Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 276414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #600 en: 05 Junio, 2015, 11:25:05 am »
Estoy en duda sobre qué edición comprar. La de Forum no la encuentro baratísima, pero si veo una buena oferta igual me lanzo a por ella.

Te recomiendo la nueva edición de Panini de calle, tienes todas las historias clásicas del personaje y además está en Full Colorrr  :roll:

Ese comentario tuyo ha sido el empujoncito que me restaba para comprar el pedazo tocho de Puño de Hierro. Acabo de recibirlo ahora mismo :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #601 en: 05 Junio, 2015, 11:56:08 am »
Has hecho una muy buena compra.  :palmas:

Espero que te guste el tomo ya que es una de mis etapas preferidas de Marvel.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #602 en: 05 Junio, 2015, 12:22:10 pm »
Has hecho una muy buena compra.  :palmas:

Espero que te guste el tomo ya que es una de mis etapas preferidas de Marvel.

Te tengo que pedir consejo sobre Daredevil, que ayer me pasé casi todo el día leyendo el último tomo de la etapa Nocenti, "El Ocaso de los Ídolos". Una pena que esta mujer se desvinculara de los Comics.
Como sabes mucho más que yo sobre la continuidad del personaje, me gustaría saber las ediciones que siguen a esta de Nocenti, pero que estén publicadas en tomos o tomitos, nada de grapas. El tomo acaba en el número 291. ¿Hasta que número llegó la serie antes de volver a empezar con el número 1? "La Caida de Kingpin" sería el primero, que va desde el 292 hasta el 306. De éste solo he visto una edición de Forum en tapa blanda, creo. ¿No lo han reeditado desde entonces? Luego continúa con "Juego Mortal" y "Justicia Ciega". De estos dos hay uno que solo veo grapas y el otro en tapa blanda y de Forum también, de cuando hice la primera comunión. Después, del 314 al 318, están inéditos, aunque no sé si a estas alturas de siglo los han editado ya en España. Viene a continuación "Caída del Paraíso" y "Árbol del Conocimiento", que van del 319 al 332, y no sé si también son grapas. Y luego "Sombra de Humanidad" y "El Regreso de Kingpin", del 333 al 343. ¿Y después? ¿Sigue la misma tónica de casi todo en grapas hasta el final? ¿Sabes si se editará en OG o en lo que sea, en Tomos quiero decir? Es que fijate lo anárquico de las ediciones para solo 50 números :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #603 en: 05 Junio, 2015, 13:08:37 pm »
Has hecho una muy buena compra.  :palmas:

Espero que te guste el tomo ya que es una de mis etapas preferidas de Marvel.

Te tengo que pedir consejo sobre Daredevil, que ayer me pasé casi todo el día leyendo el último tomo de la etapa Nocenti, "El Ocaso de los Ídolos". Una pena que esta mujer se desvinculara de los Comics.

Ha escrito más cosas. Lo último que recuerdo es una etapa de Catwoman que ha publicado ECC. Eso sí, desgraciadamente no es muy allá.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #604 en: 05 Junio, 2015, 13:16:36 pm »
También escribió hace poco unos pocos números de Green Arrow que no deben de estar muy allá.

Mejor debe ser su trabajo para Kid Eternity:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #605 en: 05 Junio, 2015, 13:21:59 pm »
Te recopiló lo que me acuerdo de esos números  :)

Como bien dices, después de Nocenti viene la etapa de Chichester (tanto con momentos malos como buenos). Esa etapa esta recopilada en España de la siguiente manera...

- Daredevil: La caída de Kingpin Incluye los #292-300. Buen inicio de la etapa en la que se "homenajea" constantemente Born Again.
- Daredevil: Justicia Ciega Incluye los #301-306, 310-313. Tomo algo irregular con historias buenas y malas. Los #307-309 no se incluyen porque están en...
- Juego Mortal Miniserie en grapa de 9 números que incluye el crossover entre Punisher, Nómada y por supuesto DD. No he odio muy buenas críticas...
- Daredevil #314-318. Inéditos por el momento  :no:
- Daredevil: La Caída del Paraíso Miniserie de 7 números en grapa que incluye los #319-325. La gran saga del autor en la colección y en la que doto a DD de un traje... que era muy de la época.
- Daredevil: El Árbol del Conocimiento Otra miniserie de 7 números en grapa que incluye los #326-332. Hicieron un retapado de la colección, que es lo que tengo yo.
- Daredevil: Sombras de Humanidad Tomo que incluye los #333-337... números pasables.
- Daredevil: El regreso de Kingpin Incluye los #338-343. La peor saga de Chichester que además la escribió bajo seudónimo...

A partir de aquí la colección pasa otra vez a grapa en el Volumen 2 Bis (también recopilada en 4 retapados) y terminaría la colección clásica en una miniserie de 4 tomos. Entonces la colección pasaría al sello Marvel Knights... unos grandes cómics que esperemos que reediten de una maldita vez  :wall:

 :birra:

También escribió hace poco unos pocos números de Green Arrow que no deben de estar muy allá.

Yo me leí los dos números que estaban en el primer tomo de Lemire... y no me parecieron tan malos. Eso si, nada que ver como era la autora en los 80  :borracho:
« última modificación: 05 Junio, 2015, 13:36:41 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #606 en: 05 Junio, 2015, 13:33:42 pm »
Ahora no tengo tiempo, que voy a currar. Muchas gracias a los tres :adoracion: Necesitaba esa información, Kaulso :)  Ahora no sé qué hacer. Si quiero seguir un orden, tendré que pillarme las grapas, ya hice lo mismo con la colección de Peter Parker, que a falta de tomos... O eso o me quedo sin leerlos, y eso tampoco es :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #607 en: 05 Junio, 2015, 13:35:25 pm »
Ahora no tengo tiempo, que voy a currar. Muchas gracias a los tres :adoracion: Necesitaba esa información, Kaulso :)  Ahora no sé qué hacer. Si quiero seguir un orden, tendré que pillarme las grapas, ya hice lo mismo con la colección de Peter Parker, que a falta de tomos... O eso o me quedo sin leerlos, y eso tampoco es :lol:

Al final si quieres, las únicas grapas que cogerias serían las de Juego Mortal y la Caída del Paraíso, ya que el resto o son tomos o lo puedes pillar en retapados  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #608 en: 05 Junio, 2015, 13:36:56 pm »
De Caída del Paraíso y el Árbol del Conocimiento hay sendos recopilatorios que están relativamente fáciles de encontrar en el mercado de segunda mano.

Y lo de Juego Mortal... mejor pasar de ello. La saga no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo unos números horrendos de Punisher. Los de Daredevil psché, y los de Nómada están mejor, más que nada porque era la mejor serie de las tres en esa época.

Argumentalmente no creo que te pierdas mucho si te saltas esas grapas.

Modifico: he hecho una pequeña búsqueda y parece que no está tan fácil lo del retapado de Caída del Paraíso. Pero existir existe.
« última modificación: 05 Junio, 2015, 13:39:51 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #609 en: 05 Junio, 2015, 13:37:44 pm »
De Caída del Paraíso y el Árbol del Conocimiento hay sendos recopilatorios que están relativamente fáciles de encontrar en el mercado de segunda mano.

De Caída del Paraíso no hay retapado  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #610 en: 05 Junio, 2015, 13:39:01 pm »
Del Volumen 2 Bis creo que tenía el primer retapado. No sé si aún lo conservo, supongo que sí, pero recuerdo aquellos tebeos como bastante malos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #611 en: 05 Junio, 2015, 13:40:11 pm »
Esta tarde me pongo manos a la obra en todocoleccion :lol: ¡Qué pocas ganas de currar tengo, pero todo sea por la ficción!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #612 en: 05 Junio, 2015, 13:43:09 pm »
De Caída del Paraíso y el Árbol del Conocimiento hay sendos recopilatorios que están relativamente fáciles de encontrar en el mercado de segunda mano.

De Caída del Paraíso no hay retapado  :contrato:
¿Seguro? Juro que me suena haberlo visto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #613 en: 05 Junio, 2015, 13:43:53 pm »
Del Volumen 2 Bis creo que tenía el primer retapado. No sé si aún lo conservo, supongo que sí, pero recuerdo aquellos tebeos como bastante malos.

Pues ese volumen a mi me parece muy bueno, las etapas e DeMatteis, Karl Kesel y Joe Kelly no están tan mal... lo malo de verdad es lo Chichester, que no ha aguantado el paso del tiempo.

De Caída del Paraíso y el Árbol del Conocimiento hay sendos recopilatorios que están relativamente fáciles de encontrar en el mercado de segunda mano.

De Caída del Paraíso no hay retapado  :contrato:
¿Seguro? Juro que me suena haberlo visto.

Yo no lo he visto en la vida, ni en las tiendas ni en internet... Si alguien lo ha visto o lo tiene que lo diga  :contrato:

Del que si hay es del Árbol del Conocimiento...
« última modificación: 05 Junio, 2015, 13:46:24 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #614 en: 05 Junio, 2015, 13:47:30 pm »
Yo es que no sé qué hacéis recomendando la etapa de Chichester, ¿queréis putear a  jose luis? Ya sé que ha preguntado él, pero la respuesta debería ser: "Ni te acerques", y luego que haga lo que quiera, pero bajo su responsabilidad.  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines