron para ir a ver la primera al cine, no sabia nada de Crespusculo y me dijeron Hombres lobo y vampiros y claro me llamo la atencion, luego ya...me cague en las amigas, claro eran ellas que nos arrastraban a los amigos ::)
-
2007- Fase de nominaciones
Ghost Rider
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo
La busqueda 2: el diario secreto
y una maravilla que no puede faltar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3 de Nicolas :lol:
-
De ese año me parecieron malas también "Los 4F y Silver Surfer" y "Ocean's 13".
Pero no hay nada peor que "Ghost Rider".
-
He estado buscando y la purria está ya en el listado. :thumbup:
-
De ese año me parecieron malas también "Los 4F y Silver Surfer" y "Ocean's 13".
Pero no hay nada peor que "Ghost Rider".
Pues fijate que la de Silver Surfer se me paso totalmente, en ningún listado de pelis me salia, la morralla parece que la repela.
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 1
Ocean´s 13
Mención honorífica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 1
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 1
Ocean´s 13
Mención honorífica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 2
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 1
Ocean´s 13
Mención honorífica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 2
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2
Ocean´s 13
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 3
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2
Ocean´s 13
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 4
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2
Ocean´s 13
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 5
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2
Ocean´s 13
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 6
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2
Ocean´s 13
-
Marvel se lució ese año con las adaptaciones. :lol:
-
Fox en realidad, no marvel
-
Y Nicolas también se lució, 3 pelis suyas :lol:
-
Algo habitual desde hace tiempo
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 6
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo 1
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2
Ocean´s 13
Noche en el museo me destrozó el cerebro cuando la vi. Spiderman 3 no sé qué hace en esa lista. Y la de los 4F me dormí viéndola :lol:
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 6
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo 1
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 3
Ocean´s 13
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 7
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo 1
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 3
Ocean´s 13
(http://static3.comicvine.com/uploads/original/11129/111291753/5454364-6114242007-ghost.gif)
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esa es de la segunda :lol:
¿Los que estáis votando es a la primera verdad? :P
-
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 7
Spiderman 3
Epic Movie
Next
Noche en el museo 1
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 4
Ocean´s 13
Cada vez que alguien dice que las de Tim Story no estaban tan mal me entran ganas de morirme un poco por dentro
-
vaya paliza va metiendo Oceans :lol: :lol: :lol:
sorry, tenía que hacerlo... :thumbup:
-
vaya paliza va metiendo Oceans :lol: :lol: :lol:
sorry, tenía que hacerlo... :thumbup:
Me parto de risa. :ja:
:lol:
-
vaya paliza va metiendo Oceans :lol: :lol: :lol:
sorry, tenía que hacerlo... :thumbup:
Anda Rider majo, tira para la esquina 15 minutos.
-
¿De que va el hilo? Acabo de verlo. ¿Se puntuan las pelis que consideras más malas o como?
-
¿De que va el hilo? Acabo de verlo. ¿Se puntuan las pelis que consideras más malas o como?
Igual que el de mejor pelicula, pero al reves.
Vamos de año en año y proponemos los peores films de ese año, luego de entre esa lista votamos y elegimos el peor.
-
¿De que va el hilo? Acabo de verlo. ¿Se puntuan las pelis que consideras más malas o como?
Igual que el de mejor pelicula, pero al reves.
Vamos de año en año y proponemos los peores films de ese año, luego de entre esa lista votamos y elegimos el peor.
Ooki doki
2007- Fase de votaciones
Ghost Rider. 7
Spiderman 3
Epic Movie 1
Next
Noche en el museo 1
La busqueda 2: el diario secreto
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 4
Ocean´s 13
Me quedo de la lista con Epic Movie. Una auténtica bazofia que fuí incapaz de terminar. Sin el más mínimo chiste que me esbozara una sonrisa, lejos de las primeras películas de ese corte como Scary Movie, que al menos entretenían.
Ghost Rider es mala pero joder al menos entretiene :lol:
-
Noche en el museo me destrozó el cerebro cuando la vi.
A esa película le debemos mucho, pues... Mucho y no necesariamente bueno.
-
Noche en el museo me destrozó el cerebro cuando la vi.
A esa película le debemos mucho, pues... Mucho y no necesariamente bueno.
Cierto. Pero más le debemos a la secuela, que me acabó de destrozar la puta cabeza.
Deseandito estoy de ver la tercera... ::)
-
Campeona: GHOST RIDER!!!!!!!!!!
Actualizamos ranking y comenzamos con 2006
-
Merecido ganador.
-
siempre merecida GHOST RIDER!!
-
Aún me duele el dinero y tiempo que gasté viéndola en el cine. :lloron:
-
2006- Fase de nominaciones
El perfume, historia de un asesino
Superman Returns
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2
-
Mi propuesta es "La Pantera Rosa".
-
Propongo Noche en el museo http://www.filmaffinity.com/es/film945310.html y The Host http://www.filmaffinity.com/es/film991024.html
-
Propongo Noche en el museo http://www.filmaffinity.com/es/film945310.html y The Host http://www.filmaffinity.com/es/film991024.html
Hosti, se nos coló en 2007 :torta:, vale la incluyo.
-
Propongo Noche en el museo http://www.filmaffinity.com/es/film945310.html y The Host http://www.filmaffinity.com/es/film991024.html
Hosti, se nos coló en 2007 :torta:, vale la incluyo.
Ahí pone que las dos son de 2006. ¿A qué te refieres?
Que Noche en el museo la nominaste en el 2007 también, y yo la metí sin mirarlo.
-
Propongo Noche en el museo http://www.filmaffinity.com/es/film945310.html y The Host http://www.filmaffinity.com/es/film991024.html
Hosti, se nos coló en 2007 :torta:, vale la incluyo.
Nah, ya lo voté como si fuera de 2007.
Pon The Host y votaré a esa. :thumbup:
-
Propongo Noche en el museo http://www.filmaffinity.com/es/film945310.html y The Host http://www.filmaffinity.com/es/film991024.html
Hosti, se nos coló en 2007 :torta:, vale la incluyo.
Nah, ya lo voté como si fuera de 2007.
Pon The Host y votaré a esa. :thumbup:
:thumbup:
-
Alatriste
-
Noche en el museo es como una cerve caliente ...tiene mi voto
-
Alatriste
Tendría mi voto seguramente :thumbup:
-
Cambiad el Perfume por Alatriste. :thumbup:
-
El codigo da vinci.
Pésima, sobre todo porque aspiraba a ser algo importante, al igual que el libro.
-
Ostras, El perfume esta bastante bien (y la novela también)
-
Están Superman y X-MEN 3, pero prefiero votar cosas más pretenciosas y dejar los supers tranquilos...
Mira, mejor:
Instinto Básico 2 (no sé por dónde empezar...)
The Contract (Freeman y Cusack pagando deudas)
Crank (aunque entiendo su rollo)
Dark Corners (¡Hostia! No sigo buscando, votaré a esta. Es mala como ella sola, con una Thora Birch que es para tirarla).
-
El codigo da vinci.
Pésima, sobre todo porque aspiraba a ser algo importante, al igual que el libro.
Ojo, al final igualó al libro. Éste es una puta mierda, por lo que la peli como adaptación resultó inmejorable
La votaré seguramente :birra:
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 1
Superman Returns
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2
The Host
Codigo Da Vinci
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners
La pantera rosa
No me acordaba de Alatriste, mala manera de desaprovechar la saga literaria. :thumbdown:
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 1
Superman Returns
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2
The Host
Codigo Da Vinci
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 1
Superman Returns
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2 1
The Host
Codigo Da Vinci
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa
Ugh, pero qué horrible era Garfield
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 1
Superman Returns
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa
A Alatriste le di un 6, por que no he leído nada del personaje. A Scary Movie 4, otro 6, la más floja de las cuatro. Codigo Da Vinci, un 4, regulera. La Pantera Rosa no pude ver más de 10 minutos, error de casting brutal, no la voto. Pero Crank mola, cabrones, yo me lo pasé bien, le casqué un 7.
Voto The Host, una película infame. Un 1 en filmaffinity :wall: :wall:
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 1
Superman Returns
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa 1
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 1
Superman Returns
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci 1
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa 1
-
Qué repartido todo :lol: :lol:
Ved Dark Corners, os despejará las dudas.
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 1
Superman Returns 1
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci 1
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa 1
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 2
Superman Returns 1
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci 1
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa 1
Voto Alatriste porque es un despropósito de principio a fin. Escenas inconexas unas de otras sin ningún hilo salvo el que le quiera meter los lectores de libros. Al resto es que no tiene sentido ninguno la película.
-
Yo vi Alatriste en el cine, y (a pesar de que es un batiburrillo de las novelas) no me pareció tan mala.
-
Tiene alguna cosilla buena.
Cuando les dan la opción de rendirse con valentía y dicen aquello de "Esto es un tercio español", queda muy convincente.
-
Tiene alguna cosilla buena.
Cuando les dan la opción de rendirse con valentía y dicen aquello de "Esto es un tercio español", queda muy convincente.
Ya, pero es que eso un 0,01% de la película. :lol:
También cuando reclaman la paga y les dice el jefe que "pensaba que me las tenía con españoles y no con tudescos. Solo los de las demás naciones reclaman la paga antes de combatir" y Alatriste y el resto se miran con cara de resignación pensando que tenía razón.
-
Tiene alguna cosilla buena.
Cuando les dan la opción de rendirse con valentía y dicen aquello de "Esto es un tercio español", queda muy convincente.
Y Vigo.
Pero la peli es un desastre.
Teniendo ya tres o cuatro guiones en ese momento ya hechos.
Los libros.
-
Tiene alguna cosilla buena.
Cuando les dan la opción de rendirse con valentía y dicen aquello de "Esto es un tercio español", queda muy convincente.
Y Vigo.
Pero la peli es un desastre.
Teniendo ya tres o cuatro guiones en ese momento ya hechos.
Los libros.
La escena final es bastante buena. Lo único salvable de la película de hecho. Es la batalla de Rocroi y la "madrugá" pone los pelos de punta. Lástima del resto de la película.
Aquí la escena completa.
https://www.youtube.com/watch?v=IcMCVHJkSPA
-
Tiene alguna cosilla buena.
Cuando les dan la opción de rendirse con valentía y dicen aquello de "Esto es un tercio español", queda muy convincente.
Ya, pero es que eso un 0,01% de la película. :lol:
También cuando reclaman la paga y les dice el jefe que "pensaba que me las tenía con españoles y no con tudescos. Solo los de las demás naciones reclaman la paga antes de combatir" y Alatriste y el resto se miran con cara de resignación pensando que tenía razón.
Toda la del mundo además
Ejjjpañoles pa lo bueno y pa lo malo :lol: :borracho: :borracho:
La peli en conjunto es flojilla aunque tenga momentos realmente merecedores. Mejor los libros pero de aqui al Congo Belga
-
Tiene alguna cosilla buena.
Cuando les dan la opción de rendirse con valentía y dicen aquello de "Esto es un tercio español", queda muy convincente.
Ya, pero es que eso un 0,01% de la película. :lol:
También cuando reclaman la paga y les dice el jefe que "pensaba que me las tenía con españoles y no con tudescos. Solo los de las demás naciones reclaman la paga antes de combatir" y Alatriste y el resto se miran con cara de resignación pensando que tenía razón.
Toda la del mundo además
Ejjjpañoles pa lo bueno y pa lo malo :lol: :borracho: :borracho:
La peli en conjunto es flojilla aunque tenga momentos realmente merecedores. Mejor los libros pero de aqui al Congo Belga
https://youtu.be/LHAFtqo9yAg?t=2483
-
Me da igual partirme la cara con turcos, holandeses o la puta que les parió
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Momentazo
-
Esa escena, la de Rocroi y la encamisada del principio es lo único salvable.
-
Artemis.
El primer whisky es mío.
Echale huevos.
-
El final es lo mejor, sí. :thumbup:
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 2
Superman Returns 1
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci 1
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa 2
Honestamente, la peor con diferencia es Date Movie, esperpento más cercano a un vídeo de boda que a una película, pero mi admiración por Blake Edwards y Peter Sellers me obliga a votar por ese insulto a su memoria que es La Pantera Rosa.
Superman Returns: "otros vendrán que bueno me harán".
-
Yo también vi Alatriste en el cine en su momento y recuerdo que me pareció un peñazo sin guion ni sentido, un batiburrillo de las 4 novelas que solo desarrollaba una trama al final. Lo mejor Mortensen como Alatriste, aunque con su acento no se le entendía un carajo cuando hablaba.
-
¿Cómo hay que votar? ¿le ponemos nota a cada película? que no acabo de pillarlo :torta:
-
No, le das tu voto a la que para ti sea la peor peli, si no tiene ninguno le pones un 1, si tiene un 1 le pones un 2 porque tú le sumas otro voto y así sucesivamente
-
Exacto, has de elegir cual crees que es la peor película de las propuestas. y sumar un punto.
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 2
Superman Returns 1
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci 1
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa 3
No me jodas, con todas sus cagadas Alatriste no merece ser la peor película el año ni de coña.
-
2006- Fase de votaciones
Alatriste 2
Superman Returns 1
Scary Movie 4
Date Movie
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci 2
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa 3
Lo cierto es que ver a Superman Returns o a Alatriste al lado del Código da Vinci tiene BASTANTE delito :lol: :lol:
-
Alatriste es también por fallida y porque daba para más de lo que hicieron. Vamos opinión personal. El resto es que o no las he visto o no me las tomo en serio como para votarlas.
-
No, le das tu voto a la que para ti sea la peor peli, si no tiene ninguno le pones un 1, si tiene un 1 le pones un 2 porque tú le sumas otro voto y así sucesivamente
Vale, ahora sí.
Alatriste 2
Superman Returns 1
Scary Movie 4 1
Date Movie 1
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci 2
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa 3
-
Ganadora: La Pantera Rosa
Alatriste 2
Superman Returns 1
Scary Movie 4 1
Date Movie 1
Garfield 2 1
The Host 1
Codigo Da Vinci 2
Instinto Básico 2
Crank
The contract
Dark Corners 1
La pantera rosa 3
-
2005 - Fase de nominaciones
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra
Spanglish
-
Elektra ya es una buena candidata.
-
Elektra ya es una buena candidata.
Yo aun no la he visto :lol: :alivio:
Pero no me creo que sea peor que Constantine. Vaya HORROR :pota: :pota:
-
Elektra ya es una buena candidata.
Yo aun no la he visto :lol: :alivio:
Pero no me creo que sea peor que Constantine. Vaya HORROR :pota: :pota:
Pues...ahí, ahí. Yo es que apenas las recuerdo ya, pero vamos, la de Elektra es una mala película de sobremesa de sábado/domingo en A3.
-
Elektra es mala,mala,mala...pero el Hijo de la mascara se lleva la palma
-
Constantine es mala, pero no TAN mala. Es horrible por el material que adapta, que si lo conoces sabes que es mierda no es Hellblazer ni por asomo. Pero como peli es simplemente regulera. Elektra sí que es MUY MUY mala, como película, adaptación y posavasos.
-
2005 - Fase de nominaciones
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra
Spanglish
la peli de bradgelina es de lo mas lamentable...
Acabo de comprobarlo, y yo nominar'ia a Catwoman, otra peli de superheroes de chicas penosa penosa
-
también propongo Catwoman
-
Catwoman la iba a proponer yo pero es de 2004.
-
Catwoman la iba a proponer yo pero es de 2004.
se salva por la mínima entonces, porque madre mía....
-
Catwoman la iba a proponer yo pero es de 2004.
Vaya gato... traidor.
-
Catwoman la iba a proponer yo pero es de 2004.
Vaya gato... traidor.
Es tan vergonzosa que ni los gatos la ven.
-
ostia juraría que leí que era del 2005...pues nada, me quedo con Sr y Sra Smith...que por cierto, este finde vi Aliados y Corazones de acero, doble ración de Brad Pitt...
-
En el 2005 arrasó en los Razzies, de ahí viene posiblemente la confusión.
-
Alone in the dark también merece estar en esa lista. Aunque El hijo de La Máscara me pareció peor :pota:
-
El hijo de la Máscara...ya solo con el título no entiendo como os ponéis a ver esa película.
-
El hijo de la Máscara...ya solo con el título no entiendo como os ponéis a ver esa película.
Yo la cuando la vi por primera vez... y no me disgustó :oops:
No se, me hacía gracía ver a Odín y a Loki en una película... pero claro la ví antes de que se llegase a estrenar la primera de Thor... :lol: :lol: :lol:
Pero por supuesto es un cagarro de película que conste :borracho:
-
Yo creo que lo más infame de ese año fue "Gigoló europeo".
-
Yo creo que lo más infame de ese año fue "Gigoló europeo".
A mi me hacía gracia :lol: :lol:
La de El hijo de la Mascara es que la anunciaban como la Mascara 2 y claro...
-
Joder m estan entrando ganas de ver El hijo de la mascara!
-
Joder m estan entrando ganas de ver El hijo de la mascara!
http://www.filmaffinity.com/es/film660287.html
-
No se, me hacía gracía ver a Odín y a Loki en una película... pero claro la ví antes de que se llegase a estrenar la primera de Thor... :lol: :lol: :lol:
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :lol: :lol: No hace falta que exista la peli de Thor de Marvel, para ver que esos Loki y Odín son de vergüenza ajena :lol:
-
De 2005 tiene que salir nominada sí o sí Alone In the Dark. Una bazofia más de ese pseudo director llamado Uve Bolt.
-
El hijo de la Máscara...ya solo con el título no entiendo como os ponéis a ver esa película.
Yo la cuando la vi por primera vez... y no me disgustó :oops:
No se, me hacía gracía ver a Odín y a Loki en una película... pero claro la ví antes de que se llegase a estrenar la primera de Thor... :lol: :lol: :lol:
Pero por supuesto es un cagarro de película que conste :borracho:
Señor Kaulso... mida bien sus palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Hijo de la máscara es abominable... como casi todas las secuelas falsas de películas de Jim Carrey... la única buena realmente es, oh, casualidad, ¡Ace Ventura! Qué puta genialidad de peli coño.
De pelis malas, yo nomino los 4 mierdásticos de Tim Story (que aun tendré que decir que están sobrevaloradas porque misteriosamente el Doctor Muerte se ha colado en esta web y postea en varias cuentas seguidas), Plan de vuelo, El Reino de los Cielos (que volví a verla hace poco, y dios mío, Ridley, qué cojones) y el Clan de los Rompehuesos, que no la he visto, pero como sale Adam Sandler fijo que es un 50% aporreable como mínimo. O yo que sé
Iba a decir La Venganza de los Sith... pero es que soy capaz de coger y que me mole el Especial de Navidad. Con esto sí que no puedo ser objetivo. Quered a Garrac y construid estatuas
Recordad que en 2005 tenéis V de Vendeta y Sin City, si alguno las quiere poner a parir que hable ahora... o hable mañana. O más tarde. Si quiere
-
Maldito Garrac, qué loco está :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
Eso sí, al final se le va la pinza, porque Sin City es un peliculón :adoracion:
-
El Hijo de la máscara es abominable... como casi todas las secuelas falsas de películas de Jim Carrey... la única buena realmente es, oh, casualidad, ¡Ace Ventura! Qué puta genialidad de peli coño.
Vaya listón el tuyo :lol: :lol: :lol:
De pelis malas, yo nomino los 4 mierdásticos de Tim Story (que aun tendré que decir que están sobrevaloradas porque misteriosamente el Doctor Muerte se ha colado en esta web y postea en varias cuentas seguidas), Plan de vuelo, El Reino de los Cielos (que volví a verla hace poco, y dios mío, Ridley, qué cojones) y el Clan de los Rompehuesos, que no la he visto, pero como sale Adam Sandler fijo que es un 50% aporreable como mínimo. O yo que sé
El Truño de los Cielos es MALA de cojones
Que por cierto, el otro dia me dió por revisar la mejor peli de temática medieval de la historia. Es ver una y luego ver la otra y querer suicidarte
A ver quien sabe de cual hablo. Morgan no cuenta que seguro que la acierta :lol: :birra:
Quered a Garrac y construid estatuas
Que megalómano :lol: :lol:
:birra:
-
Maldito Garrac, qué loco está :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
¡Yo loco! ¡Habrán osado estos! ¡Yo soy un ser totalmente consciente de sí mismo e íntegro en un 99,9% de mis capacidades! ¿A que sí, mi tessssssoro?
-¡No me voy ni a dignar en seguir el puto chiste más copiado de toda la puta historia!
-¡Tú te lo pierdes, so asquerosa! ¡Gollum! ¡Gollum!
-Ni tu propio puto chiste te quiere dar la razón
Eso sí, al final se le va la pinza, porque Sin City es un peliculón :adoracion:
Ah, yo es que no he leído el cómic, pero me consta que hubo peña que en su día no le gustó la peli, o que la considera un fracaso de Miller. Ojo, que solo he insinuado, ¡Garrac solo insinúa y confirma cuando le conviene, porque así funciona su voluntad!
-
¡Garrac solo insinúa y confirma cuando le conviene, porque así funciona su voluntad!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Tengo mis candidatas Hatermis, pero también hay tema de gustos.
Excalibur, por ejemplo?
El nombre de la Rosa también podría ser, pero creó que hablas de aventuras.
El señor de la guerra, El halcón y la flecha...
Nah.
Diría que dices Excalibur.
-
O Los Vikingos... Enorme.
-
Yo apuesto por Excalibur.
-
Por cierto.
El Reino de los Cielos es tan mala que a pesar de tener dos o tres escenas brutales que convertirían a cualquier peli decente en buena o al.menos mítica... Sigue siendo una patraña infumable y horrorosa.
-
El reino de los cielos creo que la puse entre las nominadas, debí borrarla sin querer o se me olvidó :torta:
-
Tengo mis candidatas Hatermis, pero también hay tema de gustos.
Excalibur, por ejemplo?
El nombre de la Rosa también podría ser, pero creó que hablas de aventuras.
El señor de la guerra, El halcón y la flecha...
Nah.
Diría que dices Excalibur.
Yo apuesto por Excalibur.
No os acercais ni por asomo
Ni siquiera hablo de aventuras o cosas más... fantásticas
Una pista: No es americana siquiera
P.D: Todas las que cita Morgan son grandiosas
-
¿El jodido Manantial de la Doncella? :lol:
-
¿El jodido Manantial de la Doncella? :lol:
¡Que te quemas!
Ya te la he dicho :lol:
-
La puta Mesa Cuadrada?
-
El maldito Séptimo Sello de las pelotas?
-
La puta Mesa Cuadrada?
Pero si la tenias a huevo cabrón
Serás troll :lol: :lol:
Aunque... no es mala opción esa aunque sea en clave paródica. Sabes cosas
En fin:
(http://www.canaltcm.com/wp-content/uploads/2012/07/ajedrez.jpg)
Esta OBRA MAESTRA creo que deber tener ya la friolera de al menos 50 años desde que se hizo. Desde entonces anda que no se han hecho peliculas ambientadas en el Medievo, mejores o peores pero muchas al fin y al cabo
Pues a dia de hoy, en 2017, todavia no hay ninguna que haya reflejado tan bien la sociedad medieval, y para colmo en un contexto tan chungo como fue el de la Peste Negra.
Y me da que ni la habrá porque... :torta:
Todo un referente de cabecera si te interesa un tipo de cine histórico enmarcado en una época concreta
-
¿Qué peli es, Artemis? Ya me he perdido.
-
No sé si estás trolleando, pero es el séptimo sello.
-
La puta Mesa Cuadrada?
Pero si la tenias a huevo cabrón
Serás troll :lol: :lol:
Aunque... no es mala opción esa aunque sea en clave paródica. Sabes cosas
En fin:
(http://www.canaltcm.com/wp-content/uploads/2012/07/ajedrez.jpg)
Esta OBRA MAESTRA creo que deber tener ya la friolera de al menos 50 años desde que se hizo. Desde entonces anda que no se han hecho peliculas ambientadas en el Medievo, mejores o peores pero muchas al fin y al cabo
Pues a dia de hoy, en 2017, todavia no hay ninguna que haya reflejado tan bien la sociedad medieval, y para colmo en un contexto tan chungo como fue el de la Peste Negra.
Y me da que ni la habrá porque... :torta:
Todo un referente de cabecera si te interesa un tipo de cine histórico enmarcado en una época concreta
Madre mia, cambiarte de pais y esas cosas te van mal....
-
Madre mia, cambiarte de pais y esas cosas te van mal....
Te parece mala peli?
-
Y no os olvidéis de los 4 Mierdásticos de Story. No sé como, esta película consigue que cada vez que la vea empeore mi opinión sobre ella. A la próxima a lo mejor hasta empiezo a hablar bien de la de Corman
-
2005 - Fase de votaciones
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra
Spanglish
Los 4 Fantásticos
Alone in the dark
Gigolo europeo
El reino de los cielos 1
-
2005 - Fase de votaciones
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra
Spanglish
Los 4 Fantásticos
Alone in the dark
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
-
2005 - Fase de votaciones
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
Ay, por dios, pro donde empiezo... La horrible historia con dos o tres escenas de acción en una hora y media, el increíble machismo subyacente de la historia en general que ni se esfuerzan en frivolizar, lo malísimamente que está adaptado todo con un Dr Muerte sin su Latveria, Reed imbécil, el feo traje de Ben entre otras cosas, la absurda historia de unso superhéroes que consiguen superpoderes y se dedican a estar días tumbados en un sofá rascándose lso cojones y solo solucionando los problemas que ellos mismos habían causado para empezar, la música sosísima, el aburrimiento en general hasta el climáx final que solo tiene lugar cuando la peli ya está a punto de acabar, referencias confusas, personajes desdibujados... y lo peor es que la segunda es aún más horrible.
-
2005 - Fase de votaciones
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra 1
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
-
Dudo entre 4F y Elektra...
-
Dudo entre 4F y Elektra...
Pues ante la duda, la más sesuda.
-
2005 - Fase de votaciones
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra 2
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
-
Dudo entre 4F y Elektra...
La que más duela...
-
Bufff, es que son las dos horribles... muy poco que salvar si es que hay algo.
Quizás Elektra es aún peor por ser una mala peli de sobremesa de Antena 3.
-
2005 - Fase de votaciones
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra 3
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
Esta está clarísima. Coincido en que es una peli de sobremesa de A3 con Elektra en medio. Inenarrable. En mi caso, la película de superhéroes que menos me ha gustado (con permiso de Zach Snyder).
-
2005 - Fase de votaciones
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara 1
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra 3
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
Elektra no la he visto, pero El hijo de la Máscara es mil veces peor que la de los 4F :pota: :pota:
-
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra 3
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark 1
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
-
Job le has quitado un voto a Elektra
-
Job le has quitado un voto a Elektra
Editado :thumbup:
-
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara 2
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra 3
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark 1
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
-
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara 2
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra 4
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark 1
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
Ese Spin-off no debería haber existido :thumbdown:
-
Solo he visto Los 4 F, y no me parece tan mala como para votarla.
-
Venga, va:
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara 2
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra 5
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark 1
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
-
Solo he visto Los 4 F, y no me parece tan mala como para votarla.
Buf, es que hay tanta competencia, entre esta, El Reino de los Cielos y Elektra...
Encima las de Story no han envejecido bien que digamos
-
Solo he visto Los 4 F, y no me parece tan mala como para votarla.
Buf, es que hay tanta competencia, entre esta, El Reino de los Cielos y Elektra...
Encima las de Story no han envejecido bien que digamos
El reino de los cielos la alquile y creo que ni la vi :lol:
-
La versión extendida del Reino de los Cielos esta bastante bien, ahí Fox le hio una chapuza a Scott cortandole partes importantes de la película.
-
A mi Elektra no me pareció tan mala. En superheroes se refiere creo que es peor Ghost Rider.
Se nota que no habeís visto Alone in the dark. Bazofia infumable.
-
A mi Elektra no me pareció tan mala. En superheroes se refiere creo que es peor Ghost Rider.
Se nota que no habeís visto Alone in the dark. Bazofia infumable.
Pero es que esa parece que esté mal hecha a posta :lol:
-
La versión extendida del Reino de los Cielos esta bastante bien, ahí Fox le hio una chapuza a Scott cortandole partes importantes de la película.
Bueno, los patinazos históricos de Scott siguen ahí... en los dos sentidos
Es que la de Elektra ni siquiera tiene a un actor haciendo de Kingpin pasándoselo de puta madre :lol:
-
Se nota que no habeís visto Alone in the dark. Bazofia infumable.
Sólamente superada en malignidad por El hijo de la Máscara :lol:
-
Y tenemos ganadora: ELEKTRA con 5 votos
2005
Sr. y sra. Smith
Constantine
El exorcismo de Emily Rose
El hijo de la Máscara 2
Los Dukes de Hazzard (dos chalados y muchas curvas :chalao:)
Elektra 5
Spanglish
Los 4 Fantásticos 1
Alone in the dark 1
Gigolo europeo. 1
El reino de los cielos 1
-
2004- Fase de nominaciones.
Catwoman
No recuerdo ninguna especialmente horrible, así que dejo que propongais el resto.
-
Yo tampoco recuerdo nada peor que "Catwoman".
-
- Resident Evil: Apocalipsis
- Punisher
-
- Punisher
La de Thomas Jane?
Hombre buena no es, pero para ponerla como la peor ... :sospecha:
-
Punisher molaba. Y Catwoman era floja, pero no diría que la peor (aunque no se cuales se estrenaron).
-
"Ocean's 12" también me pareció mala.
Pero no tanto como "Catwoman".
-
Catwoman
El exorcista: El comienzo
Van Helsing
No se me ocurren muchas más. Para mí Punisher y Resident Evil 2 sin ser buenas no son especialmente malas.
-
Catwoman fue un desastre :thumbdown:
-
Catwoman
El exorcista: El comienzo
Van Helsing
No se me ocurren muchas más. Para mí Punisher y Resident Evil 2 sin ser buenas no son especialmente malas.
Van Helsing es uno de mis placeres culpables :lol: :lol: :lol:
El exorcista: El comienzo recuerdo que en DVD salieron 2 versiones, de dos directores diferentes, yo las tengo por alguna caja metida y si bien estan muy lejos de El exorcista, te arreglan una tarde de domingo.
-
Por dioS, nomino a Una chic de Jersey, con Batffleck en plan estrella!
-
A mi Van Helsing y Una chica de Jersey me gustan. No es lo mejor de Kevin Smith, pero tiene puntos bastante graciosos.
-
Una chica de Jersey es un mojon :lol: :lol: :lol: si al menos saliera Liv Tyler en bolas }:) }:)
-
Um...
Jajejijoju
Voy a causar una polémica de le leche
Lo sé
Lo espero
Y lo disfrutaré
Nomino a "La Pasión de Cristo", "Yo Robot", "Troya",¿Eurotrip?, el Espantatiburones, y... ah, bueno, ya habéis nominado a Catwoman. Me vale :thumbup:
-
Una chica de Jersey la peor película :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Madre mía :torta:
-
Nomino a "La Pasión de Cristo", "Yo Robot", "Troya", el Espantatiburones.
¿Pero que cojones dices, Garrac?
Todo eso son peliculones, con sus más y sus menos :torta:
-
Hombre, "Yo Robot" de peliculón tiene lo que yo de obispo pero sí, manda narices nominarla.
Pero.
¿Tienes argumentos para nominar "La Pasión de Cristo", "Yo Robot" y "Troya"?
Que entiendo que se les puede meter mano, por varios temas, si te apetece nos cuentas.
-
Te compro Yo, Robot por respeto a Asimov. Leer es lo que tiene. Todo queda en mierda. Y lo subo con Soy Leyenda. Que es peor. Mattie.
Te compro a medias La Pasión, pero por inquina o aburrimiento. El tema me daba igual, pero no está mal hecha.
Te compro entero el Espantatiburones ese por la mierda de doblaje y película.
Pero salvo Troya de la quema, que será tonta y facilona, pero quedó muy resultona.
Y Eric Bana, Príncipe Héctor, es dios. El personaje de París para colgarlo por los huevos, sí. Todos los demás, muy grandes actores y buenos personajes (Gleeson, Cox, O'Toole, Bean...).
-
Hombre, "Yo Robot" de peliculón tiene lo que yo de obispo pero sí, manda narices nominarla.
Pero.
¿Tienes argumentos para nominar "La Pasión de Cristo", "Yo Robot" y "Troya"?
Que entiendo que se les puede meter mano, por varios temas, si te apetece nos cuentas.
Yo a Troya le tengo mucho cariño, y la Pasión de Cristo me llamó la atención.
Lo siento Chen, pero es que me pareció un buen bodrio Jersey Girls, aunque también soy de los que no le gustó Clerks, para mí su obra top es Persiguiendo a Amy...todo lo que vino después de Dogma...buff....
-
A Yo,Robot porque soy muy fan de Asimov y en la película le quitan todo su encanto al autor (o sea, vamos a hacer una película sorbe Asimov CARGÚEMONOS LA LEY DE ASIMOV)
A la Pasión por aburrida, porque a Gibson se le va la puta olla, y porque...bueno, en realidad todo lo que pueda decir sobre esta peli ya lo dijeron en uno de los mejores episodios de South Park. (otra cosa es todo lo relacionado con la película en cuanto a lo artístico, que Gibson suele cumplir)
Y Troya... buf... porque conozco la historia, lo que pasó, y la mitología, y me da la sensación de que en esta peli se descojonan del tema y lo pasan un poco por la quillla... en general con esta peli tengo el mismo problema que con El Reino de los Cielos, para entendernos
Y ugh, el Espantatiburones. Que mal ha envejecido, joder
-
A mi La pasión de Cristo no me gustó nada, pero no se me ocurre nominarla no se. El Espantatiburones si que me parece bastante horrible, encima con Fernando Tejero doblando cuando lo querian explotar como el máximo exponente de humor español. Troya me gustó bastante.
Pero es que no hay mayor bazofia que Catwoman, por eso he decidido no nominar más y dejar que aporteis vosotros.
-
Tres grandes pestiños de 2004:
Drácula 3000
La pasión de Cristo
Salvados
Dudo cuál votaré, supongo que a Yisus.
-
La pasión es una gran peli, Mel es muy grande (como director)
-
La pasión es una gran peli, Mel es muy grande (como director)
No.
:lol:
-
La pasión es una gran peli, Mel es muy grande (como director)
No.
:lol:
¡Qué si! :P
-
La pasión es una gran peli, Mel es muy grande (como director)
Tú. South Park. Ahora
-
La Pasión a mi me pareció un pestiño
Pero no tanto como para verla pulular por este hilo :lol: :lol: :lol:
Con Troya más de lo mismo. Verlas al lado de esa cosa llamada Catwoman es un insulto a todo lo que es y ha sido :lol:
-
La Pasión a mí me encanta y a nivel artístico me parece una joya en determinados momentos
-
La Pasión a mí me encanta y a nivel artístico me parece una joya en determinados momentos
los latigazos
-
Hombre hay que tener arte para darlos :lol:
No, me refiero a que se nota la influencia de siglos de arte religioso, no es una visión del director de " me la suda la historia hoy he desayunado cereales y cago mierdas mejores porque yo lo valgo"
-
La buena en realidad es esta. :contrato:
https://www.youtube.com/watch?v=3JXHmlX3ldk
-
Hombre hay que tener arte para darlos :lol:
No, me refiero a que se nota la influencia de siglos de arte religioso
Es que la peli realmente lo que adapta es la multitud de cuadros y escenas dedicados a la Pasión :thumbup:
Lo que pasa es que a mi no me va mucho ver como a un pollo le están destrozando a saco Paco durante dos horas :lol: :lol:
-
Disculpen el abandono del hilo, señores, ultimamente apenas me paso por el foro :no:
En fin
2004 - fase de votaciones
Catwoman 1
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey
La pasión de cristo
Eurotrip
Yo, robot
Espantatiburones
Troya
Drácula 3000
Salvados
Voten con moderación :birra:
-
En fin
2004 - fase de votaciones
Catwoman 2
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey
La pasión de cristo
Eurotrip
Yo, robot
Espantatiburones
Troya
Drácula 3000
Salvados
-
2004 - fase de votaciones
Catwoman 3
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey
La pasión de cristo
Eurotrip
Yo, robot
Espantatiburones
Troya
Drácula 3000
Salvados
-
Hostias, Van Helsing
El fantasma de Peter Cushing está aun descojonado tras semejante broma :lol: :lol: :lol:
Al menos te alegrabas la vista con Elena Anaya :birra:
Eso, y un Castigador que usa polos de fresa como armas de tortura...
Vaya año :lol: :lol: :lol: :lol:
Que voy:
2004 - fase de votaciones
Catwoman 4
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey
La pasión de cristo
Eurotrip
Yo, robot
Espantatiburones
Troya
Drácula 3000
Salvados
-
2004 - fase de votaciones
Catwoman 5
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey
La pasión de cristo
Eurotrip
Yo, robot
Espantatiburones
Troya
Drácula 3000
Salvados
Se intuye palizón.
:lol:
-
Gatos al poder.
(https://www.themarysue.com/wp-content/uploads/2015/05/Internet-Catwoman.jpg)
-
Como me apetece ser original, y he leído a Asimov, pues hago justicia:
2004 - fase de votaciones
Catwoman 5
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey
La pasión de cristo
Eurotrip
Yo, robot 1
Espantatiburones
Troya
Drácula 3000
Salvados
Anda que no hay competencia... Espantatiburones mismamente
-
2004 - fase de votaciones
Catwoman 5
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey
La pasión de cristo
Eurotrip
Yo, robot 1
Espantatiburones 1
Troya
Drácula 3000
Salvados
votaría a catwoman sin dudarlo, pero para que no se vaya de vacio...
-
Hostias, Van Helsing
El fantasma de Peter Cushing está aun descojonado tras semejante broma :lol: :lol: :lol:
Al menos te alegrabas la vista con Elena Anaya :birra:
Y con Kate :amor:
(http://images2.fanpop.com/image/photos/12900000/Anna-Valerious-anna-valerious-12900693-1024-768.jpg)
-
Pues sí.
Esas dos señoritas son lo único que se salva de la película.
-
2004 - fase de votaciones
Catwoman 5
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo 1
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey
La pasión de cristo
Eurotrip
Yo, robot 1
Espantatiburones 1
Troya
Drácula 3000
Salvados
-
2004 - fase de votaciones
Catwoman 5
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo 1
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey
La pasión de cristo 1
Eurotrip
Yo, robot 1
Espantatiburones 1
Troya
Drácula 3000
Salvados
Voto al Cristo gore :pota:
-
2004 - fase de votaciones
Catwoman 5
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo 1
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey 1
La pasión de cristo 1
Eurotrip
Yo, robot 1
Espantatiburones 1
Troya
Drácula 3000
Salvados
Jersey Girl no pùede irse de vacio
-
Aquí no hay quien le dispute el galardón a Catwoman.
-
Y ya tenemos ganador!!
2004 - fase de votaciones
Catwoman 5
Resident Evil: Apocalipsis
Punisher
El exorcista: El comienzo 1
Van Helsing
Ocean's 12
Una chica de Jersey 1
La pasión de cristo 1
Eurotrip
Yo, robot 1
Espantatiburones 1
Troya
Drácula 3000
Salvados
-
Sin prisa pero sin pausa
2003- Fase de nominaciones
Daredevil
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip :pota: :pota: :pota:
-
Propongo "los ángeles de Charlie: al limite".
Daredevil y La Liga a mi me gustan mucho, no me parecen ni de lejos de lo peor. Y aun así seguro que ganan.
-
Propongo Jeepers Creepers 2 :leche:
-
No la he visto, pero Google señala sin duda a esta.
- The room
-
Propongo "S.W.A.T. Los hombres de Harrelson".
-
Votaré por Daredevil :thumbdown:
-
Votaré por Daredevil :thumbdown:
Mal hecho :flaming:
-
Votaré por Daredevil :thumbdown:
Mal hecho :flaming:
entonces votaré por Boat Trip. Estos son mis principios, si no le gustan...tengo otros :lol:
-
¿Boat trip es la del crucero gay? Peliculón :palmas:
-
Boat trip era bastante divertida. Limitada como muchas pelis norteamericanas de risa pero divertida teniendo en cuenta el nivel general.
-
A mi me gusto la de la liga de los hombres extraordinarios
-
Por ahora votaría por Daredevil :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
-
Yo seguramente vote Boat trip, madre mía que mierdolo.
-
Creo que no la he visto.
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 1
Jeppers Creepers
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson
The room
Los angeles de Charlie
A VOTAAAAAAAAAAAR!!!
(http://3.bp.blogspot.com/-n_ZFgI9n7bQ/TdCGqiakchI/AAAAAAAAAJ0/AJgxoQAqzZw/s1600/al-turron_o_GIFSoup.com.gif)
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 1
Jeppers Creepers
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room
Los angeles de Charlie
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 1
Jeppers Creepers
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room
Los angeles de Charlie 1
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 1
Jeppers Creepers
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room
Los angeles de Charlie 2
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 1
Jeppers Creepers
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 2
A pesar de ser ya una de las más malas películas de la historia que al final es "buena" la voto igualmente. :borracho:
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 2
Jeppers Creepers
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 2
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ce/cf/6b/cecf6b46389e0e39fbdcb8475163d361.jpg)
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 2
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 2
-
Al final, Daredevil no va a ser tan mala.
:lol:
-
Joder, no voy a decir que Jeepers Creepers sea un peliculón, ¿pero me puede explicar alguien qué hace en semejante lista?
-
Joder, no voy a decir que Jeepers Creepers sea un peliculón, ¿pero me puede explicar alguien qué hace en semejante lista?
A mí me encanta, pero es mala de cojones :lol: :lol:
-
Joder, no voy a decir que Jeepers Creepers sea un peliculón, ¿pero me puede explicar alguien qué hace en semejante lista?
A mí me encanta, pero es mala de cojones :lol: :lol:
¿Mala? No, es una peli de terror bien hecha.
-
Joder, no voy a decir que Jeepers Creepers sea un peliculón, ¿pero me puede explicar alguien qué hace en semejante lista?
A mí me encanta, pero es mala de cojones :lol: :lol:
¿Mala? No, es una peli de terror bien hecha.
Qué va, no tiene ni pies ni cabeza.
El conductor del camión :borracho:
-
Recién Casados también sobra en la lista.
Ojo, siendo mala y tal.
Y Freddy vs Jason, pues no tiene pecado aun siendo mala.
Que ya sabe todo el mundo a lo que va.
Distinto son Daredevils, Ligas, Angeles...
-
Ligas
Morgan, ¿hay liga?
-
Ligas
Morgan, ¿hay liga?
Sí. :thumbup:
-
Yo nunca había visto a dios sin camiseta, por cierto.
-
Recién Casados también sobra en la lista.
Ojo, siendo mala y tal.
Yo confundo todas las comedias que he visto en las que sale Ashton.
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 3
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 2
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 1
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 3
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 2
Hay documentales sosos. Películas aburridas. Películas que te hacen preferir ver pintura secándose en las paredes. Películas que te sorprenden durmiéndote varias veces. Películas que ves solo una vez y luego destierras al olvido porque te avergüenza reconocer que la has visto y no queires hacer el ridículo público. Películas que congelarían las llamas del mismísimo Infierno. Y luego está The Room
-
Hay documentales sosos. Películas aburridas. Películas que te hacen preferir ver pintura secándose en las paredes. Películas que te sorprenden durmiéndote varias veces. Películas que ves solo una vez y luego destierras al olvido porque te avergüenza reconocer que la has visto y no queires hacer el ridículo público. Películas que congelarían las llamas del mismísimo Infierno. Y luego está The Room
¿Y entonces por qué votas a DD? :lol: :lol: :lol:
-
Hay documentales sosos. Películas aburridas. Películas que te hacen preferir ver pintura secándose en las paredes. Películas que te sorprenden durmiéndote varias veces. Películas que ves solo una vez y luego destierras al olvido porque te avergüenza reconocer que la has visto y no queires hacer el ridículo público. Películas que congelarían las llamas del mismísimo Infierno. Y luego está The Room
¿Y entonces por qué votas a DD? :lol: :lol: :lol:
Because a man must do what a man must do
Siento que si la voto, ganará la votación. No se merece ni eso
-
Hay documentales sosos. Películas aburridas. Películas que te hacen preferir ver pintura secándose en las paredes. Películas que te sorprenden durmiéndote varias veces. Películas que ves solo una vez y luego destierras al olvido porque te avergüenza reconocer que la has visto y no queires hacer el ridículo público. Películas que congelarían las llamas del mismísimo Infierno. Y luego está The Room
¿Y entonces por qué votas a DD? :lol: :lol: :lol:
Because a man must do what a man must do
Siento que si la voto, ganará la votación. No se merece ni eso
Y es que no he tenido reparos en votarla, vamos tiene pinta que seré el único, porque se lo merece totalmente :adoracion:
-
Hay documentales sosos. Películas aburridas. Películas que te hacen preferir ver pintura secándose en las paredes. Películas que te sorprenden durmiéndote varias veces. Películas que ves solo una vez y luego destierras al olvido porque te avergüenza reconocer que la has visto y no queires hacer el ridículo público. Películas que congelarían las llamas del mismísimo Infierno. Y luego está The Room
¿Y entonces por qué votas a DD? :lol: :lol: :lol:
Because a man must do what a man must do
Siento que si la voto, ganará la votación. No se merece ni eso
Y es que no he tenido reparos en votarla, vamos tiene pinta que seré el único, porque se lo merece totalmente :adoracion:
Si te sirve de consuelo, aquí tienes una reseña que hice hace tiempo:
http://xanocueva.blogspot.com.es/2015/06/analisis-room.html
Puto Wisseau...
-
Si te sirve de consuelo, aquí tienes una reseña que hice hace tiempo:
http://xanocueva.blogspot.com.es/2015/06/analisis-room.html
Puto Wisseau...
Me pondré a ella que tiene telita...
No sabía la existencia del blog, habrá que echarle un ojo :thumbup:
Por cierto, le tengo ganas muuuuy locas al "biopic" que van a hacer sobre la película y Wisseau... :amor:
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Disaster_Artist_(film)
-
Garrac acabo de leer tu reseña.
Quiero morir.
:borracho: :borracho:
-
Garrac acabo de leer tu reseña.
Quiero morir.
:borracho: :borracho:
Hay que ver la película para creerla. :ja:
-
Garrac acabo de leer tu reseña.
Quiero morir.
:borracho: :borracho:
Hay que ver la película para creerla. :ja:
Paso de ver eso, no vaya a ser que me dé un patatús de verdad.
-
Pues creo que la propuse yo pero no la vi, ni pretendo hacerlo. :lol:
-
Hay que reconocer que ver The Room es una experiencia que solo tienes una vez en la vida
Una vez porque luego se te quitan las ganas de repetir :ja:
-
Yo lo siento pero hay cosas que prefiero experimentar ni una sola vez si lo puedo evitar. :lol:
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 2
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 3
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 2
Voto para tito Affleck. Grande!!!!!
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 2
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 4
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 2
-
Prometo ver un día The Room.
Como dice el dicho: "en peores plazas he toreao" :borracho:
-
NO SE TIENE EN CUENTA ESTA "VOTACIÓN" HASTA QUE SE ARREGLE O SE SEPA QUE ES LO QUE VOTA
2003- Fase de votaciones
Daredevil 5
Freddy vs Jason 8
La liga de los hombres extraordinarios 5
Recien casados
Boat trip 5
Jeppers Creepers 8
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 3
The room 00000
Los angeles de Charlie 1
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 5
Freddy vs Jason 8
La liga de los hombres extraordinarios 5
Recien casados
Boat trip 5
Jeppers Creepers 8
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 3
The room 00000
Los angeles de Charlie 1
:sospecha: :borracho:
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 2
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 4
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 3
-
:puzzled: :puzzled: :puzzled: :borracho: :borracho: :borracho:
Arreglad la lista, manipuladores :lol: :lol:
-
Creo que ya está arreglado :thumbup:
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 2
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 4
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 4
-
¿Boat trip mala?
Pues anda que no me descojoné en su momento con los colegas con esa película :thumbup:
Voto por Los Angeles. No pude terminarla.
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 5
Freddy vs Jason 8
La liga de los hombres extraordinarios 5
Recien casados
Boat trip 5
Jeppers Creepers 8
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 3
The room 00000
Los angeles de Charlie 1
:sospecha: :borracho:
:lol: :lol: Crees qué he sido muy generoso ¿verdad Kaulso?
Daredevil a mí me gustó, y le doy un 5 porque no fueron fieles a los cómics con el Kinping negro.( no soy racista xD) si no le hubiese dado un 6. :lol:
Freddy VS Jason , los del título de esta peli son mis dos personajes favoritos del slasher y el Crossover en cuestión me parece muy divertido, tiene buenos efectos especiales y ver a estos dos iconos del terror liándose a hostias no tiene desperdicio.
Con boat trip me harté de reír con las mariconadas, aunque sea la típica comedia común y corriente.
A Jeepers Creepers le doy un 8 porque la atmósfera oscura y macabra de la película a mi consiguió enervarme. Por otro lado, el hecho de que el psico-killer acabase siendo un bicho demoniaco me encantó, también tiene buenos efectos especiales.
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 5
Freddy vs Jason 8
La liga de los hombres extraordinarios 5
Recien casados
Boat trip 5
Jeppers Creepers 8
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 3
The room 00000
Los angeles de Charlie 1
:sospecha: :borracho:
:lol: :lol: Crees qué he sido muy generoso ¿verdad Kaulso?
Daredevil a mí me gustó, y le doy un 5 porque no fueron fieles a los cómics con el Kinping negro.( no soy racista xD) si no le hubiese dado un 6. :lol:
Freddy VS Jason , los del título de esta peli son mis dos personajes favoritos del slasher y el Crossover en cuestión me parece muy divertido, tiene buenos efectos especiales y ver a estos dos iconos del terror liándose a hostias no tiene desperdicio.
Con boat trip me harté de reír con las mariconadas, aunque sea la típica comedia común y corriente.
A Jeepers Creepers le doy un 8 porque la atmósfera oscura y macabra de la película a mi consiguió enervarme. Por otro lado, el hecho de que el psico-killer acabase siendo un bicho demoniaco me encantó, también tiene buenos efectos especiales.
Es que te has equivocado, no hay que votar las pelis, solo sumar un punto a la película que tu creas que es peor.
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 5
Freddy vs Jason 8
La liga de los hombres extraordinarios 5
Recien casados
Boat trip 5
Jeppers Creepers 8
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 3
The room 00000
Los angeles de Charlie 1
:sospecha: :borracho:
:lol: :lol: Crees qué he sido muy generoso ¿verdad Kaulso?
Daredevil a mí me gustó, y le doy un 5 porque no fueron fieles a los cómics con el Kinping negro.( no soy racista xD) si no le hubiese dado un 6. :lol:
Freddy VS Jason , los del título de esta peli son mis dos personajes favoritos del slasher y el Crossover en cuestión me parece muy divertido, tiene buenos efectos especiales y ver a estos dos iconos del terror liándose a hostias no tiene desperdicio.
Con boat trip me harté de reír con las mariconadas, aunque sea la típica comedia común y corriente.
A Jeepers Creepers le doy un 8 porque la atmósfera oscura y macabra de la película a mi consiguió enervarme. Por otro lado, el hecho de que el psico-killer acabase siendo un bicho demoniaco me encantó, también tiene buenos efectos especiales.
Es que te has equivocado, no hay que votar las pelis, solo sumar un punto a la película que tu creas que es peor.
Aaah vale!!, perdon entonces.
Por cierto poned el aviso mas grande en mi post, que no se nota.
:lol: :lol: :lol:
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 5
Freddy vs Jason 8
La liga de los hombres extraordinarios 5
Recien casados
Boat trip 5
Jeppers Creepers 8
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 3
The room 00000
Los angeles de Charlie 1
:sospecha: :borracho:
:lol: :lol: Crees qué he sido muy generoso ¿verdad Kaulso?
Daredevil a mí me gustó, y le doy un 5 porque no fueron fieles a los cómics con el Kinping negro.( no soy racista xD) si no le hubiese dado un 6. :lol:
Freddy VS Jason , los del título de esta peli son mis dos personajes favoritos del slasher y el Crossover en cuestión me parece muy divertido, tiene buenos efectos especiales y ver a estos dos iconos del terror liándose a hostias no tiene desperdicio.
Con boat trip me harté de reír con las mariconadas, aunque sea la típica comedia común y corriente.
A Jeepers Creepers le doy un 8 porque la atmósfera oscura y macabra de la película a mi consiguió enervarme. Por otro lado, el hecho de que el psico-killer acabase siendo un bicho demoniaco me encantó, también tiene buenos efectos especiales.
Es que te has equivocado, no hay que votar las pelis, solo sumar un punto a la película que tu creas que es peor.
Aaah vale!!, perdon entonces.
Por cierto poned el aviso mas grande en mi post, que no se nota.
:lol: :lol: :lol:
No pasa nada :birra: :birra: :birra:
Suma un punto a la que a tu parecer es la peor peli y ya esta :thumbup:
-
Voto por Los Angeles. No pude terminarla.
Yo tuve el valor de ver la segunda parte.
:lol:
-
Voto por Los Angeles. No pude terminarla.
Yo tuve el valor de ver la segunda parte.
:lol:
Lo mejor de la 1 es la banda sonora y alguna tia. :lol:
Y la dos la recuerdo tan pésima qué mejor no recordarla.
-
Voto por Los Angeles. No pude terminarla.
Yo tuve el valor de ver la segunda parte.
:lol:
Valor es la palabra. Ya somos dos
-
Voto por Los Angeles. No pude terminarla.
Yo tuve el valor de ver la segunda parte.
:lol:
Lo mejor de la 1 es la banda sonora y alguna tia. :lol:
Y la dos la recuerdo tan pésima qué mejor no recordarla.
Hombre para ver tias no esta mal la cosa no :thumbup:
Ya para entretenerse con una buena peli de acción y eso... :lol: :lol:
-
Lo peor era cómo te vendían a McG en aquella época. Iba a decir que era otro vendedor de humo pero ni eso
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 2
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 4
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 5
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 3
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 4
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 5
Voto a DD.
Un cagao monumental
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 3
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 5
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 5
-
A ver si alguien desempata.
-
2003- Fase de votaciones
Daredevil 3
Freddy vs Jason
La liga de los hombres extraordinarios
Recien casados
Boat trip 6
Jeppers Creepers 1
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson 1
The room 1
Los angeles de Charlie 5
Lucy Liu os lo agradecerá :thumbup:
-
Lucy Liu os lo agradecerá :thumbup:
En "Los ángeles de Charlie" no destacaba.
Me gustó más aquí:
http://www.filmaffinity.com/es/film348715.html
-
Pues gana Boat trip, cerramos año. Luego si puedo actualizo ranking y preparamos 2002
-
Pues gana Boat trip, cerramos año.
Pues yo me partí de risa con esa peli :lol:
-
Pues gana Boat trip, cerramos año.
Pues yo me partí de risa con esa peli :lol:
Ahora es cuando aparece McCarnigan con la fregona :lol: :lol: :lol:
-
Yo Boat Trip ni la vi ni pretendo hacerlo. :lol:
-
2002- Fase de nominaciones
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones
Señales
Propongo solo estas 2, asi os dejo más libertad a vosotros.
-
Pues gana Boat trip, cerramos año.
Pues yo me partí de risa con esa peli :lol:
Ahora es cuando aparece McCarnigan con la fregona :lol: :lol: :lol:
McCarnigan y fregona en la misma frase. Sabes cosas :thumbup:
-
Propongo Ghost Ship, que es canela fina :lol:
-
2002- Fase de nominaciones
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones
Señales
Propongo solo estas 2, asi os dejo más libertad a vosotros.
Retiro lo dicho anteriormente, ni puta idea vamos. :lol: :lol:
-
La reina de los condenados.
-
Scooby-Doo
¿Star Trek Nemesis? Buff mala no me parece pero la menciono si algún fan quiere "acordarse"
-
"Otra terapia peligrosa".
-
Solo en casa 4: https://www.filmaffinity.com/es/film440039.html
-
Estoy viendo los Razzie del 2002 y Star Wars Episodio II: El Ataque de Los Clones estuvo nominada a 5 y ganó 2:
Peor Pelicula: No lo gano
Peor Actor de Reparto: Hayden Christensen que si lo ganó.
Pero Actriz de Reparto: Natalie Portman, no lo ganó.
Peor Director: George Lucas que no lo ganó.
Peor Guión: Que si lo ganó.
-
La reina de los condenados.
Deberían clavarle una estaca al equipo completo, qué manera de joder el libro
-
Estoy viendo los Razzie del 2002 y Star Wars Episodio II: El Ataque de Los Clones estuvo nominada a 5 y ganó 2:
Peor Pelicula: No lo gano
Peor Actor de Reparto: Hayden Christensen que si lo ganó.
Pero Actriz de Reparto: Natalie Portman, no lo ganó.
Peor Director: George Lucas que no lo ganó.
Peor Guión: Que si lo ganó.
Buff... los razzies.
Yoda vs Dooku. Me vale y me sobra para respetarla.
-
Yoda vs Dooku. Me vale y me sobra para respetarla.
Toma Padme, una pera, Obi-Wan me mataría jijiji
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d8/24/db/d824db5bb999f5a29aa1d56157e86712.jpg)
Me vale y me sobra para perderselo. Y eso que soy defensor a muerte de las precuelas.
-
Yoda vs Dooku. Me vale y me sobra para respetarla.
Toma Padme, una pera, Obi-Wan me mataría jijiji
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d8/24/db/d824db5bb999f5a29aa1d56157e86712.jpg)
Me vale y me sobra para perderselo. Y eso que soy defensor a muerte de las precuelas.
Ojo, una pera voladora :contrato: :contrato:
-
Yoda vs Dooku. Me vale y me sobra para respetarla.
Toma Padme, una pera, Obi-Wan me mataría jijiji
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d8/24/db/d824db5bb999f5a29aa1d56157e86712.jpg)
Me vale y me sobra para perderselo. Y eso que soy defensor a muerte de las precuelas.
Ojo, una pera voladora :contrato: :contrato:
Y aun con todo lo horrible que es sigue siendo una historia de amor mejor que Crepusculo :lol: :lol:
-
En serio os mola la pulga saltarina? :borracho: No me moló nunca ni con 8 años
-
En serio os mola la pulga saltarina? :borracho: No me moló nunca ni con 8 años
:o :o :o :o :o :o :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
-
La reina de los condenados.
Deberían clavarle una estaca al equipo completo, qué manera de joder el libro
Ya ves, con lo buena que es Entrevista... :no:
Yo era megafan de Rice por entonces.
-
La reina de los condenados.
Deberían clavarle una estaca al equipo completo, qué manera de joder el libro
Ya ves, con lo buena que es Entrevista... :no:
Yo era megafan de Rice por entonces.
Yo también leyera los cinco primeros libros. Pero vamos, la película esta... ::)
Lo que sí creo recordar que la BSO molaba.
-
En serio os mola la pulga saltarina? :borracho: No me moló nunca ni con 8 años
:o :o :o :o :o :o :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
Pero... ¿En serio hace falta explicarlo? :lol:
-
En serio os mola la pulga saltarina? :borracho: No me moló nunca ni con 8 años
:o :o :o :o :o :o :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
Pero... ¿En serio hace falta explicarlo? :lol:
No. No puedes. Nadie puede atacar a Yoda. Yoda es dios. Si dices algo malo de Yoda te reporto el mensaje a moderación. Primer aviso.
-
En serio os mola la pulga saltarina? :borracho: No me moló nunca ni con 8 años
:o :o :o :o :o :o :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
Pero... ¿En serio hace falta explicarlo? :lol:
No. No puedes. Nadie puede atacar a Yoda. Yoda es dios. Si dices algo malo de Yoda te reporto el mensaje a moderación. Primer aviso.
Pero es que hay dos yodas: el yoda de las precuelas, y el yoda de la trilogía original.
El Yoda del Imperio Contraataca es un sabio gruñón divertido que suelta perlas cada vez que habla, con un poder inmenso pero desconocido rodeado de un aura de dignididad a pesar de vivir en una chabola en medio de un planeta pantano
El Yoda de las precuelas (sobre todo Ataque y Venganza) es un saltimbanqui, que tiene sus poderes bien delimitados, con un mini-sable láser, con un palo metido en el culo que va de aquí a allá, y es incapaz de hacer un plan a derechas mientras tira la toalla de la forma más lamentable posible
¿A cual te refieres?
-
La rana saltarina no es Yoda :borracho:
-
La verdad que ver a Yoda luchar con el sable laser fue... digamos raro. Algo que mejor no haber visto nunca. Me quedo con el Yoda clasico de toda la vida.
-
En serio os mola la pulga saltarina? :borracho: No me moló nunca ni con 8 años
:o :o :o :o :o :o :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
Pero... ¿En serio hace falta explicarlo? :lol:
No. No puedes. Nadie puede atacar a Yoda. Yoda es dios. Si dices algo malo de Yoda te reporto el mensaje a moderación. Primer aviso.
Pero es que hay dos yodas: el yoda de las precuelas, y el yoda de la trilogía original.
El Yoda del Imperio Contraataca es un sabio gruñón divertido que suelta perlas cada vez que habla, con un poder inmenso pero desconocido rodeado de un aura de dignididad a pesar de vivir en una chabola en medio de un planeta pantano
El Yoda de las precuelas (sobre todo Ataque y Venganza) es un saltimbanqui, que tiene sus poderes bien delimitados, con un mini-sable láser, con un palo metido en el culo que va de aquí a allá, y es incapaz de hacer un plan a derechas mientras tira la toalla de la forma más lamentable posible
¿A cual te refieres?
La rana saltarina no es Yoda :borracho:
Me niego a hablaros :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
-
A fregar Omni :lol:
De hecho, en Clone Wars Yoda es una mezcla de ambos que sigue siendo comandante y teniendo un palo metido por el culo, pero que también actúa como un sabio y simpático vejete con esa aura de dignidad del Imperio (bueeeno, vale, y del Retorno también)
-
En mi cabeza Yoda siempre será un muñeco de cartón piedra :lol:
-
La reina de los condenados.
Deberían clavarle una estaca al equipo completo, qué manera de joder el libro
Yo los tengo pendientes de leer, pero me da pereza :sobando:
Ya ves, con lo buena que es Entrevista... :no:
Yo era megafan de Rice por entonces.
Yo también leyera los cinco primeros libros. Pero vamos, la película esta... ::)
Lo que sí creo recordar que la BSO molaba.
-
La Reina dichosa aun no la he visto, pero es que ni ganas. Tengo en MUUUUYYY alta estima Entrevista con el Vampiro como para relacionarla con cosas que se catalogan como mierda
Al Ep. II tampoco lo votaré. Me parece una peli bien salvable pese a los dos petardos esos
Así que no se... Señales me pareció una mierda como ella sola pero tendré que mirar qué otros estrenos cayeron :birra:
-
Joder, se nota que nadie ha visto Solo en casa 4.
Por que si la hubierais visto, no propondríais nada más, y todos la votaríais :lol:
-
Es que tus propuestas cuestan bastante a la hora de querer ver algo :lol:
-
Joder, se nota que nadie ha visto Solo en casa 4.
Por que si la hubierais visto, no propondríais nada más, y todos la votaríais :lol:
Yo sí la ví. De hecho de pequeño por reposiciones me la tragué 4 o 5 veces
No la veáis
-
Joder, se nota que nadie ha visto Solo en casa 4.
Por que si la hubierais visto, no propondríais nada más, y todos la votaríais :lol:
Creo que si que la he visto, pero es que las que he propuesto yo me parecen más graves, porque la de Solo en casa estara hecha con cero pretensiones y las otras iban de serias.
-
¿Llegaron a hacer una cuarta parte de "Sólo en casa"?
Yo me quedé en la primera.
-
Lo raro es que vieses la primera habiendo niños de por medio :lol:
-
¿Pero esa de Solo en Casa no es una TV movie?
En teoría no contaría para el hilo...
-
Lo raro es que vieses la primera habiendo niños de por medio :lol:
:lol:
La verdad es que tampoco la vi entera.
-
Solo en Casa es mítica. La 2 ya pegó un bajón grande.
-
¿Llegaron a hacer una cuarta parte de "Sólo en casa"?
Yo me quedé en la primera.
Y una quinta. :contrato:
Joder, se nota que nadie ha visto Solo en casa 4.
Por que si la hubierais visto, no propondríais nada más, y todos la votaríais :lol:
Creo que si que la he visto, pero es que las que he propuesto yo me parecen más graves, porque la de Solo en casa estara hecha con cero pretensiones y las otras iban de serias.
A fregar
¿Pero esa de Solo en Casa no es una TV movie?
En teoría no contaría para el hilo...
A fregar
-
¿Llegaron a hacer una cuarta parte de "Sólo en casa"?
Yo me quedé en la primera.
Y una quinta. :contrato:
¿Todas con Macauly?
-
¿Llegaron a hacer una cuarta parte de "Sólo en casa"?
Yo me quedé en la primera.
Y una quinta. :contrato:
¿Todas con Macauly?
Creo que solo sale en las dos primeras.
-
¿Llegaron a hacer una cuarta parte de "Sólo en casa"?
Yo me quedé en la primera.
Y una quinta. :contrato:
¿Todas con Macauly?
Creo que solo sale en las dos primeras.
Exacto, Macauly solo sale en las dos primeras, luego ya es cuesta abajo, cambian todos los actores y tal.
-
¿Llegaron a hacer una cuarta parte de "Sólo en casa"?
Yo me quedé en la primera.
Y una quinta. :contrato:
¿Todas con Macauly?
Creo que solo sale en las dos primeras.
Exacto, Macauly solo sale en las dos primeras, luego ya es cuesta abajo, cambian todos los actores y tal.
Macauly ya por esa época hacía otras "cosas" cuando se quedaba solo en casa :thumbup:
-
:lol:
Así acabó como acabó.
-
2002- fase de votaciones
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 1
Señales
Ghost ship
La reina de los condenados
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa
Solo en casa 4
-
2002- fase de votaciones
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 1
Señales
Ghost ship 1
La reina de los condenados
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa
Solo en casa 4
-
2002- fase de votaciones
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 1
Señales
Ghost ship 1
La reina de los condenados
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa
Solo en casa 4 1
-
La verdad es que a medida que veo más episodiso de LNG más me doy cuenta de que Nemesis está hecha con muy mala ostia... pero por lo menos plantea un par de cosillas interesantes, y la pelea espacial es espectacular. Pero, por otra parte, no me quejaré si alguien la vota, oye.
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 1
Señales 1
Ghost ship 1
La reina de los condenados
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa
Solo en casa 4 1
Voto a los alienígenas más estúpidos de la historia
-
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 1
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa
Solo en casa 4 1
-
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 1
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 1
-
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 2
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 1
-
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 2
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados 1
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 1
De las que vi de la lista, sin duda la peor.
-
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 2
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados 2
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 1
-
Año reñido
-
Año reñido
Por que no habéis visto Solo en casa 4 :lol:
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 2
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados 2
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 2
-
Año reñido
Por que no habéis visto Solo en casa 4 :lol:
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 2
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados 2
Star Trek Nemesis
Scooby Doo
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 2
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :palmas: :palmas:
-
Ni ganas de verla.
:lol:
-
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 2
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados 2
Star Trek Nemesis
Scooby Doo 1
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 2
Sin duda, scooby doo, que manera de maltratar series infantiles
-
Cuadruple empate muchachotes :shocked2:, a ver quien desempata.
-
Parece que ese año no hubo nada especialmente horripilante.
:lol:
-
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 2
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados 2
Star Trek Nemesis
Scooby Doo 1
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 3
:thumbup:
-
Rider sabe cosas.
-
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 2
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados 2
Star Trek Nemesis
Scooby Doo 1
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 4
-
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones 2
Señales 1
Ghost ship 2
La reina de los condenados 3
Star Trek Nemesis
Scooby Doo 1
Otra terapia peligrosa. 1
Solo en casa 4 4
-
Parece que esto está visto para sentencia.
-
Ganadora del 2002: Solo en casa 4
-
:adoracion: :adoracion:
Merecidísimo. Por suerte o por desgracia, la vi :lloron:
-
Respecto al siguiente año, el 2001, no recuerdo demasiada bazofia.
-
2001- Fase de nominaciones (no es un año especialmente horrible no)
Final Fantasy
Tomb Rider
-
El gran marciano.
-
Propongo "Estoy hecho un animal".
-
Una de las peores películas que he visto en mi vida: Zoolander :pota: :pota:
-
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/eb/3a/dc/eb3adc634948dc8a5fa80ff0a1ec44d6.jpg)
(https://img.discogs.com/AcV2F4gmWOhI5h8TJZJYos-I-eQ=/fit-in/300x300/filters:strip_icc():format(jpeg):mode_rgb():quality(40)/discogs-images/R-8035877-1454115309-4731.jpeg.jpg)
-
Marujas Asesinas me gustó mucho :lol: :lol:
-
2001-fase de votaciones
Final Fantasy
Tomb Rider
Marujas asesinas
El caballero negro
Zoolander
Estoy hecho un animal
El gran marciano
-
2001-fase de votaciones
Final Fantasy
Tomb Rider
Marujas asesinas
El caballero negro
Zoolander
Estoy hecho un animal. 1
El gran marciano
-
Oye que la de El Caballero Negro es graciosa, para pasar el rato, no es mala tipo Sharknado o cualquiera de las ultimas de Adam Sandler.
-
2001-fase de votaciones
Final Fantasy
Tomb Rider
Marujas asesinas
El caballero negro
Zoolander
Estoy hecho un animal. 1
El gran marciano 1
-
2001-fase de votaciones
Final Fantasy 1
Tomb Rider
Marujas asesinas
El caballero negro
Zoolander
Estoy hecho un animal. 1
El gran marciano 1
La verdad es que esta es una película TAN olvidable, que ya no recuerdo ni de qué iba. Pero juro que sí recuerdo la estupefacción con la que me quedé al terminar de verla.
-
Yo solo recuerdo que gastaron un montón de pasta para recrear el pelo de la protagonista de la forma más natural y fidedigna. :lol:
-
Yo solo recuerdo que gastaron un montón de pasta para recrear el pelo de la protagonista de la forma más natural y fidedigna. :lol:
Yo también recuerdo esa curiosidad.
Y nada más.
:lol:
-
2001-fase de votaciones
Final Fantasy 1
Tomb Rider
Marujas asesinas
El caballero negro
Zoolander 1
Estoy hecho un animal. 1
El gran marciano 1
-
Macho... pero que me haces votando a Zoolander?
Ya el mero hecho de verla por aqui hace que me plantee si en verdad somos una especie inteligente :lol: :lol:
Ni puta idea :lol: :lol:
2001-fase de votaciones
Final Fantasy 2
Tomb Rider
Marujas asesinas
El caballero negro
Zoolander 1
Estoy hecho un animal. 1
El gran marciano 1
Que malignidad más aberrante el Final Fantasy aquel
Y pagué por verla :alivio:
-
2001-fase de votaciones
Final Fantasy 1
Tomb Rider
Marujas asesinas
El caballero negro
Zoolander 1
Estoy hecho un animal. 1
El gran marciano 2
(http://www.supernaturalwiki.com/images/1/15/Zoolander.jpg)
La cara que se me ha quedado al ver Zoolander por aquí. Peli de culto. A ratos obra maestra; a ratos ida de olla.
-
A mí no me hace ni putas, oye :lol: :lol: :lol:
La crítica a la moda me parece cojonuda, la forma de hacerla, se pasa de descerebrada :lol: :lol:
-
A mí no me hace ni putas, oye :lol: :lol: :lol:
La crítica a la moda me parece cojonuda, la forma de hacerla, se pasa de descerebrada :lol: :lol:
Es que ahi está la gracia, que el rollo de la moda lo hagan de manera descerebrada :lol:
Como miembro fundador de la iglesia del Contenido no puedo sino hacerle un monumento a Ben Stiller por semejante macarrada :lol: :lol:
(http://www.supernaturalwiki.com/images/1/15/Zoolander.jpg)
Pero esa no
Mejor Magnum
:lol: :lol: :lol: :lol:
P.D: La segunda si que es basura como ella sola
-
A mí me mola Zoolander. El momento del ordenador es en plan la puta ostia y tal
-
A mí no me hace ni putas, oye :lol: :lol: :lol:
La crítica a la moda me parece cojonuda, la forma de hacerla, se pasa de descerebrada :lol: :lol:
Es que ahi está la gracia, que el rollo de la moda lo hagan de manera descerebrada :lol:
Como miembro fundador de la iglesia del Contenido no puedo sino hacerle un monumento a Ben Stiller por semejante macarrada :lol: :lol:
(http://www.supernaturalwiki.com/images/1/15/Zoolander.jpg)
Pero esa no
Mejor Magnum
:lol: :lol: :lol: :lol:
P.D: La segunda si que es basura como ella sola
Siempre fui de Acero Azul.
Ben Stiller, aunque ha hecho mucha mierda, es un genio.
La 2 no la he visto. Está Pe :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
-
A mí no me hace ni putas, oye :lol: :lol: :lol:
Sabes cosas.
Artemis, ni puta idea.
-
2001-fase de votaciones
Final Fantasy 1
Tomb Rider
Marujas asesinas
El caballero negro
Zoolander 2
Estoy hecho un animal. 1
El gran marciano 2
-
Vaya subnormal
Ale! Vete a ver el Robobo de la Jojoya :birra:
-
Vaya subnormal
Ale! Vete a ver el Robobo de la Jojoya :birra:
https://www.youtube.com/watch?v=x9E-IX4rono
-
Mal empezamos si sale Emilio Aragón con zapatos en vez de con deportivas blancas :lol:
-
2001-fase de votaciones
Final Fantasy 1
Tomb Rider
Marujas asesinas 1
El caballero negro
Zoolander 2
Estoy hecho un animal. 1
El gran marciano 2
el robobo de la jojoya :lol: :lol: menudo un clasico :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Qué poquita participación en esta ronda.
-
A ver quien deshace el empate. Yo de este año sólo he visto el caballero negro y no me parece como para votarla
-
2001-fase de votaciones
Final Fantasy 1
Tomb Rider
Marujas asesinas 1
El caballero negro
Zoolander 2
Estoy hecho un animal. 1
El gran marciano 3
No entiendo como puede alguien equiparar una película satírica como Zoolander con el engendro que fue "el gran marciano"
-
Pues tenemos ganador: El gran marciano
-
Por suerte, no la he visto.
-
Yo es que no sé ni lo que es.
Que muchos decís de Zoolander, pero es que es de las pocas de ahí que he visto.
Las otras dos son Tomb Rider y Final Fantasy.
Muy malas, pero no ridículas.
-
Para la lista del 2000 hay tres a las que les he echado el ojo.
-
Por lo que he leído, el Marciano ese fue una "camara oculta" de la primera edición de Gran Hermano que...
... Dios, ¿pero quién se atrevió sacar eso en el cine? :borracho: :borracho: :borracho:
-
Yo es que no sé ni lo que es.
Que muchos decís de Zoolander, pero es que es de las pocas de ahí que he visto.
Las otras dos son Tomb Rider y Final Fantasy.
Muy malas, pero no ridículas.
Yo tampoco la he visto, pero por lo que dice Kaulso yo no la llamaría ni película :lol:
-
No es camara oculta. Es una peli con los de Gran Hermano. Huid.
-
No es camara oculta. Es una peli con los de Gran Hermano. Huid.
es lo más deplorable depués de las canciones de leticia sabater :torta:
-
No es camara oculta. Es una peli con los de Gran Hermano. Huid.
es lo más deplorable depués de las canciones de leticia sabater :torta:
Es una buena comparación.
-
Vamos con un nuevo año
2000- fase de nominaciones
Campo de batalla la tierra
Chocolat
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
-
De ese año también son malas la de Sandra Bullock que es una detective que se hace pasar por modelo y Battle Royale.
Pero la peor, sin duda, "Campo de batalla La Tierra".
-
Tres peliculones:
-Dracula 2000 https://www.filmaffinity.com/es/film851893.html
-El Bar Coyote https://www.filmaffinity.com/es/film468126.html
-Dragones Y Mazmorras https://www.filmaffinity.com/es/film231926.html
Dudo mucho mi voto :puzzled:
-
Yo este año voto Chocolat si o sí.
Tal vez la película que más odio a muerte :flaming:
-
Yo este año voto Chocolat si o sí.
Tal vez la película que más odio a muerte :flaming:
A mi no me pareció tan mala.
Pero el libro es mucho mejor.
-
Yo este año voto Chocolat si o sí.
Tal vez la película que más odio a muerte :flaming:
A mi no me pareció tan mala.
Pero el libro es mucho mejor.
Es algo personal que tengo contra ella, es un odio irracional que... :lol:
-
Dragones y Mazmorras es infame...
-
Dragones y Mazmorras es infame...
El mundo del rol algo MUY malo le habrá hecho a la humanidad, porque entre esa y la mamarrachada del Corazón del Guerrero...
Telita :lol:
-
Buff...cuanta purria.
Tendré que pensar mi voto.
-
Yo este año voto Chocolat si o sí.
Tal vez la película que más odio a muerte :flaming:
A mi no me pareció tan mala.
Pero el libro es mucho mejor.
Es algo personal que tengo contra ella, es un odio irracional que... :lol:
La película más empalagosa que he visto en mi vida.
-
Yo este año voto Chocolat si o sí.
Tal vez la película que más odio a muerte :flaming:
A mi no me pareció tan mala.
Pero el libro es mucho mejor.
Es algo personal que tengo contra ella, es un odio irracional que... :lol:
La película más empalagosa que he visto en mi vida.
Al menos la Binoche te habría alegrado algo.
-
Yo este año voto Chocolat si o sí.
Tal vez la película que más odio a muerte :flaming:
A mi no me pareció tan mala.
Pero el libro es mucho mejor.
Es algo personal que tengo contra ella, es un odio irracional que... :lol:
La película más empalagosa que he visto en mi vida.
Al menos la Binoche te habría alegrado algo.
Ni me acuerdo de ella.
-
Chocolat la estaban echando ayer a la noche en Paramount. :lol:
-
:lol:
Yo sólo la he visto una vez.
No me pareció mala, pero no me gustó como para repetir.
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra
Chocolat
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
Dracula 2000
El Bar Coyote
Dragones Y Mazmorras
Battle Royale
Miss Agente Especial
:hola:
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra
Chocolat
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras
Battle Royale
Miss Agente Especial
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras
Battle Royale
Miss Agente Especial
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 1
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras
Battle Royale
Miss Agente Especial
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 1
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 1
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras
Battle Royale
Miss Agente Especial
Voto por Los Picapiedra. La primera película, la de llos 90, era malilla pero entretenía de vez en cuando. Esta en cambio es un bodrio absoluto que fue nominada a 4 razzies, incluída peor película.
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 2
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 1
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras
Battle Royale
Miss Agente Especial
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 2
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 1
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras 1
Battle Royale
Miss Agente Especial
-
Lo de los Dragones fue infame.
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 2
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 1
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras 2
Battle Royale
Miss Agente Especial
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 2
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 2
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras 2
Battle Royale
Miss Agente Especial
¿Qué mierda hace aquí Battle Royale? :puzzled: :puzzled:
-
No tengo claro cuál es peor, no voto
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 1
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 1
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras
Battle Royale
Miss Agente Especial
Voto por Los Picapiedra. La primera película, la de llos 90, era malilla pero entretenía de vez en cuando. Esta en cambio es un bodrio absoluto que fue nominada a 4 razzies, incluída peor película.
A mi la de los Picapiedra del 90 me gusta mucho. Supo captar muy bien la esencia de la serie.
-
A mi la de los Picapiedra del 90 me gusta mucho. Supo captar muy bien la esencia de la serie.
Lo de la esencia está muy bien, pero lo mejor de esa peli todos sabemos qué es.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Creo que la única película en que sale fea es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Decir que esa tia sale fea debería estar penado pero con la muerte
-
Pero sólo sale fea un ratito, hasta que se enfunda el cuero.
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 2
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 2
Dracula 2000
El Bar Coyote 1
Dragones Y Mazmorras 2
Battle Royale
Miss Agente Especial
¿Qué mierda hace aquí Battle Royale? :puzzled: :puzzled:
A mi me pareció soporífera.
-
El puto propone películas para tocar los eggs ...
Pero no lo consigue :P
-
Lo cierto es que ésa la propuse yo. :smilegrin:
-
Lo cierto es que ésa la propuse yo. :smilegrin:
Creo que patinas :disimulo:
A cual te refieres ?
-
"Battle Royale".
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 2
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 2
Dracula 2000
El Bar Coyote 2
Dragones Y Mazmorras 2
Battle Royale
Miss Agente Especial
El Bar Poyote :lol:
-
2000- fase de votaciones
Campo de batalla la tierra 3
Chocolat 1
Esta abuela es un peligro 2
El Grinch
Ja me maaaten 1
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 2
Dracula 2000
El Bar Coyote 2
Dragones Y Mazmorras 2
Battle Royale
Miss Agente Especial
-
"Battle Royale".
Nada.
Te equivocas.
El Puto si que va a ver si puede tocar las narices :contrato:
Pero vamos, no lo consigue ni de lejos :borracho:
-
:lol: :lol:
Dudaba entre 3, hombre. Lo siento por el Bar, pero es que me supera.
:birra:
-
Pues ya tenemos ganadora, Campo de batalla la tierra.
-
Justa vencedora.
Me pareció decepcionante.
-
De 1999 hay tres que me parecen muy malas.
-
1999 fase de nominaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
-
Propongo "Gigoló" (bastante peor que "W.W.W." y que "Una terapia peligrosa").
-
Yo a bote pronto propondría El Sexto Sentido
Un bluffaco de los gordos
Na, las hay mucho peores. Ya pensaré cuando revise :birra:
-
Astérix y Obélix contra César :pota:
-
El proyecto de la bruja de Blair.
-
El proyecto de la bruja de Blair.
La vi en el cine en su momento y no me pareció tan mala.
Pero no me atrevo a una revisión.
-
1999 fase de nominaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César
El proyecto de la bruja de Blair
Gigoló
Dejo un par de días más para proponer.
-
1999 fase de nominaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César 1
El proyecto de la bruja de Blair
Gigoló
Anda que ya os vale poner aquí la de El Hombre Bicentenario....
-
Pues anda que Gigoló, con lo graciosa que es esa película. Yo me descojoné en su momento. Humor del malo, pero graciosa al fin y al cabo.
-
Yo creo que no esbocé ni una mísera sonrisa con ella.
-
El hombre bicentenario me pareció un peñazo tremendo cuando la vi. Era mi época de superfan de Robin Williams. Sin embargo no la votaré.
Gigoló es graciosa hombre.
Yo creo que votaré The Haunting, ni Catherine Zeta Jones salva eso.
-
¿Votamos?
-
Sumad Todo sobre mi madre.
Votaré esa.
-
Sumad Todo sobre mi madre.
Votaré esa.
Bufff
Palabras mayores
En principio iba a votar la de Scream 3, que creo que es de ese año, pero es que luego ves lo de Wild Wild West y te lo piensas, y ahora has venido tu con el manchego...
Me lo pienso :birra:
-
Ninguna de ésas supera a Gigoló.
-
¿Hay una peli del Inspector Gadget? :lol: :lol:
Creo que votaré a Asterix y Obelix: Malísima.
-
¿Hay una peli del Inspector Gadget? :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=M5IWHxiwYMg
-
Bueno, votemos
1999 fase de votaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting 1
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César 1
El proyecto de la bruja de Blair
Gigoló
Todo sobre mi madre
-
1999 fase de votaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting 1
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César 1
El proyecto de la bruja de Blair 1
Gigoló
Todo sobre mi madre
Parida mal montada que encima dio pasta.
-
Votar una película que está hecha para ser una mierda no tiene ningún misterio.
Votar algo malo, que se sabía que era malo, y que no podía ser otra cosa, tampoco.
En cambio, yo considero que las pelis que aquí merecen de verdad ser votadas, son aquellas que con ínfulas de grandeza, llevándose una plaga de premios en todo el mundo, y siendo aclamadas por una parte de la crítica, son un mojón vespertino.
Votad a Almo, amigos.
1999 fase de votaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting 1
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César 1
El proyecto de la bruja de Blair 1
Gigoló
Todo sobre mi madre 1
-
Votar una película que está hecha para ser una mierda no tiene ningún misterio.
Votar algo malo, que se sabía que era malo, y que no podía ser otra cosa, tampoco.
En cambio, yo considero que las pelis que aquí merecen de verdad ser votadas, son aquellas que con ínfulas de grandeza, llevándose una plaga de premios en todo el mundo, y siendo aclamadas por una parte de la crítica, son un mojón vespertino.
Votad a Almo, amigos.
Por eso que dices, votaré Astérix.
La de Peeeedrooooo no la he visto todavía.
-
Ni la veas
-
Almo no la he visto
1999 fase de votaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting 2
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César 1
El proyecto de la bruja de Blair 1
Gigoló
Todo sobre mi madre 1
Lo poco que recuerdo no es muy bueno. Y me da pena votar lap riemra de Star Wars, me gustó cuando era un chavalín
-
Lo poco que recuerdo no es muy bueno. Y me da pena votar lap riemra de Star Wars, me gustó cuando era un chavalín
Y al margen de eso, yo creo que la peli como tal, mala no es
Que una cosa es que no esté al nivel de lo que SW acostumbraba, pero como entretenimiento de aventuras, ciencia ficción ( :angel:) y fantasía... pues cumple, o por lo menos a mi me lo parece
Ponerla al nivel de la Mierda de Blair o Todo sobre mi puta Madre debería estar penado por la ley :birra:
-
1999 fase de votaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting 2
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César 2
El proyecto de la bruja de Blair 1
Gigoló
Todo sobre mi madre 1
-
1999 fase de votaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting 2
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César 2
El proyecto de la bruja de Blair 1
Gigoló 1
Todo sobre mi madre 1
Yo voto las que he visto y me han decepcionado.
-
A ver si alguien desempata.
-
1999 fase de votaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting 2
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César 3
El proyecto de la bruja de Blair 1
Gigoló 1
Todo sobre mi madre 1
-
Morgan sabe cosas.
-
Hombre, este año se nos ha ido la olla no?
¿El hombre bicentenario? ¿La amenaza fantasma? ¿La Bruja de Blair?
No sé... vamos fuertes.
Si hasta Gigoló, Gadget o Un papá genial que son malísimas con ganas no venden otra cosa, ya solo por eso...
Astérix brilla con luz propia en la inmundicia.
La de Peeedro, no es de sus peores, pero veo con simpatía que Essex la machaque.
-
Yo es que con Gigoló me parto de risa, no puedo evitarlo :lol:
-
Yo es que con Gigoló me parto de risa, no puedo evitarlo :lol:
La segunda parte, Gigoló Europeo, también tiene lo suyo.
Rollo Jack el Destripador y tal... te quedas loco.
El problema es el de siempre, un chiste bueno de 500.
-
Yo es que con Gigoló me parto de risa, no puedo evitarlo :lol:
La segunda parte, Gigoló Europeo, también tiene lo suyo.
Rollo Jack el Destripador y tal... te quedas loco.
El problema es el de siempre, un chiste bueno de 500.
Y me parece poca esa proporción.
-
No me he atrevido a ver la segunda :lol:
-
Te envidio.
:lol:
Yo sí la sufrí.
-
1999 fase de votaciones
Inspector Gadget
El hombre bicentenario
The haunting 2
Wild Wild West
Un papa genial
Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
Asterix y Obelix contra César 4
El proyecto de la bruja de Blair 1
Gigoló 1
Todo sobre mi madre 1
-
No he visto ninguna de las de Astérix.
Y, a la vista de los resultados, parece que he hecho bien.
-
Ganadora Asterix y Obélix Contra César, a mi me pareció bastante floja, pero con la de Cleopatra si que me eché alguna risa.
-
Después de ver esta, nunca me acerqué a las secuelas :pota: Paso totalmente :lol:
-
Después de ver esta, nunca me acerqué a las secuelas :pota: Paso totalmente :lol:
La de Cleopatra tiene algún que otro puntazo dentro del humor malo. Es mejor que esta
-
Después de ver esta, nunca me acerqué a las secuelas :pota: Paso totalmente :lol:
La de Cleopatra tiene algún que otro puntazo dentro del humor malo. Es mejor que esta
Da igual :lol: Puedo vivir sin verlas :lol:
-
Después de ver esta, nunca me acerqué a las secuelas :pota: Paso totalmente :lol:
La de Cleopatra tiene algún que otro puntazo dentro del humor malo. Es mejor que esta
La batalla en las columnas, "El imperio contraataca" y algunas cuantas chorradas de esas más :lol:
-
Después de ver esta, nunca me acerqué a las secuelas :pota: Paso totalmente :lol:
La de Cleopatra tiene algún que otro puntazo dentro del humor malo. Es mejor que esta
La batalla en las columnas, "El imperio contraataca" y algunas cuantas chorradas de esas más :lol:
El tío que hace de Numerobis es bastante bueno :lol:. Yo con lo que me parti fue con la escena del Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Comienza otro año:
1998 - fase de nominaciones (nominadas Razzies)
Godzila
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld
-
Comienza otro año:
1998 - fase de nominaciones (nominadas Razzies)
Godzila
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld
Propongo El gran Lebowski.
-
Comienza otro año:
1998 - fase de nominaciones (nominadas Razzies)
Godzila
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld
Propongo El gran Lebowski.
Presiento lapidación. Y otra para mí por no haberla visto :lol:
-
Comienza otro año:
1998 - fase de nominaciones (nominadas Razzies)
Godzila
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld
Propongo El gran Lebowski.
Presiento lapidación. Y otra para mí por no haberla visto :lol:
No pierdas el tiempo viéndola. Dedícate al onanismo, ganarás más.
-
Comienza otro año:
1998 - fase de nominaciones (nominadas Razzies)
Godzila
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld
Propongo El gran Lebowski.
Presiento lapidación. Y otra para mí por no haberla visto :lol:
No pierdas el tiempo viéndola. Dedícate al onanismo, ganarás más.
Sabio consejo. Pensaré en ello. :roll:
-
Propongo El gran Lebowski.
Sabes cosas. :thumbup:
A mí la peli me mola moderadamente, pero la votaré porque estoy hasta las narices de ella y de sus seguidores.
Criterio y Coherencia. :thumbup:
-
Propongo "La delgada línea roja".
-
Propongo "La delgada línea roja".
Deberían prohibirte tus 37 cafés diarios por esto. :thumbup:
-
Manolo es un tio con MUY buen gusto
El resto ni puta idea :lol: :lol:
:birra:
-
:lol:
Ya sólo me estoy tomando tres cafés al día.
-
Como hagáis el intento me lío a pulsar el botón de baneo.
-
"El gran Lebowski" fue votada como mejor película del año en el hijo de las mejores películas.
¿Saldrá también ganadora como peor película?
:lol:
-
Yo no la votaré...pero porque no la he visto. :lol:
-
Yo la votaría, si no fuese porque "La delgada línea roja" me pareció aún peor.
-
Pues yo votaré al lagarton, vaya caca de peli.
-
Pues yo votaré al lagarton, vaya caca de peli.
r
Y se olvidaron de las secuelas que estaban planeadas.
-
Someto votemos
1998 - fase de votaciones
Godzila
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld
La delgada línea roja
El gran Lobowski
-
1998 - fase de votaciones
Godzila
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld
La delgada línea roja 1
El gran Lobowski
Voto a La infumable línea roja.
-
1998 - fase de votaciones
Godzila
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld 1
La delgada línea roja 1
El gran Lobowski
-
1998 - fase de votaciones
Godzila. 1
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld 1
La delgada línea roja 1
El gran Lobowski
-
1998 - fase de votaciones
Godzila. 1
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld 1
La delgada línea roja 1
El gran Lebowski 1
Dudo entre Godzilla y Lebowski, ambas pésimas películas, que insultan al espectador con sus tonterías.
Godzilla la vi hace demasiados años, pero recuerdo que cuando vi la original japonesa dije: "semejante mierda salió de Hollywood, con lo currada que está la japonesa, y eso que es del 54".
Pero vamos, que la hostia que me di con Lebowski, tras tantas recomendaciones de personas que yo llamaba amigos, le dan mi voto :thumbup:
-
Pero vamos, que la hostia que me di con Lebowski, tras tantas recomendaciones de personas que yo llamaba amigos, le dan mi voto :thumbup:
Supongo que ya no les dirigirás la palabra.
:lol:
-
Godzila. 1
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld 1
La delgada línea roja 1
El gran Lebowski 2
-
Godzila. 1
La novia de Chucky
Los Vengadores
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld 1
La delgada línea roja 1
El gran Lebowski 3
Definitivamente cambio mi voto.
-
Godzila. 1
La novia de Chucky
Los Vengadores 1
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld 1
La delgada línea roja 1
El gran Lebowski 3
-
No sabía que este era un hilo de trolleo. Normal que la gente con buen gusto no participemos.
-
Godzila. 1
La novia de Chucky
Los Vengadores 1
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld 1
La delgada línea roja 1
El gran Lebowski 3
Ojo, que no es la de Marvel :contrato:
-
No sabía que este era un hilo de trolleo. Normal que la gente con buen gusto no participemos.
Lo que es trolleo es que haya tal devocion por el tal Nota y la peli del Lebowski.
Ademas la gracia esta en votar pelis que pretenden ser buenas. No las hechas aposta para ser malas.
-
Aquí la gente vota con sinceridad, sin miedo al que dirán.
:lol:
-
Qué bochorno.
(http://i.imgur.com/3j7CNAP.gif)
-
A fregar, Essex.
Somos más guapos, anarquistas y peludos que vosotros.
-
Sois como esas abuelas que tratan de decir wachap y winfi.
-
Sois como esas abuelas que tratan de decir wachap y winfi.
Youtuber.
-
Sois como esas abuelas que van al club del barrio a jugar a las cartas y presumen de que el nieto es presentador de internet.
-
Cani.
-
Señoras de pelo azul que con 70 años quieren rockaronllear y que les expliquen de nuevo el Gran Lebowski.
John Goodman mola.
-
Fans de Belén Esteban.
PD: John Goodman mola.
-
Sois como esas abuelas que tratan de decir wachap y winfi.
Un andaluz intentando dar lecciones de pronunciación, lo que me quedaba por leer en este foro.
-
Fans de Belén Esteban.
PD: John Goodman mola.
Me vale como armisticio.
Cartones de bingo con garbanzos.
Un andaluz intentando dar lecciones de pronunciación, lo que me quedaba por leer en este foro.
Me metería con Teruel, pero tendría que fingir que alguien la conoce.
-
Sois como esas abuelas que tratan de decir wachap y winfi.
Un andaluz intentando dar lecciones de pronunciación, lo que me quedaba por leer en este foro.
Top 5 del foro.
....aunque Essex ha estado a la altura.
A mí me pareceis unos pueblerinos.
-
Sois como esas abuelas que tratan de decir wachap y winfi.
¿Lo cuálo?
-
Antonio de Nebrija.
(https://www.biografiasyvidas.com/biografia/n/fotos/nebrija.jpg)
Sevillano que redactó el primer tratado de gramática castellana.
A mamarla fuerte.
-
Sois como esas abuelas que tratan de decir wachap y winfi.
¿Lo cuálo?
El cazador de sueños es un blufff.
Pero el rollo teen tenía hechuras.
Fallida más que mala.
-
Antonio de Nebrija.
(https://www.biografiasyvidas.com/biografia/n/fotos/nebrija.jpg)
Sevillano que redactó el primer tratado de gramática castellana.
A mamarla fuerte.
Dameh su channel de youtube o es mentirah, teteh.
-
Antonio de Nebrija.
(https://www.biografiasyvidas.com/biografia/n/fotos/nebrija.jpg)
Sevillano que redactó el primer tratado de gramática castellana.
A mamarla fuerte.
Menos mal que lo redactó y no lo dictó a nadie :alivio:
-
Según youtube, el refrán más conocido de Teruel es este:
(https://i.ytimg.com/vi/G6gUApxl5ow/hqdefault.jpg)
Supuestamente, hace alusión a que en Teruel el 75% de las parejas son primos hermanos. El 24% restante son directamente hermanos de sangre. Según wikipedia, es la capital mundial del aplauso en modalidad "para adentro", entiéndase, aplaudir con los dorsos de las manos.
-
Supuestamente, hace alusión a que en Teruel el 75% de las parejas son primos hermanos. El 24% restante son directamente hermanos de sangre.
Se nota que eres de letras :lol: :lol:
-
Supuestamente, hace alusión a que en Teruel el 75% de las parejas son primos hermanos. El 24% restante son directamente hermanos de sangre.
Se nota que eres de letras :lol: :lol:
Es que el 0,5% restante comprende la sacrosanta familia del Elfo, nacida por error en el zurullo castellano perdido.
El otro 0,5%, en fin, no lo quería decir aquí, pero comprende bestialismo; burros, ovejas, caballos, cabras y gallinas...
-
Supuestamente, hace alusión a que en Teruel el 75% de las parejas son primos hermanos. El 24% restante son directamente hermanos de sangre.
Se nota que eres de letras :lol: :lol:
Es que el 0,5% restante comprende la sacrosanta familia del Elfo, nacida por error en el zurullo castellano perdido.
El otro 0,5%, en fin, no lo quería decir aquí, pero comprende bestialismo; burros, ovejas, caballos, cabras y gallinas...
Ahora es cuando el Elfo te dice que está saliendo con su prima y te cagas en los pantalones :lol:
-
Sería un sorprendente giro de los acontecimientos.
-
Vaya Essex, que halagado me siento.
Sería un sorprendente giro de los acontecimientos.
Si, seria digno de M. Night Shyamalan y sus cada vez más infumables peliculas. Pero en este caso lamento decepcionarles.
-
Vaya Essex, que halagado me siento.
Ya sabes que en Cádiz, Sevilla y el resto de Andalusia te queremos. Nuestras playas, gastronomía, literatura y cultura están abiertas para ti.
No es culpa tuya compartir pueblo con personas en riesgo de exclusión social. :thumbup:
-
Vaya Essex, que halagado me siento.
Ya sabes que en Cádiz, Sevilla y el resto de Andalusia te queremos. Nuestras playas, gastronomía, literatura y cultura están abiertas para ti.
No es culpa tuya compartir pueblo con personas en riesgo de exclusión social. :thumbup:
Gracias gracias agradezco la invitación.
Soy medio andaluz, mi madre es de Malaga eso cuenta para algo :smilegrin:
-
Buena gente, ¿ves?
Se nota :birra:
Job está contento.
(R)espeto.
-
Vaya Essex, que halagado me siento.
Ya sabes que en Cádiz, Sevilla y el resto de Andalusia te queremos. Nuestras playas, gastronomía, literatura y cultura están abiertas para ti.
No es culpa tuya compartir pueblo con personas en riesgo de exclusión social. :thumbup:
No compartimos pueblo, compartimos provincia. :contrato:
De números ya se ha demostrado que ni puta idea, pero creía que sabrías lo mínimo de geografía... ::)
-
Tranquilo; tu pueblucho está a salvo del turismo. :thumbup:
-
Tranquilo; tu pueblucho está a salvo del turismo. :thumbup:
Bueno bueno. Respetemos Teruel que también tiene su encanto, su mudejar, su torico...y existe.
-
Me flipa ver a un andaluz vacilando de gastronomía.
Sería como ver a un catalán vacilando de nuestro vodka.
PD: 1 o
JjjajjaajjjajjaajajjajajajaJjajaa
-
Ven aquí que te jincho a peacaito frito, pantumaca. Comerías mejor que allí y lo sabes.
-
Ven aquí que te jincho a peacaito frito, pantumaca. Comerías mejor que allí y lo sabes.
Eso a mí me da igual.
Solo me interesa el escocés. :thumbup:
-
Por cierto, es verano.
Me vuelve a tocar revisionar Tener y no Tener.
De mis favoritas ever.
Y cuatro o cinco más de Bogey.
-
Bueno, tras el desbarre volvamos al meollo del hilo. En el caso de que nadie lo impida El gran Lebowski se alzará con el dudoso (y curioso honor) de ser a la vez mejor y peor película del año. :borracho:
Godzila. 1
La novia de Chucky
Los Vengadores 1
Armaggedon
Arde Hollywood
Spiceworld 1
La delgada línea roja 1
El gran Lebowski 3
-
Eso tiene mucho mérito.
:lol:
-
El foro que lo ha permitido también :lol:
En fin confirmado el doblete, vaya division de opiniones o la amas o la odias.
-
El foro que lo ha permitido también :lol:
En fin confirmado el doblete, vaya division de opiniones o la amas o la odias.
O la ignoras, como hago yo. :smilegrin:
-
A algunos les sorprenderá que haya sido elegida la peor película del año.
A mi me sorprendió que fuese elegida mejor película del año. :lol:
-
A algunos les sorprenderá que haya sido elegida la peor película del año.
A mi me sorprendió que fuese elegida mejor película del año. :lol:
Yo no la había visto cuando se votó en el otro hilo. Pero después de verla y comentarla en el hilo de cine, entonces entendí su victoria. Tiene una cantidad de fanboys impresionante :leche:
Pero en este hilo se ha demostrado el criterio :palmas: :palmas:
-
El gran Lebowski, ¿VO o castellano?
-
(https://grist.files.wordpress.com/2014/05/jesus-lebowski.gif?w=970&h=524)
-
:thumbup:
-
1997 - fase de nominaciones (creo que poco hay que discutir este año)
Batman y Robin
Anaconda
Mensajero del futuro
Speed 2
En tierra peligrosa 2
Steel
-
Propongo "Jackie Brown" (y dejo fuera de la lista, por poco, "Starship Troopers").
-
(y dejo fuera de la lista, por poco, "Starship Troopers").
:callado:
-
Es como con El Gran Lebowski, o lo amas o lo odias.
:lol:
-
Propongo The Brave.
-
Propongo "Jackie Brown" (y dejo fuera de la lista, por poco, "Starship Troopers").
¿Esto ya es broma, no?
El Gran Lebowski, Jackie Brown, Starship Troopers...
Bendito hilo :borracho:
-
Propongo "Jackie Brown" (y dejo fuera de la lista, por poco, "Starship Troopers").
https://www.youtube.com/watch?v=Uqi7N5EQTGI
-
Propongo "Jackie Brown" (y dejo fuera de la lista, por poco, "Starship Troopers").
¿Esto ya es broma, no?
El Gran Lebowski, Jackie Brown, Starship Troopers...
Bendito hilo :borracho:
Son películas que me han decepcionado.
Yo voto lo que menos me ha gustado de cada año.
-
Creo que me quedaré con Batman y Robin.
-
Propongo "Jackie Brown" (y dejo fuera de la lista, por poco, "Starship Troopers").
¿Esto ya es broma, no?
El Gran Lebowski, Jackie Brown, Starship Troopers...
Bendito hilo :borracho:
Pues porque Batman y Robin tiene mi voto asegurado, que si no Starship Troopers :callado:
-
Propongo "Jackie Brown" (y dejo fuera de la lista, por poco, "Starship Troopers").
¿Esto ya es broma, no?
El Gran Lebowski, Jackie Brown, Starship Troopers...
Bendito hilo :borracho:
Pues porque Batman y Robin tiene mi voto asegurado, que si no Starship Troopers :callado:
Starship Troopers me he atrevido a verla alguna que otra vez, pero con Jackie Brown soy incapaz.
-
Propongo "Jackie Brown" (y dejo fuera de la lista, por poco, "Starship Troopers").
¿Esto ya es broma, no?
El Gran Lebowski, Jackie Brown, Starship Troopers...
Bendito hilo :borracho:
Pues porque Batman y Robin tiene mi voto asegurado, que si no Starship Troopers :callado:
Starship Troopers me he atrevido a verla alguna que otra vez, pero con Jackie Brown soy incapaz.
Yo aun no la he visto. Y no me llama tampoco.
-
La peor de Quentin, y con mucha diferencia.
-
Sólo recuerdo haber visto Anaconda.
La votaría pero no sería justo.
-
Propongo "Jackie Brown" (y dejo fuera de la lista, por poco, "Starship Troopers").
¿Esto ya es broma, no?
El Gran Lebowski, Jackie Brown, Starship Troopers...
Bendito hilo :borracho:
El hilo para mostrar libremente nuestra opinión sin las ataduras del que dirán.
-
1997 - fase de votaciones
Batman y Robin 1
Anaconda
Mensajero del futuro
Speed 2
En tierra peligrosa 2
Steel
Jacky Brown
The Brave
A VOTAAAAAAAAR!!!!!
-
1997 - fase de votaciones
Batman y Robin 2
Anaconda
Mensajero del futuro
Speed 2
En tierra peligrosa 2
Steel
Jacky Brown
The Brave
-
1997 - fase de votaciones
Batman y Robin 3
Anaconda
Mensajero del futuro
Speed 2
En tierra peligrosa 2
Steel
Jacky Brown
The Brave
-
1997 - fase de votaciones
Batman y Robin 3
Anaconda
Mensajero del futuro
Speed 2
En tierra peligrosa 2
Steel
Jacky Brown 1
The Brave
-
1997 - fase de votaciones
Batman y Robin 4
Anaconda
Mensajero del futuro
Speed 2
En tierra peligrosa 2
Steel
Jacky Brown 1
The Brave
Ver ahi entre tanta lindeza la de Jackie Brown... en fin ::)
-
1997 - fase de votaciones
Batman y Robin 5
Anaconda
Mensajero del futuro
Speed 2
En tierra peligrosa 2
Steel
Jacky Brown 1
The Brave
-
Ver ahi entre tanta lindeza la de Jackie Brown... en fin ::)
A mi también me sorprendió que Tarantino perpetrase ese bodrio.
No me lo esperaba de él.
-
1997 - fase de votaciones
Batman y Robin 5
Anaconda
Mensajero del futuro
Speed 2
En tierra peligrosa 2 1
Steel
Jacky Brown 1
The Brave
Realmente mala, incluso mucho más de lo esperable.
Jackie Brown aquí no pinta nada, es una buena peli.
-
Jackie Brown aquí no pinta nada, es una buena peli.
Yo salí cabreadísimo del cine.
Iba a ver una película de Tarantino y me encontré con un peñazo.
-
¿Nadie va a votar Anaconda? :incredulo:
Qué malas tienen que ser las otras :lol:
-
Anaconda no la vi.
-
Anaconda no la vi.
Mejor
La famosa escena de Jon Voight guiñando el ojo... no tenia precio :lol: :lol: :borracho: :borracho:
-
Anaconda no la vi.
Es un clásico de cine cutre.
Tan mala que mola. :thumbup:
Jackie Brown aquí no pinta nada, es una buena peli.
Yo salí cabreadísimo del cine.
Iba a ver una película de Tarantino y me encontré con un peñazo.
Es una peli de Tarantimo, pero distinta de las anteriores.
A mí esta me parece de su clase media. Tiene pelis peores, sin duda.
-
Anaconda no la vi.
Mejor
La famosa escena de Jon Voight guiñando el ojo... no tenia precio :lol: :lol: :borracho: :borracho:
(http://4.bp.blogspot.com/-pNbVTOZcRbY/Ul7XynIEl8I/AAAAAAACF6o/FVjPZMR674M/s1600/an35.gif)
:lol: :lol: brutal, tiene muchas escenas chanantes, Voight con la mirada te lo dice todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
¿Nadie va a decir nada de la cascada que cae hacia arriba?
-
Anaconda no la vi.
Es un clásico de cine cutre.
Tan mala que mola. :thumbup:
Jackie Brown aquí no pinta nada, es una buena peli.
Yo salí cabreadísimo del cine.
Iba a ver una película de Tarantino y me encontré con un peñazo.
Es una peli de Tarantimo, pero distinta de las anteriores.
A mí esta me parece de su clase media. Tiene pelis peores, sin duda.
Peor no, pero Django está a la par.
-
yo no he visto Anaconda tampoco, pero poco importa, no hay nada más dañino que Batman y Robin.
Django mola hombre.
-
Ganadora sin sorpresas: Batman y Robin :birra:, actualizando hall de la infamia.
-
1996- Fase de nominaciones
Streptease
Barb Wire
Ed, El chimpance
La familia Stupid
La isla del dr. Moreau
La Celestina
-
Propongo "Todos dicen I love you".
-
Yo votaré Striptease.
-
Propongo "Todos dicen I love you".
Manolo, como sé que estás convaleciente, voy a suponer que esto se debe a un desafortunado efecto secundario de la medicación. :P
-
Propongo "Todos dicen I love you".
Manolo, como sé que estás convaleciente, voy a suponer que esto se debe a un desafortunado efecto secundario de la medicación. :P
Que Manolo haya elegido esa peli sólo significa una cosa: Convaleciente o no, sigue siendo nuestro querido Manolo :lol:
Y que eso no cambie jamás :birra: :birra: :birra:
-
Yo propongo:
-Bio-Dome
-El cortador del césped II, solo porque el título es una puta risa
-Kazaam
Y... ¿Los Chicos del Maíz IV? ¿En serio, secuelas?
-
Todos dicen I love you, ... but I hate it.
-
1996- Fase de nominaciones
Streptease
Barb Wire
Ed, El chimpance
La familia Stupid
La isla del dr. Moreau
La Celestina
Bio-Dome
El cortador de césped II
Kazaam
Todos dicen "I love you"
¿No hay más propuestas?
-
Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera :torta: :lol:
-
1996- Fase de votaciones
Streptease
Barb Wire
Ed, El chimpance
La familia Stupid
La isla del dr. Moreau
La Celestina 1 (a pesar de las mamellas de Maribel Verdú :babas:)
Todos dicen I love you
Bio-Dome
El cortador del césped II
Kazaam
Condemor
-
1996- Fase de votaciones
Streptease
Barb Wire
Ed, El chimpance
La familia Stupid
La isla del dr. Moreau
La Celestina 1
Todos dicen I love you 1
Bio-Dome
El cortador del césped II
Kazaam
Condemor
-
1996- Fase de votaciones
Streptease
Barb Wire
Ed, El chimpance
La familia Stupid
La isla del dr. Moreau
La Celestina 1
Todos dicen I love you 1
Bio-Dome
El cortador del césped II 1
Kazaam
Condemor
-
1996- Fase de votaciones
Streptease 1
Barb Wire
Ed, El chimpance
La familia Stupid
La isla del dr. Moreau
La Celestina 1
Todos dicen I love you 1
Bio-Dome
El cortador del césped II 1
Kazaam
Condemor
-
1996- Fase de votaciones
Streptease 1
Barb Wire
Ed, El chimpance
La familia Stupid
La isla del dr. Moreau
La Celestina 1
Todos dicen I love you 1
Bio-Dome
El cortador del césped II 2
Kazaam
Condemor :lol: :lol:
(http://farm6.static.flickr.com/5210/5332385852_9b7f4cef35_o.gif)
-
No puedo con Chiquito.
:pota:
-
1996- Fase de votaciones
Streptease 1
Barb Wire 1
Ed, El chimpance
La familia Stupid
La isla del dr. Moreau
La Celestina 1
Todos dicen I love you 1
Bio-Dome
El cortador del césped II 2
Kazaam
Condemor
-
Qué poquita participación. :(
-
Mi aportación en esta fase:
será Striptease, no? Si se refiere a la de Demi Moore.
Creo que no he visto ninguna :alivio: Obviamente no voy a votar.
-
Streptease 2
Barb Wire 1
Ed, El chimpance
La familia Stupid
La isla del dr. Moreau
La Celestina 1
Todos dicen I love you 1
Bio-Dome
El cortador del césped II 2
Kazaam
Condemor
-
Pues acabamos el año 96 con el primer empate de la lista,
Entre Striptease y El cortador de césped II
Actualizamos y cambiamos de año.
-
1995 - fase de nominaciones
Batman Forever
Mortal kombat
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld
-
Propongo el Drácula de Mel Brooks.
-
Propongo el Drácula de Mel Brooks.
La de Leslie Nielsen?
-
Sí.
Ese engendro.
-
Batman forever ...madre mia :torta: :torta: :torta:
(http://38.media.tumblr.com/178d2fc897b08e95dc78de9ca0098147/tumblr_nl0k1nP51S1rp0vkjo1_500.gif)
-
Yo nomino el Juez Dredd de Stallone
(http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/002/511/LAW.gif)
-
Pues yo la de Dredd y Batman, siendo mierdas de adaptaciones por el resto no me disgustaban.
-
La de Batman daba risa.
La de Dredd no la he visto.
-
1995 - fase de votaciones
Batman Forever
Mortal kombat
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld
Juez Dredd
Drácula
-
1995 - fase de votaciones
Batman Forever
Mortal kombat
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld
Juez Dredd
Drácula 1
-
1995 - fase de votaciones
Batman Forever 1
Mortal kombat
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld
Juez Dredd
Drácula 1
-
1995 - fase de votaciones
Batman Forever 1
Mortal kombat 1
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld
Juez Dredd
Drácula 1
-
A ver si alguien desempata.
-
Venga señores Anímense!!! Qur estamos de rebajas
-
1995 - fase de votaciones
Batman Forever 1
Mortal kombat 1
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 1
Juez Dredd
Drácula 1
-
No me acordaba ya de esto
Pues nada, a... seguir empatando :lol:
1995 - fase de votaciones
Batman Forever 1
Mortal kombat 1
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 1
Juez Dredd 1
Drácula 1
-
1995 - fase de votaciones
Batman Forever 1
Mortal kombat 2
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 1
Juez Dredd 1
Drácula 1
-
1995 - fase de votaciones
Batman Forever 1
Mortal kombat 2
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 2
Juez Dredd 1
Drácula 1
Y eso que este año lo tienen merecidos varias, pero me quedo con Costner :lol:
-
Otra vez empate :lol: :lol:
-
Vale que Waterworld es malilla, pero para mi al lado de Dredd, Showgirls o Batman Forever es el puto Padrino :lol: :lol: :lol:
-
Batman Forever 2
Mortal kombat 2
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 2
Juez Dredd 1
Drácula 1
-
Batman Forever 2
Mortal kombat 3
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 2
Juez Dredd 1
Drácula 1
La de Congo es bien mala también.
-
Vale que Waterworld es malilla, pero para mi al lado de Dredd, Showgirls o Batman Forever es el puto Padrino :lol: :lol: :lol:
Pues si, es regulera. Pero showgirls y Batman son la peste
-
Vale que Waterworld es malilla, pero para mi al lado de Dredd, Showgirls o Batman Forever es el puto Padrino :lol: :lol: :lol:
Pues si, es regulera. Pero showgirls y Batman son la peste
A mi de los malas que son me hacen gracia, sobre todo la de Showgirls. :lol:
La de Batman Forever no me parece "tan" mala, peor es la siguiente...
-
Batman Forever 3
Mortal kombat 3
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 2
Juez Dredd 1
Drácula 1
-
Vale que Waterworld es malilla, pero para mi al lado de Dredd, Showgirls o Batman Forever es el puto Padrino :lol: :lol: :lol:
Pues si, es regulera. Pero showgirls y Batman son la peste
A mi de los malas que son me hacen gracia, sobre todo la de Showgirls. :lol:
La de Batman Forever no me parece "tan" mala, peor es la siguiente...
Por las tetas eh bribon... :roll:
-
Vale que Waterworld es malilla, pero para mi al lado de Dredd, Showgirls o Batman Forever es el puto Padrino :lol: :lol: :lol:
Pues si, es regulera. Pero showgirls y Batman son la peste
A mi de los malas que son me hacen gracia, sobre todo la de Showgirls. :lol:
La de Batman Forever no me parece "tan" mala, peor es la siguiente...
Por las tetas eh bribon... :roll:
https://www.youtube.com/watch?v=6uE4bYX2EmU
:lol: :babas:
-
Otra vez empate.
-
Pues si a media noche no esta resuelto habra nuevo empate. Va tocando cambiar de año.
-
Batman Forever 3
Mortal kombat 4
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 2
Juez Dredd 1
Drácula 1
-
Batman Forever 4
Mortal kombat 4
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 2
Juez Dredd 1
Drácula 1
}:)
-
Chen, malandrin, querias el empate eh?? Pues ea, empate.
-
Si os parece hacemos un pequeño parentesis para votar el año 2015 que no se votó al principio.
2015 - Fase nominaciones
50 Sombras de Grey
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos
Yo ya tengo clara favorita y voto asegurado.
-
50 Sombras de Grey 1
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos
Y espero que llegue a los 50 puntos, uno por sombra.
-
50 Sombras de Grey 1
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos
Y espero que llegue a los 50 puntos, uno por sombra.
Guardo el voto, pero de momento estamos nominando :birra:
-
50 Sombras de Grey 1
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos
Y espero que llegue a los 50 puntos, uno por sombra.
Guardo el voto, pero de momento estamos nominando :birra:
Jo, es que perdí el libro de instrucciones de como va esto, como el gran heroe americano. Pues Nomino a 50 sombras :smilegrin:
(https://ep00.epimg.net/cultura/imagenes/2014/08/31/television/1409485706_008440_1409485882_noticia_normal.jpg)
-
Yo votaré sin dudas a los 4 Fantásticos.
-
Yo votaré sin dudas a los 4 Fantásticos.
Eso es que no sufriste las 50 sombras de Grey. Aun tengo pesadillas, y encima pagar por ello :no:
-
Por supuesto que no vi 50 sombras. Lo que pinta mal desde lejos ya ni me acerco. :lol:
-
No me gustaron los 4F ni Ant Man.
Pero propongo producto nacional:
"OCHO APELLIDOS CATALANES".
-
No me gustaron los 4F ni Ant Man.
Pero propongo producto nacional:
"OCHO APELLIDOS CATALANES".
Hosti otra que tal ni me acordaba de ella
-
Del 2015, una que es mala es Tracers :torta:
-
De las propuestas sólo he visto 4F así que se llevará el voto
-
De las propuestas sólo he visto 4F así que se llevará el voto
Yo esa y Jupiter
El hecho de que la Kunis me la ponga tiesa hace que me decida por la otra
-
50 Sombras de Grey 2
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos
-
Que aun no estamos votando :lol:
-
son las ansias :lol: :lol: traumatizado salí del cine :lloron: lo que hay que hacer..
-
Parece que he sido afortunado al no verla.
:lol:
-
son las ansias :lol: :lol: traumatizado salí del cine :lloron: lo que hay que hacer..
Al menos mojaste esa noche.
-
son las ansias :lol: :lol: traumatizado salí del cine :lloron: lo que hay que hacer..
Al menos mojaste esa noche...
... las mejillas al salir llorando del cine. }:)
-
son las ansias :lol: :lol: traumatizado salí del cine :lloron: lo que hay que hacer..
Al menos mojaste esa noche...
... las mejillas al salir llorando del cine. }:)
Algo más seguro. Tengo fe en nuestro Rider.
-
Podría hacerme el macho alfa y mentir....Pero lo cierto es que yo intenté "sacar algo en claro" de aquello y la que me lo dejó claro como siempre,fue ella..
(https://m.popkey.co/41fc46/oG5J7.gif)
#matrimoniadas
-
Ha caído un mito. :(
-
Si os sirve de consuelo yo al menos si que fui recompensado }:)
-
Acerté :yupi: :lol: :lol: :lol:
-
:lol:
Algo bueno ha salido de ese sacrificio.
-
En todo caso sería un consuelo para ti no para nosotros. :lol:
-
Batman Forever 4
Mortal kombat 5
Showgirls
La letra escarlata
Es pat
Congo
Waterworld 2
Juez Dredd 1
Drácula 1
Posiblemente en 2015 me quede con Los 4 fantasticos, Jupiter Ascending es que...pufff...Mila Kunis sale bastante potente.
-
son las ansias :lol: :lol: traumatizado salí del cine :lloron: lo que hay que hacer..
¿Te obligaron a ver también la segunda parte?
-
son las ansias :lol: :lol: traumatizado salí del cine :lloron: lo que hay que hacer..
¿Te obligaron a ver también la segunda parte?
si manolo, también la segunda...es el convenio, yo la meto a ver Marvel y DC y ella a mi en estas historias :lol:
-
:lol:
¿Sabes si habrá una tercera parte? (para que te vayas mentalizando desde ya).
-
:lol:
¿Sabes si habrá una tercera parte? (para que te vayas mentalizando desde ya).
yo si lo sé. Espero que ella no se entere por los anuncios de televisión y pueda librar
-
Pero llegaron a hacer la segunda??
-
Pero llegaron a hacer la segunda??
Hace un par de semanas la estrenaron en el plus.
No sé si en cines la pusieron, o fue directamente a vídeo.
-
Pero llegaron a hacer la segunda??
Hace un par de semanas la estrenaron en el plus.
No sé si en cines la pusieron, o fue directamente a vídeo.
Si que debio de fracasar que ni la anunciaron.
-
Pero llegaron a hacer la segunda??
Hace un par de semanas la estrenaron en el plus.
No sé si en cines la pusieron, o fue directamente a vídeo.
Si que debio de fracasar que ni la anunciaron.
¿La segunda de 50 Sombras? Si la machacaron totalmente... y de fracaso nada, de 55 millones que costó ganaron unos 381... casi nada. :lol:
-
Pero llegaron a hacer la segunda??
Hace un par de semanas la estrenaron en el plus.
No sé si en cines la pusieron, o fue directamente a vídeo.
Si que debio de fracasar que ni la anunciaron.
¿La segunda de 50 Sombras? Si la machacaron totalmente... :lol:
:lol: y yo sin enterarme.
-
la pusieron en el cine ..doy fe
-
Me entero ahora yo también
Que cosas :lol: :lol:
-
Me entero ahora yo también
Que cosas :lol: :lol:
son como las hemorroides...las sufrimos en silencio, men :lol: :lol: :birra: :birra:
-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 3
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos
Tracers
8 apellidos catalanes
Al lío
-
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 3
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos
Tracers
8 apellidos catalanes 1
-
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 3
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos
Tracers
8 apellidos catalanes 2
-
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 3
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos 1
Tracers
8 apellidos catalanes 2
Cuando pienso que fui al cine a ver esta y no la de Sherlock :torta:
-
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 3
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos 2
Tracers
8 apellidos catalanes 2
-
Con lo que nos gusta criticar, es raro que el hilo de las mejores películas tenga más tirón.
:lol:
-
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 3
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos 3
Tracers
8 apellidos catalanes 2
2 horas me costó ver la película. Me dormí cuando transcurrió una hora, me desperté con los créditos, y volví a ver la última media hora. :wall:
-
Tenías que haber hecho caso a las señales.
:lol:
-
Alguien que deshaga el empate.
-
mi hijo dice que vota por 50 sombras de Grey también :thumbup:
-
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 3
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos 4
Tracers
8 apellidos catalanes 2
-
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 3
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos 5
Tracers
8 apellidos catalanes 2
-
Todos votando cual haters la mierder de los 4 fantásticos. Esto parece ya un foro de fans de los cómics!
-
mi hijo dice que vota por 50 sombras de Grey también :thumbup:
¿Eres padre? :o :o :puzzled: :puzzled:
-
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 3
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos 6
Tracers
8 apellidos catalanes 2
-
Votamos hasta la noche y pongo un nuevo año
-
Venga me animo a votar yo también.
2015 fase de votaciones
50 Sombras de Grey 4
Jupiter Ascending
Cenicienta
Terminator Genesis
Pixels
4 Fantásticos 6
Tracers
8 apellidos catalanes 2
-
mi hijo dice que vota por 50 sombras de Grey también :thumbup:
¿Eres padre? :o :o :puzzled: :puzzled:
joder no que yo sepa. Pero mi hijo votaría por sombras de Grey. O no sería ijomio.
-
Final
Ganan los Tranktasticos.
-
Sigamos para bingo
1994- fase de nominaciones
Street Fighter: la última batalla
La teta y la luna
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista
Pues solo he visto la teta y la luna que me pareció un tostón pero vamos, refrescarme a ver que aportais.
-
Propongo "Ace Ventura".
-
Por lo que veo en Google, las peor valoradas no las he visto por lo que me quedaré con Street Fighter que la vi a cachos.
-
Yo es que de este año las mal valoradas ni las conozco. Así que poco puedo opinar la verdad.
-
Yo tampoco veo películas demasiado malas en ese año (aparte de las nombradas ya).
-
la de street fighter fue de traca :torta: :torta:
(https://i.pinimg.com/originals/fa/ca/a3/facaa3d38c0bb8524581c2a7cb422e67.jpg)
-
la de street fighter fue de traca :torta: :torta:
(https://i.pinimg.com/originals/fa/ca/a3/facaa3d38c0bb8524581c2a7cb422e67.jpg)
¡Cambia de canal!
-
la de street fighter fue de traca :torta: :torta:
(https://i.pinimg.com/originals/fa/ca/a3/facaa3d38c0bb8524581c2a7cb422e67.jpg)
¡Cambia de canal!
parece la versión porno de la original...pero sin original
-
Bueno, votemos pues
1994- fase de votaciones
Street Fighter: la última batalla
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista
Ace Ventura
-
1994- fase de votaciones
Street Fighter: la última batalla
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista
Ace Ventura 1
Ace Ventura. Aparte de mala me dio pena ver a Sean Young, que la recordaba de Blade Runner, participando en semejante truño. Lo que hay que hacer pa pagar el alquiler.......
-
Pero si Ace Ventura es cojonuda sobre todo este momento con la mentada Sean Young
https://www.youtube.com/watch?v=gHmtjZ_4LMY
-
1994- fase de votaciones
Street Fighter: la última batalla
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista
Ace Ventura 2
Ace Ventura. Y no sé cómo pudieron hacer una segunda parte.
-
Del 94 la peor que vi fue "Dragon Ball Z: El Regreso de Broly". Si se puede añadir, contad con mi voto :thumbup:
-
1994- fase de votaciones
Street Fighter: la última batalla
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista 1
Ace Ventura 2
El Ventura es un puto horror, pero lo del Especialista es ya directamente otro nivel
Aun recuerdo cuando la vi de estreno en el Plus. Aaarrrrggghh :pota: :pota:
-
Street Fighter: la última batalla 1
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista 1
Ace Ventura 2
-
Street Fighter: la última batalla 2
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista 1
Ace Ventura 2
-
1994- fase de votaciones
Street Fighter: la última batalla
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista 1
Ace Ventura 2
El Ventura es un puto horror, pero lo del Especialista es ya directamente otro nivel
Aun recuerdo cuando la vi de estreno en el Plus. Aaarrrrggghh :pota: :pota:
Artemis, te supero y no lo digo con orgullo, precisamente.
Yo la vi de estreno en EL CINE. Diosssssssssssssssssssssssss, qué experiencia más horrible! De las peores de toda mi vida.
No se salva ni la cutre escena en la ducha.
-
Del 94 la peor que vi fue "Dragon Ball Z: El Regreso de Broly". Si se puede añadir, contad con mi voto :thumbup:
Aceptada, también es un horror
Street Fighter: la última batalla 2
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista 1
Ace Ventura 2
El regreso de Broly
-
Artemis, te supero y no lo digo con orgullo, precisamente.
Yo la vi de estreno en EL CINE. Diosssssssssssssssssssssssss, qué experiencia más horrible! De las peores de toda mi vida.
No se salva ni la cutre escena en la ducha.
Hostiasssss :lol: :lol: :lol:
La escena de la ducha es lamentable -que Silvestre parecia que se habia resbalado y caido encima de la Stone- pero... que me dices de la escena del ascensor con Eric Roberts? :borracho: :borracho: :borracho:
-
Street Fighter: la última batalla 3
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista 1
Ace Ventura 2
Vamos, entre tanta mierda esta es de color mas vistoso.
-
Street Fighter: la última batalla 3
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista 1
Ace Ventura 2
Dragon Ball Z: El Regreso de Broly 1
-
Artemis, te supero y no lo digo con orgullo, precisamente.
Yo la vi de estreno en EL CINE. Diosssssssssssssssssssssssss, qué experiencia más horrible! De las peores de toda mi vida.
No se salva ni la cutre escena en la ducha.
Hostiasssss :lol: :lol: :lol:
La escena de la ducha es lamentable -que Silvestre parecia que se habia resbalado y caido encima de la Stone- pero... que me dices de la escena del ascensor con Eric Roberts? :borracho: :borracho: :borracho:
De esa escena en concreto no me acuerdo. No la veo desde 1994. Lo que sí recuerdo es a un James Woods que daba mucha pena.
-
Street Fighter: la última batalla 4
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista 1
Ace Ventura 2
Dragon Ball Z: El Regreso de Broly 1
-
Street Fighter: la última batalla 5
La teta y la luna 1
El color de la noche
Dos sabuesos en la isla del edén
El especialista 1
Ace Ventura 2
Dragon Ball Z: El Regreso de Broly 1
La vi en el cine, luego compré el VHS, coleccionaba los cromos, tenía los Gi Joes basados en esta adaptación...
En fin, malísima es poco, qué decepción me llevé, nada que ver con la de dibujos japonesa.
-
La han puesto alguna que otra vez en la tele, pero nunca me ha llamado la atencion.
-
Coincido en que Street Fighter es un espanto, pero es un buen ejemplo de que a veces se encuentran flores en un estercolero: en este caso se trata de un momento concreto, una frase, que merecería estar en una película mucho mejor, me refiero a cuando Raul Julia dice:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Coincido en que Street Fighter es un espanto, pero es un buen ejemplo de que a veces se encuentran flores en un estercolero: en este caso se trata de un momento concreto, una frase, que merecería estar en una película mucho mejor, me refiero a cuando Raul Julia dice:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué grande. :thumbup:
Deberían plagiarla para una peli mejor.
La vi en el cine, luego compré el VHS, coleccionaba los cromos, tenía los Gi Joes basados en esta adaptación...
Y, me olvidaba, es que encima soy fan de Van Damme. :torta:
Ya en esa época y para delicia de la chavalada, Van "the Man" había hecho Contacto Sangriento, Kickboxer, Libertad para morir (esta la vi de mayor), Soldado Universal (un mito en mi clase de primaria), Blanco Humano (me encanta esta puta película) y Timecop (yeaaaaah).
Después de la basura de Street Fighter su carrera se hundió (vale que tampoco era Marlon Brando, pero...). Solo se salvan de las inmediatamente posteriores Muerte Súbita ("su" Jungla de Cristal) y, más o menos, En el ojo del huracán.
Por cierto, ¿cuantas veces ha hecho este hombre dos papeles en la misma peli? Clones, hermanos gemelos, viajeros temporales, robots...
Buah, Artemis, tenemos que hacer un post dedicado a Van Damme y comentar todas sus pelis. :thumbup:
-
Ganadora Street Fighter.
-
Enhorabuena, ... ¿o no? :sospecha:
-
De las películas del siguiente año (1993), no recuerdo ninguna especialmente mala.
-
De 1993 es Super Mario Bros :borracho: Una película de la que no quedaron satisfechos ni sus propios protagonistas
Del 94 no se porque nombráis El especialista, yo la salvo por Sharon Stone, es de su buena época junto con Instinto básico y Desafío total. Recuerdo que vi esa película a los 7-8 años en una excursión en bus de la parroquia, ver a esa edad la famosa escena de la ducha me marco :mola:
-
Manolo el sutil ataca de nuevo, pues venga 1993
1993- Fase de nominaciones
Super Mario Bros
Una proposición indecente
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver
-
:smilegrin:
¿Silver?
¿No será Sliver?
-
:smilegrin:
¿Silver?
¿No será Sliver?
Cierto, error tipográfico :birra:
-
Super Mario Bros es cine de culto
-
Propongo "Dragon Ball Z: El plan para destruir a todos los saiyajins", aunque no sé si votaré ésta o la del fontanero :borracho:
-
Propongo "Dragon Ball Z: El plan para destruir a todos los saiyajins", aunque no sé si votaré ésta o la del fontanero :borracho:
Eso cuenta como peli?
-
Propongo "Dragon Ball Z: El plan para destruir a todos los saiyajins", aunque no sé si votaré ésta o la del fontanero :borracho:
Eso cuenta como peli?
¿No es peli? Sólo recuerdo que era cancerígena :lol:
Es un OVA: https://www.filmaffinity.com/es/film743148.html
¿Eso cuenta como peli?
Bueno, da igual, voto a Mario y nos evitamos problemas :lol:
-
Propongo "Dragon Ball Z: El plan para destruir a todos los saiyajins", aunque no sé si votaré ésta o la del fontanero :borracho:
Eso cuenta como peli?
¿No es peli? Sólo recuerdo que era cancerígena :lol:
Es un OVA: https://www.filmaffinity.com/es/film743148.html
¿Eso cuenta como peli?
Bueno, da igual, voto a Mario y nos evitamos problemas :lol:
Hombre, supongo que contará como cualquier peli de Dragon Ball, pero esta era parte de un videojuego o algo así no?
-
Propongo "Dragon Ball Z: El plan para destruir a todos los saiyajins", aunque no sé si votaré ésta o la del fontanero :borracho:
Eso cuenta como peli?
¿No es peli? Sólo recuerdo que era cancerígena :lol:
Es un OVA: https://www.filmaffinity.com/es/film743148.html
¿Eso cuenta como peli?
Bueno, da igual, voto a Mario y nos evitamos problemas :lol:
Hombre, supongo que contará como cualquier peli de Dragon Ball, pero esta era parte de un videojuego o algo así no?
Hicieron un remake para un videojuego, o algo así, sí.
-
Propongo "Dragon Ball Z: El plan para destruir a todos los saiyajins", aunque no sé si votaré ésta o la del fontanero :borracho:
Eso cuenta como peli?
¿No es peli? Sólo recuerdo que era cancerígena :lol:
Es un OVA: https://www.filmaffinity.com/es/film743148.html
¿Eso cuenta como peli?
Bueno, da igual, voto a Mario y nos evitamos problemas :lol:
Hombre, supongo que contará como cualquier peli de Dragon Ball, pero esta era parte de un videojuego o algo así no?
Hicieron un remake para un videojuego, o algo así, sí.
Creo que la original es la adaptación de un juego de la NES, aun así cuenta como OVA al igual que las anteriores películas de Dragon Ball.
-
Venga, votemos
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros
Una proposición indecente 1
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan
-
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros
Una proposición indecente 1
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 1
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan
Quisieron aprovechar el tirón de Instinto Básico, pero Sliver fue un gran chasco.
Lo único salvable es la canción de UB40.
-
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros
Una proposición indecente 2
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 1
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan
-
¿Quién cojones ha nominado El último gran héroe? :incredulo: :incredulo:
-
¿Quién cojones ha nominado El último gran héroe? :incredulo: :incredulo:
También me sorprendió.
-
Yo no la he visto.
Pero ganó el Razzie a la peor película, actor y director:
https://www.filmaffinity.com/es/film758222.html
-
Otro caso Starhip Troopers :torta: :lol:
Lo que es no pillar el tono a una película.
-
Yo no la he visto.
Pero ganó el Razzie a la peor película, actor y director:
https://www.filmaffinity.com/es/film758222.html
Madre mia, que cagada :torta:
Los críticos a veces se pasan de esclavos del postureo
-
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros
Una proposición indecente 3
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 1
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan
(http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Peliculas-Cine/Imagenes-Cine-De-Accion/El-Ultimo-Gran-Heroe/Robert-Patrick-Ultimo-Gran-Heroe-68872.gif)
-
Una proposición indecente la vi en el cine y no recuerdo nada más allá de que me pareció un tostón. Con todo, me ha sorprendido su inclusión en esta lista y todavía más que vaya ganando claramente. Creo que no he visto las otras nominadas así que no votaré en esta ronda en que por una vez podría hacerlo :lol:
-
Pero bueno, hombre, esto ni se discute.
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros 1
Una proposición indecente 3
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 1
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan
-
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros 2
Una proposición indecente 3
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 1
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan
-
Y que hace ahí Máximo Riesgo, con lo que mola?
¡Se acabo la liga, cabrooón! :lol: :lol:
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros 2
Una proposición indecente 3
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 2
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan
Acosada (ni Sliver ni hostias) solo la recordaré por ser la peli de la Stone en la que más tiesa se me puso
Pero era mala como ella sola
-
Voto por la de Dragon Ball, cliché, tópica y... bueno, sí, básicamente eso. Y además el villano es un poco tonto, no lo pongo ni a la altura de los zapatos de Baby o el doctor Tsufur
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros 2
Una proposición indecente 3
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 2
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan 1
-
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros 3
Una proposición indecente 3
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 2
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan 1
Manda narices ver a Sly y sobretodo Arnold en la lista.
-
Manda narices ver a Sly y sobretodo Arnold en la lista.
Hombre, cuando lleguen cosas como Alto, o mi madre dispara o Commando... lo mismo entonces sí :lol:
No es el caso actual
-
Manda narices ver a Sly y sobretodo Arnold en la lista.
Hombre, cuando lleguen cosas como Alto, o mi madre dispara o Commando... lo mismo entonces sí :lol:
No es el caso actual
Por supuesto, ambos tienen pelis malas, pero precisamente las dos propuestas para este año no lo son.
Vamos, que no entiendo qué pintan aquí, siendo que la peor de ellas (la de Sly) es una correcta y más que aceptable entrega de acción.
-
1993- Fase de votaciones
Super Mario Bros 3
Una proposición indecente 4
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 2
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan 1
-
Devuelvan el punto a Sliver, que lleva 2.
:lol:
-
Vamos, que no entiendo qué pintan aquí, siendo que la peor de ellas (la de Sly) es una correcta y más que aceptable entrega de acción.
Es que encima es eso tio, que es una buena peli y todo :lol:
Es bueno saber que no va a "ganar" :birra:
-
Devuelvan el punto a Sliver, que lleva 2.
:lol:
Arreglado :thumbup:
-
Manda narices ver a Sly y sobretodo Arnold en la lista.
Hombre, cuando lleguen cosas como Alto, o mi madre dispara o Commando... lo mismo entonces sí :lol:
No es el caso actual
Por supuesto, ambos tienen pelis malas, pero precisamente las dos propuestas para este año no lo son.
Vamos, que no entiendo qué pintan aquí, siendo que la peor de ellas (la de Sly) es una correcta y más que aceptable entrega de acción.
Suelo tomar las nominadas a los razzie del año como base más algunas especialmente malas que recuerdo.
-
Manda narices ver a Sly y sobretodo Arnold en la lista.
Hombre, cuando lleguen cosas como Alto, o mi madre dispara o Commando... lo mismo entonces sí :lol:
No es el caso actual
Por supuesto, ambos tienen pelis malas, pero precisamente las dos propuestas para este año no lo son.
Vamos, que no entiendo qué pintan aquí, siendo que la peor de ellas (la de Sly) es una correcta y más que aceptable entrega de acción.
Suelo tomar las nominadas a los razzie del año como base más algunas especialmente malas que recuerdo.
Me parece una buena decisión. :thumbup:
-
Tenemos ganadora
Super Mario Bros 3
Una proposición indecente 4
Máximo riesgo
El cuerpo del delito
El último gran héroe
Sliver 2
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyan 1
-
Comenzamos
1992- Fase de nominaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker (esta de mi propia cosecha)
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
-
¿En serio que Drácula te parece de lo peor del año?
:o
-
Bendito foro, la madre que os parió :lol: :torta:
-
Si fuese el engendro que hizo Mel Brooks, lo entendería.
-
Propongo quitar a Dracula de la lista.
Por dignidad del foro. :thumbup:
-
Para mi es un peñazo absoluto. La que dice Manolo también. Pero vamos yo pienso votarla.
-
Otro que no entiende lo de Drácula... y menos la del Guardaespaldas. :borracho:
-
Dudo entre "¡Alto! O mi madre dispara", "El Mundo de Wayne" o "Batman Vuelve". Va, propongo la de Batman.
-
Dudo entre "¡Alto! O mi madre dispara", "El Mundo de Wayne" o "Batman Vuelve". Va, propongo la de Batman.
Que considerando tus hábitos fílmicos, debe estar entre las diez o quince mejores pelis que has visto jamás.
La mitad de ellas, las viste por error. :thumbup:
-
Yo propongo "¡Alto!, o mi madre dispara".
-
Otro que no entiende lo de Drácula... y menos la del Guardaespaldas. :borracho:
El guardaespaldas estaba en los razzies. Yo no la recuerdo como para decir si era mala o buena. Drácula es cosa mia, es que no me gustó nada.
-
Lo del guardaespaldas lo veo más lógico. :lol:
-
¿No hay más propuestas?
:disimulo:
-
Parece ser que no
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 1
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 1
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 1
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
-
Yo propongo "¡Alto!, o mi madre dispara".
No me tuviste en cuenta.
:no:
-
Yo propongo "¡Alto!, o mi madre dispara".
No me tuviste en cuenta.
:no:
Y con una peli horrible del todo.
Eso sí, ahí está Drácula. :borracho:
-
Drácula :torta: :torta:
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 1
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Me parece peor que el Guardaespaldas. :lol:
-
Yo propongo "¡Alto!, o mi madre dispara".
No me tuviste en cuenta.
:no:
Ni la mía: Batman Vuelve.
-
Perdón, despistado que es uno :no:
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 1
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve
Alto o mi madre dispara
-
Perdonado. ;)
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 1
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve
Alto o mi madre dispara 1
-
Perdonado. ;)
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 1
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 1
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 1
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 2
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 2
Lo único bueno que se puede decir de este Drácula es que da más risa que el de Mel Brooks y Leslie Nielsen.
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón 1
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 2
Bacon, bacon.
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 2
Lo único bueno que se puede decir de este Drácula es que da más risa que el de Mel Brooks y Leslie Nielsen.
Veis, No estoy sólo!!
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 2
Lo único bueno que se puede decir de este Drácula es que da más risa que el de Mel Brooks y Leslie Nielsen.
Veis, No estoy sólo!!
:lol:
Pero para ti es peor la de Mel Brooks, ¿verdad? :sospecha:
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 2
Lo único bueno que se puede decir de este Drácula es que da más risa que el de Mel Brooks y Leslie Nielsen.
Veis, No estoy sólo!!
:lol:
Pero para ti es peor la de Mel Brooks, ¿verdad? :sospecha:
Admito que, desde el punto de vista de la comedia, la de Mel Brooks es peor. :smilegrin:
Es que manda h.. que Anthony Hopkins sobreactúe más haciendo de Van Helsing que Mel Brooks. :torta:
-
Yo es que sali cabreado del cine cuando vi la :callado: que habia hecho Brooks.
Y es que a mi Dracula me :amor:
-
¡Votemos a Drácula!
(https://media.giphy.com/media/KWzzTbkhDvmQU/giphy.gif)
-
¡Votemos a Drácula!
(https://media.giphy.com/media/KWzzTbkhDvmQU/giphy.gif)
https://www.youtube.com/watch?v=Lct6x-XqWrw
:lol:
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 2
Lo único bueno que se puede decir de este Drácula es que da más risa que el de Mel Brooks y Leslie Nielsen.
Veis, No estoy sólo!!
:lol:
Pero para ti es peor la de Mel Brooks, ¿verdad? :sospecha:
Hombre, esa es bastante mala, pero es que es una peli chorra, esta se supone que es buena y eso es lo malo.
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas 1
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón 1
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 2
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 2
Lo único bueno que se puede decir de este Drácula es que da más risa que el de Mel Brooks y Leslie Nielsen.
Veis, No estoy sólo!!
:lol:
Pero para ti es peor la de Mel Brooks, ¿verdad? :sospecha:
Hombre, esa es bastante mala, pero es que es una peli chorra, esta se supone que es buena y eso es lo malo.
Se supone, ... y lo es. :P
:lol:
Creo que la he visto cuatro veces, y dos veces son las que lei el libro.
-
Señores, deshagan el empate.
Que a veces aparezcan pelis como Dracula creo que le da sabor al hilo. Así se genera debate sobre lo que nos parece a cada uno.
-
Señores, deshagan el empate.
Que a veces aparezcan pelis como Dracula creo que le da sabor al hilo. Así se genera debate sobre lo que nos parece a cada uno.
Sin ninguna duda. :thumbup:
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas 1
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón 1
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 3
-
1992- Fase de votaciones
Resplandor en la oscuridad
El guardaespaldas 1
Cristobal Colón el descubrimiento 2
Analisis final
Newsies
Dracula de Bram Stoker 2
Jamón Jamón 1
El amante bilingüe
Buffy Cazavampiros
Batman Vuelve 1
Alto o mi madre dispara 4
-
¿Habéis puesto Buffy? Hombre, la peli no es nada comparada con la serie, pero el guión de Whedon cumple. Tan mala no me parece
Además, luego en la serie en la primera temporada muy acertadamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque bueno, sé que no es canon, ya
-
Morgan y Essex save the day.
(https://media.giphy.com/media/pCzjQYoaGWHYY/giphy.gif)
(https://m.popkey.co/2c8982/1V3d0.gif)
-
:alivio:
Menos mal.
-
A mi es que Dracula me pareció bastante horrible cuando la vi. Y se me hizo aburridisima. Y veo a Keanu siendo sosisimo, a Hopkins sobreactuando, a Oldman vestido de señora mayor y no se, que no me gustó. A veces pasan estas cosas.
-
Te entiendo.
Cuando se votó el año 2003, estuve tentado de proponer y votar "Master and Commander", que me pareció un tostonazo insufrible.
Y a la mayoría le parece un pedazo de peliculón.
-
A mi es que Dracula me pareció bastante horrible cuando la vi. Y se me hizo aburridisima. Y veo a Keanu siendo sosisimo, a Hopkins sobreactuando, a Oldman vestido de señora mayor y no se, que no me gustó. A veces pasan estas cosas.
Lo suscribo todo.
Es que en mi caso la decepción fue enorme. ¡Coño, que es Coppola! ¡Que venía de hacer El Padrino III! Todavía no entiendo como como le pudo salir una cosa así. :no: :lloron:
Y de que la vendieran como una adaptación fiel de la novela mejor no hablemos... :torta:
-
Te entiendo.
Cuando se votó el año 2003, estuve tentado de proponer y votar "Master and Commander", que me pareció un tostonazo insufrible.
Y a la mayoría le parece un pedazo de peliculón.
Pero la nominaste no?, me quiere sonar, vamos.
A mi es que Dracula me pareció bastante horrible cuando la vi. Y se me hizo aburridisima. Y veo a Keanu siendo sosisimo, a Hopkins sobreactuando, a Oldman vestido de señora mayor y no se, que no me gustó. A veces pasan estas cosas.
Lo suscribo todo.
Es que en mi caso la decepción fue enorme. ¡Coño, que es Coppola! ¡Que venía de hacer El Padrino III! Todavía no entiendo como como le pudo salir una cosa así. :no: :lloron:
Y de que la vendieran como una adaptación fiel de la novela mejor no hablemos... :torta:
El libro no lo he leído pero ya me dijeron que no se parecía para nada.
-
Te entiendo.
Cuando se votó el año 2003, estuve tentado de proponer y votar "Master and Commander", que me pareció un tostonazo insufrible.
Y a la mayoría le parece un pedazo de peliculón.
Pero la nominaste no?, me quiere sonar, vamos.
He estado revisando, que no lo recordaba.
Parece que nomine "Los hombres de Harrelson".
-
Parece que el premio es para Stallone.
-
Actualizado el Ranking
-
Para el siguiente año no recuerdo películas especialmente malas.
En cambio sí que hay muy buenas.
-
¿Alguna propuesta para el siguiente año?
-
Buenas a todos, espero que hayan disfrutado de las fiestas,
Bueno, al lio
1991: Fase de nominaciones
El gran halcón
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
-
¿El gran halcon una mala pelicula? :puzzled: :puzzled: pero si es una pelicula cojunuda con algunos gags muy buenos. Y no ha envejecido demasiado mal
Lo que pasa es que no te la puedes tomar muy en serio, es puro cachondeo
Y sale Danny Aiello que siempre se agradece
-
Por cierto, se puede votar a la deplorable del 92 o ya no??
Aunque mi voto tambien iria para la del Stallone, que mala era :pota: :pota:
-
No se me ocurre ninguna peor que Óscar.
-
Yo este año dudo entre tres:
El rey pasmado (aburridísima, no le pillé el punto).
Este chico es un demonio 2 (aburrida secuela de una peli divertida).
Los tomates asesinos atacan de nuevo (éste es el caso más sangrante, por que las dos anteriores son geniales, y aquí cambiaron el humor absurdo por humor infantil rollo caca culo pedo pis).
Así que nomino Los tomates asesinos atacan de nuevo.
-
Yo este año dudo entre tres:
El rey pasmado (aburridísima, no le pillé el punto).
A mi me pareció una película entretenida.
Me gustaron bastante los papeles de Gabino y Gurruchaga.
-
Propongo Robin Hood el Magnífico.
-
¿El gran halcon una mala pelicula? :puzzled: :puzzled:
Es horrible, au contraire que Ella Siempre Dice Sí. :cafe:
-
Propongo Robin Hood el Magnífico.
Ésa no la he visto.
La de Kevin Costner no me gustó, ¿ésta es peor?
-
Propongo Robin Hood el Magnífico.
Ésa no la he visto.
La de Kevin Costner no me gustó, ¿ésta es peor?
A mí me pareció la típica película cutre que se saca al mismo tiempo que otra famosa con el mismo nombre para confundir al personal.
Lo malo en este caso es que tiene nombres interesantes pero sigue siendo cutre.
-
Eso de duplicas películas también lo hicieron con la de Colón "1492" y no me acuerdo de la otra, y con "Las amistades peligrosas" y "Valmont".
-
Eso de duplicas películas también lo hicieron con la de Colón "1492" y no me acuerdo de la otra, y con "Las amistades peligrosas" y "Valmont".
Thor, Hércules, etc.
-
Eso de duplicas películas también lo hicieron con la de Colón "1492" y no me acuerdo de la otra, y con "Las amistades peligrosas" y "Valmont".
Thor, Hércules, etc.
No recuerdo dos versiones de Thor ni de Hércules.
-
Eso de duplicas películas también lo hicieron con la de Colón "1492" y no me acuerdo de la otra, y con "Las amistades peligrosas" y "Valmont".
Thor, Hércules, etc.
No recuerdo dos versiones de Thor ni de Hércules.
De Hércules en 2015, una con la Roca Johnson y otra con el tio de Espartacus.
-
Ví la de la Roca.
Mala de solemnidad.
-
Ví la de la Roca.
Mala de solemnidad.
A mi me entretuvo :lol:, osea es mala y tal pero en plan entrañable.
-
Pero podían haber hecho algo más "decente".
-
La de Thor es una malisima que echan de vez en cuando de madrugada.
-
La de Thor es una malisima que echan de vez en cuando de madrugada.
Todo un clásico
https://www.youtube.com/watch?v=s0obKLTLKCs
-
Yo creo que eso fue directamente al mercado de vídeo.
:lol:
-
Yo creo que eso fue directamente al mercado de vídeo.
:lol:
Merecía que quemasen todas las copias.
-
Yo creo que eso fue directamente al mercado de vídeo.
:lol:
Merecía que quemasen todas las copias.
:lol:
Reconozco que, cuando la pillo haciendo zapping, me quedo cinco minutos a verla.
Pero más no puedo.
Es horrible.
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
-
Así que nomino Los tomates asesinos atacan de nuevo.
:lloron:
-
Así que nomino Los tomates asesinos atacan de nuevo.
:lloron:
Joer si es que que cabeza tengo últimamente :torta:
1991: Fase de votaciones
El gran halcón
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo
Robin Hood el magnifico
-
Así que nomino Los tomates asesinos atacan de nuevo.
:lloron:
Joer si es que que cabeza tengo últimamente :torta:
1991: Fase de votaciones
El gran halcón
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo
Robin Hood el magnifico
:birra: :birra:
Por cierto, vaya paliza la de Pesadilla, ¿no? Ya lleva seis votos. :leche:
-
:lol:
Es el voto por correo, que aqui se computa antes.
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo
Robin Hood el magnifico 1
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón 1
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo
Robin Hood el magnifico 1
Terrible, por poco no hundió la carrera de Bruce Willis
-
Así que nomino Los tomates asesinos atacan de nuevo.
:lloron:
Joer si es que que cabeza tengo últimamente :torta:
1991: Fase de votaciones
El gran halcón
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo
Robin Hood el magnifico
:birra: :birra:
Por cierto, vaya paliza la de Pesadilla, ¿no? Ya lleva seis votos. :leche:
:laser:
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón 2
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo
Robin Hood el magnifico. 1
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón 1
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo
Robin Hood el magnifico 1
Terrible, por poco no hundió la carrera de Bruce Willis
Necesitaría dinero para pagar la hipoteca.
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón 2
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York 1
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo
Robin Hood el magnifico. 1
Aunque vamos, 4 o 5 de estas son igual de malas
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón 1
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo
Robin Hood el magnifico 1
Terrible, por poco no hundió la carrera de Bruce Willis
Si no la hundieron los horribles peluquines que uso en alguna de sus peliculas, nada lo hara
-
:lol:
Le costaba aceptar la evidencia.
-
Con lo que mola Bruce Willis calvo.
-
:lol:
Puede que haya un cuadro para comparar la calidad de sus peliculas con la escasez de pelambrera.
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón 2
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 1
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York 1
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo 1
Robin Hood el magnifico. 1
Tomates :wall:
-
De momento parece que Willis se llevará el gato al agua. Yo es que de este año no he visto ninguna y no puedo aportar mi opinión.
-
Yo tampoco recuerdo haber visto ninguna de las nominadas :alivio:
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón 2
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 2
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York 1
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo 1
Robin Hood el magnifico. 1
Tomates
-
He buscado en internet (en youtube se puede ver la pelicula completa).
Y eso de los Tomates es un bodrio importante. :lol:
-
He buscado en internet (en youtube se puede ver la pelicula completa).
Y eso de los Tomates es un bodrio importante. :lol:
Ojo, que las dos primeras son cutres a posta, con un humor absurdo y auto paródico genial. Risas a cada momento.
La segunda, por cierto, es una de las primeras películas que protagonizó George Clooney.
-
A proposito de primeras peliculas, hace un par de meses vi "La matanza de Texas: La nueva generacion" y alli estaba un primerizo Mathew McConaughey.
Estaba para fusilarlo al amanecer sin juicio previo.
-
Oscar y el gran Halcón se llevan el gran premio
-
Oscar se merece el antiOscar.
-
1991: Fase de votaciones
El gran halcón 2
Frio como el hielo
El gran lío
Regreso al lago azul
Oscar 3
Ella siempre dice si
Una bruja en Nueva York 1
Pesadilla en Elm Street 6
Los tomates asesinos atacan de nuevo 1
Robin Hood el magnifico. 1
Tomates
-
Arbitro, aceptamos la canasta en el último segundo??
-
Arbitro, aceptamos la canasta en el último segundo??
Hombre claro.
-
Pues enhorabuena a Silvestre.
-
Pues Óscar gana el antioscar :P
-
Premio para oskarosa.
-
A ver si puede pasar a recoger el premio, para ir al siguiente año.
-
Toca el año de mi nacimiento, 1990
Hagan sus nominaciones señores
1990 fase de nominaciones
Troll 2
Las edades de Lulú
-
Pelis malas de ese año:
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Propongo, y votaré:
Capitán América
:pota: :pota:
-
Propongo "Mira quién habla también".
-
Propongo:
- Los fantasmas no pueden...hacerlo.
Mirad la sinopsis, mirad.
-
Propongo:
- Los fantasmas no pueden...hacerlo.
Mirad la sinopsis, mirad.
¿Pero sale Bo Derek en pelotas?
-
Fugazmente creo recordar.
Pero mira el tráiler y llora.
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-194628/trailer-19516868/
-
Propongo:
- Los fantasmas no pueden...hacerlo.
Mirad la sinopsis, mirad.
¿Pero sale Bo Derek en pelotas?
Mientras no sea Donald Trump el que sale en pelotas.
:lol:
-
1990 fase de nominaciones
Troll 2
Las edades de Lulú
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América
Mira quién habla también
Los fantasmas no pueden...hacerlo
Proponemos alguna más?
-
Propongo:
- Los fantasmas no pueden...hacerlo.
Mirad la sinopsis, mirad.
Y con ese título es un drama? :incredulo:
-
1990 fase de nominaciones
Troll 2
Las edades de Lulú
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América
Mira quién habla también
Los fantasmas no pueden...hacerlo
Proponemos alguna más?
Yo creo que es un buen ejemplo de la calidad de ese año.
:lol:
-
Propongo:
- Los fantasmas no pueden...hacerlo.
Mirad la sinopsis, mirad.
Y con ese título es un drama? :incredulo:
El drama es verla. :lol:
-
Pff creo que el voto va a ir para Rocky V.
Probablemente no sea la peor de esa lista, pero odio lo que hicieron con la saga tras una primera gran película y una aceptable segunda parte. La 3 y la 4 ya eran malas pero esta 5 era paroxismo puro y duro porque encima ni siquiera veiamos combatir al mismo Balboa (me parece que al final le zurraba en la calle a su pupilo pero poco más). Película indigna de llevar el nombre de la saga Rocky. Menos mal que la cosa mejoro un poco con la VI y Creed que esta bastante bien.
-
1990 Fase de votaciones
Troll 2
Las edades de Lulú 1
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América
Mira quién habla también
Los fantasmas no pueden...hacerlo
Bastante flojilla
-
1990 Fase de votaciones
Troll 2
Las edades de Lulú 1
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América
Mira quién habla también
Los fantasmas no pueden...hacerlo 1
-
1990 Fase de votaciones
Troll 2
Las edades de Lulú 1
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América
Mira quién habla también 1
Los fantasmas no pueden...hacerlo 1
-
1990 Fase de votaciones
Troll 2
Las edades de Lulú 1
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América
Mira quién habla también 2
Los fantasmas no pueden...hacerlo 1
Voto sobre lo que he visto, algunas ni las conozco (esa del capi)
-
1990 Fase de votaciones
Troll 2
Las edades de Lulú 1
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América 1
Mira quién habla también 2
Los fantasmas no pueden...hacerlo 1
Que nadie vote la del Capi en un foro Marvel... No puede ser. :lol:
-
1990 Fase de votaciones
Troll 2
Las edades de Lulú 1
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América 1
Mira quién habla también 2
Los fantasmas no pueden...hacerlo 1
Que nadie vote la del Capi en un foro Marvel... No puede ser. :lol:
Hombre cuando lleguemos al 2011 la del Capi America:El primer vengador contará con mi voto :smilegrin: :smilegrin:
¿o no te referias a esa? }:)
-
1990 Fase de votaciones
Troll 2
Las edades de Lulú 1
Rocky V
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América 1
Mira quién habla también 2
Los fantasmas no pueden...hacerlo 1
Que nadie vote la del Capi en un foro Marvel... No puede ser. :lol:
Hombre cuando lleguemos al 2011 la del Capi America:El primer vengador contará con mi voto :smilegrin: :smilegrin:
¿o no te referias a esa? }:)
El 2011 ya pasó aqui vamos hacia atrás :)
-
Está muy reñido y con poca participación.
Debe ser que poca gente vio películas malas de ese año.
-
Si, pues parece quw Mira quien habla se lleva el premio gordo
-
A ver si hay más participación y mejores (o peores) películas en el siguiente año.
-
Es que cada año que va pasando hacía atrás creo que es más difícil recordar las películas malas.
-
De 1989 hay dos o tres bastante malas.
-
En los 80 hay un festival de basura importante. :thumbup:
-
1990 Fase de votaciones
Troll 2
Las edades de Lulú 1
Rocky V 1
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América 1
Mira quién habla también 2
Los fantasmas no pueden...hacerlo 1
He dudado con Capitán América porque es un ñordo de proporciones bíblicas, pero Rocky V suponía la indigna despedida de todo un ícono. Luego llegaron la meritoria Rocky Balboa y la notable Creed (que no deja de ser un remake de Rocky 1 encubierto), pero hasta ese momento, Rocky V era el fin de la saga. La película es lamentable a todos los niveles. El propio Stallone, y no sin razón, reconoce lo poco digna que era esta película.
-
Bueno, pasemos pues a 1989.
1989, fase de nominaciones
Star Trek V: La última frontera
Karate Kid III
Encerrado
De profesión: duro
-
Propongo "Orquídea salvaje".
-
¿Quién ganó? :puzzled:
-
1990 Fase de votaciones
Troll 2
Las edades de Lulú 1
Rocky V 1
Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (Flesh Gordon 2)
Capitán América 1
Mira quién habla también 2
Los fantasmas no pueden...hacerlo 1
Mira quién habla también.
-
Hay tres pelis malas este año que simplemente quiero citar:
The Punisher (https://www.filmaffinity.com/es/film982014.html)
Cazafantasmas 2 (https://www.filmaffinity.com/es/film938328.html)
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie (https://www.filmaffinity.com/es/film898477.html)
Horrendas las 3. :pota: :pota:
Pero hay otras 2 que, casualidades de la vida, son de 1989, y son de las peores películas que he visto jamás. Entre las 10 peores, sin duda.
Aquí huele a muerto... (https://www.filmaffinity.com/es/film520477.html): Infame película de Martes y Trece. No hay por donde cogerla. A los 3 minutos ya estás maldiciendo y pensando qué cojones haces con tu vida para ver semejante aberración. :wall: Curiosamente, 2 años después protagonizaron otra película, El robobo de la jojoya, que es divertidísima.
R.O.T.O.R. (https://www.filmaffinity.com/es/film966874.html): La versión cutre de Robocop. Hay pelis que son tan malas que al final hacen gracia y pasan a ser buenas. No es el caso. Lamentable. Si quieres hacer sufrir a alguien, recomiéndale esta película. :flaming:
Propongo estas 2, ya veremos qué voto...
-
No me había pasado por este hilo casi nada y hoy me da por pasarme y veo que El Gran Lebowsky ha sido elegida como peor peli del año 98, lo que es curioso porque en el hilo opuesto ha sido elegida como mejor peli del año 98. Ahora entiendo porqué me paso por aquel y por este no.
-
:lol:
Aquí se escriben verdades como puños, el otro es más de postureo.
-
No me había pasado por este hilo casi nada y hoy me da por pasarme y veo que El Gran Lebowsky ha sido elegida como peor peli del año 98, lo que es curioso porque en el hilo opuesto ha sido elegida como mejor peli del año 98. Ahora entiendo porqué me paso por aquel y por este no.
:lol:
Aquí se escriben verdades como puños, el otro es más de postureo.
(http://i41.tinypic.com/33vbvrn.gif)
Manolo WINS
:adoracion: :adoracion:
-
:lol: :lol: :lol:
Manolo acaba con el indie en una tarde
-
No tengo tan claro que en este caso el postureo esté en alabar al nota, quizás hace años si, ahora la moda (ergo el postureo) está en hatearle. Pasa exactamente lo mismo con El club de la lucha y otras de la época. Hay que aguantar cada cosa...
-
Aquí se escriben verdades como puños, el otro es más de postureo.
En mi puta vida he visto verdades tan rotundas y certeras como esta. Joder, vaya manera de pintar la realidad.
Que puto amo este hombre :adoracion: :birra:
-
:lol:
Aquí se escriben verdades como puños, el otro es más de postureo.
(http://m.memegen.com/tvfxdg.jpg)
-
:lol:
Y yo soy de los que votó al Lebowski como peor película.
-
:lol:
Y yo soy de los que votó al Lebowski como peor película.
Yo creo que no. Pero porque no la vi ni tengo ganas.
-
Eres afortunado.
:lol:
-
Venga, empecemos pues.
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera
Karate Kid III
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...:
R.O.T.O.R
-
:lol:
Y yo soy de los que votó al Lebowski como peor película.
Yo también, más que nada porque no me gustó absolutamente nada. :thumbdown: :thumbdown:
-
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera
Karate Kid III
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje. 1
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...:
R.O.T.O.R
-
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera
Karate Kid III 1
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje. 1
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...:
R.O.T.O.R
De las que he visto me quedo con Karate Kid. Ya la segunda sobraba en mi opinión.
-
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera
Karate Kid III 1
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje. 1
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...: 1
R.O.T.O.R
La de Martes y Trece es la definición de decadente elevada al cubo
-
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera 1
Karate Kid III 1
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje. 1
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...: 1
R.O.T.O.R
Me dan igual el resto: Star Trek 5 se merece lo peor. La peor peli de la franquicia, la peor peli de Shattner, lo peor de la serie original y lo peor de muchas más cosas. Star Trek 5 se merece abucheos por doquier y los que estén por llegar
(https://78.media.tumblr.com/7de32253d8be4afce9571505fc870f27/tumblr_ntjyx7slcD1tgevqdo1_500.gif)
Más cutre ni aposta
-
Esa escena parece sacada de un episodio de Benny Hill.
:lol:
-
Que igualada está esta ronda, ninguna tiene más de un voto
-
No había votado :torta:
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera 1
Karate Kid III 1
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje. 1
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...: 2
R.O.T.O.R
Voto a Martes y 13 :torta: :torta: Aunque R.O.T.O.R. está igualada :torta:
-
Hay que tener valor para haber visto la película de Martes y 13.
:lol:
-
Hay que tener valor para haber visto la película de Martes y 13.
:lol:
Eres muy fan. :lol:
El caso es que su otra peli es divertidísima :lol:
-
¿Cuál es la otra?
-
El robobo de la jojoya.
-
:thumbup:
Tampoco se me ha pasado por la cabeza verla.
-
Peliculón. :adoracion: De llorar de risa. :lol:
-
Parece que hay ganador.
-
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera 1
Karate Kid III 1
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje. 2
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...: 2
R.O.T.O.R
(http://78.media.tumblr.com/3053203246342c560480f8ac8fe9869e/tumblr_n593g8jWtb1t44k2oo1_400.gif)
-
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera 1
Karate Kid III 2
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje. 2
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...: 2
R.O.T.O.R
-
Parece que hay triple empate :lol:
-
No hay nada como "incentivar".
:lol:
-
¿Se ha notado? :lol:
-
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera 2
Karate Kid III 2
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje. 2
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...: 2
R.O.T.O.R
-
Eso venga, más leña al fuego, cuadruple empate. :interrogacion:
-
1989, fase de votaciones
Star Trek V: La última frontera 2
Karate Kid III 3
Encerrado
De profesión: duro
Orquidea salvaje. 2
The Punisher
Cazafantasmas 2
El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Aquí huele a muerto...: 2
R.O.T.O.R
-
La cosa se decanta hacia el chino.
-
Pues cerramos ronda :thumbup:
-
No he tenido el "placer" de ver la película ganadora.
De hecho, no vi ni la primera parte.
-
Yo seguramente si que la vi pero ni la recuerdo, no me acuerdo ni de las anteriores.
-
No sé si molestarme porque Star Trek V no ha ganado, o alegrarme porque haya personas que no la han visto
(http://i.imgur.com/zJSCCM7.gif)
-
No sé si molestarme porque Star Trek V no ha ganado, o alegrarme porque haya personas que no la han visto
(http://i.imgur.com/zJSCCM7.gif)
Yo si que la he visto, pero es un placer culpable total. :oops:
-
Bueno, nuevo salto hacia delante para elegir lo peor de...
2016
Fase de nominaciones
50 Sombras más oscuras
Dioses de Egipto
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2
Escuadrón Suicida
-
Está un poco claro que edgypelícula va a ganar, pero por qué no...
Alicia: A través del espejo
¿Warcraft? Va, la nomino
La quinta ola
La nueva de Ice Age... ni recuerdo como se llamaba ¿He visto la última? He visto tantas y son todas a partir de la tercera (incluida) tan flojas que me confundo
Quiero votar a la Broma Asesina, pero no he tenido el "placer" de verla salvo en clips solo por escuchar a Mark Hamill cantando. (la animación es horrible)
-
Yo está claro que votaré Escuadrón Suicida, aunque vamos que si alguno quiere nominar Batman v Superman podría hacerle la competencia igual. Dioses de Egipto no la he visto pero tiene pinta horrible .
-
Bueno, nuevo salto hacia delante para elegir lo peor de...
2016
Fase de nominaciones
50 Sombras más oscuras
Dioses de Egipto
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2
Escuadrón Suicida
Añade Passengers. :wall:
-
¿No es de este año los 4 Fantásticos?
Edito, es de 2015. Como pasa el tiempo.
-
Mi voto irá a una de estas tres:
Dioses de Egipto
Independence Day 2
Escuadrón Suicida
-
La de Independence Day 2 es particularmente horrible. Yo fui incapaz de verla.
-
Yo sí que la vi.
Y eso que la primera parte ya me parecía malísima.
-
Quiero votar a la Broma Asesina, pero no he tenido el "placer" de verla salvo en clips solo por escuchar a Mark Hamill cantando. (la animación es horrible)
Nah, no es tan mala al final... en la parte que adapta de cabo a rabo el cómic claro, porque el "corto" inicial de 20 minutos de Batgirl telita... :pota:
Mi voto será a Dioses de Egipto clarísimamente... "buena" introducción de la mitología Egipcia pero una horrorsa película de principio a fin. :lol:
-
Escuadrón Suicida es insuperable. Podría ganar en cualquier año :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :pota: :pota: :pota: :pota:
-
Escuadrón suicida no hombre, fue algo fallida por el error de poner una villana que no era acorde a las características del grupo pero tiene sus momentos, algunas mini-escenas que dices "bueno eso ha sido breve pero ha molado", buena BSO, caracterizaciones correctas o muy buenas (Diablo, Katana), cameo interesante. No se me gusta ver el vaso medio lleno y Escuadrón aun con errores también tiene algún acierto.
-
A mi no me temblaria el pulso a la hora de votar "Escuadron Suicida".
No pude ni terminarla.
-
Quiero votar a la Broma Asesina, pero no he tenido el "placer" de verla salvo en clips solo por escuchar a Mark Hamill cantando. (la animación es horrible)
Nah, no es tan mala al final... en la parte que adapta de cabo a rabo el cómic claro, porque el "corto" inicial de 20 minutos de Batgirl telita... :pota:
Mi voto será a Dioses de Egipto clarísimamente... "buena" introducción de la mitología Egipcia pero una horrorsa película de principio a fin. :lol:
Buf, voy a adoptar política Doomsday Clock... que encima el guión es de Azzarello :borracho:
Ay, Passengers, como he podido olvidarme. Probablemente la vote. La primera peli con la que me enfadé a un nivel que...
-
A mi me decepcionó Passenger, pero no me parece una mala película.
-
50 Sombras más oscuras :lloron: ojalá me borrasen esa sesión de cine de la mente :wall:
-
Este año no hace falta ni votar. La peor pelicula es 50 sombras mas oscuras, sin duda.
Una autentica sesión sado-maso no es con latigos o esposas, es hacerte tragar los 90 minutos de esta peli
-
He tenido suerte de no verla.
-
He tenido suerte de no verla.
Mucha mucha mucha suerte. Eres un hombre mas afortunado de lo que crees
-
:lol:
Mi mujer fue la semana pasada a ver la última de esas 50 sombras.
Va con una amiga y yo me libro del mal trago.
-
Yo tuve que acompañar a la mia a verla. Hasta a ella le parecio mala, y eso que la primera (que ya era horrible) le gusto.
Menos mal que esta última no ha dicho nada de verla :alivio: :alivio:
-
Yo ya me libré de la segunda, y menos mal porque vaya tortura soportar la primera. :alivio:
-
Yo no me acerco a esas películas ni con un palo.
-
A mi me decepcionó Passenger, pero no me parece una mala película.
Buf, muy mala. Un thriller psicológico disfrazado de comedia romántica que me trajo muchos problemas en ZN. Buf...
-
A mi me decepcionó Passenger, pero no me parece una mala película.
Buf, muy mala. Un thriller psicológico disfrazado de comedia romántica que me trajo muchos problemas en ZN. Buf...
Lo que me cabreó a mi fue Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras
Dioses de Egipto
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2
Escuadrón Suicida 1
Passengers
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice Age
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras
Dioses de Egipto 1
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2
Escuadrón Suicida 1
Passengers
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice Age
La segunda parte de Independence Day y Escuadron Suicida se merecen (sin ninguna duda) el voto.
Pero doy mi punto a Dioses de Egipto.
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras 1
Dioses de Egipto 1
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2
Escuadrón Suicida 1
Passengers
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice Age
Mi voto para las 50 sombras. Esta peli no te pone cachondo, te pone de los nervios :furioso:
-
Passengers en lo peor del año?
Anda ya. :borracho:
No he visto Apocalipsis... hombre, tan mala es?
-
Passengers en lo peor del año?
Anda ya. :borracho:
No he visto Apocalipsis... hombre, tan mala es?
Las noticias de ambas muertes han sido muy exageradas.
Ni mucho menos. Simplemente son plof y ya está.
Pero empezamos con las conspiraciones judeo-masónicas, y claro... :borracho:
-
Passengers en lo peor del año?
Anda ya. :borracho:
No he visto Apocalipsis... hombre, tan mala es?
Las noticias de ambas muertes han sido muy exageradas.
Ni mucho menos. Simplemente son plof y ya está.
Pero empezamos con las conspiraciones judeo-masónicas, y claro... :borracho:
Bueno a ver lo peor peor no. Pero de las que vi de ese año pues hombre casi que de las que menos me gusta.
-
¿Cuál dices? ¿Apocalipsis?
No vale mucho, pero tampoco es nada muy distinto del resto de pelis de supers media.
Puede mejorar a Dr. Extraño, a otras entregas de la franquicia, a la mayoría de Spider-Man, a Vengadores, a casi todo lo de DC y a muchas Marvel. Vamos, que puede ser pelín mejor o peor, pero es exactamente la misma liga.
-
¿Cuál dices? ¿Apocalipsis?
No vale mucho, pero tampoco es nada muy distinto del resto de pelis de supers media.
Puede mejorar a Dr. Extraño, a otras entregas de la franquicia, a la mayoría de Spider-Man, a Vengadores, a casi todo lo de DC y a muchas Marvel. Vamos, que puede ser pelín mejor o peor, pero es exactamente la misma liga.
Si. Yo la veo por debajo de esas que dices, puede que sea la más floja de los X-Men grupales, al nivel de The last stand solo que más aburrida. La salvan Fassbender y McAvoy y poco más.
-
Yo la vi simplona y tonta, pero funcional. Mucho más pesada me pareció Días. :thumbup:
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras 1
Dioses de Egipto 1
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2 1
Escuadrón Suicida 1
Passengers
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice Age
De las que he catado, la peor es la de Independence Day 2.
-
¿Cuál dices? ¿Apocalipsis?
No vale mucho, pero tampoco es nada muy distinto del resto de pelis de supers media.
Puede mejorar a Dr. Extraño, a otras entregas de la franquicia, a la mayoría de Spider-Man, a Vengadores, a casi todo lo de DC y a muchas Marvel. Vamos, que puede ser pelín mejor o peor, pero es exactamente la misma liga.
Doctor Extraño no me parece mala. La pondría por encima de Apocalipsis (que ni la terminé de ver).
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras 1
Dioses de Egipto 1
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2
Escuadrón Suicida 1
Passengers 1
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice Age
Vamos, pero que de cabeza
Con la tontería hay competencia y todo...
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras 1
Dioses de Egipto 2
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2 1
Escuadrón Suicida 1
Passengers 1
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice Age
A los Egipcios que no los quiere nadie. :lol:
-
Vamos, pero que de cabeza
Con la tontería hay competencia y todo...
Depende de la cabeza de quien.
Tú problema con esta película es que has querido ver una falta particular y gravísima en una falta general y simplemente costumbrista.
Simplemente, se ha agravado.
-
Os habéis comido mi voto. :contrato:
-
Os habéis comido mi voto. :contrato:
Corregido. :birra:
-
Vamos, pero que de cabeza
Con la tontería hay competencia y todo...
Depende de la cabeza de quien.
Tú problema con esta película es que has querido ver una falta particular y gravísima en una falta general y simplemente costumbrista.
Simplemente, se ha agravado.
No por ello significa que sea menos grave
-
Os habéis comido mi voto. :contrato:
Corregido. :birra:
:birra:
-
No por ello significa que sea menos grave
Bueno, es una obra de ficción, no un caso real, ni un asesinato, así que difiero mucho de tus "gravedades".
El caso es que confundes:
-Que Hollywood sea de siempre una fórmula comercial donde hasta en las situaciones más inverosímiles e inadecuadas tenga que surgir "una historia de amor" (de todo tipo, desde el gran romance de chico/chica que se acaban de conocer en la peli de acción, a las vacaciones que tal tal) por cojones, porque es lo que vende y lo que (una parte del público) se espera.
-A que la película tenga un pretendido y ridículo mensaje machista, fruto de las paranoias de cada uno.
Evidentemente:
-El personaje de Pratt Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Luego está el tema de la Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego, casi más putada todavía es el tema de Fishburne, pero bueno, no interesa.
En cualquier caso, y como digo, sabiendo que el enfoque es erróneo, te aclaro una cosa:
-Dudo mucho que tú, yo o cualquiera, actuara de forma muy distinta Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Dudo mucho que tú, yo o cualquiera pudiera Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero esto ya se ha visto muchas veces en la ficción, vaya. Sin ir más lejos en la Biblia. Eso de crear a toda la raza humana para venir a sufrir y pringar aquí, qué cabroncete, ¿no?
La cosa es que Hoollywood enfanga y limita, con su costumbrismo de comedia romántica, un argumento que daba para mucho más, pero que aún con ese gran defecto de tratamiento, no es la mierda que algunos pretendéis.
-
Sin ir más lejos en la Biblia. Eso de crear a toda la raza humana para venir a sufrir y pringar aquí, qué cabroncete, ¿no?
Sin ir más lejos, lo que el otro día me soltaron unos evangelistas
Eso sí, la palabra "ficción" no asomó por ningún lado. Buah! Impagable :lol:
-
Hombre la excusa de "cualquiera haría lo mismo en su lugar" es una mierda y lo sabes. Yo creo tener suficiente mejor opinión de mi mismo como para no hacer semejante barrasada. Que el tío se tira ¡Un año! Y en un año ya está stalkeando y manipulando a la otra ¡Que al fina lde la película descubre una manera de poder hibernar! Joder, tan bien no lo debía de haber investigado. Y viene hasta el Fishburne diciendo "Ah, pero tía, es que tienes que entenderlo" ¿Entender qué? Que el tío podría perfectamente haber despertado a alguien que le ayudase a tirar abajo la puerta de la cubierta de mando, por ejemplo.
Me parece muy curioso que se saque esa lección de la peli cuando en Interestellar tuvimos al otro tío 30 años solo, tirado en medio del espacio ¿Qué pasa, tendría que haberse puesto a follar con el robot por ese argumento?
Yo no tengo ningún problema con que se quiera hacer una película donde el protagonista stalkea, manipula, y engaña a la mujer para mantenerla toda su vida con él. Pero sí si me lo vendas como comedia romántica. Edulcoriza una relación bastante oscura y aberrante, y eso es lo que yo critico.
-
Hombre la excusa de "cualquiera haría lo mismo en su lugar" es una mierda y lo sabes.
Yo no he dicho eso. He dicho que psicológica y narrativamente la conducta es completamente verosímil en la ficción, y que habría que ver cada caso por separado, porque todo es facilísimo siempre en la comodidad de nuestra vida.
Todos nos sacrificaríamos por el niño negrito que va a explotar y tal y tal. Ya, ya :cafe:
Yo creo tener suficiente mejor opinión de mi mismo como para no hacer semejante barrasada.
Entiendo que desde el sofá de casa de tus padres puedas pensar eso, pero yo no pondría la mano en el fuego por casi nadie.
¿Me gustaría pensar que antes me suicido que arruinarle o robarle la existencia a otro? Sí.
¿Pero y si no soy capaz? ¿Y si no puedo suicidarme? ¿Y si me vuelvo tarumba a los 2, 3, 5, 10 años?
Es que no es que bajes a por el pan y te sientas solo, o que te haya dejado tu novio.
Es que sabes que te vas a pasar la puta vida solo.
¿Despiertas a alguien? ¿No? ¿Aguantas 1 año, 10, 20, 50?
Pues la verdad, no me parece que sea fácil. Hablar es barato.
Y viene hasta el Fishburne diciendo "Ah, pero tía, es que tienes que entenderlo" ¿Entender qué? Que el tío podría perfectamente haber despertado a alguien que le ayudase a tirar abajo la puerta de la cubierta de mando, por ejemplo.
Tiene muchas lagunas claro. Pero a lo que voy; vuestro problema es que lo reducís todo a esto:
¿Qué pasa, tendría que haberse puesto a follar con el robot por ese argumento?
La interacción humana es mucho más que meterla en caliente.
Estoy seguro de que si hubiera muerto toda la tripulación, excepto un tío gordo de cincuenta años con halitosis, no tendríais ningún problema con la película y sería una de vuestras favoritas (y yo también saldría ganando, así me quitan la mierda de romance).
Pero el caso es que es el mismo; joderle la vida a alguien. Y joderla, porque la situación te pone en el límite y te hace cruzar fronteras.
Claro, Pratt se viene arriba, y dice "pues ya que despierto a alguien, si encima está buena (porque no me van las pollas, si no, despertaría a otro hombre) y parece inteligente, y su ficha tal, y tal y esto, pues mejor que el gordo cincuentón". Pero repito: EL-CASO-ES-EL-MISMO.
¿El tío gordo cincuentón acabaría perdonándolo y considerándolo su amigo (¡WILSOOOOOOOOON!)? Pues quizás sí.
¿Qué haría yo? ¿Lo mato? ¿No le hablo más y me quedo por mi cuenta? ¿Me dedico a odiarle toda la vida como a un mal vecino? (Pues mira).
Y para eso, no hace falta poner al personaje de Pratt como un babbbbbboooooso, asquerrrooooooso, nazzzzi. No hace falta pintarle el bigotillo de Hitler. El tío es un cabrón, pero no es satán. Es un tío que en una situación extrema no está a la altura moral requerida, punto. Casos reprobables, como millones de estas pelis.
Imagino que habréis quemado salas de cine en todas esas películas que un personaje se libra de palmar porque otro sirve de merienda al bicho, la plaga, lo que sea. De hecho, imagino que medio elenco de Walking Dead os habrá hecho recoger firmas. :cafe:
Los pedestales son para los pintores.
Y en cualquier caso, nunca comprenderé al tipo de persona que se siente tan ofendido por una obra de ficción (siempre que no haga apología o propaganda, y claramente, no es el caso).
Pero bueno. Sigamos censurando Lolita. :thumbup:
-
Hombre, yo creo que es un poco triste que una película nos deje con la lección de "Todos haríamos lo mismo". Que es un poco lo que busca la peli. Yo desde mi cómodo sillón y con una lata de Coca-cola a mi lado te puedo decir que jamás me plantearía joderle la vida a ese nivel a una persona solo porque me siento solo. Tras un año.
Que no dejas de decir que si pasarán 10, 20, 30 años ¡Chris Pratt pasa solo un año! Y descubrimos encima para el final que el tío ni se molestó en investigarlo mucho. Que joder, está en una nave llena de colonos ¿Tan difícil es de creer que no habrá nadie con las habilidades necesarias para ayudarlo a destruir la puerta de la cubierta de mando?
Que luego la peli no te plantea desde un punto de vista psicológico si Chris está equivocado o no. Sencillamente te lo venden como que ha tenido un flechazo y ya. No te plantean una odisea espacial en la que Chris esté total y absolutamente desolado ¡Si lo vemos pasar de puta madre bastante rato! Joder, anda que no habría sido más interesante vendernos la total y absoluta desesperación de una persona solitaria en el espacio. Hasta olan lo hizo mejor retratando a Matt Damon en Interestellar
Como te digo, Chris Pratt no va a despertar a un hombre con el que discutir, o a una persona por sus habilidades de bombero, o para tener compañia masculina. Es heterosexual, ha tenido un flechazo con Jennifer y la despierta porque le parece que está buena (no sin antes haberla stalkeado y espiado en sus archivos personales)
El caso es que luego la peli te vende al miserable este como el tío bueno. Que ha tenido un flechazo, que no pasa nada, que esto es amor a primera vista. Que la tía se equivoca por enfadarse con Pratt (que por cierto, la periodista super-informada acaba descubriendo la trama por error de Pratt, no porque ella sospeche la trampa más obvia del mundo) Una película en la que Pratt, gracias al stalkeo previo, sabe como manipular y convencer a Jennifer para que lo quiera
Yo no tengo ningún problema con que hagas una película así. Almodóvar de una trama así sacaría oro. Pero no me la vendas como un romance políticamente correcto. Es un thriller psicológico de pesadilla en el que no nos gustaría estar a ninguno de nosotros
Que luego como peli ni siquiera es muy buena, y ya la excusa de los meteoritos es para despedir al personal que programó el vuelo
-
"La altura moral requerida".
La única moral que existe en esa nave es la de un tipo de 30 años que va a pasarse el resto de su vida solo como un perro...y tiene la opción de evitarlo.
Por ponernos extremos, igual que la situación que describe la peli, recomiendo a Garrac varios libros de supervivientes de Auschwitz, para que veas cómo se las gasta el individuo cuando peligra, El Hombre en busca del Sentido de Víctor Frankl y Si esto es un hombre de Primo Levi. Tampoco se queda atrás, ni mucho menos, el cómic Maus.
Con tu mentalidad (que disculpa, pero yo creo también que hablas desde el sofá, sin haberlo reflexionado) no hubieran durado sus protagonistas, ni muchísimos secundarios, ni 30 segundos, en lo que ellos pudieran influenciar (había una cantidad de azar escandalosa).
¿Quién les puede juzgar?
El problema de la peli es que pasa de una interesante sci-fi a una dramedia romántica.
Por lo demás, realismo. Pratt no es un santo ni un demonio, solo un tipo normal.
Y la peli no es de las peores, ni de las mejores del año, ni de lejos.
-
Un año. Con todas las putas comodidades del mundo
Supongo que necesito que me metan en un campo de concentración para entenderlo :thumbup:
-
Esta gente a los cinco minutos de entrar en el campo ya estaba maquinado como comer más que el de al lado, a sabiendas de que si no compartían la compra que robasen, este moriria con total seguridad, como así sucedía por miles.
Todas las comodidades del mundo...si eres un auténtico asocial.
-
Estás comparando la vida un campo de concentración con la vida en una nave llena de lujos gratuitos con toda la comida y bebida que quieras
-
Aquí hay dos corrientes. La primera:
Hombre, yo creo que es un poco triste que una película nos deje con la lección de "Todos haríamos lo mismo".
Sencillamente te lo venden como que ha tenido un flechazo y ya.
El caso es que luego la peli te vende al miserable este como el tío bueno. Que ha tenido un flechazo, que no pasa nada, que esto es amor a primera vista. Que la tía se equivoca por enfadarse con Pratt.
La de una película que yo no he visto, pero que oye, pinta interesante y todo.
¿Cómo se llama esa versión que has visto?
Porque yo en ningún momento tengo la sensación de que la película me quiera vender nada de lo que dices, ni moraleja, ni discurso moral, ni declaración de intenciones de "a follar, que el mundo se va a acabar".
Hemos visto distintas pelis, pues.
(¿Dónde dice el director tan vehemente eso de "no pasa nada, hostias"?)
Una película en la que Pratt, gracias al stalkeo previo, sabe como manipular y convencer a Jennifer para que lo quiera
Te recomiendo que no veas nunca "Mientras dormías".
Por tu seguridad moral y la física de Sandra Bullock como te lo tomes muy a pecho...
Tampoco un buen montón de películas en la que el chico o chica usa la información de la/el pretendida/o para gustarle...
La segunda corriente:
Y descubrimos encima para el final que el tío ni se molestó en investigarlo mucho. Que joder, está en una nave llena de colonos ¿Tan difícil es de creer que no habrá nadie con las habilidades necesarias para ayudarlo a destruir la puerta de la cubierta de mando?
No te plantean una odisea espacial en la que Chris esté total y absolutamente desolado ¡Si lo vemos pasar de puta madre bastante rato! Joder, anda que no habría sido más interesante vendernos la total y absoluta desesperación de una persona solitaria en el espacio. Hasta olan lo hizo mejor retratando a Matt Damon en Interestellar
Que luego como peli ni siquiera es muy buena, y ya la excusa de los meteoritos es para despedir al personal que programó el vuelo
Que la peli no es muy chanante, que tiene errores y lagunas varias, que confunde el tono de varios géneros y tira por unos derroteros bastante absurdos.
La corriente uno busca una apología nociva (de existir) y completamente tóxica (de existir), que por suerte, no existe.
La corriente dos simplemente se queja de varios errores de la cinta (que sí existen).
Por uno de los dos caminos se odia, algo que realmente "no está ahí".
No creo que haya argumentos serios suficientes para mantener que la peli es "una oda a la violación, la posesión y el stalkeo".
Simplemente, una peli que deriva de un hecho cuestionable y amoral (si no, no habría película) y que lueeeego, equivocadamente tira por derroteros de comedia romántica que no pintan un carajo.
Un año. Con todas las putas comodidades del mundo
¿Pero el tío no se tira a gachas de mierda todo el puto año porque tiene el paquete jódete pobre?
¿La del paquete plus de las comodidades no es la otra?
Garrac...
¿Has visto la peli?
-
Estoy comparando la desesperación humana en una situación extrema y lo ingenuo que es juzgarla desde la altura a.moral del sofá de casa.
Yo prefiero menos lujos y tener compañía, sin duda, en lugar de pasarme cincuenta años comiendo lo mismo (sin fresas, encima) más solo que un perro con el robot de El Resplandor.
De todas formas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Uy que está comiendo gachas... pobrecillo ::)
-
Uy que está comiendo gachas... pobrecillo ::)
Un año entero comiendo la misma mierda, sin compañía, en espacio cerrado (no natural)...
A mí, "comodidades", tampoco se me ocurre llamarlo. De hecho me parece una puta mierda de existencia.
Preferiría vivir en la calle bajo un puente.
-
El problema que le veo a Passengers es que empieza como una interesante película de ciencia-ficción psicológica y acaba como una cinta más de astronautas con problemas en el espacio con todos los tópicos de meteoritos y agujeros en el casco.
-
Yo también hubiera levantado a una jamelga en su lugar, podría haber elegido a una mujer poco agraciada físicamente para sentirse menos cabronazo pero escogió a mística, no le juzgo, Le admiro :adoracion:
#valors
-
Es un cabrón, pero no tonto.
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras 1
Dioses de Egipto 2
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2 1
Escuadrón Suicida 1
Passengers 2
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice age
Voto Passengers, un insulto a la inteligencia y un desperdicio de historia.
Manda huevos que la vi en el cine :torta: (qué malo es tener novia)
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras 1
Dioses de Egipto 2
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2 1
Escuadrón Suicida 1
Passengers 2
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice age
Voto Passengers, un insulto a la inteligencia y un desperdicio de historia.
Manda huevos que la vi en el cine :torta: (qué malo es tener novia)
Son mejores las de Torrente, dilo.
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras 1
Dioses de Egipto 2
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2 1
Escuadrón Suicida 1
Passengers 2
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice age
Voto Passengers, un insulto a la inteligencia y un desperdicio de historia.
Manda huevos que la vi en el cine :torta: (qué malo es tener novia)
Son mejores las de Torrente, dilo.
Neus no opina lo mismo:
https://elpais.com/elpais/2018/03/14/gente/1521026111_789165.html
-
Pues estuvo en tres de esas películas.
A buenas horas acuerda.
-
¿Pero se sabe la razón?
-
Que yo sepa no. Pero vamos, que después de esa estuvo dos películas más.
-
Si tan mala le pareció la primera, no hubiera hecho las otras.
Esto suena muy raro.
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras 2 :pota:
Dioses de Egipto 2
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2 1
Escuadrón Suicida 1
Passengers 2
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice age
-
50 Sombras más oscuras 2 :pota:
Fuiste a verla porque estabas enamorado. :lol:
-
50 Sombras más oscuras 2 :pota:
Fuiste a verla porque estabas enamorado. :lol:
fui a verla por cumplimiento de contrato :lol:
-
50 Sombras más oscuras 2 :pota:
Fuiste a verla porque estabas enamorado. :lol:
fui a verla por cumplimiento de contrato :lol:
¿Es que hay otra razón para ir a verla?
-
Por una promesa.
:lol:
-
Por una promesa.
:lol:
Será una penitencia :lol:
-
:lol:
Verla con el cilicio puesto.
-
Más que cilicio....strap-on }:)
-
:lol:
Sí. Ese instrumento sería más apropiado.
-
A ver si alguien quiere desempatar.
-
2016
Fase de votaciones
50 Sombras más oscuras 2
Dioses de Egipto 2
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2 1
Escuadrón Suicida 1
Passengers 3
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice age
Me paso a votar por aquí también, que me ha avisado manolo y me hecho gracia el hilo. Eso sí, aviso que tengo el problema (o bendición mejor dicho) de que no he visto la de 50 sombras, y alguna más, pero bueno como Passengers es una cosa malísima, creo que no desentona el voto.
-
Bienvenido al hilo.
A ver si ahora se anima un poco más.
-
Pues Passengers ganadora
-
No es de lo peor que ví de ese año, pero puede que sí la más decepcionante.
-
No es de lo peor que ví de ese año, pero puede que sí la más decepcionante.
Debo decir que he estado a punto de votar Escuadrón Suicida, que además de mala a rabiar, como comentas con Passenger, fue muy decepcionante. Pero es que esta también era muy mala, y así desempataba :flaming:
-
No es de lo peor que ví de ese año, pero puede que sí la más decepcionante.
Debo decir que he estado a punto de votar Escuadrón Suicida, que además de mala a rabiar, como comentas con Passenger, fue muy decepcionante. Pero es que esta también era muy mala, y así desempataba :flaming:
Escuadrón Suicida me parece peor (ni la terminé de ver).
-
Creo que no vote, y no voy hacerlo ahora que no quiero empatar de nuevo :lol: pero mi voto de todas formas iria para Dioses de Egipto, esperaba mucho de la peli y fue un bluuff enorme.
-
Ésa la vi en casa, ... una mierda pinchada en un palo.
-
Y, precisamente, el sábado la pusieron (creo que en Cuatro).
No aguanté ni un minuto.
:lol:
-
¿Ahora toca 2017?
-
¿Ahora toca 2017?
Ahora toca volver al pasado. Un día de estos pongo el proximo año
-
¿Ahora toca 2017?
Ahora toca volver al pasado. Un día de estos pongo el proximo año
:thumbup:
Esperaremos.
-
manolo, pon orden en el hilo.
-
:lol:
Yo ya tengo decidido mi voto.
Cuando el organizador quiera, empezamos.
-
Paciencia hamijos, que estoy de vacaciones 8-) 8-) Estamos en el 88, no?
-
Disfruta de las vacaciones.
Y sí, tocaría 1988.
-
¿Ya terminaste las vacaciones?
:disimulo:
-
Buenas, pues ultimamente no he pasado nada por el foro pero esta semana intentare ponerme al día de todo :torta:
En fin señores, vayan nominando sus favoritas, yo aporto
1988- fase de nominaciones
Cocktail
-
Propongo “Las aventuras del barón Munchausen”.
-
Propongo “Las aventuras del barón Munchausen”.
Joer, si esa es de las buenas. :lol:
-
Propongo “Las aventuras del barón Munchausen”.
Joer, si esa es de las buenas. :lol:
Como dijo Einstein, "todo es relativo".
:lol:
-
Propongo “Las aventuras del barón Munchausen”.
Reportado :contrato:
-
:lol:
Aún recuerdo que cuando estaba viéndola en el cine pensaba, “¿pero qué coño es esto?”.
-
Propongo Cocodrilo Dundee 2.
-
Propongo Cocodrilo Dundee 2.
Ésa también merece estar en la lista.
-
Propongo Cocodrilo Dundee 2.
Se me confunde en la memoria con la primera. No sabria distinguirlas.
-
Propongo Cocodrilo Dundee 2.
Se me confunde en la memoria con la primera. No sabria distinguirlas.
La primera era en Los Angeles y la otra en Australia.
-
Yo también las confundo.
-
Propongo Dos Cuñados Desenfrenados. :wall:
-
Estoy viendo los Razzie de 1988, ojo que Cocktail se llevo uno cuantos :lol: y Stallone peor actor por Rambo III :lol:
-
Yo vi Cocktail en su momento, y no la recuerdo tan mala.
-
Es más mala que la carne del pescuezo, no fastidies
-
Pues yo estoy igual que manolo, no la recuerdo tan mala, osea tanto como Cruise como el compi que le enseña eran los putos amos de la barra y se flipaban.
-
Es más mala que la carne del pescuezo, no fastidies
No.
Es mucho peor. :cafe:
-
Yo tampoco la recuerdo tan mala, ni peor :puzzled:
Voy a nominar "Suéltate el pelo", que recuerdo haber visto un trozo en la tele por curiosidad a ver lo casposa que era y me pareció incluso peor de lo que esperaba. Eso que en esa época (cuando la hicieron, no cuando la vi mucho después) los Hombres G me parecían graciosos, quiero decir que yo no debería ser un público particularmente adverso.
-
Es más mala que la carne del pescuezo, no fastidies
Calla, calla ...
No tenéis juventud :contrato:
La de botellas que llegamos a tirar en el pub al que íbamos intentando hacer malabarismos de esos :lol: :lol: :lol:
-
Venga, a votar!!!!!
1988 Fase de votaciones
Cocktail
Las aventuras del barón Munchausen
Cocodrilo Dundee 2
Dos cuñados desenfrenados
Sueltale el pelo
-
1988 Fase de votaciones
Cocktail
Las aventuras del barón Munchausen 1
Cocodrilo Dundee 2
Dos cuñados desenfrenados
Sueltale el pelo
-
1988 Fase de votaciones
Cocktail
Las aventuras del barón Munchausen 1
Cocodrilo Dundee 2 1
Dos cuñados desenfrenados
Sueltale el pelo
Para el cocodrilo. La primera tuvo su gracia, pero la segunda es mala a rabiar
-
1988 Fase de votaciones
Cocktail
Las aventuras del barón Munchausen 1
Cocodrilo Dundee 2 1
Dos cuñados desenfrenados
Sueltale el pelo 1
-
1988 Fase de votaciones
Cocktail
Las aventuras del barón Munchausen 1
Cocodrilo Dundee 2 2
Dos cuñados desenfrenados
Sueltale el pelo 1
Mala a rabiar.
-
1988 Fase de votaciones
Cocktail
Las aventuras del barón Munchausen 1
Cocodrilo Dundee 2 2
Dos cuñados desenfrenados 1
Sueltale el pelo 1
La vi con muchas ganas por que había hecho un Paint con dos foreros de la casa y el cartel de la peli :lol: Pero resultó ser una basura. :torta:
-
Empieza competido esto :mola:
Ahora dudo si la que vi era "Suéltate el pelo" o "Sufre mamón". Diría que la segunda, pero por el momento borro mi voto, que había votado por la primera.
Por cierto, es suéltate, no suéltale :lol:
-
Ahora dudo si la que vi era "Suéltate el pelo" o "Sufre mamón".
Quiero pensar que fuiste a verla porque luego querías pillar cacho.
-
Ahora dudo si la que vi era "Suéltate el pelo" o "Sufre mamón".
Quiero pensar que fuiste a verla porque luego querías pillar cacho.
:lol: :lol: :lol:
No, mi excusa no es tan buena :oops:
recuerdo haber visto un trozo en la tele por curiosidad a ver lo casposa que era y me pareció incluso peor de lo que esperaba.
Y en la continuación de ese mensaje me refería a la época de "Sufre, mamón"
Eso que en esa época (cuando la hicieron, no cuando la vi mucho después) los Hombres G me parecían graciosos, quiero decir que yo no debería ser un público particularmente adverso.
Porque en la época de "Suéltate el pelo" ya se me habían hecho pesados. Tengo la impresión de que su humor también había cambiado.
Así que me temo que he nominado una película que no he visto pensando que era otra :oops:
-
Yo es que me gustaría votar, pero de la lista solo he visto la del Barón y me parece muy buena película. :amor:
Mmm... ¿cual recomendáis que vea para votar? :lol:
-
Yo es que me gustaría votar, pero de la lista solo he visto la del Barón y me parece muy buena película. :amor:
Mmm... ¿cual recomendáis que vea para votar? :lol:
¿Como recomendar a alguien que pierda 100 minutos de su vida en ver semejantes truños?
Estas las vimos o por equivocación o en una época en la que te tenias que tragar lo que echaran en los pocos canales que había
Y la del barón tampoco la recuerdo tan mala, quizas infantiloide pero no tan mala
-
Yo es que me gustaría votar, pero de la lista solo he visto la del Barón y me parece muy buena película. :amor:
Mmm... ¿cual recomendáis que vea para votar? :lol:
¿Como recomendar a alguien que pierda 100 minutos de su vida en ver semejantes truños?
Tengo demasiaaaado tiempor libre ahora. :lol: :lol: :lol:
-
Yo es que me gustaría votar, pero de la lista solo he visto la del Barón y me parece muy buena película. :amor:
Mmm... ¿cual recomendáis que vea para votar? :lol:
¿Como recomendar a alguien que pierda 100 minutos de su vida en ver semejantes truños?
Tengo demasiaaaado tiempor libre ahora. :lol: :lol: :lol:
Si te quieres fustigar siempre tienes ahí Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes o alguno de los eventos escrito por Bendis.........
-
Yo es que me gustaría votar, pero de la lista solo he visto la del Barón y me parece muy buena película. :amor:
Mmm... ¿cual recomendáis que vea para votar? :lol:
¿Como recomendar a alguien que pierda 100 minutos de su vida en ver semejantes truños?
Tengo demasiaaaado tiempor libre ahora. :lol: :lol: :lol:
Si te quieres fustigar siempre tienes ahí Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes o alguno de los eventos escrito por Bendis.........
Ya los he sufrido, gracias. :lloron: :lloron: :lloron:
-
Yo es que me gustaría votar, pero de la lista solo he visto la del Barón y me parece muy buena película. :amor:
Mmm... ¿cual recomendáis que vea para votar? :lol:
La de Cocodrilo Dundee, que a lo mejor te ríes un rato.
-
1988 Fase de votaciones
Cocktail
Las aventuras del barón Munchausen 1
Cocodrilo Dundee 2 2
Dos cuñados desenfrenados 1
Sueltale el pelo 1
Pues creo que tenemos ganador, enhorabuena... o no.
-
Pocas películas y pocos votos.
-
Al final sólo he visto Cocodrilo II, que me pareció símplemente muy floja y no la voy a votar porque no me parece para tanto.
Debería ser muy buen año para que la peor sea símplemente muy floja.
-
1988 Fase de votaciones
Cocktail 1
Las aventuras del barón Munchausen 1
Cocodrilo Dundee 2 2
Dos cuñados desenfrenados 1
Sueltale el pelo 1
No he votado nunca en este hilo porque no es realmente justo, siempre hay peores películas que las propuestas.
Pero bueno, me lo tomaré como un ejercicio de votar la película más odiosa de cada año, y echarse unas risas. :thumbup:
-
No he votado nunca en este hilo porque no es realmente justo, siempre hay peores películas que las propuestas.
Pero bueno, me lo tomaré como un ejercicio de votar la película más odiosa de cada año, y echarse unas risas. :thumbup:
Yo me lo tomo así, como una diversión.
-
Bueno, realmente es un hilo para echar el rato, obviamente nunca va a ser como el de las mejores películas en el que es más facil proponer y votar.
-
A ver si para el siguiente año hay más participación
-
Ya tengo mi candidata para 1987.
-
Venga señores
Fase de nominaciones 1987
Yo propongo Superman IV en busca de la paz
-
Masters del Universo.
-
Creepshow 2.
-
¡No hija, no!
-
La estanquera de Vallecas
-
¡No hija, no!
¿Ozores hizo una película y la tituló así?
:lol:
-
¡No hija, no!
¿Ozores hizo una película y la tituló así?
:lol:
Sí hijo, sí.
-
La estanquera de Vallecas
Peliculón. :adoracion:
Propongo:
-Dublineses (Los Muertos)
-Jóvenes Ocultos
-
La estanquera de Vallecas
Peliculón. :adoracion:
No esperaba menos de ti ::)
-
¡No hija, no!
¿Ozores hizo una película y la tituló así?
:lol:
Sí hijo, sí.
¿Y te atreviste a verla?
:lol:
-
¡No hija, no!
¿Ozores hizo una película y la tituló así?
:lol:
Y hacía de político corrupto. Temas atemporales.
-
¡No hija, no!
¿Ozores hizo una película y la tituló así?
:lol:
Y hacía de político corrupto. Temas atemporales.
https://www.youtube.com/watch?v=A1uU75Wjwqo
-
Votamos??
Fase de votaciones 1987
Superman IV en busca de la paz 1
¡No hija, no!
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas
Creepshow 2
Masters del universo
-
Fase de votaciones 1987
Superman IV en busca de la paz 1
¡No hija, no!
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas
Creepshow 2 1
Masters del universo
-
Fase de votaciones 1987
Superman IV en busca de la paz 2
¡No hija, no!
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas
Creepshow 2 1
Masters del universo
Masters del Universo también era mala de cojones pero lo de Superman IV es un despropósito
-
Fase de votaciones 1987
Superman IV en busca de la paz 2
¡No hija, no!
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
-
Fase de votaciones 1987
Superman IV en busca de la paz 2
¡No hija, no!
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
Solo por ver a Maribel no puedo votarla mal.
-
Fase de votaciones 1987
Superman IV en busca de la paz 2
¡No hija, no!
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
Solo por ver a Maribel no puedo votarla mal.
Si nos ponemos así tampoco votaría a Masters porque Courteney Cox estaba de p... madre en la peli.
-
¿Tan mal te cae Maribel ?
-
A mí?
-
No, al elfo :thumbup:
-
Fase de votaciones 1987
Superman IV en busca de la paz 2
¡No hija, no!
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
Solo por ver a Maribel no puedo votarla mal.
Si nos ponemos así tampoco votaría a Masters porque Courteney Cox estaba de p... madre en la peli.
No seré yo el que te diga que no :thumbup:
No, al elfo :thumbup:
A mi??, yo soy fan número 1 de Maribel desde bien jovencito :amor:
-
Seguro que te llevaste un póster suyo de las marquesinas.
:lol:
-
¡No hija, no!
¿Ozores hizo una película y la tituló así?
:lol:
Sí hijo, sí.
¿Y te atreviste a verla?
:lol:
Recuerdo estar en la tele viendo tal engendro, pero seguro que no la vi entera.
-
Fase de votaciones 1987
Superman IV en busca de la paz 2
¡No hija, no! 1
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
Esto va de que cada uno vota la que ha propuesto, no? :lol:
PD: Dublineses como que no encaja mucho en este hilo. :torta:
-
Yo suelo votar la que propongo.
:lol:
-
Superman IV en busca de la paz 3
¡No hija, no! 1
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
Mi voto es para Superman IV. No solo porque es mala. Es que la ODIO. ¿Y sabeis por que? Porque yo fui a ver esa mierda al cine en su estreno. Yo estuve en una sala de cine casi vacia y encima yo solo viendo esa mamarrachada. :furioso: :furioso: :furioso:
-
Superman IV en busca de la paz 4
¡No hija, no! 1
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
:alivio: :alivio: :alivio:
-
Superman IV en busca de la paz 5
¡No hija, no! 1
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
-
Superman IV en busca de la paz 6
¡No hija, no! 1
Dublineses (Los Muertos)
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
Curiosamente vi esta peli por primera (y última vez) por estas fechas
-
Parece difícil que otra película le quite el "honor" a Superman.
-
Superman IV en busca de la paz 6
¡No hija, no! 1
Dublineses (Los Muertos) 1
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
Para el tostón de Los Muertos. :sobando: :sobando:
-
No he visto “Dublineses”, pero acabo de leer en Filmaffinity que los críticos españoles la eligieron como la mejor película de los 80.
No me fío mucho de los críticos.
-
El Halcón Maltés, El tesoro de Sierra Madre, Cayo Largo, La jungla de asfalto, La noche de la iguana, Reflejos en un ojo dorado, El hombre que pudo reinar, Evasión o victoria...
No hace falta que te fíes de los críticos; fíate de un tal John Huston :thumbup:
Pero que una peli suya esté nominada en este hilo es lo más normal del mundo en un foro en el que en otro hilo gana Star Wars. Todo en orden.
:thumbup:
-
Sí, no me parece la mejor película de Huston ni mucho menos, pero sí una buena película que de largo estaría antes en el hilo de mejores del año que en este. Pero bueno, sobre gustos...
-
Dublineses me parece un moderado tostón sobrevalorado de narices que ni está entre las 200 mejores de su década... Pero tampoco entre las 1000 peores ni muchísimo menos.
Todo bien Essex, pero Huston ya andaba acabado.
Y la noche de la iguana ha envejecido de pena. Evasión o victoria es malilla pero mola. Pero sí, tiene pelis acojonantes, sin duda, y sin ir más lejos todas las de Bogart o ese Hombre que pudo reinar.
:cafe:
Por cierto, que diablos hace Creepshow2 aquí? En serio?
-
Y la noche de la iguana ha envejecido de pena.
Es una "gata sobre el tejado" menor, muy menor, sí. Si no recuerdo mal también es de Tennessee, ¿puede ser? Por la época me veía todo lo que olía o se parecía a este hombre (Lo que el viento, La gata, reflejos, tranvía, etc, etc).
La peli a tratar, desde luego no es de sus mejores, lo que no sé es qué hace aquí.
Como usted dice, todo bien :cafe:
-
La iguana triunfó por lo que triunfó, esa jamelga bailando en la playa con dos morenos. No hay más.
La que dices, algunas, son muy teatrales para mi gusto (lo que el viento se llevó no, desde luego, gran peli además), siendo el Tranvia descaradisimamente superior al resto. Me encanta esa peli. La Gata mola pero Newman se me antoja tan actors studio aquí... Tan clon de Brando...
Por cierto...
Superman IV en busca de la paz 7
¡No hija, no! 1
Dublineses (Los Muertos) 1
Jóvenes Ocultos
La estanquera de Vallecas 1
Creepshow 2 1
Masters del universo
Masters es una mierda pero sin más. Superman IV no es más que el horrible fin de fiesta orquestado por los Salkind y sus felices decisiones, iniciándose en el despido de Richard Donner y contratación de Lester para la aún interesante segunda parte. Entre todos mataron la franquicia. Sangrante encima porque aquí estaban Gene Hackman y Kidder, además del habitual y celebrado Reeve.
Que pena.
Que puta vergüenza.
:cafe:
-
Que pena.
Que puta vergüenza.
:cafe:
Qué... delicia:
https://www.youtube.com/watch?v=9vv2zxrvzgA
Creo que han colado mínimo dos o tres en la lista de este año :lol: :lol:
-
Sobre la justa pelicula ganadora de este año, decir que Superman IV fue producida por la infame Cannon, como se ha señalado más abajo. El como Cannon se hizo con los derechos de Superman fue porque la tercera pelicula fue un desastre de dinero (normal). Y los Salkind le vendieron los derechos a los señores Menahen y Golan.
El presupuesto inicial era ya de por si mínimo. Pero es que la Cannon comenzó con sus problemas financieros y al final la pelicula ni se terminó de rodar y el presupuesto fue como la mitad del inicial. Es decir, no sólo se atrevieron a estrenar una pelicula muy mal hecha sino que no estaba ni terminada.
Cannon era una productora independiente cuya fama de chapucera era más que merecida. Pero suyos son algunos hitos como las peliculas de Desaparecido en Combate, Cobra, Los Master del Universo, Invasión USA, Bolero...como digo hitos del cine chungo y ramplón. Donde se hacian peliculas como embutidos.
Hubo una pelicula de Cannon, eso si, que se puede catalogar como muy buena: El Tren del Infierno.
-
Tampoco me parece tan horrible Creepshow 2.
Peor que la primera pero tiene sus buenas historias.
-
Tampoco me parece tan horrible Creepshow 2.
Peor que la primera pero tiene sus buenas historias.
Totalmente de acuerdo, aquí no pinta nada.
:cafe:
-
Creepshow 2 solo por la historia de la balsa ya debería tener vetada la presencia en este hilo.
-
Creepshow 2 es infame.
Mancha el buen nombre de la primera parte.
-
Creepshow 2 es infame.
Mancha el buen nombre de la primera parte.
Pues si la 2 es infame la 3 no sé qué debe ser.
Eso si que es nivel sub-cero.
-
Yo tuve el buen criterio de no ver más entregas.
:lol:
-
Creepshow 2 solo por la historia de la balsa ya debería tener vetada la presencia en este hilo.
La del indio no está mal.
No sé, da lo esperable, manolo eres malo.
:cafe:
-
Soy malo por haber ido a verla al cine.
:lol:
-
Creepshow 2 es infame.
Mancha el buen nombre de la primera parte.
Pues si la 2 es infame la 3 no sé qué debe ser.
Eso si que es nivel sub-cero.
La primera es cojonuda. La segunda es muy buena. La tercera es una puta mierda.
:thumbup:
Dublineses es una adaptación correcta de un tostón de relato. Por lo tanto, es un tostón de película.
:thumbup:
-
Pues cerramos con ganadora indiscutible
(https://media.giphy.com/media/12AdaWv1T8NITC/giphy.gif)
-
Ya tengo mi candidata para 1986
-
Toca abrir nuevo hilo. :disimulo:
-
Toca abrir nuevo hilo. :disimulo:
Si, mi gatuno amigo. En unos días cuando tenga un rato lo abro con 1986.