Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 276448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #615 en: 05 Junio, 2015, 13:49:58 pm »
Yo es que no sé qué hacéis recomendando la etapa de Chichester, ¿queréis putear a  jose luis? Ya sé que ha preguntado él, pero la respuesta debería ser: "Ni te acerques", y luego que haga lo que quiera, pero bajo su responsabilidad.  :lol:

Hombre, al menos le recomiendo la Caída de Kingpin, que esos números si son buenos, acompañado además de Lee Weeks... El resto ya es muy noventero...

Modifico: he hecho una pequeña búsqueda y parece que no está tan fácil lo del retapado de Caída del Paraíso. Pero existir existe.

Si me dices donde has mirado de que existe me pasas el enlace, o al menos una imagen del retapado please. :)
« última modificación: 05 Junio, 2015, 13:52:45 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #616 en: 05 Junio, 2015, 14:16:57 pm »
De Caída del Paraíso y el Árbol del Conocimiento hay sendos recopilatorios que están relativamente fáciles de encontrar en el mercado de segunda mano.

De Caída del Paraíso no hay retapado  :contrato:
¿Seguro? Juro que me suena haberlo visto.

Posiblemente te confundas con el del árbol del conocimiento. Lo que por otro lado fue lo que me pasó a mí al leer la conversación que también tenía la idea de haberlo visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #617 en: 05 Junio, 2015, 14:19:23 pm »
De Caída del Paraíso y el Árbol del Conocimiento hay sendos recopilatorios que están relativamente fáciles de encontrar en el mercado de segunda mano.

De Caída del Paraíso no hay retapado  :contrato:
¿Seguro? Juro que me suena haberlo visto.

Posiblemente te confundas con el del árbol del conocimiento. Lo que por otro lado fue lo que me pasó a mí al leer la conversación que también tenía la idea de haberlo visto.

Eso es lo que pensado al principio... y al final creo que ha tenido que ser eso ya que he mirado internet de arriba a abajo y no he encontrado nada que certifique la existencia de ese retapado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #618 en: 05 Junio, 2015, 14:50:37 pm »
Eso es lo que pensado al principio... y al final creo que ha tenido que ser eso ya que he mirado internet de arriba a abajo y no he encontrado nada que certifique la existencia de ese retapado.

Hce mil años de la lectura del Arbolito dichoso pero de Caida a mi tambien me suena que no hay nada recopilado


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #619 en: 05 Junio, 2015, 15:07:16 pm »
De La caída del paraíso nunca he visto retapados. Pero de El árbol del conocimiento, sí.



De la última serie de DD en grapa (la de DeMatteis, Kesel) hay cuatro, conteniendo la serie completa. A mí me faltan el 2 y 4  :torta:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #620 en: 05 Junio, 2015, 15:14:14 pm »
me gustaría saber las ediciones que siguen a esta de Nocenti, pero que estén publicadas en tomos o tomitos, nada de grapas. El tomo acaba en el número 291. ¿Hasta que número llegó la serie antes de volver a empezar con el número 1? "La Caida de Kingpin" sería el primero, que va desde el 292 hasta el 306. De éste solo he visto una edición de Forum en tapa blanda, creo. ¿No lo han reeditado desde entonces? Luego continúa con "Juego Mortal" y "Justicia Ciega". De estos dos hay uno que solo veo grapas y el otro en tapa blanda y de Forum también, de cuando hice la primera comunión. Después, del 314 al 318, están inéditos, aunque no sé si a estas alturas de siglo los han editado ya en España. Viene a continuación "Caída del Paraíso" y "Árbol del Conocimiento", que van del 319 al 332, y no sé si también son grapas. Y luego "Sombra de Humanidad" y "El Regreso de Kingpin", del 333 al 343. ¿Y después? ¿Sigue la misma tónica de casi todo en grapas hasta el final? ¿Sabes si se editará en OG o en lo que sea, en Tomos quiero decir? Es que fijate lo anárquico de las ediciones para solo 50 números

Para saber todo lo que existe publicado aquí sobre DD, orden de lectura y demás, te recomiendo la guía de lectura que se curró para el Foro el compañero fer1980. Creo que llegó hasta el cuarto tomo de la etapa de Waid que sacó Panini:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16385.0

Y en todo caso, si quieres profundizar todavía más, tiene un maravilloso blog dedicado a DD y además ahí sí que lo tiene todo actualizado.

http://historiadeunhombresinmiedo.blogspot.com.es/

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #621 en: 05 Junio, 2015, 15:18:13 pm »
Recien terminado el Marvel Gold DEFENSORES : ORIGEN.

Un conjunto de tebeos entretenidos,y poco más.Es indudable la relevancia que tienen por ser el germen de lo que serían los Defensores;eso no se lo discuto.Y además,me gusta mucho la edición por cuanto que tenemos reunidos todos los comics que conforman dicho origen.
Pero los comics en sí me han parecido correctos,entretenidos,aunque nada destacables.Historias sencillas,sin demasiada chicha,muy en la línea de Roy Thomas.Como hemos dicho varias veces por aquí,probablemente si los hubiera leído siendo crío los habría disfrutado más.Pero,entre que me hago mayor,y todo el background que llevo a mis espaldas,no los me han entusiasmado especialmente.
A destacar,y no precisamente por lo bueno,el horripilante dibujo,o más bien entintado,del número 1 de Marvel Feature,el de la presentación del grupo.Por si alguien no lo sabe,Ross Andru hizo el dibujo,y cuando se lo pasó a Bill Everett,éste en vez de borrar las líneas que sobraban y entintar solo las correctas,entintó los dibujos por completo.El resultado es el Hulk más horroroso que he visto en mi vida...Un auténtico espanto  :pota:

En fin...Historias muy hijas de su tiempo,y mucho más disfrutables a cierta edad.
Un saludo.

« última modificación: 05 Junio, 2015, 15:25:43 pm por Crocop »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #622 en: 05 Junio, 2015, 15:25:30 pm »
A destacar,y no precisamente por lo bueno,el horripilante dibujo,o más bien entintado,del número 1 de Marvel Feature,el de la presentación del grupo.Por si alguien no lo sabe,Ross Andru hizo el dibujo,y cuando se lo pasó a Bill Everett,éste en vez de borrar las líneas que sobraban y entintar solo las correctas,entintó los dibujos por completo.El resultado es el Hulk más horroroso que he visto en mi vida...Un auténtico espanto  :pota:

Sere raro, pero cuando era peque y leí por primera vez estas historias me gustaron mucho, pero como tu odiaba hasta la muerte el dibujo de Ross Andru entintado por Everett (que es un dibujante con un estilo muy marcado, si no fíjate en la historia del #3 que esta entintada de "verdad")... pero ahora me gusta más ese estilo y no me choca tanto. :lol:

Tal vez es que con la edad los trazos "sucios" me gustan más, como en el caso de Eddie Campbell  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #623 en: 05 Junio, 2015, 15:28:46 pm »
¿Klaus Janson? ¿Bill sienkiewicz?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #624 en: 05 Junio, 2015, 15:30:07 pm »
¿Klaus Janson? ¿Bill sienkiewicz?

Sienkiewick forever  :amor: pero Janson... solo con Miller que con el resto no pega mucho  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #625 en: 05 Junio, 2015, 15:32:30 pm »
A mí es que me gusta mucho el entintado "sucio".

Sé que no es propio del género, pero precisamente es que el género en sí no me gusta tanto estéticamente, por colorido y definido que resulte. Aunque bueno, lo suyo es que haya de ambos.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #626 en: 05 Junio, 2015, 15:36:29 pm »
A mí es que me gusta mucho el entintado "sucio".

Sé que no es propio del género, pero precisamente es que el género en sí no me gusta tanto estéticamente, por colorido y definido que resulte. Aunque bueno, lo suyo es que haya de ambos.  :thumbup:

100% de acuerdo  :thumbup:

Por cierto, leyendo lo que me faltaba de Excalibur, ya que me salté los números que van desde la primera marcha de Davis hasta su retorno, me encontré un comic de Barry Windsor-Smith entintado por Sienkiewick  :leche:

...queda un dibujo muy, pero muy curioso...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #627 en: 05 Junio, 2015, 15:39:12 pm »
A mí no me importa un entintado sucio en determinados autores ( Sienki,evidentemente...).Es más: En algunos personajes y situaciones,le viene al pelo.El propio Sienki hace un trabajo brutal con su Caballero Luna,y ese dibujo le va perfecto al personaje y su entorno: Alcantarillas,bares,callejones...

Pero una cosa es eso,y otra esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto es......¿QUÉ ES ESTO?
En la primera viñeta,creo que Hulk se refiere a dibujante y entintador,cuando dice que "Lo van a pagar".
« última modificación: 05 Junio, 2015, 20:31:35 pm por celes »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #628 en: 05 Junio, 2015, 15:41:13 pm »
Eso no tiene perdón, pobre Hulk  :lloron:

Aunque el tirón de orejas se las tendríamos a dar a Andru, que es que dibujó el lápiz... a saber como sería  :contrato:

Pero, aparte de Hulk, el resto de la historia hay viñetas que ese trazo con muchas líneas le queda bien, en mi opinión claro :)

Además, tienes que tener en cuenta que Everett no fue nunca un entintador sucio, ya que desde que empezó en los años 30 tenía un estilo muy marcado y característico (¡y además creó a Namor!). Por lo que he leído en algunas webs y artículos es que Everett le daba al drinking de vez en cuando, y aparte de ser un pelín vago a veces, y cuando le toco entintar ese número lo entintó de esa manera. Parece mentira que le entintase así a Andru cuando ya le había entintado ya "bien" en la historia de Spidey de Marvel Super-Heroes #14 :chalao:
« última modificación: 05 Junio, 2015, 15:50:57 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #629 en: 05 Junio, 2015, 16:03:04 pm »
Antierección.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines