Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.  (Leído 28616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #60 en: 14 Abril, 2014, 22:23:51 pm »
Leida la  Asombrosa Patrulla-X 3 :birra:
Tambien me ha gustado mucho el numero
Muy reconocibles todos los personajes  :amor: y lo de Tormenta y RN  :palmas: y ese flasback  :leche:
Y me ha encantado ver a esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
desatada a ver como esta pal mes   :birra:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #61 en: 02 Mayo, 2014, 21:47:35 pm »
   Me ha gustado mucho el número de este mes de "La Asombrosa Isla del Tesoro", en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor, sin lugar a dudas, esos flashbacks
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: Lo que me escama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #62 en: 04 Mayo, 2014, 03:16:03 am »
Nah, digámoslo claro:

La serie es una chorrada.

Se podría haber contado en cualquier otra colección, y el argumento ni siquiera es interesante.

Kurt se dedica a ir reclutando uno a uno a sus compañeros en un infierno aburrido e infantil, con no demasiados aciertos (qué pesado está Aaron siempre con la iglesia...¡que Kurt no era tan pesado, barbas!), pero que llenan la panza de la nostalgia.

Lo mejor de todo el número, lo único que lo hace funcionar y merece la pena:

La página
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y por supuesto, sin un solo diálogo, gracias a Odín.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #63 en: 04 Mayo, 2014, 22:59:19 pm »
Pues sí, la serie es una chorrada y la historia se podía haber incluído mismamente en Lobezno y la Patrulla-X que es donde estaban los Bamfs, de todas formas es más o menos entretenida y tengo curiosidad por saber qué dirección tomará una vez acabado este arco.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #64 en: 05 Mayo, 2014, 20:07:19 pm »
Pues a mí me gusta, no me flipa pero la serie me gusta. Por supuesto que se podría contar en otra serie, si fuera por mí, solo habría una serie de la Patrulla X en la que se contara todo lo referente al grupo. Es decir, yo fundiría en una las dos series de Aaron (o ex de Aaron), la de Wood y las de Bendis. Pero no creo que me hagan caso, así que me quedo con ésta y dejo otras, jeje.

El número de Mayo, pues al igual que los anteriores, no está mal, y Mc Guinness cumple bastante.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #65 en: 05 Mayo, 2014, 20:33:06 pm »
Pues a mí me gusta, no me flipa pero la serie me gusta. Por supuesto que se podría contar en otra serie, si fuera por mí, solo habría una serie de la Patrulla X en la que se contara todo lo referente al grupo. Es decir, yo fundiría en una las dos series de Aaron (o ex de Aaron), la de Wood y las de Bendis. Pero no creo que me hagan caso, así que me quedo con ésta y dejo otras, jeje.

El número de Mayo, pues al igual que los anteriores, no está mal, y Mc Guinness cumple bastante.

Pienso igual, aunque hay alguna teta de Firestar con cierta desproporción. :lol: :lol: :lol:

La serie es divertida y está razonablemente bien dibujada.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #66 en: 07 Mayo, 2014, 16:47:22 pm »
Pues sí, la serie es una chorrada y la historia se podía haber incluído mismamente en Lobezno y la Patrulla-X que es donde estaban los Bamfs, de todas formas es más o menos entretenida y tengo curiosidad por saber qué dirección tomará una vez acabado este arco.
Los bamfs siguen en esta por es donde está el guionista que los puso en el instituto JG, y que en principio iba ha hacer las dos, esta centrada en los profes y la otra en los alumnos, pero tubo que dejar la otra por problemas de ajenda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.287
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #67 en: 07 Mayo, 2014, 20:41:15 pm »
Leído el número de este mes, ... me sumo a las opiniones "críticas".
Aún así, la serie ha mejorado con respecto al primer número (que me pareció bastante flojo) apelando al factor nostálgico.
Y lo que más me ha gustado ha sido ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #68 en: 09 Mayo, 2014, 17:12:39 pm »
Leido La Asombrosa Patrulla-X 4  :birra: :birra: :birra:
La verdad es que me ha gustado mucho el número, pero me doi cuenta que me gusta por las relaciones interpersonales como el momentazo que bien apuntais
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero la historia es un tanto ...... infantil y a mi poco me interesa tanto rollo entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a mí me gusta, no me flipa pero la serie me gusta. Por supuesto que se podría contar en otra serie, si fuera por mí, solo habría una serie de la Patrulla X en la que se contara todo lo referente al grupo. Es decir, yo fundiría en una las dos series de Aaron (o ex de Aaron), la de Wood y las de Bendis. Pero no creo que me hagan caso, así que me quedo con ésta y dejo otras, jeje.

El número de Mayo, pues al igual que los anteriores, no está mal, y Mc Guinness cumple bastante.

Pienso igual, aunque hay alguna teta de Firestar con cierta desproporción. :lol: :lol: :lol:

Sí, yo también llevo pensando tiempo que La Patrulla-X debe de estar unida en un único grupo que recorra sus aventuras y sus integrantes salgan y entren de ella , con como mucho un grupo de alevines en paralelo, osea organización ochentera que tanto triunfó  :birra:

Cierto es que la división cíclope lobezno me convence porque ambos grupos están bien definidos pero ya segundas filiales de la talla de Nueva Patrulla-X o X-(wo)Men desvirtúan la idea arg !!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #69 en: 10 Mayo, 2014, 18:24:12 pm »
Poco que añadir a lo que habéis dicho :lol: Historia intrascendente, bien por los momentos de nostalgia, y en general disfrutable, aunque también prescindible :)

Desconectado IvánHulk

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #70 en: 18 Mayo, 2014, 14:12:42 pm »
Hola a todos, es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo  :birra:

A mi la verdad es que tenia muchas ganas con esta serie, después de lo que Aaron esta haciendo en "Lobezno y la..." tenia muchas expectativas en la colección, pero leídos los cuatro primeros numeros y menudo bajon  :alivio: esto de los piratas, como que no  :borracho:

Creo que terminare el primer arco y la dejare aqui.

Saludetes.
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #71 en: 18 Mayo, 2014, 16:05:18 pm »
Lo de los piratas tiene que ver con Rondador :mvbambf:, es de suponer que después de esta aventura la cosa ira por otros derroteros, si no te gusta este arco, déjalo y prueba  con el siguiente...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.287
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #72 en: 18 Mayo, 2014, 20:13:08 pm »
A mi no me gustó el primer número, ... pero los tres siguientes me parecieron bastante dignos.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #73 en: 06 Junio, 2014, 19:23:00 pm »
Pues se acaba la primera saga de esta serie, queda un número de Aaron y luego ya veré si la sigo o no. Por un lado, me atrae lo que puedan hacer Kyle y Yost, por otro, no sé me acabo de fiar, ya iré viendo reseñas y decidiré.
Sobre esta saga, bueno, un poco lo mismo de los números anterioores, gustarme me ha gustado, pero tampoco me ha quitado el hipo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #74 en: 06 Junio, 2014, 23:06:47 pm »
   Coincido en que para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Habrá que ver ahora cómo se explota esta situación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines