Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 150722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1035 en: 01 Abril, 2020, 12:42:18 pm »
Hombre, una etapa mas larga de Estela con este equipo creativo yo la habría recibido de buen grado. Tampoco se si se esta haciendo algo ahora con el personaje.

El único pero que yo le hubiese puesto es que me hubiese jodido que saliera en grapa (panini a conseguido que no quiera que salgan series en grapa  :torta: manda huevos)

Yo lo dejo caer por aquí...

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo al tamaño de la obra.
Con las grapas me contento, que bastante caras me han costado...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1036 en: 01 Abril, 2020, 12:45:34 pm »
Hombre, una etapa mas larga de Estela con este equipo creativo yo la habría recibido de buen grado. Tampoco se si se esta haciendo algo ahora con el personaje.

El único pero que yo le hubiese puesto es que me hubiese jodido que saliera en grapa (panini a conseguido que no quiera que salgan series en grapa  :torta: manda huevos)

Yo lo dejo caer por aquí...

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo al tamaño de la obra.
Con las grapas me contento, que bastante caras me han costado...

Podía haber sido peor, te podría haber pillado la subida desde el número 1  :)
De tu comentario pensaba que no habías llegado a pillarlas, de ahí la sugerencia. Pero lógicamente, si ya la tienes, no está la cosa para repetir material.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1037 en: 01 Abril, 2020, 12:48:34 pm »
Hombre, una etapa mas larga de Estela con este equipo creativo yo la habría recibido de buen grado. Tampoco se si se esta haciendo algo ahora con el personaje.

El único pero que yo le hubiese puesto es que me hubiese jodido que saliera en grapa (panini a conseguido que no quiera que salgan series en grapa  :torta: manda huevos)

Yo lo dejo caer por aquí...

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo al tamaño de la obra.
Con las grapas me contento, que bastante caras me han costado...

Podía haber sido peor, te podría haber pillado la subida desde el número 1  :)
De tu comentario pensaba que no habías llegado a pillarlas, de ahí la sugerencia. Pero lógicamente, si ya la tienes, no está la cosa para repetir material.
Si, la pille porque la subida pillaba a mitad y la serie me interesaba y como solo son 5 números... Cuando salgan las novedades ya no se de que mes, me tocara cerrar Historia del UM (que hice lo mismo) y ya me quedo solo con dos grapas panineras, Hulk y Spiderman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1038 en: 01 Abril, 2020, 12:54:07 pm »
Hombre, una etapa mas larga de Estela con este equipo creativo yo la habría recibido de buen grado. Tampoco se si se esta haciendo algo ahora con el personaje.

El único pero que yo le hubiese puesto es que me hubiese jodido que saliera en grapa (panini a conseguido que no quiera que salgan series en grapa  :torta: manda huevos)

Yo lo dejo caer por aquí...

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo al tamaño de la obra.
Con las grapas me contento, que bastante caras me han costado...

Podía haber sido peor, te podría haber pillado la subida desde el número 1  :)
De tu comentario pensaba que no habías llegado a pillarlas, de ahí la sugerencia. Pero lógicamente, si ya la tienes, no está la cosa para repetir material.
Si, la pille porque la subida pillaba a mitad y la serie me interesaba y como solo son 5 números... Cuando salgan las novedades ya no se de que mes, me tocara cerrar Historia del UM (que hice lo mismo) y ya me quedo solo con dos grapas panineras, Hulk y Spiderman.

Pues el de la historia del universo marvel tiene un tomo similar al que te he enlazado, que algún día caerá.
Hulk la he comenzado a seguir, por recomendación de K, en los OHC de marvel. Una gozada de serie, pero solo llevo 10 números leidos.
Y a spiderman le perdí la fe hace táaanto tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1039 en: 01 Abril, 2020, 12:59:02 pm »

A ver si leo estas grapas... generáis una expectativa brutal  :lol:

Creo que me falta ir por la última, así que hasta que no pase esto no toca.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1040 en: 01 Abril, 2020, 13:06:18 pm »
oye , finalmente salio el tomo de Slott y Alldred? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1041 en: 01 Abril, 2020, 13:08:17 pm »
A mi me ha gustado mucho esta mini de Estela Plateada. Sólo por las portadas ya vale la pena tenerlo en grapa.

oye , finalmente salio el tomo de Slott y Alldred? :puzzled:

En principio no, pero como Amazon y alguna otra grande ya tenían tomos en almacén los pusieron en venta y esos no se podía evitar su venta, pero en principio según entendí yo, está paralizado
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1042 en: 01 Abril, 2020, 13:09:49 pm »
Creo que lo recibieron muchas tiendas, pero Panini ordenó la venta de esas novedades.... Creo. Pero Amazon o algunas tiendas creo que siguen enviando  :furioso:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1043 en: 01 Abril, 2020, 13:14:07 pm »
Muchas gracias a los dos...para un tebeo que voy a comprar que no huela a naftalina aparece este virus mundial...¿Sera una señal Señor? ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1044 en: 01 Abril, 2020, 13:23:10 pm »
Hombre, una etapa mas larga de Estela con este equipo creativo yo la habría recibido de buen grado. Tampoco se si se esta haciendo algo ahora con el personaje.

El único pero que yo le hubiese puesto es que me hubiese jodido que saliera en grapa (panini a conseguido que no quiera que salgan series en grapa  :torta: manda huevos)

Yo lo dejo caer por aquí...

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo al tamaño de la obra.
Con las grapas me contento, que bastante caras me han costado...

Podía haber sido peor, te podría haber pillado la subida desde el número 1  :)
De tu comentario pensaba que no habías llegado a pillarlas, de ahí la sugerencia. Pero lógicamente, si ya la tienes, no está la cosa para repetir material.
Si, la pille porque la subida pillaba a mitad y la serie me interesaba y como solo son 5 números... Cuando salgan las novedades ya no se de que mes, me tocara cerrar Historia del UM (que hice lo mismo) y ya me quedo solo con dos grapas panineras, Hulk y Spiderman.

Pues el de la historia del universo marvel tiene un tomo similar al que te he enlazado, que algún día caerá.
Hulk la he comenzado a seguir, por recomendación de K, en los OHC de marvel. Una gozada de serie, pero solo llevo 10 números leidos.
Y a spiderman le perdí la fe hace táaanto tiempo.
Yo Hulk la llevo mas o menos al día, Historia del UM ni la he empezado y Spiderman hace muchos meses que no la leo.

oye , finalmente salio el tomo de Slott y Alldred? :puzzled:
Me suena que fue una de las últimas novedades que saco panini, con la gente ya encerrada en casa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1045 en: 01 Abril, 2020, 13:28:41 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1046 en: 01 Abril, 2020, 13:57:14 pm »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1047 en: 11 Abril, 2020, 06:18:39 am »
Leído el volumen 6 completo de Estela Plateada de Dan Slott y los Allred incluido en el Omnibus.

Primero la edición: muy bonita, sólida, cuidada, el póster chulo, aunque el tomo pesa huevo y medio. Transparenta un poquillo en las tramas rojas, que se ven en los bocadillos por detrás, pero bueno. Muy guapa en general.  :thumbup:

Ahora el cómic en sí...

Joder, qué decepción. Me quitaría la expectación con una palabra: MEDIOCRE. Pero... no soy tan malo.

A ver, cierto es que hacía mucho, mucho, que no me leía 15 TEBEOS de una sentada. Vale. Punto positivo, se lee rápido y se hace ameno. Pero es que, entre los números 1-10, lo que estaba leyendo me parecía un meeeh como una catedral. Creo que nunca he visto una relación más falsa e impostada que la de Estela y Dawn. Se gustan, se quieren... ¿por qué? No lo transmite, no se construye, no me llega. De primera ves que va a ser así y punto, pero no hay amor, no hay casi amistad. Elementos como lo del prado con el "cangrejo con chistera" me han hecho jurar en alto  :lol: No podía creerme que los personajes se rieran con semejante chorrada. Es el típico momento de comedia romántica en la nieve, el prado, la playa, que no se cree nadie, pero peor hecho que nunca. Eso y cuando Dawn le planta a Estela el primer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y otros detalles del estilo, me han matado. De hecho, lo resumiría en que Slott no tiene ni idea de lo que es una relación sentimental en el mundo real. O es la impresión que me da. Es un poco como la idea que tendría un niño en un mundo de fantasía de cómo funciona una pareja. No sé. Cuesta mucho creerse la forma en que comienza la atracción.

El arte es precioso, el dibujo genial, el color maravilloso, y las composiciones muy chulas. Pero la verdad, el guion no me estaba pareciendo entrañable, ni divertido, ni filosófico, ni nada, hasta el #11 USA... a partir de ahí, reconozco que la serie despega mucho, y sube enteros. Ya das por hecho la relación, aunque no se haya construido bien, y asumes ciertas cosas. Y entonces el cómic funciona. Despega. Pero de verdad que hasta entonces, sin ser malo, me estaba pareciendo de una sencillez y una intrascendencia absolutas. Como digo, ese número es muy original por su composición y concepto (pero no veas para leer eso en tomo, qué infierno ponerte a darle vueltas), y los que vienen después, ya casi ligados a Secret Wars, van ganando en emotividad y épica. Al final, he acabado implicándome bastante con los personajes, su relación y la historia, justo casi al final del volumen.

¿Qué me encontraré en el 7? ¿Irá a más o volveremos a la parsimonia e irrealidad del comienzo? Pues ya veremos.

Diría que la primera decena me ha parecido un cómic Marvel de 5-6, aprobado.
Los últimos cinco números, sí que rozan el notable, quizás 7-8.

Pero de momento, no veo esa gran serie que clamaban muchos, y me he llevado un chasco con este primer volumen de la etapa.
Aún estoy a tiempo de terminar de cambiar de opinión, eso sí.
« última modificación: 11 Abril, 2020, 06:20:59 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1048 en: 11 Abril, 2020, 06:42:56 am »
De hecho, lo estoy flipando con los comentarios de la época cuando todos estabais en este punto.  :leche:

Que si lo mejor desde el Hulk de PAD, que si la mejor etapa de Estela ever, que si el mejor tebeo Marvel moderno...

Uau.  :lol: :lol: :lol: Y dicho por gente de lo más fiable, ojo. De hecho, es que creo que no he visto a nadie crítico con la etapa y todos estabais encantados con ella, 10/10. Total, que el raro soy yo.

A mí me salen a bote pronto como 50 cómics Marvel de 2001 hasta 2012 que me gustan mucho más que este. Pero mucho más. Y de los mismos años, sin ir más lejos, me gusta muchísimo más La Visión.

Tampoco creo ni de lejos que sea lo mejor de Estela. Aunque pueda estar cerca, pero prefiero a Moebius, Buscema y algún otro por mucho.
Me gustan más sus charlas con Mefisto que este space honeymoon road trip.

La única conclusión que saco es: qué malo es el hype y no leer las cosas en su momento  :lol:
Quizás no me hubiera gustado tanto como a vosotros, pero mis expectativas habrían sido más bajas.

En fin, me alegro mucho que la disfrutarais tanto.  :birra:

Sin duda, no es mala serie, pero no soy un Dawner, al menos por el momento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1049 en: 11 Abril, 2020, 08:54:31 am »
 :palmas: :palmas:

Joer, ya no sé si comprar el tomo. Bueno, si, lo compraré, pero no con las expectativas tan altas como las llevaba.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines