Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: UNA VERDAD INCÓMODA: la ruina y la inflación del mercado del comic en España  (Leído 55316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: UNA VERDAD INCÓMODA: la ruina y la inflación del mercado del comic en España
« Respuesta #210 en: 30 Agosto, 2009, 23:45:49 pm »
A mi me encantaría que hicieran lo mismo que van a hacer con los Nuevos Vengadores y el Capi con todas las series, pero como eso no parece que sucederá nunca, tendré, al menos yo  :P , que conformarme con las grapas, que no me disgustan nada de nada.

la cuestión es saber hasta cuando durará la publicación de estas series en MD, no sea que alguno la empiece y le dejen a medias
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: UNA VERDAD INCÓMODA: la ruina y la inflación del mercado del comic en España
« Respuesta #211 en: 31 Agosto, 2009, 02:09:45 am »
Y a mí, pero que fuera un tomo normal, odio las tapas duras, sólo por eso le suben 3 o 4 € al cómic :flaming:

A esto digo NO.

Me parece que no has mirado ningún tomo Marvel Deluxe, amiguito, porque entonces verías que hay mucho más trabajo y material que las 22 páginas dibujadas de cada una de las grapas americanas que se incluyen. Para que lo entiendas, por si no lo has visto, es como la edición normal de una película en DVD y la edición especial con extras y complementos. NO es lo mismo

Y respecto a la "nueva" política de Panini con las grapas... pues no es tal.

Si fuera rentable publicar toooooodos los tebeos en grapa, saldrían toooooodos los tebeos en grapa (y yo tan contento porque es mi formato favorito) y después sólo algunos títulos se recopilarían en tomos porque tendrían un mercado secundario; que no es algo que se inventarían los señores de Panini, es algo que hacen los de Marvel en EEUU desde hace tres décadas y les sale el negocio redondo. Pero el año 2009 no es el año 1985, y hoy en día no es rentable lo que hace cinco lustros sí lo era, ni el mercado del cómic (venga, vale, no me río al escribirlo) en España es el de EEUU.

Y a Nivaria le debo decir que en esta ocasión comparto casi todo su argumento, para que conste.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: UNA VERDAD INCÓMODA: la ruina y la inflación del mercado del comic en España
« Respuesta #212 en: 31 Agosto, 2009, 15:57:50 pm »
Damas y caballeros, estamos ante una de las mayores noticias de la historia de Marvel comics: nuestra editorial acaba de ser comprada por Disney por 4.000 millones de dólares
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: UNA VERDAD INCÓMODA: la ruina y la inflación del mercado del comic en España
« Respuesta #213 en: 31 Agosto, 2009, 16:01:17 pm »
Toma!! Se acabó el Dark Reign.. a partir de ahora el nuevo personaje más popular no será Lobezno, ni Masacre... será Howard el Pato!! Y los Pet Avengers!!! :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: UNA VERDAD INCÓMODA: la ruina y la inflación del mercado del comic en España
« Respuesta #214 en: 31 Agosto, 2009, 16:04:02 pm »
Por cierto, por qué publicas la noticia en este hilo? :P Acaso es una verdad incómoda?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: UNA VERDAD INCÓMODA: la ruina y la inflación del mercado del comic en España
« Respuesta #215 en: 31 Agosto, 2009, 16:15:59 pm »
Es lo que he encontrado mas cercano al tema por lo económico... y no me siento muy cómodo con la noticia... esperemos mas informacion.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: UNA VERDAD INCÓMODA: la ruina y la inflación del mercado del comic en España
« Respuesta #217 en: 31 Agosto, 2009, 16:43:17 pm »
Y a mí, pero que fuera un tomo normal, odio las tapas duras, sólo por eso le suben 3 o 4 € al cómic :flaming:

Y a Nivaria le debo decir que en esta ocasión comparto casi todo su argumento, para que conste.

Brindemos juntos Celes :yupi: :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines