Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 75093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #540 en: 02 Noviembre, 2020, 00:12:26 am »
Gracias a ambos, creo que no voy a seguir comprando, si acaso el volumen 2 de Batman por completismo  :wall: :lol: Por lo que dice Gamma, se ve que hasta la misma DC está pasando del tema.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #541 en: 01 Diciembre, 2020, 19:49:11 pm »
Tras un tiempecillo vuelvo a comentar novedades... de mi "amado" Tom King.  :lol:

Strange Adventures #7

Ya tenemos por fín el pescado vendido con la serie. He aguantado ya 7 números para ver por fín que "narices" estaba pasando y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me está gustando, que decir, pero ya digo que a diferencia de Mr. Milagro no me está "enamorando" tanto lo que está contando el autor. Aun con todo el deleite visual es genial que Shanner y Gerards están sublimes (el último hace una splash page para el recuerdo).



Batman/Catwoman #1

Ains, volvemos a ver a King a escribir a Batman en la dichosa mini que originalmente iba a ser el arco final de su etapa pero se ha tenido que publicar "a parte" y... vamos, volvemos a los pesados tics de King con el personaje.  :lol: :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El cómic en sí no es un horror como si supuso la recta final de su etapa, pero aquí King no está nada inspirado y el dibujo de Clay Mann no le favorece. El dibujante no creo que ayude mucho en la manera que está contando Kign la historia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado está el tema que como iba anunciado esta mini entra en continuidad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #542 en: 02 Diciembre, 2020, 09:01:44 am »
Tras un tiempecillo vuelvo a comentar novedades... de mi "amado" Tom King.  :lol:

Strange Adventures #7

Ya tenemos por fín el pescado vendido con la serie. He aguantado ya 7 números para ver por fín que "narices" estaba pasando y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me está gustando, que decir, pero ya digo que a diferencia de Mr. Milagro no me está "enamorando" tanto lo que está contando el autor. Aun con todo el deleite visual es genial que Shanner y Gerards están sublimes (el último hace una splash page para el recuerdo).



Batman/Catwoman #1

Ains, volvemos a ver a King a escribir a Batman en la dichosa mini que originalmente iba a ser el arco final de su etapa pero se ha tenido que publicar "a parte" y... vamos, volvemos a los pesados tics de King con el personaje.  :lol: :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El cómic en sí no es un horror como si supuso la recta final de su etapa, pero aquí King no está nada inspirado y el dibujo de Clay Mann no le favorece. El dibujante no creo que ayude mucho en la manera que está contando Kign la historia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado está el tema que como iba anunciado esta mini entra en continuidad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cuál está mejor de momento, Strange Adventures (no la leo porque me huele a Mr Miracle again), BatCat (atufa a tostón que no veas) o Rorschach (esta me da mejor pinta, sobre todo por Fornés, pero qué rabia tonta me da que sea la enésima patada en los cojones a Watchmen)?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #543 en: 02 Diciembre, 2020, 09:23:09 am »
Strange Adventures aunque comparte cosas con Mr. Milagro es una obra diferente en tono y ejecución. Como he señalado en otros mensajes esta obra supone el siguiente paso en el discurso de "su vida" que quiere transmitir King en sus obras. Lo que más destaca es el apartado artístico de Gerards y Shanner aún con todo y quiero vero como finaliza... aunque lo que pasa en el reciente #7 va por una dirección clara que puede o no gustar a la gente...

Batman/Catwoman no es en si un tostón pero es otra vez lo mismo que ya vimos en su maldita etapa y además con el dibujo de Clay Mann ahora caigo que me da sensaciones de su desastroso Heroes en Crisis...  :torta:

Rorschach es como ya intuyes la "mejor" de las tres y a pesar de ser una especie de "secuela" de momento la veo bastante respetuosa en el buen sentido aunque toque algunos temas que ya están siendo un tanto polémicos (por la manera de "homenajear" a cierto autor). El dibujo de Fornes genial como siempre...  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #544 en: 02 Diciembre, 2020, 09:35:21 am »
Strange Adventures aunque comparte cosas con Mr. Milagro es una obra diferente en tono y ejecución. Como he señalado en otros mensajes esta obra supone el siguiente paso en el discurso de "su vida" que quiere transmitir King en sus obras. Lo que más destaca es el apartado artístico de Gerards y Shanner aún con todo y quiero vero como finaliza... aunque lo que pasa en el reciente #7 va por una dirección clara que puede o no gustar a la gente...

Batman/Catwoman no es en si un tostón pero es otra vez lo mismo que ya vimos en su maldita etapa y además con el dibujo de Clay Mann ahora caigo que me da sensaciones de su desastroso Heroes en Crisis...  :torta:

Rorschach es como ya intuyes la "mejor" de las tres y a pesar de ser una especie de "secuela" de momento la veo bastante respetuosa en el buen sentido aunque toque algunos temas que ya están siendo un tanto polémicos (por la manera de "homenajear" a cierto autor). El dibujo de Fornes genial como siempre...  :thumbup:

Ok, gracias, de Strange Adv es que además, a Gerads le estoy cogiendo tirria (Shaner es otra cosa, le da mil vueltas).
BatCat paso, tampoco me entra Clay Mann.
Rorschach ya veremos, conforme avance iré viendo si pico o no.
 :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #545 en: 02 Diciembre, 2020, 13:30:49 pm »
¿Se supone que la serie de Rorschach es secuela de la serie de HBO y/o de Doomsday Clock? ¿O es secuela sin tener en cuenta nada de eso? Aunque más allá de esto y de la calidad que pueda tener, manda cojones que exista eso, de verdad que no hacen más que maltratar la obra de Moore...

Sobre Bat/Cat, ¿al final sí que entra en continuidad? ¿No se supone que al final lo que salga en Black Label como esto o Tres Jokers no entraba en continuidad y quedaba como algo aparte? Qué ganas de marear al personal macho :alivio:.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #546 en: 02 Diciembre, 2020, 15:00:13 pm »
¿Se supone que la serie de Rorschach es secuela de la serie de HBO y/o de Doomsday Clock? ¿O es secuela sin tener en cuenta nada de eso? Aunque más allá de esto y de la calidad que pueda tener, manda cojones que exista eso, de verdad que no hacen más que maltratar la obra de Moore...

Oficialmente anunciaron que era "secuela" de la de HBO. De la de Doomsday Clock ni de lejos que ya tiene elementos que son imposibles de hacer casar con las dos continuaciones y me da que King no le interesó mucho como dejó la "papeleta" Johns en el último número por lo que ha optado por seguir con la otra que captura algo mejor el tono de la obra de Moore & Gibbons. Por ahora no es en sí una continuación directa por ir la historia por otros derroteros y encima "creando" sus propios elementos... por lo que al menos le doy el visto bueno a King que al menos hace algo distinto e interesante a pesar que como tu fastidia que sigan habiendo productos deribados...  :torta:

Sobre Bat/Cat, ¿al final sí que entra en continuidad? ¿No se supone que al final lo que salga en Black Label como esto o Tres Jokers no entraba en continuidad y quedaba como algo aparte? Qué ganas de marear al personal macho :alivio:.

Creo que dependerá mucho de las consecuencias de la mini. Ten en cuenta que Tres Jokers "entra en continuidad" debido al tema que es una subtrama que se origina en la Liga de la Justicia de Johns y se tocó también en el especial de Renacimiento. Pues le pasa un poco igual a la mini ya que desde el principio hablan que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #547 en: 02 Diciembre, 2020, 19:25:16 pm »
Pff, pues si entonces esto es secuela de la de HBO, eso deja a Doomsday Clock como fuera del canon, pero eso tampoco puede ser al terminar aquí las tramas iniciadas en Flash: Renacimiento en esta trama río que se ha montado de forma improvisada Johns con los años... En fin, supongo que es de esas cosas que cuanto menos se piensen mejor, pero ya que prostituyen Watchmen y lo meten en la continuidad del Universo DC, por lo menos podría haber una lógica interna entre todos los productos que hagan.

Pero vamos, repito que independientemente de la calidad que tenga o deje de tener esta serie, me toca especialmente la moral dedicarle tanto espacio a un personaje como Rorschach, que por más que sea icono y una de las claves de su obra, no era más que un fascista violento, narcisista, repulsivo, retrógrado, desquiciado y quebrado, y por eso en el fondo por más bombo que él mismo se daba tiene la muerte que tiene en la obra original, una sin importancia, como cualquier cosa, en una viñeta cualquiera y sin nadie que lo llore, simple y llanamente muere, Mr. Manhattan queda impasible, el universo ni se percata de ello y todo sigue girando.

Esa era la reflexión final sobre el personaje que mandaba Moore y otra cosa muy diferente son las malas interpretaciones de este mensaje (como del de toda la obra) que yo diría que empezaron con la adaptación del patán de Zack Snyder, quien hizo una caricatura desvirtuada del personaje convirtiedo a Rorschach en el puto amo que él cree que es y le dio una muerte épica y llena de sentimiento porque ¿cómo no iba a tenerla semejante HÉROE E ÍDOLO? Cristo Jesús :torta:.

Pero bueno, soy consciente que pedir que no se explote algo que no debería ser explotado en un mercado como este en editoriales como Marvel o DC es predicar en el desierto. Solo espero que ya que se ponen al menos King nos dé algo bueno, que cuente algo relevante y que no perpetúe esa equivocada apreciación del personaje.

Sobre lo de Bat/Cat, comprendo, pero me da pena en el sentido de que seguramente o tenga un final que le eche cojones y cambie realmente el status quo... y aquí quedará la cosa no reflejándose en la series regulares, o bien al final entrará sin problemas en continuidad porque el final dejará las cosas más o menos como siempre y no entrará en conflicto con series paralelas, para no mojarse con el tema.

De todas formas y sea como sea, imagino que con lo de Future State a la vuelta de la esquina poco importará todo esto a nivel de continuidad... o no, a ver qué hacen exactamente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #548 en: 02 Diciembre, 2020, 19:35:51 pm »
Bueno, Turpin, no se si destriparte de qué va la mini de Rorschach pero... no va del personaje de la obra original... sino de cierto autor que fue la "inspiración" para su creación y paro de leer. La verdad es que puede que te enfurezca más tal como lo trata la verdad...  :lol:

Sobre el Future State yo lo veo como un mini-evento chorra a lo Era de Apocalipsis/Secret Wars... o más bien al 1 millón que salió en los 90, pasa sin pena ni gloria un par de meses y a otra cosa.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #549 en: 02 Diciembre, 2020, 19:54:32 pm »
Ojalá sea como dices porque lo último que necesita DC es otro reinicio o pseudo-reinicio, en medio año saldremos de dudas.

En cuanto a Rorscharch, pues mira, de primeras me alegro de que no lo hayan resucitado, que era lo que me temía y ya de por sí me cabreaba que no veas... si no es es así por mí bien, y aunque siga sin convencerme el tema ahora estoy intrigado por lo que haya hecho King :lol:.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #550 en: 02 Diciembre, 2020, 19:57:35 pm »
Ojalá sea como dices porque lo último que necesita DC es otro reinicio o pseudo-reinicio, en medio año saldremos de dudas.

Yo no me espero un "gran" reinicio al estilo de los New52 en mucho tiempo. Pero bueno, ya se verá porque el futuro de la compañía es un mar de dudas...


En cuanto a Rorscharch, pues mira, de primeras me alegro de que no lo hayan resucitado, que era lo que me temía y ya de por sí me cabreaba que no veas... si no es es así por mí bien, y aunque siga sin convencerme el tema ahora estoy intrigado por lo que haya hecho King :lol:.

Bueno, de momento solo han salido dos números... aun no cantemos victoria si derepente reaparece.  :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, yo es de esos cómics que a pesar de lo que supone le daría un tiento al primer número... si te mola pues sigue... pero si no... :lol:  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #551 en: 02 Diciembre, 2020, 20:00:38 pm »
Entendido, pues gracias por las explicaciones, K! :birra:

Llegado el día pillaré el integral que saque ECC y que sea lo que Dios quiera :lol:.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #552 en: 02 Diciembre, 2020, 20:13:18 pm »
Entendido, pues gracias por las explicaciones, K! :birra:

Llegado el día pillaré el integral que saque ECC y que sea lo que Dios quiera :lol:.

Antes de que se anuncie ya verás en este hilo si por el final hecho pestes de la obra o no...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #553 en: 02 Diciembre, 2020, 20:52:55 pm »
Atentos estaremos a King en 2021.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #554 en: 15 Diciembre, 2020, 16:48:22 pm »
Pues leídos el The Batman's Grave #12 y el Rorscharch #3...

Empiezo por el de Batman, que poco hay que comentar pero ya decir que esta mini de Ellis y Hitch tiene un final decepcionante en todos los sentidos. El guionista ha alargado tanto la historia que el final no tiene casi ni sentido y el dibujo de Hitch no ha ayudado precisamente... la verdad, aunque me alegro que se haya completado, es de los trabajos más mediocres que he leído de Ellis, no le ha pillado el punto al murciélago quedando de esos cómics olvidables que ha pasado de largo en esta rara era del personaje.  :(



En cambio con el tercer número de Rorschach vuelvo a tener confianza en el Tom King que me gustaba al principio. Sigue la trama de los dos primeros números pero lo ejecuta muy bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Diciembre, 2020, 16:57:18 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines