Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Verdad , yo también sabía que se publicaba en Agosto , pero después del puto confinamiento tenía poca fé...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
De estos Monos , como otras cosas de la linea es una pena que dejen de estar accesibles a la gente.  :no: me pongo a pensar en un aficionado, que por diferentes causas no tenga en este momento la pasta para estas colecciones, y es una verdadera putada. Vas directo a ser pasto para especuladores...Descubres Shang Chi, Tumba de Drácula, estos Monos....y si quieres compralo te jodes y a pasar por la caja especulativa de turno...Como si descubres a Hendrix y te vas a comprar el electric ladyland y te encuentras que solo existe una edición por la que te piden 200 pavos...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bueno, que la reedición de Shang-Chi le veo posibilidades que al menos tiene peli dentro de nada... con Drácula ya es otra historia.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Bueno, que la reedición de Shang-Chi le veo posibilidades que al menos tiene peli dentro de nada... con Drácula ya es otra historia.  :torta:

Y fijaté que no se que me da mas pena, si que solo esten estas ediciones limitadas, o que se tenga que depender de una pelicula para reeditarlo...Y voy a decir otra cosa que igual alguién me muerde el cuello como el bicho que dibuja Colan  :lol: :lol: :lol:

Las pelis de Marvel me parece muy por debajo a la experencia que supone los tebeos. Cuando leeo un tebeo de calzoncilleros , siempre tengo claro lo que leo. Fantasía, personajes "de tebeo", aventura y peleas dibujadas.... Cuando lo veo tan "real" como las peliculas...me pasa como lo que decía Mazuchelli de Batman. Cuanto mas "real" me parece mas falso...y me aporta muchisima menos satisfacción.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ya, pero si es totalmente comprensible. Pero ten en cuenta que las pelis está hecha para un público que están educando al género de esa manera... yo en mi caso como me crié con pelis como el Spiderman de Raimi y los X-Men de Singer pues claro, nunca me ha extrañado al final. Evidentemente si uno muy fan del material del que parte por regla general siempre las películas les "chocará" por A o por B... pero vamos, este debate siempre está. Y con el ejemplo de Batman que citas es el gran problema que tiene con las pelis de Nolan que ahí... quieren ser tan "realistas" que al final por narices no lo son.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Las pelis de Marvel me parece muy por debajo a la experencia que supone los tebeos. Cuando leeo un tebeo de calzoncilleros , siempre tengo claro lo que leo. Fantasía, personajes "de tebeo", aventura y peleas dibujadas.... Cuando lo veo tan "real" como las peliculas...me pasa como lo que decía Mazuchelli de Batman. Cuanto mas "real" me parece mas falso...y me aporta muchisima menos satisfacción.


Las pelis de Marvel son una auténtica porquería, pero si sirven para reeditar cómics, bienvenidas sean.



:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Morbius, la Momia y alguna antologia quedará

aunque no me suena mucho pendiente por sacar

Bueno, queda también el eternamente pospuesto magazine de "La Tumba de Drácula", ¿no? ¿Sigue habiendo problemas de materiales con esta obra para no poder publicarla?

A propósito de esta serie, ¿se incluyó completa en la Biblioteca Grandes del Cómic? Me imagino que solamente aquellos episodios protagonizados por Drácula, pero creo recordar que incluía algunas de otros vampiros como su hija Lilith que me imagino seguirán inéditos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Morbius, la Momia y alguna antologia quedará

aunque no me suena mucho pendiente por sacar

Bueno, queda también el eternamente pospuesto magazine de "La Tumba de Drácula", ¿no? ¿Sigue habiendo problemas de materiales con esta obra para no poder publicarla?

A propósito de esta serie, ¿se incluyó completa en la Biblioteca Grandes del Cómic? Me imagino que solamente aquellos episodios protagonizados por Drácula, pero creo recordar que incluía algunas de otros vampiros como su hija Lilith que me imagino seguirán inéditos.

Creo que no hay materiales buenos de verdad lamentablemente y hasta que Marvel no haga una reimpresión del tercer Omnibus, que es donde se ha reeditado ese Magazine, seguramente Panini no se animará, pero son conjeturas mías.  :no:

Sobre lo de la BGC, pues sí se recopiló entera la colección realmente, lo que no metieron eran los artículos.

https://fichas.universomarvel.com/esp/bgcdrac116.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/bgcdrac117.html
« última modificación: 18 Junio, 2020, 21:15:26 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
También había históricas vampíricas en el Marvel Preview #12, con la mayoría de ellas inéditas desde los tiempos de Vértice. A ver si hay suerte y las recopilan junto a La Tumba de Drácula cuando salga  :(


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Esas lo mejor era reeditarlas dentro de ese tomo que mencionamos... porque como dices no hay mucha más salida. Marvel reeditó ese cómic en un tomo antológico con historias de terror con unas cuantas historias de Drácula desperdigadas como la de Bizarre Adventures de Bissette y Totleben. :chalao:

https://www.amazon.es/Marvel-Horror-Collection-Chris-Claremont-ebook/dp/B075MTY4B3/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=marvel+horror+magazine+collection&qid=1592508626&sr=8-1


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Leyendo sobre MTUO estoy recordando escenas que se han quedado en el imaginario colectivo del personaje (la timba de Poker, cuando reunieron a todos los fortachones de la Tierra para competir, Rom....) o incluso aunque no fuera propia de la colección misma, cuando la Cosa de ladrillos se enfrenta a la Cosa de barro de los primeros días de los 4F.  Pero también tiene otras ideas que nunca llegaron a nada como cuando Ben asumió la protección de Wundarr. Es llamativo como la gente de a pie trata a Ben Grimm, tienen más asumida su faceta de famoso que la de monstruo y lo tratan como a un ciudadano normal que pasea por ahí

¿Cómo veis el futuro de la Spiderwoman clásica en USA? Es una serie cortita y según leo info sobre ella no va a ser gran cosa pero puede ser curiosita. Pero me tira mucho para atrás que no haya digitalizado más que un único tomo que quede colgado hasta ni se sabe.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Cómo veis el futuro de la Spiderwoman clásica en USA? Es una serie cortita y según leo info sobre ella no va a ser gran cosa pero puede ser curiosita. Pero me tira mucho para atrás que no haya digitalizado más que un único tomo que quede colgado hasta ni se sabe.

Ya se ha anunciado el segundo Masterworks, por lo que espero para el año que viene ese tomo en MLE. ;)

https://collectededitions.com/2020/04/10/marvel-masterworks-spider-woman-vol-2/

Me huelo que quedarían dos tomos más para reeditar el volumen 1 al completo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Mi Tales of the Zombie es el número 317.


:cafe:
...Buena compra


Le tengo ganas, me gustan mucho estos magazines 70s de terror, a ver si editan más...


:cafe:

también es una de las cosas que mas me gustan de Marvel, toda la producción de magazines en blanco y negro. Espada salvaje a la cabeza por supuesto. La putadilla de estas ediciones es el tamaño reducido... bueno, mas que putadilla es putadón. Pero vamos, que tienes lectura entretenida para rato, rehogado todo ello con esas  tintas tan barroconas...Pillate el de vampire tales. Y los de Doc Savage de Ecc. Aunque de este si puedes tienes un tomazo integral por Dynamite que es la ostia de bueno y en formato magazine  :thumbup:


Miraré Doc Savage, gracias, intentaré pillar el de ECC, lo suelen tener en los Saló del Còmic.

Vampire Tales lo tengo. :thumbup:

Para mí el tamaño reducido acarrea el problema que estos magazines suelen tener dibujazos...

Pero bueno, me adapto.

La verdad es que la línea magazine está a nivel alto (quitando Sword que es excelente sin ambajes).


:cafe:

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Mi MLE Los Defensores 2: 1492

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Morbius, la Momia y alguna antologia quedará

aunque no me suena mucho pendiente por sacar

Bueno, queda también el eternamente pospuesto magazine de "La Tumba de Drácula", ¿no? ¿Sigue habiendo problemas de materiales con esta obra para no poder publicarla?

A propósito de esta serie, ¿se incluyó completa en la Biblioteca Grandes del Cómic? Me imagino que solamente aquellos episodios protagonizados por Drácula, pero creo recordar que incluía algunas de otros vampiros como su hija Lilith que me imagino seguirán inéditos.

Creo que no hay materiales buenos de verdad lamentablemente y hasta que Marvel no haga una reimpresión del tercer Omnibus, que es donde se ha reeditado ese Magazine, seguramente Panini no se animará, pero son conjeturas mías.  :no:

Sobre lo de la BGC, pues sí se recopiló entera la colección realmente, lo que no metieron eran los artículos.

https://fichas.universomarvel.com/esp/bgcdrac116.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/bgcdrac117.html

 Ahora mismo en Ebay:

https://www.ebay.es/itm/Tomb-of-Dracula-Omnibus-Vol-3-Marvel-VO-HC/164246468686

El problema es que teniendo ya los MLE de Dracula Lives y el de Frankenstein se me hace dificil intentarlo solo por el Magazine que posiblemente salga en los
TPB de Tomb of Dracula (o mejor si lo sacasen aquí).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines