Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 218928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1470 en: 15 Abril, 2013, 12:49:02 pm »
muchas gracias.

A mandar.  :angel:

Habláis de U. X-Men de Kirkman? Yo no lo recuerdo tan malo. En cuanto a lo de los tomos si van a ser 52 y van casi por el 30, irían muy justillos para recopilar todo Spider-Man hasta ultimátum. ( a no ser que sean tomo de Spidey en plan oleada, uno detrás de otro )

Sí, date cuenta de que 4F termina pronto, y de X- Men hay 4-5 tomos pendientes. Quitando esos, el resto es un tomo de Iron Man y creo que 2 de Ultimates. Alguno de Ultimatum y el resto ya es todo Spiderman. Hay un planificación de algún forero que lo explica perfectamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1471 en: 15 Abril, 2013, 12:57:10 pm »
En ese caso perfecto, yo compraré sólo hasta el vol 1 porque me faltan grapas, pero el 2 lo conseguí entero en grapa y me gustó, si cabe, aún más que el primero, así que gran noticia para los que hacéis todos los tomos.

( aunque vi por el foro que Immonen no os gustaba mucho. Dije, entonces cuando entrara Lafuente cagarían piedras  :lol:)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1472 en: 15 Abril, 2013, 13:06:13 pm »
Habláis de U. X-Men de Kirkman? Yo no lo recuerdo tan malo. En cuanto a lo de los tomos si van a ser 52 y van casi por el 30, irían muy justillos para recopilar todo Spider-Man hasta ultimátum. ( a no ser que sean tomo de Spidey en plan oleada, uno detrás de otro )

Eso es que tienes mala memoria  :lol:.

Venga, ahora en serio, sobre gustos colores, pero los ultimate x-men de Kirkman, emho, empezaron reguleros y terminaron siendo bazofia pura  :pota:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1473 en: 15 Abril, 2013, 15:43:50 pm »
Habláis de U. X-Men de Kirkman? Yo no lo recuerdo tan malo. En cuanto a lo de los tomos si van a ser 52 y van casi por el 30, irían muy justillos para recopilar todo Spider-Man hasta ultimátum. ( a no ser que sean tomo de Spidey en plan oleada, uno detrás de otro )

Eso es que tienes mala memoria  :lol:.

Venga, ahora en serio, sobre gustos colores, pero los ultimate x-men de Kirkman, emho, empezaron reguleros y terminaron siendo bazofia pura  :pota:

No me extrañaría nada. Cuando lo vuelva a leer te diré si +5 a mi sometimiento a truño-cómics, o si es en verdad una mierda.
« última modificación: 16 Abril, 2013, 11:02:58 am por GaaraJavi »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1474 en: 15 Abril, 2013, 17:15:39 pm »
Pues a mí Immonem me gusta bastante, de mis preferidos.
Puto Bendis Troll


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1475 en: 15 Abril, 2013, 17:24:48 pm »
Pues a mí Immonem me gusta bastante, de mis preferidos.

Immonen es un pedazo de dibujante y le da mil patadas a Mark Bagley. Ahí queda eso. :angel:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1476 en: 15 Abril, 2013, 17:26:13 pm »
Pensaba que era yo solo, jajaja. En Ultimate Spiderman no lo he visto mucho, pero en All-New X-Men  :amor:
Puto Bendis Troll


Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1477 en: 15 Abril, 2013, 17:49:05 pm »
A mí también me gustó mucho su trabajo, por eso me extrañó ver las opiniones negativas. Lafuente ya no me gustó para nada.
« última modificación: 16 Abril, 2013, 11:02:30 am por GaaraJavi »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1478 en: 16 Abril, 2013, 10:57:48 am »
Todas las opiniones que leí es que esos números van desde malo a horrible.

Pues no has debido leer la mía :lol:

Los números de Kirkman de Ultimate X-Men tienen de todo: algunos son malos, otros reguleros y alguno está bastante bien. La pequeña etapa posterior es muy buena.

Y toda la serie de Ultimate Fantastic Four me pareció muy buena, excepto un par de especiales.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1479 en: 22 Abril, 2013, 17:49:35 pm »
Leido el primero de los dos tomos de The ultimates Vol.2... siento tener una opinión tan distinta a la de Essex, pero a mi me ha dejado bastante mal sabor de boca en comparación al primer tomo (tambien es erdad que el primer tomo de the ultimates está entre mis comic´s favoritos). Pero no sé si será porque llevaba tanto tiempo esperandolo y había leido tan buena sopiniones recientes de el tomo que me habia hecho una idea equivocada de lo que me podía encontrar, pero su lectora se me ha hecho larga y hasta aburrida. Osea, se tiran tres capítulos hablando de la muerte de Hulk y todo eso para que... ¿al final NADA? ¿tanto para que siga vivo? Y la parte de Thor y todo eso se podría haber realizado en un único capítulo a mi parecer... por no hablar de los defensores, eso si me parece un relleno puro y duro. No sé si en un futuro llegará a tener su importancia todas las páginas que se estan malgastando con ese grupo, pero vamos, a mi parecer el tomo ha quedado muy lejos de lo espectacular que quedaron los dos primeros tomos. Son la otra cara de la moneda.

Pero bueno, para eso están los comics, al igual que las películas, series, o la música. Está claro que para gustos colores  :lol: A ver si el 2º tomo de The Ultimates Vol. 2, que tiene qe estar a punto de salir, me gusta mas.


El que si me sigue gustando y MUCHO es Ultimate Spiderman. Y es que el tomo de Matanza es otro tomo de esos que te da un vuelco el corazón y que te entran ganas de pasar las páginas o de empezar a leerlo al revés para ver como termina xD
Por un lado me ha parecido algo "cobarde" que la hayan asesinado tan pronto, cuando podía haber dado mucho juego a la historia... pero esto es la linea Ultimate y esto es lo que pasa cuando juegas a ser un superheroe. Es tan grande el cambio, acostumbrado a la linea tradicional de Spiderman donde no muere casi nadie, a esta linea donde cuesta mantenerse con vida. Y tanto rollo con Ben Reilly (curiosamente tmabien negro como ya sabeis quien) y ahora con la muerte de susodicho personaje, hce que uno se replantee si haría falta una saga así en este universo para rescatar a algunos personajes tan importantes que se han ido antes de tiempo (al fin y al cabo para mí la saga del clon no me pareció tan tan tan mala como la ponen).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1480 en: 22 Abril, 2013, 18:07:13 pm »
Vaya hombre, lo siento.

Creo que puede tener que ver, con que el primer volumen es más de acción, pasan más cosas, y aquí, importa más lo que no pasa. Quizás dependa del tipo de lector.

Pero que quieres que te diga...la intriga y el suspense montados alrededor de la cordura de Thor y la ejecución de Banner, a mí me parecen magistrales. Casi de lo mejor que le he leído a Millar nunca (y creo que me falta poco suyo). Y la crítica mordaz al mundo de los supers, con los defensores y las grupis, me encanta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1481 en: 22 Abril, 2013, 19:51:15 pm »
Mi opinión es casi calcada a la de Essex.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1482 en: 22 Abril, 2013, 20:23:45 pm »
me sumo a la opinion de essex e ignacio.

a lo mejor la opinion negativa puede ser debida a la lectura separada de los dos tomos que forman el vol. 2;ya que en mi opinion,es una historia pensada para leerla de un tiron.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1483 en: 22 Abril, 2013, 21:45:43 pm »
Venga, va, me sumo a la opinión de Essex, Ignacio y Simon Garth Ennis.

El quinto bebe chupito, ¿no?  :lol:

El que si me sigue gustando y MUCHO es Ultimate Spiderman. Y es que el tomo de Matanza es otro tomo de esos que te da un vuelco el corazón y que te entran ganas de pasar las páginas o de empezar a leerlo al revés para ver como termina xD
Por un lado me ha parecido algo "cobarde" que la hayan asesinado tan pronto, cuando podía haber dado mucho juego a la historia... pero esto es la linea Ultimate y esto es lo que pasa cuando juegas a ser un superheroe. Es tan grande el cambio, acostumbrado a la linea tradicional de Spiderman donde no muere casi nadie, a esta linea donde cuesta mantenerse con vida. Y tanto rollo con Ben Reilly (curiosamente tmabien negro como ya sabeis quien) y ahora con la muerte de susodicho personaje, hce que uno se replantee si haría falta una saga así en este universo para rescatar a algunos personajes tan importantes que se han ido antes de tiempo (al fin y al cabo para mí la saga del clon no me pareció tan tan tan mala como la ponen).

Una de las características principales de la línea Ultimate, al menos hasta hace bien poco, es que el que muere se queda muerto.

De todas formas, en lo que a Ultimate Spiderman se refiere, afortunadamente lo que por momentos parecen errores terminan no siendolo a medida que pasan los números, convirtiéndose incluso en aciertos en algunos casos.

¿Suena demasiado críptico? Es igual. Keep readin´

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1484 en: 23 Abril, 2013, 00:05:39 am »
Venga, va, me sumo a la opinión de Essex, Ignacio y Simon Garth Ennis.

El quinto bebe chupito, ¿no?  :lol:

A estas horas no vendría mal.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines