Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 244312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #30 en: 26 Abril, 2013, 18:35:35 pm »
Menos mal que dejé de leer a mitad del mensaje.  :lol:
tas librao!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #31 en: 26 Abril, 2013, 18:46:08 pm »
Menos mal que dejé de leer a mitad del mensaje.  :lol:
tas librao!

Gracias a que me fijé en el mensaje tuyo y de simon garth ennis.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #32 en: 26 Abril, 2013, 19:13:59 pm »
Arreglado lo del spoiler.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #33 en: 27 Abril, 2013, 03:35:20 am »
Madre mia, pues ya no sé en que punto está la barrera del spoiler y en cual no... ¿devería poner en Spoiler que el capitán américa le encuentran en el hielo? Porque a lo mejor alguien no se ha leido el primer tomo The Ultimates y le destripo la sorpresa...

La verdad creía que era consabido que si estamos en un tema para hablar de los tomos de Ultimate que actualmente está saliendo a la venta al mercado, si escribo un comentario de un tomo que ya ha salido a la venta, quien se lo lea tendria que dar por hecho que sabe con qué cosas se puede encontrar... es mas, ¿por qué ese comentario es spoiler y el resto no, si tambien hablo de que aparece la Abominación u otros enemigos?  :incredulo:
Lo entendería si hubiera dicho algo de un número que aun no se ha publicado como los de la saga Ultimatum o del actual ultimate, pero tener que poner Spoiler en un comentario sobre un tomo que ya ha salido a la venta???? donde vamos a ir a parar...  :chalao:

Es que es como entrar en un tema de un foro donde se hable de una película y leer un mensaje del final de la pelí... es de pura lógica que te puedes encontrar un mensaje destripandote el final de la peli si entras en un tema de esa película!!  :torta:



Pese a todo y dicho esto, está claro que mi intención no era soltar ningun spoiler, y si alguien se lo ha leido pues lo siento. Aunque lo sigo viendo ilógico y sobrante el MP.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #34 en: 27 Abril, 2013, 08:13:13 am »
Hombre, si un tomo acaba de salir a la venta, lo normal es cuidarse un poco con lo que pasa en dicho tomo porque a lo mejor hay gente que ha entrado para saber como esta de bien y no cual es el final.

Por otro lado, estos tomos no son precisamente comics del 2013 sino recopilaciones de tomos bastante antiguos. y por ahí si que puede ser que lleves tu parte de razón
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #35 en: 27 Abril, 2013, 09:38:25 am »
Lo entendería si hubiera dicho algo de un número que aun no se ha publicado como los de la saga Ultimatum o del actual ultimate, pero tener que poner Spoiler en un comentario sobre un tomo que ya ha salido a la venta???? donde vamos a ir a parar...  :chalao:

Aunque no lo creas, hay gente que se orienta con los comentarios en este y otros hilos para decidir si se compra un tomo o no, por lo que no es tan raro que pueda leer tu comentario sin haberse leido aún el tomo.

Por otra parte, estos son tebeos que ya llevan varios años publicados en España. Yo los he leido. Si quieres te resumo todo lo que está por venir en Ultimate Spiderman, así como quien no quiere la cosa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #36 en: 27 Abril, 2013, 11:03:04 am »
Por otra parte, estos son tebeos que ya llevan varios años publicados en España. Yo los he leido. Si quieres te resumo todo lo que está por venir en Ultimate Spiderman, así como quien no quiere la cosa

Aja, pero ese comentario si sería considerado un Spoiler, puesto que este tema es sobre el coleccionable de Ultimate que está siendo publicado AHORA. Es como si entro en los subforos de Ultimate España o Ultimate USA y me quejo de que alguien ha puesto un Spoiler en el título de algun tema...

¿A partir de que momento se considera entonces que se puede comentar un tomo libremente o no?  ¿Se puede hablar de que Matanza ya? ¿Y del juicio de Hulk?... ¿O incluso de la formación de los Ultimates o que Peter Parker es Spiderman? Porque puede que alguien no se haya cogido los primeros tomos y quiera saber que tal estan antes de comprarselos xDDDD.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #37 en: 27 Abril, 2013, 11:19:00 am »
Yo aún no he comprado el tomo y nunca he leído esas historias, y como yo supongo que habrá más gente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #38 en: 27 Abril, 2013, 11:20:33 am »
Esto es un hilo para hablar del coleccionable y por lo tanto aunque sean tomos recopilatorios son novedades.Lo lógico es poner en spoiler los momentos clave de la historia: muertes, traiciones, apariciones inesperadas, etc..
El motivo es porque a este hilo se acercaran todo tipo de personas, las que conocen esos comic y es más probables que los que no se los han leído, para conocer opiniones.
Aquí se aplica lo mismo que los MD, por poner un ejemplo.

Por otro lado y a nivel más personal, yo recomiendo utilizar en spoiler todo aquello que no nos gustaría saber si nos acercaos a un tebeo por primera vez.O aquellas cosas que me parece que podrían molestar a otros si se las desvelase.
Es una buena forma de entender que debe ir y que no en spoiler.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #39 en: 27 Abril, 2013, 11:26:05 am »
¿A partir de que momento se considera entonces que se puede comentar un tomo libremente o no?

A ver, es que a lo mejor no es tan complicado: el tomo ha salido a la venta el jueves en algunos sitios y el viernes en otros. Pongamos que ese tomo ha salido el jueves, va. Has tardado un día, un sólo día, en reventar en tu comentario un punto fuerte de la trama que nadie tenía ni por qué sospechar, y que es una de las grandes sorpresas del tomo. Si alguien no se lo ha comprado el día que ha salido o no lo ha leido nada más comprarlo y ha leido tu mensaje, se lo ha comido con patatas.

Por hacer una analogía, ayer se estrenó la peli de Iron Man 3. Si yo ahora me fuese al hilo de la película y contase la trama, también me podría escudar en que esa peli ya está estrenada. Evidentemente esas cosas no se hacen, porque el botón de spoiler está para esas cosas y además es gratis utilizarlo.

La barrera de lo que se debería poner en spoiler y lo que no ya debe marcarla uno mismo, pero con sensatez, que no es lo mismo decir lo que le ocurre a Elektra en la etapa de Daredevil de Miller que soltar en el hilo del coleccionable un spoiler importante de un tomo un día después de que se ponga a la venta.

Es como si entro en los subforos de Ultimate España o Ultimate USA y me quejo de que alguien ha puesto un Spoiler en el título de algun tema...

Precisamente, si te fijas, en esos hilos se suele utilizar el botón de spoiler siempre  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #40 en: 27 Abril, 2013, 11:47:19 am »
como bien te han comentado hay mucha gente que entra en este hilo para tomar referencias a la hora de comprar segun que comics.
incluso hay lugares en los que aun no han llegado los ultimos aparecidos.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por otro lado,creo que se te ha comentado en condiciones(incluso tomandolo con guasa)como para tomartelo asi.solo que me chocaba que en un comentario en el que te quejabas de spoilers,tu metieses uno
« última modificación: 27 Abril, 2013, 16:28:53 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #41 en: 27 Abril, 2013, 16:23:25 pm »
joe la que se ha liado, yo soy uno de los que suelo leer las opiniones de la gente aunque el comentario en cuestion me lo salte, pero no creo que sea para ponerse asi, si no cuesta nada poner un spoiler, y luego cuando te lees el comic, vuelves a leer la reseña del compañero con la curiosidad de ver que habia tapado.si coincide con tu opinion o no.

coincido con Mena , este tomo ayuda a conocer al resto de personajes que esaban mas a la sombra en las anteriores entregas.
el que no he entendido mucho que pintaba era ese personaje con una hoz,aun asi, un final muy peliculero en todos los sentidos,no me extraña que bebieran cosas de aqui para hacer la peli como dicen en el articulo prelectura del tomo, solo decir que me faltaban las palomitas para haberlo disfrutado mejor.

Dicho esto, una pregunta a los expertos, ¿los comics  ultimate vengadores que son 12, podrian ser parte del coleccionable, son antes de ultimatum o despues?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #42 en: 27 Abril, 2013, 16:25:37 pm »
e
Dicho esto, una pregunta a los expertos, ¿los comics  ultimate vengadores que son 12, podrian ser parte del coleccionable, son antes de ultimatum o despues?

Son posteriores a Ultimatum, así que no está previsto que se incluyan en el Coleccionable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #43 en: 27 Abril, 2013, 16:29:19 pm »
como bien te han comentado hay mucha gente que entra en este hilo para tomar referencias a la hora de comprar segun que comics.
incluso hay lugares en los que aun no han llegado los ultimos aparecidos.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por otro lado,creo que se te ha comentado en condiciones(incluso tomandolo con guasa)como para tomartelo asi.solo que me chocaba que en un comentario en el que te quejabas de spoilers,tu metieses uno

Pero que huevos tienes, te quejas de los demás y haces lo mismo :flaming:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #44 en: 27 Abril, 2013, 16:33:33 pm »
que velocidad de respuesta, asi da gusto,  ;) pues ala a ir reservandolos para despues del coleccionable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines