Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 169539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1155 en: 18 Agosto, 2020, 19:06:27 pm »
Y a todo esto, ¿quiénes son los autores de la cosa esa de Bruce Lee?  :puzzled:

Aquí los puedes ver https://fichas.universomarvel.com/usa/dhokf1028.html
¡Gracias!  :palmas:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1156 en: 18 Agosto, 2020, 20:50:16 pm »
La historia está bastante bien. Yo la leí hace tiempo por otros medios y me gustó.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.890
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1157 en: 19 Agosto, 2020, 10:03:13 am »
Pues si se confirma el contenido del tomo de Puño de Hierro, muy mal Panini por dejar fuera la historia de Bruce Lee, que si se editó en el ómnibus americano no entiendo por qué se queda fuera aquí. Sobre todo después de haber editado infinidad de páginas de artículos, cosa que solo tenía sentido si lo que se pretendía era hacer una edición íntegra del contenido de la revista, que ahora parece que no va a ser así. :thumbdown:

También mal por dejar fuera las historias de las Hijas del Dragón, pero eso me parece menos grave porque al menos están editadas en otro tomo.

Es incomprensible que no lo incluyan, la verdad. No le veo ningún sentido a no incluir el de Bruce Lee.

Decisiones editoriales difíciles de entender.

Quizá sólo sea que la ficha del tomo esté incompleta y finalmente si incluyan el #28 (Bruce Lee) e incluso de los #32 y #33 con lo de las Hijas del Dragón.

Actualmente la info oficial del tomo es que contiene The Deadly Hands of Kung Fu 10 y 19-27, 29 y 30
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1158 en: 19 Agosto, 2020, 10:18:24 am »
Otras veces se ha escuchado a la gente del foro, precisamente en MLEs como el del Capi se añadieron más números para que en un tomo estuviese toda la etapa de Kirby, y en uno de los monos no sé qué pasaba en la edición USA que avisando con tiempo aquí se arregló.

A ver si con esto también se os escucha y tenéis suerte :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1159 en: 19 Agosto, 2020, 12:15:26 pm »
Más que suerte es sentido común. No tendría ni pies ni cabeza que dejaran coja la recopilación de este magazine no incluyendo las Hijas del Dragón (40 paginillas) y la historia de Bruce Lee (35 páginas). Aún hay tiempo para meter presión y que se hagan las cosas bien, pero hemos de ir todos a una.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.890
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1160 en: 19 Agosto, 2020, 14:15:48 pm »
Más que suerte es sentido común. No tendría ni pies ni cabeza que dejaran coja la recopilación de este magazine no incluyendo las Hijas del Dragón (40 paginillas) y la historia de Bruce Lee (35 páginas). Aún hay tiempo para meter presión y que se hagan las cosas bien, pero hemos de ir todos a una.

Yo he dejado un comentario en el link al deadly hands de Puño de hierro en Universomarvel.com, pero creo que poco podemos hacer al respecto. Eso sí cuenta conmigo para cualquier cosa que ayudara a su publicación
https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-the-deadly-hands-of-kung-fu-puno-de-hierro-y-otras-historias/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1161 en: 19 Agosto, 2020, 14:18:24 pm »
Yo también estoy totalmente a favor de la publicación de la historia de Bruce Lee.
Me parecería incomprensible dejar fuera una historieta tan cortita, y, de paso, dejar esta recopilación con la sensación de estar "coja".
Sólo lo entendería desde un punto de vista legal, de derechos. Si no, no me entra en la cabeza.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1162 en: 19 Agosto, 2020, 14:28:24 pm »
Yo me he quejado en el facebook de Panini Cómics y me han dicho que contacte con Julián Clemente. ¿Alguien tiene alguna forma de contacto con Julián? No quiero que hagan una chapuza y voy a dar la brasa hasta conseguir que incluyan estas tres historias.
« última modificación: 19 Agosto, 2020, 14:30:35 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1163 en: 19 Agosto, 2020, 14:35:09 pm »
Yo me he quejado en el facebook de Panini Cómics y me han dicho que contacte con Julián Clemente. ¿Alguien tiene alguna forma de contacto con Julián? No quiero que hagan una chapuza y voy a dar la brasa hasta conseguir que incluyan estas tres historias.

https://twitter.com/JulianEme?s=09

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1164 en: 19 Agosto, 2020, 15:18:55 pm »
Ya se lo he preguntado, tanto servidor como más compañeros. A ver qué contesta.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.559
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1165 en: 19 Agosto, 2020, 22:48:22 pm »
   Mi tomo de Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan 2 es el 432.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.750
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1166 en: 19 Agosto, 2020, 23:18:30 pm »
Ha respondido en twitter y aunque al principio dice que es un tomo de puño de hierro parece que lo considerará.

https://twitter.com/JulianEme/status/1296081068832051202?s=19
« última modificación: 20 Agosto, 2020, 08:01:39 am por Cyclops »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1167 en: 20 Agosto, 2020, 00:42:13 am »
Espero que lo incluyan, porque estoy viendo que a más de uno os daría un síncope  :P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.747
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1168 en: 20 Agosto, 2020, 09:25:23 am »
Espero que lo incluyan, porque estoy viendo que a más de uno os daría un síncope  :P
Hombre, a mí no me daría un sincope,  pero si me tocaría los C.....s que después de comprar casi 10 tomos dejaran fuera ese puto número.

Por otra parte no sé de que te asustas sabiendo del gen completista que hay por este foro ::)

 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.890
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1169 en: 20 Agosto, 2020, 10:06:26 am »
Exacto, puro afán completista, nada más. Todos sabemos relativizar lo importante de la mera diversión.

Eso no quita para que queramos una colección lo más completa posible, y si por ejemplo, en el tomo de "Los hijos del Tigre" metieron 13 páginas de texto dedicadas a James Bond, veo bastante razonable que se solicite que la historia de Bruce Lee, y por qué no, también las dos historias de "Las hijas del dragón" se incluyan en el futuro tomo de Puño de hierro.

¿Que las incluyen? ¡Genial! ¿Que no? pues un poco de cabreo y seguiremos con nuestras vidas, sin más  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines