Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #690 en: 23 Febrero, 2010, 20:41:12 pm »
he comprado crisis en tierrras infintitas(42 euros fnac) :birra:,ke leo antes la historia o el compendio,gracias

1º la historia y después si te interesa el compendio. :thumbup:

Subrayo lo de "si te interesa". Con que te leas sólo la historieta que hay a la mitad del compendio, más que suficiente. El resto es muy "pofueno, pofale".

ES más el resto hay tésis que lo están estudiando  :alivio: :alivio:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.787
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #691 en: 23 Febrero, 2010, 21:04:23 pm »
he comprado crisis en tierrras infintitas(42 euros fnac) :birra:,ke leo antes la historia o el compendio,gracias

1º la historia y después si te interesa el compendio. :thumbup:

Subrayo lo de "si te interesa". Con que te leas sólo la historieta que hay a la mitad del compendio, más que suficiente. El resto es muy "pofueno, pofale".

Estoy totalmente de acuerdo. :thumbup:
Eso fue lo que hice yo, solo lo ojeé por encima de leerlo como que paso. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #692 en: 23 Febrero, 2010, 22:58:28 pm »
El resto es muy "pofueno, pofale".

Disiento profundamente. De hecho, es el único cómic con extras (eso que tan de moda se ha puesto últimamente) cuyo contenido añadido no me parece moralla ni olvidable.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #693 en: 23 Febrero, 2010, 23:02:14 pm »
El resto es muy "pofueno, pofale".

Disiento profundamente. De hecho, es el único cómic con extras (eso que tan de moda se ha puesto últimamente) cuyo contenido añadido no me parece moralla ni olvidable.

Yo sigo diciendo que es estudio de tesis.

Es impresionante el currazo. Eso si, te tiene que gustar mucho.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #694 en: 23 Febrero, 2010, 23:07:20 pm »
Os recuerdo que ya hay un hilo para hablar de las Crisis (no de Crisis Final), en el que podéis hablar, si os apetece, de si esos extras son interesantes o no

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=16781.0

O bien recomendar otras ediciones de Crisis en Tierras Infinitas (o recomendar no leer los apéndices), en el hilo de Recomendaciones DC

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17302.120

Gracias  :)
« última modificación: 24 Febrero, 2010, 08:37:13 am por Godot »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #695 en: 24 Febrero, 2010, 00:02:18 am »
El resto es muy "pofueno, pofale".

Disiento profundamente. De hecho, es el único cómic con extras (eso que tan de moda se ha puesto últimamente) cuyo contenido añadido no me parece moralla ni olvidable.

Me parecen muy pesados y para "expertos". Por más que releo la historia de todas las Legiones, sigo sin entenrarme de nada.

También es que poco a poco me empiezo a cansar de los extras, tanto en DVD como en los tebeos. Los making off me dejan últimamente muy insatisfecho.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.787
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #696 en: 24 Febrero, 2010, 06:36:24 am »
Godot has puesto dos veces el mismo elink en el comentario de arriba. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #697 en: 24 Febrero, 2010, 08:37:37 am »
Godot has puesto dos veces el mismo elink en el comentario de arriba. :birra:

Ya está, gracias  :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.787
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #698 en: 24 Febrero, 2010, 15:42:53 pm »
De nada. :thumbup: :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #699 en: 04 Marzo, 2010, 15:48:12 pm »
Hola! ¿Sabe alguien si la serie DCU:Decisions que trata sobre los superhéroes y la política ha sido publicada en España?

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #700 en: 04 Marzo, 2010, 18:28:45 pm »
Hola! ¿Sabe alguien si la serie DCU:Decisions que trata sobre los superhéroes y la política ha sido publicada en España?
No.

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #701 en: 04 Marzo, 2010, 20:12:05 pm »
Hola! ¿Sabe alguien si la serie DCU:Decisions que trata sobre los superhéroes y la política ha sido publicada en España?
No.

Gracias!  :birra:

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #702 en: 04 Marzo, 2010, 20:27:05 pm »
Hola! ¿Sabe alguien si la serie DCU:Decisions que trata sobre los superhéroes y la política ha sido publicada en España?
No.

Gracias!  :birra:
De nada :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #703 en: 06 Marzo, 2010, 10:20:35 am »
En cuanto a la edición de la JSA en España:
Hay los tomos de Norma, luego los de Planeta y para acabar la grapa.
En edición USA hay 9 tomos que compilan todos los de Norma y Planeta, de eso me encargo. ¿La grapa es una continuación directa de los tomos?. ¿Y la historia de JSA Kingdom Come?.¿También es importante para comprender la JSA?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #704 en: 06 Marzo, 2010, 11:59:24 am »
En cuanto a la edición de la JSA en España:
Hay los tomos de Norma, luego los de Planeta y para acabar la grapa.
En edición USA hay 9 tomos que compilan todos los de Norma y Planeta, de eso me encargo. ¿La grapa es una continuación directa de los tomos?. ¿Y la historia de JSA Kingdom Come?.¿También es importante para comprender la JSA?. :puzzled:

Exacto, Caótico Fanegas. Primero, van los 5 tomos publicados por Norma. Luego, los 13 tomos publicados por Planeta. En estos 18 tomos están publicados todos los números del "vol. 1". Sólo quedan inéditos algunos especiales (algún Annual, algún Secret Files, el especial Our worlds at war...).

Entre los números 44 y 45 USA de esta primera serie (entre los tomos 4 y 5 de Planeta), se sitúan, primero, la novela gráfica JLA/JSA de Carlos Pacheco

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=327&id=16905

y, después, la miniserie JSA: All-Stars

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=6482&id=18520

A la par que el tomo 12 de Planeta, sucede la saga del Origen de Power Girl (JSA Clasificado 1)

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8541&id=14529

El último tomo de Planeta, que incluye los últimos números de la primera serie, ya se sitúa cronológicamente en el One Year Later post-Crisis Infinita. Es decir, tras 52.

Entre este último tomo y el inicio de la serie actual en grapa pasan "tres meses".

El especial JSA Kingdom Come es conveniente para la saga, especialmente una de sus tres historias. Se sitúa entre los núm. 20 y 21 USA (21 y 22 de Planeta).

Geoff Johns abandonó la serie en el 26 USA, incluído en JSA 25 de Planeta, último de la serie y que acaba de distribuirse.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines