Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
352 paginas el MLE de SD, por 335 el MMW 1

Vamos que meterán el 17, para decir que hacen planificación y que no están calcando los MMW  :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy, no lo creo, más que nada porque fácilmente pueden meter páginas de "relleno" entre las portadas y las historias o, incluso como han hecho anteriormente en poner una selección de las portadas de la edición de Vertice.  :thumbup:
En definitiva , engordar el tomo para justificar los 40 pavos ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Lo de Hulka dolió muchísimo y se les escapó delante de nuestras narices.  :flaming: :flaming:

Power Man era una tarea pendiente desde hace mucho y un hueco en mi estantería que acompañe al OG "PMyPH: Héroes de Alquiler" que lleva con el 1 impreso unos cuantos años ya.

Me gusta que los MLE sean más finos/manejables que los OG pero no a ese precio.

Seguimos esperando el tomo 3 del Namor clásico.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Segun hoy mi librero, la serie de Namor clásica ha vendido bastante mal , todo lo contrario del Namor de Byrne , de ahí el próximo engendro en salir...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
Anunciado en la web de SD , Luke cage , héroe de alquiler ,  para septiembre
¡Dulce Navidad!  :lol: Gracias por la noticia. Probablemente vaya a la saca.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Segun hoy mi librero, la serie de Namor clásica ha vendido bastante mal , todo lo contrario del Namor de Byrne , de ahí el próximo engendro en salir...

Namor Clásico tuvo una oportunidad cuando empezó a salir pues no estaba tan hipersaturado e inflado el mercado, como hoy en dia, y muchos de lso compradores de la linea MLE haciamos el completo. Pero con tanta oferta mensual continua desde entonces, ¿quien encuentra sitio en su cartera y en su casa para 4 tomos más (o incluso 2) de Namor?

Reconozcámoslo, son tebeos del montón y algunos muyyy aburridos, y lo dice alguien que tuvo la BM y se compró los 2 primeros tomos (y todavia los tengo). Sus principales valores son el dibujo de John Buscema (para mi tal vez el mejor dibujante de la historia de comics Marvel), el arqueológico (esas tramas que se entreveían en sus diversas y continuas apariciones en otras coles, se notaba que era el Lobezno de la época) y la fiebre completista (del personaje y de la época dorada de Marvel, cuando todo estaba tan bien entrelazado).

Respecto a este último valor, su tardanza en salir el 3º le ha perjudicado muchisimo, mucha gente aburrida de la espera no se ha lanzado a comprar los 2 primeros y me temo mucho que además ha ocurrido el efecto contrario también, cansados se decidieron a vender lo que tenían.

Parece ciertamente dificil que vayan a sacar el 3º alguna vez...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Sus principales valores son el dibujo de John Buscema (para mi tal vez el mejor dibujante de la historia de comics Marvel


Yo por eso me compré hace tiempo el Selecciones Marvel de Namor que incluye el principio de la serie y al menos la mitad de los números dibujó Buscema para la serie.

Y con eso voy que me tiro de la moto. :thumbup:

En cambio, el de Byrne lo compré muy ilusionado, pero el segundo tomo lo he dejado en barbecho, al entender que lleva poco material del Byrne dibujante. Quizás si lo viera a oferta de locos por ahí...



:cafe:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sus principales valores son el dibujo de John Buscema (para mi tal vez el mejor dibujante de la historia de comics Marvel


Yo por eso me compré hace tiempo el Selecciones Marvel de Namor que incluye el principio de la serie y al menos la mitad de los números dibujó Buscema para la serie.

Y con eso voy que me tiro de la moto. :thumbup:

En cambio, el de Byrne lo compré muy ilusionado, pero el segundo tomo lo he dejado en barbecho, al entender que lleva poco material del Byrne dibujante. Quizás si lo viera a oferta de locos por ahí...



:cafe:

es que es una verdadera pena, el tercer tomo clásico será el mejor de la serie, y ya luego el 4º caería por pura inercia.

edito para decir que el 2º de Byrne me parece un despropósito (para mi), puro años 90, y yo ya me compré el MLE de Byrne 1 por tener un cupón de 9 € en mi tienda que perdía si no lo gastaba en ese mes, ahí Byrne me empieza a parecer mediocre y por momentos (como en la portada del MLE, valiente despropósito de anatomía) incluso horroroso.
« última modificación: 02 Julio, 2020, 20:48:47 pm por Brujo Rojo »

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Hoy por hoy de MLE sólo me interesa que completen lo que falta de Drácula (Conan aparte).
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hoy por hoy de MLE sólo me interesa que completen lo que falta de Drácula (Conan aparte).

A mi me interesaban muchas cosas, que yo ya me he ido comprando en inglés (Skull, Omega, Tigra, Hombre Lobo Jameson, Marvel Horror con La Momia Viviente...), lo único que me faltaría es Morbius (cuyo material americano por ahora está muy alto de precio por ser Omnibus), Black Goliath y las aventuras del Halcón en solitario.

Tambien Luke Cage sale más barata en MLE por ahora, pues va por MMW americano, con diferencia el producto más elitista del mercado USA. Asi que si no encuentro oferta americana espararé a oferta de los MLE por los mundos de Wallapop.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo en cambio lo que más ganas tengo de completar es What If... que también la veo paradita, paradita.

En cuanto a los 3 Masterworks de Power Man, veo que "cortan" en el número 47. Mejor, me temía que nos iban a repetir los tres números (48 al 50) donde se funda el dueto con Iron Fist.

En cuanto al Namor clásico, pues a mí me gustaría que publiquen al menos hasta la muerte de Dorma, esa saga me gustó mucho en su día. Eso sí, la etapa final de Bill Everett es aburridísima, solo recuerdo que me llamase mínimamente la atención un villano bastante feo que sacó, Piraña.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Anunciado en la web de SD , Luke cage , héroe de alquiler ,  para septiembre

Genial! Otro que me ahorro!  :yupi: :yupi: :palmas: :palmas:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Anunciado en la web de SD , Luke cage , héroe de alquiler ,  para septiembre
Me tienta. Me moló el comienzo de esta serie.


Quién dibuja mayoritariamente?

Y guión?

Es lo que va antes del OG con Puño?

Mil gracias.


:cafe:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38938.msg2221156#msg2221156

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38938.msg2227016#msg2227016

Dudo que lo compre.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
http://www.sddistribuciones.com/LUKE-CAGE-HEROE-DE-ALQUILER-MARVEL-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-16986-82-8-Codigo-MLE,SMALI068

Mira que parece que nacisteis ayer, es que llevan dandonos palos desde hace tiempo ya, y desde que se dieron cuenta que pagamos alegremente la burrada de mínimo 40 € por el grosor de un MMW, como lleva pasando desde el de La Salvaje Hulka (que salió anunciada como tomo unitario y todo en la Web de Universo Marvel), ya no hay vuelta atrás. ¿Por qué van a dejar de hacer un negociazo con vuestras carteras y dejar de ganar 40 euros por cabeza?

352 paginas el MLE de SD, por 335 el MMW 1

Vamos que meterán el 17, para decir que hacen planificación y que no están calcando los MMW  :lol: :lol: :lol: :lol:

https://collectededitions.com/2015/01/10/marvel-masterworks-luke-cage-hero-for-hire-vol-1/

https://collectededitions.com/2017/02/12/marvel-masterworks-luke-cage-power-man-vol-2/

https://collectededitions.com/2018/07/15/marvel-masterworks-luke-cage-power-man-vol-3/

El corte en el primer MMW tiene todo el sentido del mundo, ya que la serie cambia de nombre ahí. :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Hoy por hoy de MLE sólo me interesa que completen lo que falta de Drácula (Conan aparte).

A mi me interesaban muchas cosas, que yo ya me he ido comprando en inglés (Skull, Omega, Tigra, Hombre Lobo Jameson, Marvel Horror con La Momia Viviente...), lo único que me faltaría es Morbius (cuyo material americano por ahora está muy alto de precio por ser Omnibus), Black Goliath y las aventuras del Halcón en solitario.

Tambien Luke Cage sale más barata en MLE por ahora, pues va por MMW americano, con diferencia el producto más elitista del mercado USA. Asi que si no encuentro oferta americana espararé a oferta de los MLE por los mundos de Wallapop.

Al 90% de lo que te interesan, me apuntaba yo también sin dudarlo. Aunque fueran mediocridades que por algo no han sido editadas desde hace treinta años, pero que interesan en un mercado copado por Vengadores, Spidey o mutantes que tapan todos los huecos del Plan. Además porque echo de menos los tomos Integrales en los que no tardabas años en completar la colección. Pero parece que este año le están metiendo un buen empuje a este formato, a ver si se mantiene el acelerador puesto.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Anunciado en la web de SD , Luke cage , héroe de alquiler ,  para septiembre

Muy interesante. Lo quiero :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines