Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 173696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre, 2005, 19:08:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Además, la explicación de la idea de Planet Hulk es que Quesada " vió" en un sueño a Hulk vestido de gladiador y ya ha montado toda esa trama a partir de eso ... Inutil.



Ya podria haber tenido un sueño, en el que Hulk, vestido de gladiador ó de enfermera, le diera por culo, entonces seguro que obteniamos una cómic hasta interesante y todo.


jajajajajaja!!! El Señor Grendel ha hablado!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

hala tron, ya tienes material para tu primer post del FRECONGIQUE....:D:borracho

Se puede ser gilipollas y engreído, pero tanto??


Quesada ni en ensalada!!!!!!!!!


Saludos del más buscado de MarvelXD.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 21 Diciembre, 2005, 21:39:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Además, la explicación de la idea de Planet Hulk es que Quesada " vió" en un sueño a Hulk vestido de gladiador y ya ha montado toda esa trama a partir de eso ... Inutil.



Ya podria haber tenido un sueño, en el que Hulk, vestido de gladiador ó de enfermera, le diera por culo, entonces seguro que obteniamos una cómic hasta interesante y todo.


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Pues yo lo compraría XDXDXD

Thunder: Tio, no me puedo conectar, pero cuando pueda lo hago, que ya se como quiero que sea mi seccion en el blog :malo:borracho
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 21 Diciembre, 2005, 22:14:54 pm »
Je! Pues a mi me llama la atención: me ha gustado disasembled (a pesar de todas las criticas que se le puede hacer), secret war regularcilla, y si ahora se van en plan guerra civil, pues a ver cómo lo hacen. Por lo menos los personajes evolucionan y cambian.

Aunque si que es cierto que si te anuncian cada saga como ésta es la más grande, ya no te lo crees; pero bueno, que quiero ver eso de los illuminati y la guerra civil, a ver cómo se lo curran.

Zemo, una duda; comentas que en Identity Disc Furia dice que tiene un disoc con todas las identifdades de los héroes y demás, y que la saga de la guerra civil aparentemente va de eso, por qué dices que no tiene conexión una saga con otra? No te entiendo lo que quieres decir. ¿Es por el hecho de que lo de que el disco salga a la luz no sea en Identity Disc 2 y si en un crosover con otro nombre? Es que me he hehco la polla un lío, tío, un día sin entrar y me suena todo a chino

[Editado el 21-12-2005 por Spector]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2005, 22:19:01 pm »
Es por el hecho de que esta historia sea una idea de los Illuminati,cuando podrian haberla planteado como una secuela de Identidy Disk.

Osea en vez de ser una idea de los Illuminati,asi de pronto, podrain haber narrado como un determinado villano se hace con el Disco y corre la voz al resto,considerandose una especie de Identity Disk 2


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre, 2005, 22:20:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Es por el hecho de que esta historia sea una idea de los Illuminati,cuando podrian haberla planteado como una secuela de Identidy Disk.

Osea en vez de ser una idea de los Illuminati,asi de pronto, podrain haber narrado como un determinado villano se hace con el Disco y corre la voz al resto,considerandose una especie de Identity Disk 2


son los propios iluminati los que sacan el disoc a la luz?

esto... y quienes son los iluminati y por qué lo hacen?

me voy a dar uuna vuleta por la sección de noticias a ver si pillo algo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 21 Diciembre, 2005, 22:23:11 pm »
Los Ulluminati deciden en junta por asi decirlo que todo heroe debe revelar su identidad(sin tener nada que ver con el Disco)

Los Illuminati son Stark,Richards,Extraño y Xavier.

Zemo protesta porque el Disco podria haberse usado en la historia pero no se menciona


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 21 Diciembre, 2005, 22:23:16 pm »
ey! pero si esto es de Millar, puede estar bien, no? sabe dialogar mejor que Bendis XD

Bueno, como ya he dicho en otro hilo, mientras hagan evolucionar a los personajes (que en el fondo es contar casi lo msimo de siempre, pero cmabia el contexto y tal), no me quejaré demasiado

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 21 Diciembre, 2005, 22:24:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Los Ulluminati deciden en junta por asi decirlo que todo heroe debe revelar su identidad(sin tener nada que ver con el Disco)

Los Illuminati son Stark,Richards,Extraño y Xavier.

Zemo protesta porque el Disco podria haberse usado en la historia pero no se menciona


hum... demasiados secretos oscuros desde le inicio de marvel que se revelan ahora, si, es cierto... ESTOY  IMPACIENTE POR LLERLOS  XDXDXDXDXDXDXDXD

Lo mio es consumismo...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 21 Diciembre, 2005, 22:34:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Los Illuminati son Stark,Richards,Extraño y Xavier.


Y te faltan Namor y Rayo Negro ;).

En todo caso, por lo que protesto es que si querían hacer una guerra de identidades, fuera en esta serie o en otra, podría haberse aprovechado el concepto y una probable secuela de Identity Disc, en vez de crear que es el Estado quién pide a los héroes, por su seguridad nacional, que revelen sus identidade, máxime cuando Shield es la rama de espías américanos y ya tiene dicho disco de identidades de héroes y villanos, ¿ Me he explicado bién?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 21 Diciembre, 2005, 22:43:01 pm »
si, ya te pillé ahora. Bueno, igual lo hacen bien, me explico, Furia depende del estado, o sea, Shield obedece ordenes dle gobierno, aunque estando Quesada pasará de epxlicarlo, supongo.

Jo, y aun no me he leído Identity Disc, y me lo he dejado en Madrid :(

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre, 2005, 22:44:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
si, ya te pillé ahora. Bueno, igual lo hacen bien, me explico, Furia depende del estado, o sea, Shield obedece ordenes dle gobierno, aunque estando Quesada pasará de epxlicarlo, supongo.


Shield obece ordenes del gobierno, luego el gobierno estará enterado de lo que Shield sepa, máxime si hablamos de superhéroes.

Por ello, me parece una incongruencia total.

Citar
Jo, y aun no me he leído Identity Disc, y me lo he dejado en Madrid :(


Siento si te he soltado algún spoiler :(.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 21 Diciembre, 2005, 22:48:33 pm »
por lo de los spoilers tranqui, que ya estoy acostumbrado, total, tengo como una defensa innata contra ellos: me entero en el moemtno, pero como no lo sé por mi, porque no lo he leído yo, tiendo a olvidarlos, y luego cuadno lo leo, digo "ah! es verdad! si esto me lo spoileraon", vamos, que ni me acuerdo.

Lo de lo otro, lo que quería decir es que Furia puede tener cierta información, y le obligan a dásela, pero él no quiere, hace ver que no lo tiene, porque aunque obedece órdenes está más del aldo de los supes... y el gobueirno lo consigue por otro lado (topos en Shield...)  Tendría su lógica, el problrema es Quesada; me apunto a un cómic donde se lo descuartice bien y no pueda volver XDXDXD

[Editado el 21-12-2005 por Spector]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 21 Diciembre, 2005, 22:52:17 pm »
Dice Joe Quesada:down:down:down:down (perdón, se me han escapado) que "todos los aconetcimientos que están sucediendo llevarán a un momento extraordinario" (de UM News). Eso ya tiene mejor pinta. No pienso tragarme un spoiler de ese momento, lo leeré cuando lo publique Panini, y como no me guste, esta vez sí que dejo Marvel hasta que echen a Quesada.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 21 Diciembre, 2005, 22:56:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Dice Joe Quesada:down:down:down:down (perdón, se me han escapado) que "todos los aconetcimientos que están sucediendo llevarán a un momento extraordinario" (de UM News). Eso ya tiene mejor pinta. No pienso tragarme un spoiler de ese momento, lo leeré cuando lo publique Panini, y como no me guste, esta vez sí que dejo Marvel hasta que echen a Quesada.


quieres decir que todo esto de anhilitation, illuminati, planet hulk... ha dicho ´´ quesada que culminará en algo grande?

espero que deje al capi mqrvel bien muerto, please!!!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 21 Diciembre, 2005, 23:04:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Lo de lo otro, lo que quería decir es que Furia puede tener cierta información, y le obligan a dásela, pero él no quiere, hace ver que no lo tiene, porque aunque obedece órdenes está más del aldo de los supes... y el gobueirno lo consigue por otro lado (topos en Shield...)  Tendría su lógica, el problrema es Quesada; me apunto a un cómic donde se lo descuartice bien y no pueda volver XDXDXD


Entre obligar a todos los héroes a dar su identidad y en el caso de que lo niegen, zurrarlos, o dar un disco que ya tiene y que otros saben que tiene, no creo que haya dificultad para elegir siendo Furía ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines