Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 188544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #255 en: 06 Diciembre, 2019, 11:07:44 am »
No van a decir nada así se arruinen.

A veces Panini me recuerda a Johnny Labios-sellados, de los Simpsons, cuando están abatiendo a toda su banda a disparos:

-¡Johnny Labios-sellados, ¿ves al tirador?!
-Veo muchas cosas.

- Los MLE se han agotado.
- No reimprimiré nada.
- ¿Que le digo a los lectores?
- Que se esfumen.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #256 en: 06 Diciembre, 2019, 11:08:14 am »
mi librero dice que Conan no se vendía ya apenas desde hace tiempo, que es una creencia popular que ha arraigado pero que en los últimos años apenas vendía un tomo de Las crónicas cuando tocaba y poco más (cierto que la cadencia de ese en concreto era muy mala).

Hombre se vendía poco, porque se publicaba poco. No obstante cada vez que Planeta sacaba un tomo relacionado con el personaje se vendía bien, solo hay que ver la edición 25 aniversario, el coleccionable de la Espada Salvaje, Conan Saga la colección que pretendía mostrar una cronología de sus aventuras, las diferentes ediciones de la etapa de Conan y Bêlit, y un largo etcétera. Obviamente, si Planeta no hubiese maltratado la licencia en la última década igual le podía haber sacado algo más de beneficio. De todas formas, que se saque un tomo y se venda, aunque en muchas ocasiones sea la enésima reedición de un material ya publicado, creo que ya es un síntoma de su éxito, y no una creencia arraigada como dice tu librero. Que igual pretende vender mucho Conan sin que lo publique nadie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #257 en: 06 Diciembre, 2019, 11:16:07 am »
Así que, lo que hace falta es que reaccionen ya de una vez, como mínimo dando información. Un "lo sentimos, aún no podemos por el contrato con SD", o "Sí, ya está previsto que el mes tal saquemos la siguiente edición con este formato y precio y no malgastéis vuestro dinero con los especuladores".

En los comunicados de Panini nunca se habla de los MLEs ya que no lo considera producto suyo.

Que Panini hablase de qué va a pasar con "La Espada Salvaje" con fechas concretas y explicando el formato lo veo tan probable como que Panini anuncie que va a publicarse una nueva edición de "La Broma Asesina" indicando la fecha concreta y el formato.

Lo más que van a decirte es algo que puedo decirte yo: Tanto "La Broma Asesina" como "La Espada Salvaje" se van a reeditar algún día y en algún formato.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.157
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #258 en: 06 Diciembre, 2019, 11:19:52 am »
Así que, lo que hace falta es que reaccionen ya de una vez, como mínimo dando información. Un "lo sentimos, aún no podemos por el contrato con SD", o "Sí, ya está previsto que el mes tal saquemos la siguiente edición con este formato y precio y no malgastéis vuestro dinero con los especuladores".

En los comunicados de Panini nunca se habla de los MLEs ya que no lo considera producto suyo.

Que Panini hablase de qué va a pasar con "La Espada Salvaje" con fechas concretas y explicando el formato lo veo tan probable como que Panini anuncie que va a publicarse una nueva edición de "La Broma Asesina" indicando la fecha concreta y el formato.

Lo más que van a decirte es algo que puedo decirte yo: Tanto "La Broma Asesina" como "La Espada Salvaje" se van a reeditar algún día y en algún formato.
Lo de la "broma asesina" no lo dudo ni por un instante 🤣🤣
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #259 en: 06 Diciembre, 2019, 11:24:21 am »
No van a decir nada así se arruinen.

A veces Panini me recuerda a Johnny Labios-sellados, de los Simpsons, cuando están abatiendo a toda su banda a disparos:

-¡Johnny Labios-sellados, ¿ves al tirador?!
-Veo muchas cosas.

- Los MLE se han agotado.
- No reimprimiré nada.
- ¿Que le digo a los lectores?
- Que se esfumen.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #260 en: 06 Diciembre, 2019, 13:46:58 pm »
No van a decir nada así se arruinen.

A veces Panini me recuerda a Johnny Labios-sellados, de los Simpsons, cuando están abatiendo a toda su banda a disparos:

-¡Johnny Labios-sellados, ¿ves al tirador?!
-Veo muchas cosas.

- Los MLE se han agotado.
- No reimprimiré nada.
- ¿Que le digo a los lectores?
- Que se esfumen.

Yo les diría que en Amazon Francia tienen disponible la edición original, mejor (mejor papel, mejor encuadernación, las viñetas rojas en color rojo, las portadas en su sitio, sólo tiene peor el tamaño que es sólo tamaño omnibus) y más barata: https://www.amazon.fr/dp/1302915320

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.157
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #261 en: 06 Diciembre, 2019, 13:56:17 pm »
No van a decir nada así se arruinen.

A veces Panini me recuerda a Johnny Labios-sellados, de los Simpsons, cuando están abatiendo a toda su banda a disparos:

-¡Johnny Labios-sellados, ¿ves al tirador?!
-Veo muchas cosas.

- Los MLE se han agotado.
- No reimprimiré nada.
- ¿Que le digo a los lectores?
- Que se esfumen.

Yo les diría que en Amazon Francia tienen disponible la edición original, mejor (mejor papel, mejor encuadernación, las viñetas rojas en color rojo, las portadas en su sitio, sólo tiene peor el tamaño que es sólo tamaño omnibus) y más barata: https://www.amazon.fr/dp/1302915320

Ese ya está en casa, lo malo es que el segundo tomo en estos momentos cuesta el doble que el primero.
Paciencia, que ya bajará.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #262 en: 06 Diciembre, 2019, 14:07:50 pm »
Ese ya está en casa, lo malo es que el segundo tomo en estos momentos cuesta el doble que el primero.
Paciencia, que ya bajará.

Ahora mismo en UK a 67.90 libras, que al cambio serían 80 euros, y unos gastos de envío de unos 10 euros (y de momento siguen siendo Unión Europea, así que no hay dudas con las aduanas)

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #263 en: 06 Diciembre, 2019, 15:23:35 pm »
No van a decir nada así se arruinen.

A veces Panini me recuerda a Johnny Labios-sellados, de los Simpsons, cuando están abatiendo a toda su banda a disparos:

-¡Johnny Labios-sellados, ¿ves al tirador?!
-Veo muchas cosas.

- Los MLE se han agotado.
- No reimprimiré nada.
- ¿Que le digo a los lectores?
- Que se esfumen.

Yo les diría que en Amazon Francia tienen disponible la edición original, mejor (mejor papel, mejor encuadernación, las viñetas rojas en color rojo, las portadas en su sitio, sólo tiene peor el tamaño que es sólo tamaño omnibus) y más barata: https://www.amazon.fr/dp/1302915320
Si no pasase del tema porque con el coleccionable vhs me basta, no dudaba ni un momento en pedirlo y pasar de agobios de tiradas de mierda que se agotan antes de ir a la imprenta.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #264 en: 06 Diciembre, 2019, 15:25:21 pm »
Recién compradito. Gracias Jlalinde. El miércoles lo tengo en casa  :thumbup:

« última modificación: 06 Diciembre, 2019, 16:36:37 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #265 en: 06 Diciembre, 2019, 15:49:21 pm »
Tenemos a Spider-Woman en el MLE de febrero:
http://sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-SPIDERWOMAN-ORIGEN-MARVEL--LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-16986-73-6-Codigo-MLE,SMALI062?fbclid=IwAR3k4tX7PxY-J-WBZElke0sYX5KwN0FCASv5hnCELXQN3AQWomPhnzoXuFM
El personaje siempre me ha atraído, aunque lo poco que he leído de esta colección es muy regularcillo, siendo generoso.
¿Alguna opinión de la serie?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #266 en: 06 Diciembre, 2019, 15:51:17 pm »
Tenemos a Spider-Woman en el MLE de febrero:
http://sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-SPIDERWOMAN-ORIGEN-MARVEL--LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-16986-73-6-Codigo-MLE,SMALI062?fbclid=IwAR3k4tX7PxY-J-WBZElke0sYX5KwN0FCASv5hnCELXQN3AQWomPhnzoXuFM
El personaje siempre me ha atraído, aunque lo poco que he leído de esta colección es muy regularcillo, siendo generoso.
¿Alguna opinión de la serie?

La hemos comentado hace unos mensajes a cuenta del anuncio del tomo... es una serie como todas las de mujeres muy irregular, con la pobre dando bandazos todo el rato hasta que se cancela la serie. Eso sí, tal vez de su etapa lo más salvable son los números que haría Claremont y que dibujara Steve Leiahola, lo malo es que no son mucho y es durante el final de la serie.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #267 en: 06 Diciembre, 2019, 16:46:12 pm »
Mi Namor es el 0410  :birra: >:D

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #268 en: 06 Diciembre, 2019, 18:24:57 pm »
Mi Namor es el 0410  :birra: >:D
...¿que tomo de Namor, el 1,2 o el de Byrne?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #269 en: 06 Diciembre, 2019, 19:49:08 pm »
Leído los 3 tomos del hombre Lobo.
La verdad es que ,sin ser ninguna obra maestra,  me han gustado bastante , mucho mejor incluso los tomos 2 y 3 que el primero ( nunca entenderé a Adamvell ).
Lo único negativo es el cierre de la colección dejando tramas abiertas,  podían haber incluido los Spider-Woman 6 y sobre todo el 19 que es donde se resuelve.
Por lo demás encantadisimo con esta colección que tenía gratos recuerdos desde mi primera lectura en los vértices V-1 y 2.
 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines