Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 165449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Hombre, en Marvel Team Up tenías a Spider-Man. No hay más preguntas, señoría.

Y tengo la sensación de que si los Defensores no fueron un fracaso como Los Campeones fue precisamente por tener a Hulk. Pero es que el resto de personajes tenían muy poco tirón. Y tampoco hubo autores de los que arrastran seguidores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Y sí, las historias eran muy de profundizar en el entorno de los propios héroes que formaban los Defensores (aquellos que no tenían colección propia) como La Valquiria, Halcón Nocturno, Gata Infernal, Hijo de Satán... por lo que la serie adolecía de una endogamia total, sin apenas conexiones con el resto del Universo Marvel.

Al mismo tiempo eso la hace muy atractiva, no tienes que buscar cruces ni nada  :thumbup:

Bueno, ya en la época de DeMatteis y Gillis aunque no hubiera cruces teníamos las minis como la de la Gárgola (de tu avatar), la del Hombre de Hielo y la de la Bestia y Dazzler que se suelen recopilar junto con los números de la etapa.

También es curioso que la colección no tuviera muchos Annuals, de hecho solo tuvo uno que fue de la etapa de Gerber y ya...  :chalao:

Si, y en esa época de De Matteis está tb el cruce con el Capitán América, pero ya, no hay nada más

Todo muy auto contenido  :thumbup:  y con historias que no están mal, entretienen, son interesantes, están bien desarrolladas... salvo el paréntesis del 60 al 92 así a ojo, que es más bizarro... Aún así me lo he leído en Essentials y por incréible que parezca me ha gustado  :borracho:

Supongo que aún no hay fecha para el próximo MLE de La Espada Salvaje de Conan. A ver cuándo se da información.

Gracias  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil


Todo muy auto contenido  :thumbup:  y con historias que no están mal, entretienen, son interesantes, están bien desarrolladas... salvo el paréntesis del 60 al 92 así a ojo, que es más bizarro... Aún así me lo he leído en Essentials y por incréible que parezca me ha gustado  :borracho:



Conociéndote, no me sorprende nada. :lol: Nunca te he leído decir que un tebeo Marvel no te ha gustado. :interrogacion:


Yo también tengo los essentials. Lástima que cerrasen la línea antes de publicar la serie completa. :wall:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


Todo muy auto contenido  :thumbup:  y con historias que no están mal, entretienen, son interesantes, están bien desarrolladas... salvo el paréntesis del 60 al 92 así a ojo, que es más bizarro... Aún así me lo he leído en Essentials y por incréible que parezca me ha gustado  :borracho:



Conociéndote, no me sorprende nada. :lol: Nunca te he leído decir que un tebeo Marvel no te ha gustado. :interrogacion:


Yo también tengo los essentials. Lástima que cerrasen la línea antes de publicar la serie completa. :wall:

Bueno, no se si ya sabes, pero al menos ya cumplieron con eso y editaron un Epic Collection con justo el material del Essential que faltaba.  :birra:

https://www.amazon.com/-/es/Defenders-Epic-Collection-End-Songs/dp/1302920707/ref=pd_sbs_14_1/139-5336138-1918060?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1302920707&pd_rd_r=13814ef0-3494-4739-8cde-db187338970b&pd_rd_w=UZHjo&pd_rd_wg=MsHnQ&pf_rd_p=d28ef93e-22cf-4527-b60a-90c984b5663d&pf_rd_r=X0V8BHV63DV90MMQQFRD&psc=1&refRID=X0V8BHV63DV90MMQQFRD


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil


Todo muy auto contenido  :thumbup:  y con historias que no están mal, entretienen, son interesantes, están bien desarrolladas... salvo el paréntesis del 60 al 92 así a ojo, que es más bizarro... Aún así me lo he leído en Essentials y por incréible que parezca me ha gustado  :borracho:



Conociéndote, no me sorprende nada. :lol: Nunca te he leído decir que un tebeo Marvel no te ha gustado. :interrogacion:


Yo también tengo los essentials. Lástima que cerrasen la línea antes de publicar la serie completa. :wall:

Bueno, no se si ya sabes, pero al menos ya cumplieron con eso y editaron un Epic Collection con justo el material del Essential que faltaba.  :birra:

https://www.amazon.com/-/es/Defenders-Epic-Collection-End-Songs/dp/1302920707/ref=pd_sbs_14_1/139-5336138-1918060?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1302920707&pd_rd_r=13814ef0-3494-4739-8cde-db187338970b&pd_rd_w=UZHjo&pd_rd_wg=MsHnQ&pf_rd_p=d28ef93e-22cf-4527-b60a-90c984b5663d&pf_rd_r=X0V8BHV63DV90MMQQFRD&psc=1&refRID=X0V8BHV63DV90MMQQFRD

Sabía que habían salido Epics, pero no que sólo se necesitase un tomo para tener la serie completa con los essentials. Gracias. :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Defensores me encantan y sería una pasada poder tener la serie en MLE. Hay mucho material inédito en España de esta colección.  :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Los Defensores me encantan y sería una pasada poder tener la serie en MLE. Hay mucho material inédito en España de esta colección.  :amor:

Supongo que lo irán sacando en MLE conforme tengan material en USA. :thumbup: O eso espero, vamos  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Los Defensores me encantan y sería una pasada poder tener la serie en MLE. Hay mucho material inédito en España de esta colección.  :amor:

Yo espero que se cumpla, hay material para largo y si Panini lo lleva a buen ritmo lo veremos todo... a no ser que se cancele los MLE en el proceso.

Eso me recuerda que me tengo que pillar los tomos ya...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Los Defensores me encantan y sería una pasada poder tener la serie en MLE. Hay mucho material inédito en España de esta colección.  :amor:

Yo espero que se cumpla, hay material para largo y si Panini lo lleva a buen ritmo lo veremos todo... a no ser que se cancele los MLE en el proceso.

Eso me recuerda que me tengo que pillar los tomos ya...  :no:

¿No tienes los MGs?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Los Defensores me encantan y sería una pasada poder tener la serie en MLE. Hay mucho material inédito en España de esta colección.  :amor:

Yo espero que se cumpla, hay material para largo y si Panini lo lleva a buen ritmo lo veremos todo... a no ser que se cancele los MLE en el proceso.

Eso me recuerda que me tengo que pillar los tomos ya...  :no:

¿No tienes los MGs?

Si, faltandome justo el último solo, El de los Hombres-Cabeza, pero mi afán completista y tomaco me tienta por tenerlo en el MLE.  :borracho:

O ser más sensatoby esperar al material del cuarto tomo en adelante... pero caerán los otros, me lo presiento.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil


Todo muy auto contenido  :thumbup:  y con historias que no están mal, entretienen, son interesantes, están bien desarrolladas... salvo el paréntesis del 60 al 92 así a ojo, que es más bizarro... Aún así me lo he leído en Essentials y por incréible que parezca me ha gustado  :borracho:




Conociéndote, no me sorprende nada. :lol: Nunca te he leído decir que un tebeo Marvel no te ha gustado. :interrogacion:


Yo también tengo los essentials. Lástima que cerrasen la línea antes de publicar la serie completa. :wall:


Te aseguro que a lo largo de mi historia en el foro he nombrado algunos que no me han gustado una  :caca:  como los MLE de Comandos Aulladores  :pota: :pota: :pota:  Guardianes de la Galaxia de Bendis (dejé la serie a medias) o Patrulla X Azul que es de lo más vomitivo que he leído nunca  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Pero solo lees mis comentarios positivos  :amor:

 :lol:
« última modificación: 30 Junio, 2020, 20:14:49 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Los Defensores me encantan y sería una pasada poder tener la serie en MLE. Hay mucho material inédito en España de esta colección.  :amor:

Yo espero que se cumpla, hay material para largo y si Panini lo lleva a buen ritmo lo veremos todo... a no ser que se cancele los MLE en el proceso.

Eso me recuerda que me tengo que pillar los tomos ya...  :no:

¿No tienes los MGs?

Si, faltandome justo el último solo, El de los Hombres-Cabeza, pero mi afán completista y tomaco me tienta por tenerlo en el MLE.  :borracho:

O ser más sensatoby esperar al material del cuarto tomo en adelante... pero caerán los otros, me lo presiento.  :lol:

Luego soy yo el loco completista por comprar un tebeo en el que Hulk sale en una viñeta. :borracho: :lol:

El de los Hombres Cabeza se encuentra fácilmente. :thumbup:





Todo muy auto contenido  :thumbup:  y con historias que no están mal, entretienen, son interesantes, están bien desarrolladas... salvo el paréntesis del 60 al 92 así a ojo, que es más bizarro... Aún así me lo he leído en Essentials y por incréible que parezca me ha gustado  :borracho:




Conociéndote, no me sorprende nada. :lol: Nunca te he leído decir que un tebeo Marvel no te ha gustado. :interrogacion:


Yo también tengo los essentials. Lástima que cerrasen la línea antes de publicar la serie completa. :wall:


Te aseguro que a lo largo de mi historia en el foro he nombrado algunos que no me han gustado una  :caca:  como los MLE de Comandos Aulladores  :pota: :pota: :pota:  Guardianes de la Galaxia de Bendis (dejé la serie a medias) o Patrulla X Azul que es de lo más vomitivo que he leído nunca  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Pero solo lees mis comentarios positivos  :amor:

 :lol:

 :lol: :lol:  :adoracion:

Lo de Bendis ahí es lamentable, sí. :wall: Los otros no los he leído... Todavía.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Los Defensores me encantan y sería una pasada poder tener la serie en MLE. Hay mucho material inédito en España de esta colección.  :amor:

Yo espero que se cumpla, hay material para largo y si Panini lo lleva a buen ritmo lo veremos todo... a no ser que se cancele los MLE en el proceso.

Eso me recuerda que me tengo que pillar los tomos ya...  :no:

¿No tienes los MGs?

Si, faltandome justo el último solo, El de los Hombres-Cabeza, pero mi afán completista y tomaco me tienta por tenerlo en el MLE.  :borracho:

O ser más sensatoby esperar al material del cuarto tomo en adelante... pero caerán los otros, me lo presiento.  :lol:

Luego soy yo el loco completista por comprar un tebeo en el que Hulk sale en una viñeta. :borracho: :lol:

El de los Hombres Cabeza se encuentra fácilmente. :thumbup:

No, si lo se, pero es de esos cómics que esperas, esperas, esperas... y seguro que cuando ya lo pillo ya ha salido su equivalente en MLE.  :lol: :lol: :lol:

Yo es que soy un loco completista en el sentido de buscar "mejores ediciones" y si son de un volumen óptimo pues mejor. En este caso de los Defensores es más por la gracia que en el primer tomo está todo el inicio con los cruces iniciales, los primeros números y la saga con los Vengatas, y eso me tienta bastante.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Defensores me encantan y sería una pasada poder tener la serie en MLE. Hay mucho material inédito en España de esta colección.  :amor:

Supongo que lo irán sacando en MLE conforme tengan material en USA. :thumbup: O eso espero, vamos  :lol:

Material ya tienen y van a tener de sobras tanto para seguir los MLE como para ir a por Los Nuevos Defensores:

MMW DEFENDERS HC 0630/05/2018: DEFENDERS 42-57; MATERIAL FROM FOOM (1973) 19

MMW DEFENDERS HC 0729/09/2020: DEFENDERS 58-75; MARVEL TREASURY EDITION 16

Defenders Epic Collection VOL. 6 The Six-fingered Hand Saga - 09/06/2016: DEFENDERS 92-109; MARVEL TEAM-UP 101; CAPTAIN AMERICA 268

Defenders Epic Collection VOL. 7, Ashes, Ashes... - 12/09/2017: DEFENDERS 110-125, AVENGERS ANNUAL 11

Defenders Epic Collection VOL. 8, The New Defenders - 22/08/2018: DEFENDERS 126-137; ICEMAN (1984) 1-4; BEAUTY AND THE BEAST (1984) 1-4

Defenders Epic Collection VOL. 9, The End Of All Songs - 11/12/2019: DEFENDERS 138-152, GARGOYLE (1985) 1-4

Como véis, Marvel ha cogido muchisima carrerilla para finiquitar esta colección solo le queda publicar los nº76-91, un MMW HC 08 o un Epic Collection VOL.5. Yo creo se publicará antes el hueco en el MMW en 2021 y apostaría por un Epic 10 tambien en 2021 con el material de la reaparición de los miembros que no fueron a Factor X más el comienzo de los Secret Defenders.
« última modificación: 30 Junio, 2020, 20:39:01 pm por Brujo Rojo »

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Como véis, Marvel ha cogido muchisima carrerilla para finiquitar esta colección solo le queda publicar los nº76-91, un MMW HC 08 o un Epic Collection VOL.5. Yo creo se publicará antes el hueco en el MMW en 2021 y apostaría por un Epic 10 tambien en 2021 con el material de la reaparición de los miembros que no fueron a Factor X más el comienzo de los Secret Defenders.

Ahi está la cuestión, creo que sacarán antes el MMW 08 (76 - 9x) aunque pude que se retrase bastante por el tema pandémico.

El Epic 5 seguramente contendria (por número de páginas) del 68/69 al 91.

El posible Epic 10 no creo que llegase a meter nada de los Secret Defenders, hay material variado para un volumen Epic con material de:
Strange Tales (1987) #7; Doctor Strange (1989) #3-4; Hulk #370-371; Nighthawk #1-3; The Valkyrie #1; Strange Tales (1987) #4-5; Solo Avengers #9, 16, 18, & 20; Marvel Fanfare #59; Marvel Comics Presents # 36; Strange Tales Dark Corners #1 and the Return of The Defenders from:  Hulk Annual #18; Doctor Strange Annual #2 and Namor Annual #2.
Con esto salen unas 450 páginas. Puede que si quitan algo de eso entrase algo de los Secret Defenders pero no estoy muy seguro pues es una serie distinta.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines