Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 140439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.029
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #465 en: 24 Enero, 2020, 19:44:32 pm »
Una duda. Para tener todo el Conan de Dark Horse, además del Rey de Truman y los 4 de La Leyenda, ¿qué tomos faltarían? Además de Conan el Asesino, Conan el vengador y Conan el Mariquita, claro.
He espurreado el whisky. Qué risotada!  :palmas:

PD. Ojo, que no lo he visto como algo ofensivo contra nadie. Se podía haber sustituido por Conan el Marilanas, Conan el Flowerpower o similares y pispás.
« última modificación: 24 Enero, 2020, 19:47:19 pm por Amoprius »

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.461
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #466 en: 24 Enero, 2020, 22:52:53 pm »
Eso mismo, comprando todo esto tienes las series "regulares".

Luego hay unos cuantos tomos más aparte con miniseries.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #467 en: 24 Enero, 2020, 23:00:24 pm »
Aunque esté en minoria por aquí, lo sé, el Conan de Wood me gustó bastante. Yo lo incluiría en la compra :)
Lo he leido en digital y me tuve que lavar los ojos con lejía. A mí me parece espantoso.
Pese a ello, me planteo comprarlo por tener la colección completa :oops:
La clave del Conan de Wood es asumir que Conan está megaenchochadísimo de Belit, y que ésta, siendo mayor que él, lo instruye debidamente en las artes amatorias.... En serio :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #468 en: 24 Enero, 2020, 23:08:29 pm »
Aunque esté en minoria por aquí, lo sé, el Conan de Wood me gustó bastante. Yo lo incluiría en la compra :)
Lo he leido en digital y me tuve que lavar los ojos con lejía. A mí me parece espantoso.
Pese a ello, me planteo comprarlo por tener la colección completa :oops:
La clave del Conan de Wood es asumir que Conan está megaenchochadísimo de Belit, y que ésta, siendo mayor que él, lo instruye debidamente en las artes amatorias.... En serio :)

¿Seguro que eso ayuda a "comprender" mejor la etapa?  :lol:

Sinceramente, no lo creo, que mas allá de como lleva la historia de amor los derroteros y los argumentos de los arcos que hace Wood son ya malos de por si (la historia de la vuelta de Cimmeria, la del Castillo sitiado, la del ¿Y Si? A base de la droga...).  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #469 en: 24 Enero, 2020, 23:32:50 pm »
Yo ya sabía que algunos autores para crear ciertas historias habían tomado ciertas sustancias estupefacientes, en aras de la creatividad y eso, lo que no sabía es que también el lector debía drogarse para captar la esencia de ciertas historias. Desde luego, no se acuesta uno sin aprender algo nuevo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #470 en: 24 Enero, 2020, 23:45:09 pm »
Yo ya sabía que algunos autores para crear ciertas historias habían tomado ciertas sustancias estupefacientes, en aras de la creatividad y eso, lo que no sabía es que también el lector debía drogarse para captar la esencia de ciertas historias. Desde luego, no se acuesta uno sin aprender algo nuevo.  :thumbup:

Mejor respuesta imposible.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #471 en: 24 Enero, 2020, 23:51:23 pm »
Bueno, ahora en serio, el Conan de Wood no sé si es que lo valorasteis tal mal por aquí, que cuando lo leí, pensando que era horrible, resultó que me gustó mucho.
De todas maneras, por el precio y la edición, es recomendable, que a las malas queda chulo en la estanteria justo al resto de tochales.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #472 en: 25 Enero, 2020, 02:57:48 am »
Hombre si te ha gustado, pues perfecto oye. Hay gustos para todo y es perfectamente respetable. También es respetable comprar tomos para que queden chulos en la estantería, pero en mi caso particular si compro un tomo es para leerlo y disfrutarlo. Es precisamente por ese motivo por el que no pasé del primer volumen de la primera edición de Planeta, y tampoco se me ocurriría recomendárselo a nadie que quiera leer buenas historias de Conan.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #473 en: 25 Enero, 2020, 14:16:05 pm »
Yo el otro día estuve mirando por encima un ejemplan del Conan de Van Lente y el dibujo me tiró para atrás completamente. Si ya encima decís que el guión no está muy allá pues descartado. Y el de Wood todo lo que he oído de él es malo así que fuera totalmente. A mí tampoco se me ocurriría comprar algo solo por quedar bonito en la estantería. Anda que no tengo colecciones en grapa y cartoné que no cambio por tapa dura ni harto de vino. :borracho:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #474 en: 25 Enero, 2020, 15:25:59 pm »
Yo el otro día estuve mirando por encima un ejemplan del Conan de Van Lente y el dibujo me tiró para atrás completamente. Si ya encima decís que el guión no está muy allá pues descartado.

¿Ese no es el de Conan Vengador? Pues hablan más o menos bien de él.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #475 en: 25 Enero, 2020, 16:08:40 pm »
Yo el otro día estuve mirando por encima un ejemplan del Conan de Van Lente y el dibujo me tiró para atrás completamente. Si ya encima decís que el guión no está muy allá pues descartado.

¿Ese no es el de Conan Vengador? Pues hablan más o menos bien de él.

Sí ese. Yo lo que había escuchado es que es un poco continuación del de Wood y que ni fú ni fá. Yo cuando lo ojee el dibujo no me gustó.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.461
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #476 en: 25 Enero, 2020, 16:34:21 pm »
Conan el vengador enlaza con los acontecimientos de Belit, pero enseguida se lo quita de encima y es un "remake" de nacerá una bruja y alguna otra historia, a mí me ha gustado bastante.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #477 en: 25 Enero, 2020, 18:12:56 pm »
Hombre si te ha gustado, pues perfecto oye. Hay gustos para todo y es perfectamente respetable. También es respetable comprar tomos para que queden chulos en la estantería, pero en mi caso particular si compro un tomo es para leerlo y disfrutarlo. Es precisamente por ese motivo por el que no pasé del primer volumen de la primera edición de Planeta, y tampoco se me ocurriría recomendárselo a nadie que quiera leer buenas historias de Conan.
Lo de que al menos queda chulo en la estantería era una coña por mi parte.
Cuando valoré si compraba o no el Conan de Wood me sorprendió que en este foro todos hablaban mal, y fuera de él, las dos o tres primeras críticas que encontré, hablaban maravillas de la obra. Supongo que es un cómic que te encanta o lo odias, no hay término medio, parece.
Respecto al Conan el vengador, está tambie bien, quizás en el mismo nivel que el conan de Wood, aunque gráficamente me gustó mucho menos.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #478 en: 25 Enero, 2020, 19:48:26 pm »
Aunque esté en minoria por aquí, lo sé, el Conan de Wood me gustó bastante. Yo lo incluiría en la compra :)
Lo he leido en digital y me tuve que lavar los ojos con lejía. A mí me parece espantoso.
Pese a ello, me planteo comprarlo por tener la colección completa :oops:
La clave del Conan de Wood es asumir que Conan está megaenchochadísimo de Belit, y que ésta, siendo mayor que él, lo instruye debidamente en las artes amatorias.... En serio :)

¿Seguro que eso ayuda a "comprender" mejor la etapa?  :lol:

Sinceramente, no lo creo, que mas allá de como lleva la historia de amor los derroteros y los argumentos de los arcos que hace Wood son ya malos de por si (la historia de la vuelta de Cimmeria, la del Castillo sitiado, la del ¿Y Si? A base de la droga...).  :alivio:
Es que tiene tela en general.
El arco de cuando vuelve a Cimmeria da vergüenza ajena, con la madre de Conan poco menos que dándole collejas y tratándole como a un adolescente tontico. Y el de las drogas, pues eso, que para drogas las que se tomó el autor.
Citar
Eso es peor que el que lo compra y le gusta. 
Caballero, está feo reirse de alguien con minusvalías mentales. :lol: :birra:
« última modificación: 25 Enero, 2020, 19:50:29 pm por Authority »

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.029
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #479 en: 26 Enero, 2020, 20:00:35 pm »
Yo tengo de miedo de empezar a leerlo y que empiece a gustarme y a entender el anuncio ese de colonia de las tres pavas rodeadas de maleza en su salita y que después van a bañarse a un lago lleno de flora (y quién sabe si fauna) bajo el agua turbia. Brrrrr!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wafe6kDBb6c

PD. Esas debieron tomar las mismas drogas que tenemos que tomar para leerlo. Porque yo quiero ser así de feliz.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines