Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo tengo los dos tomos de Hombre Cosa de Gerber entre mis prioridades a comprar de la línea. De hecho estaba valorando darme el capricho de autoregalármelos estas navidades, aunque hay varios cómics candidatos :lol: También tengo en el punto de mira Tales of the Zombie.

Me sorprende lo flojo que pones el de Los Campeones, no por nada, porque no tengo ni idea, si no porque está agotado :puzzled:
...a mi los campeones es una serie que me gusta mucho, muy en línea de los vengadores de los 70 , lleno de épica y entretenimiento , nunca entendí esas críticas furibundas contra estos tebeos ..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me sorprende lo flojo que pones el de Los Campeones, no por nada, porque no tengo ni idea, si no porque está agotado :puzzled:

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo81.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
MLE Espada Salvaje de Conan 1976 nº 807

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Yo recomendaría lo de Kirby, además de los agotados Drácula y Shang Chi. Su Pantera Negra me gustó un montón después del coñazo de la Furia de la Pantera.

Y huye del Sargento Furia, si quieres un buen cómic bélico de esa época consigue el Sargento Rock de Kaniguer, Kubert y Heath

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Me sorprende lo flojo que pones el de Los Campeones, no por nada, porque no tengo ni idea, si no porque está agotado :puzzled:

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo81.html

Luego te leo :birra:

Aunque lo que te he visto por encima, opinas también que es flojete, siendo generoso. Por eso me sorprende que esté agotado, supongo que igual era un material que no se editaba dede tiempos inmemoriales.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Y huye del Sargento Furia

Huye pero como la peste

¡Qué cosa más mala!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Y huye del Sargento Furia

Huye pero como la peste

¡Qué cosa más mala!
..que no te lea Chen ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿En enero habrá MLE? Estamos a 18 y sin anunciarse.  :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Buff esto me lo guardo en nota de texto y debería anclarse en el primer mensaje.

Lo pensé, pero como ya se estaba heredando el primer mensaje desde los hilos anteriores me ha parecido mejor conservar el anterior, aunque lo editaré un poco para añadir las nuevas reseñas que haya de Oskarosa. Mejor lo dejo como el tercero que tampoco está mal.  :lol:

Me van a servir de mucho estas mini reseñas, muchas gracias  :birra:

De nada, a madar.  :hola:

Categorizar 'El Hombre Cosa'' de imprescindible al lado de 'Drácula' y 'Shang-Chi' me parece como mínimo... valiente. Me costó acabar el primer tomo, muy sobrevalorado  :callado:

Yo pienso como Oskarosa, de "valiente" poco porque me parece una etapa muy, muy buena y que necesita que no caiga en el olvido que ha estado siempre; pero comprendo mucho que no es un cómic para todo el mundo igual que con sus Defensores, Howard... etc. Lo mismo pasa con McGregor y lo he puesto un peldaño por debajo.

Me sorprende lo flojo que pones el de Los Campeones, no por nada, porque no tengo ni idea, si no porque está agotado :puzzled:

Es que el primer tramo es dantesco, está guionizado por Isabella que es posiblemente el peor guionista de esa década y se marca de los peores cómics superheróicos... lo que se salva es lo de Byrne pero aun con todo...  :chalao:

Y huye del Sargento Furia, si quieres un buen cómic bélico de esa época consigue el Sargento Rock de Kaniguer, Kubert y Heath

¿Tan malo te parece? ¿Has leído las etapas posteriores dibujadas por Severin?  ::)

Hombre, es "peor" que el Sargento Rock, pero claro, Kubert es el DIOS de los cómics bélicos y pocos han conseguido superarlo pero lo malo es que no hay prácticamente nada de Rock en español y en USA no está recopilado al completo (tengo "solo" el primer Archives de hecho).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Enorme Kaulso  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

oskar, me guardo tu mensaje para esta noche, que últimamente ceno solo y me entretengo leyendo textos cortos, y tiene pintaza  :birra:

Categorizar 'El Hombre Cosa'' de imprescindible al lado de 'Drácula' y 'Shang-Chi' me parece como mínimo... valiente. Me costó acabar el primer tomo, muy sobrevalorado  :callado:

Hombre Cosa y Tumba de Drácula están a la par en calidad. De lo mejor de la Marvel setentera. Mucho mejor que Shang Chi, vamos.

Pero sí, Gerber no es para todos los públicos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Qué os gusta un Limited  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Y huye del Sargento Furia

Huye pero como la peste

¡Qué cosa más mala!
..que no te lea Chen ::)

 Naaaaaa, ya lo he leído.
 Que quieres que diga.
 No merece la pena ....o sí, que coño.

 
Yo recomendaría lo de Kirby.

 Ah, buen gusto. Recomendar al Rey   :thumbup:


Y huye del Sargento Furia, si quieres un buen cómic bélico de esa época consigue el Sargento Rock de Kaniguer, Kubert y Heath

 Huye de él y no te dejes atrapar.  :contrato:
 Por cierto, sabes quién dibuja los primeros números?            :disimulo:    anda la hostia!         
 No falta isir nada más.
 Si bueno, que un no tan famoso Ayers, "cuando el otro se va" hace el trabajo de su vida.  :contrato:
 Y esta colección, como apuesta personal de Stan, está cuidadísima. Muy por encima de la mayoría de colecciones de su época.
 Si te gusta Marvel, ésta es una colección Marvel con todas las letras.
 Sgto. Rock? ....Kubert y olvídate. Ni comparación los Easy  con los Aulladores.
 Pero yo sólo he leído unos miles de cómics bélicos y tampoco me puedes hacer mucho caso.  :birra:

 Y aunque no sea el caso, no conozco al forero, lo que más me alucina son las opiniones sobre cómics bélicos y westerns de mucha gente ....que a lo sumo se ha leído un par de números.  :wall:


Huye pero como la peste

¡Qué cosa más mala!

 Me parece estupendo.
 Además, jamás podríamos coincidir en gustos.
 Si yo dijese lo que pienso de los Defensores, por ejemplo .... :callado:
 Y de muchas más, pero no viene al caso.

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
¿Tan malo te parece? ¿Has leído las etapas posteriores dibujadas por Severin?  ::)

Hombre, es "peor" que el Sargento Rock, pero claro, Kubert es el DIOS de los cómics bélicos y pocos han conseguido superarlo pero lo malo es que no hay prácticamente nada de Rock en español y en USA no está recopilado al completo (tengo "solo" el primer Archives de hecho).

Llevo más de un año con el MLE 2 y no lo acabo ni a tiros. Es el horror, el tío con el paraguas, el de la corneta... Brrrr, escalofríos me dan. Y todo el conflicto entre personales es pelearse entre ellos, algo que Lee repite en sus series grupales.
De lo peor de Lee junto a Hombre Hormiga y Daredevil, ese Mike Murdock  :borracho: :borracho:


De cómics bélicos me he leído casi todo en Showcase, en español el As Enemigo y Soldado Desconocido y en inglés dos de Rock, uno de Haunted Tank, uno de Losers más el HC de Kirby y tengo pendiente el 2 del Tanque y el de War that Time Forgot.

Dios mío!! Soy un freak de la Silver Age bélica  :birra:



Arreglar cita y unión de mensajes..
« última modificación: 18 Noviembre, 2019, 18:30:29 pm por oskarosa »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil


¿Tan malo te parece? ¿Has leído las etapas posteriores dibujadas por Severin?  ::)

Hombre, es "peor" que el Sargento Rock, pero claro, Kubert es el DIOS de los cómics bélicos y pocos han conseguido superarlo pero lo malo es que no hay prácticamente nada de Rock en español y en USA no está recopilado al completo (tengo "solo" el primer Archives de hecho).


Llevo más de un año con el MLE 2 y no lo acabo ni a tiros. Es el horror, el tío con el paraguas, el de la corneta... Brrrr, escalofríos me dan. Y todo el conflicto entre personales es pelearse entre ellos, algo que Lee repite en sus series grupales.
De lo peor de Lee junto a Hombre Hormiga y Daredevil, ese Mike Murdock  :borracho: :borracho:

 Definitivamente refúgiate en DC.
 Los cómics Marvel no te van.  :contrato:
 Pinky, Gabe, esos son los del paraguas y la corneta.
 Dum Dum, Rebelde, Eric, Junior, Izzy, Dino, Pamela, Sam ....definitivamente los de la Easy son mejores    :bufon: :bufon: :bufon: :bufon:

 Además del pringado de Furia, un personaje sin importancia en Marvel      :borracho: :borracho: :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil


¿Tan malo te parece? ¿Has leído las etapas posteriores dibujadas por Severin?  ::)

Hombre, es "peor" que el Sargento Rock, pero claro, Kubert es el DIOS de los cómics bélicos y pocos han conseguido superarlo pero lo malo es que no hay prácticamente nada de Rock en español y en USA no está recopilado al completo (tengo "solo" el primer Archives de hecho).


Llevo más de un año con el MLE 2 y no lo acabo ni a tiros. Es el horror, el tío con el paraguas, el de la corneta... Brrrr, escalofríos me dan. Y todo el conflicto entre personales es pelearse entre ellos, algo que Lee repite en sus series grupales.
De lo peor de Lee junto a Hombre Hormiga y Daredevil, ese Mike Murdock  :borracho: :borracho:

 Definitivamente refúgiate en DC.
 Los cómics Marvel no te van.  :contrato:
 Pinky, Gabe, esos son los del paraguas y la corneta.
 Dum Dum, Rebelde, Eric, Junior, Izzy, Dino, Pamela, Sam ....definitivamente los de la Easy son mejores    :bufon: :bufon: :bufon: :bufon:

 Además del pringado de Furia, un personaje sin importancia en Marvel      :borracho: :borracho: :borracho:

Hombre, Furia, y Dum Dum y Gabe Jones tienen una mejora enorme y una mayor importancia en su época de SHIELD.
Lo mejor de su era Comando lo escribió Stern y lo dibujó Rogers en unos números del Doctor Extraño  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines