Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #600 en: 18 Enero, 2010, 06:34:24 am »
¿Qué números USA incluye el tochazo del Green Arrow de Smith y Meltzer?

Contiene: Green Arrow, Vol. 3 1-21 USA (2000-2004)



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #601 en: 18 Enero, 2010, 15:44:48 pm »
esoty pensando que a lo mejor no es de planeta  :puzzled:

he encontrado esto:

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/solomon_kane_planeta_1998.html

y esto:

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/solomon_kane_sword_studio_2006.html

la de 2006 es más completa, pero juraría que para la pelicula alguien habia sacado algo  :interrogacion:

Sobre el 2º elink no tengo ni idea.
Pero sobre el 1º lo publicó Forum hace ya unos añitos.Las fichas están pendientes de publicar. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #602 en: 18 Enero, 2010, 15:45:01 pm »
¿Qué números USA incluye el tochazo del Green Arrow de Smith y Meltzer?

Contiene: Green Arrow, Vol. 3 1-21 USA (2000-2004)



Gracias :thumbup:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #603 en: 21 Enero, 2010, 23:59:51 pm »
Hola no recuerdo si respondieron a lo siguiente ¿en que historia es que revive aquaman y vuelve a tener la mano? ¿hay una edicion española de dicha historia?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #604 en: 22 Enero, 2010, 00:04:18 am »
   ¿Te refieres a su "resurrección" después de Mundos en Guerra? Tiene lugar aquí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En cuanto a lo de la mano, ni idea. Que yo sepa, no la ha recuperado. Pero mi conocimiento de DC es bastante limitado. :oops:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #605 en: 22 Enero, 2010, 11:18:40 am »
Os traigo, oh sabios del foro, una duda que espero me podáis resolver...

El otro día vi un tomo cuyo dibujante me hizo bastante gracia. El Gotham Underground y me gustaría saber si alguien se lo ha leído, qué le parece y si vale la pena gastarse lo que vale. ¡Ah! Añadir que de DC conozco lo justo; me he leído la etapa de Morrison de Batman, el volumen actual de Nightwing y unos cuantos tomos relacionados con el Caballero Oscuro.

Saludos y gracias!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #606 en: 22 Enero, 2010, 11:26:02 am »
Si te refieres a este
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=11643&id=19222

Yo lo he leído y me gustó mucho es una mini/maxi serie en la que aparecen casi (por no decir todos) los enemigos del murciélago.Muy entretenida y con un dibujo muy bueno.Se entiende la historia bastante bien aunque no sigas todas las colecciones de Batman y es recomendable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #607 en: 22 Enero, 2010, 15:25:43 pm »
Claro fanpiro aquaman muere en superman mundos en guerra que espero que lo publique planeta a esa saga pero el tomo que me mostraste es como la JLA va en busca de aquaman despues viene una historia que relaciona aquaman con la espada excalibur y el como recupera su juventud y mano.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #608 en: 22 Enero, 2010, 15:51:46 pm »
Claro fanpiro aquaman muere en superman mundos en guerra que espero que lo publique planeta a esa saga pero el tomo que me mostraste es como la JLA va en busca de aquaman despues viene una historia que relaciona aquaman con la espada excalibur y el como recupera su juventud y mano.

Aquaman: La espada de Atlantis (que no Excalibur)
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=15492

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #609 en: 22 Enero, 2010, 16:13:30 pm »
   Esto ya lo pregunté hace un tiempo, pero entonces no había tanto experto en DC: ¿Ha publicado Planeta el Superman 221? http://www.comics.org/issue/262108/?style=default

Desconectado vincentvenora

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #610 en: 22 Enero, 2010, 17:11:49 pm »
Hola chicos, sabéis donde puedo encontrar alguna guía del universo dc completita y en castellano?. Es que encuentro inabarcable la cronología DC y no me aclaro por donde empezar. Mi ibjetivo es dominar todo el Universo DC, aunque tenga que comprar 10.000 comics y tarde 20 años  :borracho:

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #611 en: 22 Enero, 2010, 17:14:37 pm »
   Esto ya lo pregunté hace un tiempo, pero entonces no había tanto experto en DC: ¿Ha publicado Planeta el Superman 221? http://www.comics.org/issue/262108/?style=default

Me suena de que no, no se publicó.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #612 en: 22 Enero, 2010, 21:29:33 pm »
Hola chicos, sabéis donde puedo encontrar alguna guía del universo dc completita y en castellano?. Es que encuentro inabarcable la cronología DC y no me aclaro por donde empezar. Mi ibjetivo es dominar todo el Universo DC, aunque tenga que comprar 10.000 comics y tarde 20 años  :borracho:

Vámonos a este hilo http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17302.15  :)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #613 en: 22 Enero, 2010, 22:57:51 pm »
Me suena de que no, no se publicó.
   Pues menuda pifia, porque además dice que continúa en un número de Action Comics. :torta:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #614 en: 25 Enero, 2010, 13:35:41 pm »
Leyendo ayer la Guerra Rann-Thanagar ( :adoracion: ) , me salió una dudeja heróica/de sastrería. :lol:
Vi que Starman salía, repartiendo leña a troche y moche. Lleva el traje ese con una estrella, y el "garrote" ese. ¿La componente de la JSA, que también lleva un "garrote" y un traje algo parecido, Stargirl... son família o algo por el estilo?. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines