Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.588
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #555 en: 11 Enero, 2010, 22:55:08 pm »
   La serie de Hawkman es posterior a su JSA, creo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #556 en: 11 Enero, 2010, 23:27:17 pm »
El Hawkman y la JSA van en paralelo e incluso se cruzan en algún momento. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #557 en: 11 Enero, 2010, 23:31:45 pm »
El Hawkman y la JSA van en paralelo e incluso se cruzan en algún momento. ;)

Ah bien, ¿Entonces a partir del retorno de Hawkman voy leyendo Hawkman no?
Ahora a ver si encuentro de una maldita vez los 5 tomos de Norma en algún lado para empezar :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #558 en: 12 Enero, 2010, 01:00:11 am »
El Nº 1 de Hawkman es de mayo del 2002 a la altura del tomo nº 2 de JSA de Planeta.A partir de ahí van en paralelo y en el tomo nº 7 de la JSA se cruzan las dos series.O sea que deberías haberte leído antes los 3 primeros números de Hawkman y después del cruce los 2 siguientes.Aunque entre el cruce y el tomo 4 hay hueco de 11 números USA de la serie del alado.Espero que me hayas entendido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #559 en: 12 Enero, 2010, 01:09:21 am »
El Nº 1 de Hawkman es de mayo del 2002 a la altura del tomo nº 2 de JSA de Planeta.A partir de ahí van en paralelo y en el tomo nº 7 de la JSA se cruzan las dos series.O sea que deberías haberte leído antes los 3 primeros números de Hawkman y después del cruce los 2 siguientes.Aunque entre el cruce y el tomo 4 hay hueco de 11 números USA de la serie del alado.Espero que me hayas entendido.

Perfectamente, muchas gracias :adoracion:
Que ganas ya de empezar con todo esto :babas: a ver si encuentro los 5 tomos de Norma de una vez :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #560 en: 12 Enero, 2010, 08:40:30 am »
Los de Norma excepto el 1º los puedes encontrar aquí.
http://www.atlanticacomic.com/listadoBusqueda.asp?TextoBusqueda=JSA

Y el 1º aquí
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14065.0

Muy recomendables para hacer tratos. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.588
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #561 en: 12 Enero, 2010, 09:13:48 am »
   Yo me hice con ellos hace poco y los estoy leyendo ahora. :thumbup:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #562 en: 13 Enero, 2010, 16:17:16 pm »
Hola ya que mencionan al personaje Hawkman ¿ la miniserieHawkworld esta fuera de la continuidad actual? ¿la historia esta muy buena no? ¿ya se sabe el origen definitivo del personaje despues de crisis, hora cero y otros intentos de acomodar las incoherencias?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #563 en: 13 Enero, 2010, 17:15:47 pm »
La mini serie está muy bien y la recomiendo. :thumbup:
Del origen no tengo ni idea, en DC cualquiera se aclara con el origen de los personajes, cambiándolo constantemente. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #564 en: 13 Enero, 2010, 20:23:22 pm »
Hola ya que mencionan al personaje Hawkman ¿ la miniserieHawkworld esta fuera de la continuidad actual? ¿la historia esta muy buena no? ¿ya se sabe el origen definitivo del personaje despues de crisis, hora cero y otros intentos de acomodar las incoherencias?
La mini serie está muy bien y la recomiendo. :thumbup:
Del origen no tengo ni idea, en DC cualquiera se aclara con el origen de los personajes, cambiándolo constantemente. ::)

La historia de Tim Truman está, como bien dice oskarosa, muy bien. No sé como habrá envejecido pero en su momento la leí y la releí bastantes veces de lo mucho que me gustó.

En principio, el embrollo de Hawkman está arreglado, gracias a Geoff Johns, aunque yo no me atrevo a explicarlo. El problema vino precisamente de Hawkworld o, mejor dicho, de la decisión de situar la historia de esa miniserie en el presente del Universo DC de ese momento. Nunca lo entendí, porque la historia era fácilmente situable en el pasado, dado que ni siquiera transcurría en la Tierra. En consecuencia, como Katar llegaba a la Tierra a partir de ese momento, ya no podía ser el Hawkman de la Silver Age. Peor aún, Katar y Shayera ya habían aparecido en números de la JLI (a la altura de Invasión). No cuento como se solucionó esto último por si alguien no ha leído CDC: JLA/JLE. En todo caso, se determinó que los Hawkman y Hawkwoman de la Silver Age, los que habían aparecido en el vol. 1 de la JLA, eran Carter y Shiera, los de la Golden Age.

Pero, en definitiva, hasta donde yo entendí, la historia de Hawkworld sigue vigente, y supone la llegada de Katar a la Tierra.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #565 en: 13 Enero, 2010, 20:35:40 pm »
La historia de Tim Truman está, como bien dice oskarosa, muy bien. No sé como habrá envejecido pero en su momento la leí y la releí bastantes veces de lo mucho que me gustó.

Yo la leí el año pasado o así (no soy capaz de ubicarlo en el tiempo entre tanta lectura) y el tiempo no hace mella en este comic y aunque me vuelva pesado lo recomiendo a quien se interese por el personaje.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.588
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #566 en: 14 Enero, 2010, 22:36:47 pm »
   Buenas, acabo de completar lo publicado por Planeta de Batman y no sé en qué orden ponerme a ello:
 - Batman vol.1
 - Batman: Juegos de Guerra
 - Batman: Crímenes de Guerra
 - Batman vol.2 1 - 27
 - Batman: Rip
 - Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado Enmascarado?
   Sobre todo, me interesa saber cómo intercalo lo segundo y lo tercero en el volumen 1 y en qué orden puedo leerme las historias de Dini y Morrison.

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #567 en: 14 Enero, 2010, 22:46:32 pm »
   Buenas, acabo de completar lo publicado por Planeta de Batman y no sé en qué orden ponerme a ello:
 - Batman vol.1
 - Batman: Juegos de Guerra
 - Batman: Crímenes de Guerra
 - Batman vol.2 1 - 27
 - Batman: Rip
 - Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado Enmascarado?
   Sobre todo, me interesa saber cómo intercalo lo segundo y lo tercero en el volumen 1 y en qué orden puedo leerme las historias de Dini y Morrison.
Facil:1º Batman vol.1 #1-9,luego Juegos de Guerra,luego Batman vol.1 #10 y 11(los 3 primeros episodios),luego Crimenes de Guerra y finalmente Batman vol.1 #11(los 2 episodios restantes) y 12.Disfruta con la lectura :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.588
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #568 en: 14 Enero, 2010, 22:59:13 pm »
   Muchas gracias. ¿Y en cuanto a las sagas de Morrison y Dini? ¿Hay algún orden especial?

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #569 en: 14 Enero, 2010, 23:08:42 pm »
Pues solo te se decir que la historia de Robin y Joker(2ª del nº 7)va antes del 1er episodio de Morrison y que "Corazón de Silencio"(23-25)va justo antes de RIP.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines