Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 63673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre, 2007, 20:12:43 pm »
Cada día que pasa, sigo pensando que Romita y Romita Jr. son insuperables.... los hay buenos, muy buenos y tremendos.... pero ninguno como Romita padre e hijo... :amor:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #16 en: 17 Septiembre, 2007, 16:07:27 pm »
Yo creo que los mejores dibujos que he visto en mi vida son los de Romita Sr y Gil Kane (bocetos de Kane, acabado y entintado de Romita, o dibujo de Kane, entintado de Romita: Amazing Spiderman noventaytantos, o cientoveintitantos, vamos). O algún número suelto de Ross Andru y Romita (Amazing 125, La caza del Lobo).
Aunque otra alternativa son los dibujos de John Buscema entintados por Joe Sinnott (o por Sal Buscema): por ejemplo, en la colección original de Estela Plateada (una verdadera maravilla), o en el doscientos cuarentaytantos de The Mighty Thor.
Difícil decidirse entre tanto monstruo del lápiz. Aunque para mí los dos mejores dibujantes de la historia son John Romita Sr y John Buscema (los maestros de los maestros). Los otros que he nombrado (Gil Kane, Ross Andru, Sal Buscema, John Romita Jr, Joe Sinnott...) son de 10, pero aquellos es que son de 11.
« última modificación: 17 Septiembre, 2007, 16:09:12 pm por Parker »

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #17 en: 21 Septiembre, 2007, 23:28:51 pm »
Respecto al padre no tengo nada que ojetarle y decir que me rindo a sus pies :adoracion:, pasen los años que pasen. Respecto al hijo debe de ser que su estilo no es muy vistoso o no es lo que nos tiene acostumbrado el mercado americano, ya que a mi no me acaba de agradar pero sus expresiones sobre todo en las caras son alucinantes.

Desconectado dmh

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre, 2007, 19:37:13 pm »
Me gustan mucho, mas el padre, pero son de lo mejor ambos

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre, 2007, 21:42:07 pm »
John Romita Sr. es muy bueno con los acabados de los dibujos, como entintador, como embellecedor... pero no como narrador. Su narrativa es simplemente correcta.

John Romita Jr. es un genio en la narrativa, en contar historias con imágenes... pero no en los acabados.

Lo que a uno le falta, al otro le sobra. Por eso los tebeos que dibuja el hijo y entinta el padre se convierten en inolvidables.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #20 en: 22 Septiembre, 2007, 21:48:59 pm »
A mi el dibujo de Romita hijo nunca me termino de convencer. Me parecen muy simples y todas las formas de las caras muy iguales entre el mismo sexo.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #21 en: 22 Septiembre, 2007, 22:49:11 pm »
Del trabajo de Romita Padre he visto muy poco, solo algunos dibujos de Spider-man. En cambio Romita Jr. está en auge, es considerado uno de los mejores dibujantes de Marvel al igual que su padre en su tiempo. El trabajo que lleva Romita Jr. más sobresaliente en Marvel en este tiempo es la línea de World War Hulk, y en cada uno de ellos hay cierto toque que los hace especial a los demás cómics, a pesar de que no tienen mucho "trabajo" en su acabado. Las caras casi siempre tienen una forma cuadrada, aunque eso no quitala calidad tan grande de sus dibujos... Para mí han sido de los mejores dibujantes de Marvel. :)

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #22 en: 29 Septiembre, 2007, 02:12:46 am »
Buenas
Que se puede decir de estos dos Maestros, con M mayuscula ya que tendria que ser un nombre mas para reconocerlos. John Romita Sr. fue uno de los mejores dibujantes que he conocido en mi corta vida, fue el que le dio forma a Spider-Man (mi personaje preferido), y es por eso que lo aprecio tanto.
Y que se puede hablar de su hijo?, digo que ha heredado lo mejor que le pudo haber dejado su padre, el poder de dibujar como un dios. Bueno me despido.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #23 en: 13 Diciembre, 2007, 19:25:09 pm »
Jamás he visto mujeres tan bellas como las dibujadas por Romita Sr. (a excepción del gran John Buscema). Dibuja como nadie la anatomía humana y sus personajes son expresivos y bellos. No es de extrañar que Romita Sr. provenga del cómic romántico... :thumbup:

Desconectado Loktar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #24 en: 17 Julio, 2008, 00:18:11 am »
Sencillamente son los 2 mejores dibujantes que han pasado por Spiderman. El padre le ha dado forma, y para mí su representación de Peter Parker ha sido la mejor.
El hijo es un grandísimo dibujante. Quizá me gusta más su estilo por ser más nuevo, y las nuevas técnicas para el coloreado le favorecen, pero sin duda los 2 son grandes.

Desconectado solid boss

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #25 en: 04 Agosto, 2008, 18:22:40 pm »
Siempre ha sido el padre mi dibujante favorito junto con su hijo,Bagley,Gil Kane y Steve McNiven.Marco la trayectoria del trepamuros hasta hoy en dia.
Gran poder...... Gran responsabilidad.

- Ben Parker.

Christianspi

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #26 en: 14 Agosto, 2008, 01:03:37 am »
Para mí el mejor Peter, que no Spiderman, es el que dibujaba JRJR últimamente. Mezclaba juventud y experiencia, algo que también se veía reforzado por los grandes diálogos de la etapa de JMS pre-Sin Past.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #27 en: 15 Agosto, 2008, 17:48:28 pm »
Conoci a romita jr. en el toma best of marvel 1 de spiderman junto con el GRAN J.M.S.Sencillamente me gusto esos matices que hacian de peter el verdadero personaje.

Estoy con cristianspi en que el mejor peter es de JR.JR(este es el colega que me metio en el foro,jejeXD)

Pero,para mi JR.JR. no es muy detallista es sus dibujos.Me gusta en spiderman pero en WWH esperaba alga mas del dibujo despues de pasar la impresionante portada.No se,la verad es que hay un gran cambio.Ademas cuadriculiza demasiado a los personajes que no so spider o daredevil.Me gusta JR.JR pero ultimamente no me ha hexo disfrutar del todo.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Christianspi

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #28 en: 15 Agosto, 2008, 17:51:55 pm »
¿Qué personaje creéis que más borda JRJR? Por supuesto, está claro que el mejor personaje que ha dibujado Sénior ha sido el lanzarredes, pero ¿y su hijo?

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #29 en: 15 Agosto, 2008, 18:58:47 pm »
¿Qué personaje creéis que más borda JRJR? Por supuesto, está claro que el mejor personaje que ha dibujado Sénior ha sido el lanzarredes, pero ¿y su hijo?
Sin duda, Daredevil. Mírate la etapa de John Jr. en la serie del cuernecitos y "Daredevil, el hombre sin miedo". Realmente, impresionante. :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines