Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #615 en: 25 Enero, 2010, 13:42:58 pm »
Leyendo ayer la Guerra Rann-Thanagar ( :adoracion: ) , me salió una dudeja heróica/de sastrería. :lol:
Vi que Starman salía, repartiendo leña a troche y moche. Lleva el traje ese con una estrella, y el "garrote" ese. ¿La componente de la JSA, que también lleva un "garrote" y un traje algo parecido, Stargirl... son família o algo por el estilo?. :smilegrin:

No tienen relación familiar.Para conocer el origen de Stargirl te recomiendo esto de Jhons esta muy bien. :thumbup:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12508&id=20375
Utilizando el cinturón del héroe Star Spangled kid (o algo parecido) de la primera JSA es como obtiene sus poderes, comienza en solitario y más tarde se une a la JSA para aprender a usar sus poderes y por su valor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #616 en: 25 Enero, 2010, 14:06:02 pm »
Pués lo tendré en cuenta. Gracias por la info y la reco. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #617 en: 25 Enero, 2010, 14:43:03 pm »
De nada a mandar. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #618 en: 30 Enero, 2010, 13:47:39 pm »
He pensado en abrir un hilo para hablar de Aves de presa pero no se existe ya uno, a ver si alguien me lo puede decir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #619 en: 30 Enero, 2010, 14:43:53 pm »
He pensado en abrir un hilo para hablar de Aves de presa pero no se existe ya uno, a ver si alguien me lo puede decir.

Yo no he visto ninguno  :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #622 en: 30 Enero, 2010, 20:33:28 pm »
   Buenas, estoy leyendo ahora el Cuarto Mundo de John Byrne y, al encontrarme con Génesis, se me ha ocurrido intentar averiguar cuáles son las Sagas DC (o, mejor dicho, los Eventos DC) que hay entre Crisis en Tierras Infinitas y Crisis Infinita.
   En primer lugar, tenemos la propia Crisis en Tierras Infinitas.
   Luego están las que aparecen en la serie de Planeta llamada Sagas DC (excluyendo Odisea Cósmica, que no es más que una miniserie, sin repercusiones en el resto de series): Millennium, Invasión, La Guerra de los Dioses, Armagedón 2001, Hora Cero, La Noche Final, El Día del Juicio y The Kingdom.
   Además, sé que Armagedón tuvo una secuela, y luego he leído otras como 1.000.000 en la JLa de Morrison, publicada por Norma, o Génesis, que acabo de leer en el Cuarto Mundo. También soy consciente de Los Gigantes Milenarios y Mundos en Guerra.
   No tengo muy claro si Crisis de Identidad, Villanos Unidos y Proyecto OMAC se pueden incluir en este grupo de "eventos", o si son más bien una "ruta hacia Crisis Infinita".
   ¿Puede ayudarme alguien a completar los huecos? (Y si ya me las ordenárais, sería :leche:)

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #623 en: 30 Enero, 2010, 20:49:57 pm »
   Buenas, estoy leyendo ahora el Cuarto Mundo de John Byrne y, al encontrarme con Génesis, se me ha ocurrido intentar averiguar cuáles son las Sagas DC (o, mejor dicho, los Eventos DC) que hay entre Crisis en Tierras Infinitas y Crisis Infinita.
   En primer lugar, tenemos la propia Crisis en Tierras Infinitas.
   Luego están las que aparecen en la serie de Planeta llamada Sagas DC (excluyendo Odisea Cósmica, que no es más que una miniserie, sin repercusiones en el resto de series): Millennium, Invasión, La Guerra de los Dioses, Armagedón 2001, Hora Cero, La Noche Final, El Día del Juicio y The Kingdom.
   Además, sé que Armagedón tuvo una secuela, y luego he leído otras como 1.000.000 en la JLa de Morrison, publicada por Norma, o Génesis, que acabo de leer en el Cuarto Mundo. También soy consciente de Los Gigantes Milenarios y Mundos en Guerra.
   No tengo muy claro si Crisis de Identidad, Villanos Unidos y Proyecto OMAC se pueden incluir en este grupo de "eventos", o si son más bien una "ruta hacia Crisis Infinita".
   ¿Puede ayudarme alguien a completar los huecos? (Y si ya me las ordenárais, sería :leche:)
La secuela de Armaggeddon 2001 es Hora Cero.La lista está aquí,no sé si salen todos:
http://www.dcindexes.com/crossovers/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #624 en: 30 Enero, 2010, 20:53:26 pm »
   Yo me refería a esta secuela: http://www.comics.org/series/4373/covers/
   En la página que me has pasado incluyen además "Eclipso:The Darkness Within", "Blood Lines", "Underworld Unleashed" y "Joker:Last Laugh". Con esto vamos completanto un poco. Gracias. :adoracion:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #625 en: 30 Enero, 2010, 21:27:21 pm »
Hola hola de nuevo!

En referencia a la pregunta que os hice hace unos días sobre Gotham Underground he seguido mirando sobre el asunto y me he encontrado con que, según creo, está relacionado con Batman: Juegos de Guerra (una serie de 3 tomos que también tiene buena pinta). En caso de que no me equivoque... ¿qué me podéis decir de esta serie? ¿Está realmente relacionado con GU?

Saludos y gracias!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #626 en: 30 Enero, 2010, 21:34:37 pm »
Hola hola de nuevo!

En referencia a la pregunta que os hice hace unos días sobre Gotham Underground he seguido mirando sobre el asunto y me he encontrado con que, según creo, está relacionado con Batman: Juegos de Guerra (una serie de 3 tomos que también tiene buena pinta). En caso de que no me equivoque... ¿qué me podéis decir de esta serie? ¿Está realmente relacionado con GU?

Saludos y gracias!
Juegos de Guerra es un crossover de 2004 que hubo en 2004(EEUU) en las series de Batman y aliados.Va sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre si está relacionada con Gotham Underground no sé,no lo he leído.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #627 en: 31 Enero, 2010, 00:04:13 am »
un crossover de 2004 que hubo en 2004

joder, y luego el que dice obviedades soy yo  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #628 en: 31 Enero, 2010, 00:11:09 am »
un crossover de 2004 que hubo en 2004

joder, y luego el que dice obviedades soy yo  :lol: :lol: :lol:
La cagué :torta:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #629 en: 31 Enero, 2010, 00:12:40 am »
un crossover de 2004 que hubo en 2004

joder, y luego el que dice obviedades soy yo  :lol: :lol: :lol:
La cagué :torta:

para nada, pero es que me ha hecho mucha gracia  :birra:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines